Gahona y Oriana, de los azotes y los pelos a una teta enseñar, todo es empezar en ‘Supervivientes 2018’

Gahona, mirando debajo del capó de Oriana. (FOTO: TELECINCO)

En tele la naturalidad es una de las cosas más importantes que existen. Lo que pasa es que eso a veces se pervierte, nunca mejor dicho y hay quien se lo toma muy a pecho, nunca mejor dicho y ya sea martes o dominga, nunca mejor dicho, pues da el do de pecho, nunca mejor dicho y… Bueno, ya basta, Gus, lo hemos entendido.

Ya sabéis que Carmen Gahona, Oriana y Carolina Sobe (que es de las personas más ingeniosas que he visto nunca) se han erigido como auténticas animadoras del plató de Supervivientes 2018 los martes, cada una por una cosa diferente.

Gahona y Oriana en concreto llevan ese jueguecito de mamá estricta – hija díscola que es digno de un guión de una película de esas en las que no importa lo que pase, se arregla con desnudándose y copulando.

– Oh, señorita Johnson, veo que no ha cuadrado el balance de cuentas financieras de los subyacentes del primer semestre…

– Cierto, desnudemos y forniquemos.

Todos y cada uno de los guiones de una película porno, siempre.

Bueno, que me desvío del tema y es tan trascendente que la humanidad tiene que saberlo. Es tan importante que si tuviera un periódico lo imprimía en la portada y lo repetía dentro en todas las páginas.

¡ORIANA ENSEÑÓ UNA TETA!

Bueno, a ver. Tampoco es que ella la enseñara. Llevaba una camiseta que tapaba menos que un tanga puesto del revés y encima tenía al lado a Carmen Gahona, que no dudó en levantarle la prenda. Y como Oriana lo de «quemad los sujetadores» se lo tomó al pie de la letra (y de paso quemó la casa) pues no llevaba nada debajo.

Y se le vio una teta. A ver, que tampoco es como si se hubiera revelado una exclusiva, que Oriana ha salido en Primera Línea, en Interviú y hasta en una hoja parroquial de una pedanía de Albacete enseñando el pechamen, pero se le vio. La he pixelado en la foto porque comparado conmigo Instagram ama los pezones. Soy más puritano que hacer el amor por correo postal.

Hace no demasiado, había sido azotada en el culo por Gahona y arrastrada de los pelos. Son como los Gaby y Fofó del bondage y el sado. A mi me pone un poco como un tractor ante un campo sin labrar. Por Gahona, eh, qué os habíais pensado. Lo del sado no, que no me va, que para que me hagan daño ya mando un currículum para ser modelo de calzoncillos y pido opiniones.

El caso es que en la gala de anoche también vimos la evacuación de los Supervivientes. Las barcas que movían más que el culo de Kim Kardashian sentada en una lavadora vieja. Los concursantes estaban tan mojados que los dedos de las manos parecían planos topográficos de la península de Corea.

Los sacaron de la isla con muchas dificultades, que los currelas del programa se estarían preguntando porqué no harían caso a sus padres en lo de haber estudiado derecho. Y los llevaron a Cayo Menor, donde hay unas cabañas (bastante espartanas) que a veces usan los miembros del equipo cuando no pueden volver al continente por la mala mar.

14 comentarios

  1. Dice ser Etna

    El caso es que esta semana quien tendría que pirarse es Francisco, acuseta, cobarde, sucio y muy mentiroso!

    FUERA FRANCISCO!

    18 abril 2018 | 10:24

  2. Dice ser Sociólogo Astral

    Carmen Gahona, Oriana, Carolina Sobe….niputaidea. como se nota que no veo Telecinco.

    18 abril 2018 | 10:30

  3. Dice ser Miafarro

    El programa da cada vez menos ganas de verlo por las bajezas y vulgaridades que se ven y se oyen. Llega a degradar la sociedad española penosamente. En mu casa me han amenazado hasta con prohibirme ver TELECINCO.

    18 abril 2018 | 10:36

  4. Dice ser ana

    Lamentable y vergonzoso el espectáculo que se vio ayer. Con toda esta chusma en plato y en la isla se estan cargando formatos de programas que en su inicio parecían interesantes. Que niñatos/as salidos de programas como MHYV sin oficio ni beneficio es patetico sean los protagonistas de este burdo espectáculo dejan a una cadena y productora a la altura del betun. Burda extension de programas como Salvame donde la dignidad respeto dejan mucho que desear. Que se puede esperar de un presentador de la calaña de JJV y productora donde lo que prima es la incultura y faltas de respeto diarias?. PATETICA GAHONA, PATETICOS TODOS. Se veta a concursantes que abandonan o son expulsados.

    18 abril 2018 | 11:32

  5. Dice ser Dana

    Muchos comentarios diciendo que vulgar, que soez… Es un programa de entretenimiento y de Telecinco, no una reunión de la ONU.
    Yo me río mucho con el plató y la isla, algunas veces, aunque he de decir que en mi vida personal no querría a alguien egoísta, poco empatico, peor compañero y creído como Logan. Tampoco alguien falso, déspota, anacrónico y narcisista como Francisco y su alter ego Paca. Romina, María Jesús, Mayte, Raquel, ninguna en mi vida personal.

    Si tendría a Sergio, que es un buen descubrimiento como persona y a Sofía, como ganadora, porque es la única que se gana hasta el último euro de su caché y hace que el resto lo intenten al menos. Y de eso se trata.

    Podium Sofía, Sergio, Melissa, porque esta chica tiene un mérito extra por sus condiciones.

    P.D. Astral…el otro día críticas e insultas el casting y ahora no tienes ni idea?.. ves como Sofía no es tan diferente?

    18 abril 2018 | 11:36

  6. Dice ser Jose

    Yo creo que era una teta de plástico de mentira, no puede ser tan anitinatural, que fea.

    18 abril 2018 | 11:40

  7. Dice ser Sociólogo Astral

    #Dana, me he asomado a leer que has puesto en aquel blog y al final despues de ponerme verde por quejarme del casting de gente patética dices que tus favoritos son Sergio y Sofia. dos jóvenes en buen estado físico. ninguna burriculona de las que defiendes con ahinco por el cucu te la hinco.

    18 abril 2018 | 18:20

  8. Dice ser loiostes

    Me gustaba más al principio tenian más clase y educacion y no caian tan bajo¡¡¡¡ Este programa se puede hacer igualmente sin menoscabar a la Sra Oriana , no encuentro bien que no se le tenga respeto y educacion a esta señora….

    Si el Señor JOrge Javier tiene respeto y educacion por la figura del Rey Felipe y Doña Letizia a los que no se le falta el respeto nunca, y se les trata con reverencia y temor de Dios, pues lo mismo se le ha de respetar a la Señora Oriana pues es una falta de respeto y educacion lo que se le hace cada semana forzandola la otra señora .

    Es muy molestoso de ver y se deberia poner fin a esas actitudes de esa señora y mucha gente no le gusta y no queremos ver esos espectaculos denigrates y faltos de respeto de esta señora hacia la otra señora

    NO vale la excusa que se sega hacer pues se ve que la fuerza y esta muy mal este espectaculo denigrante…

    Espero que pongan fin a esto y vuelva el anterior supervivientes agil y educado (DENTRO de lo que es telecinco)

    18 abril 2018 | 18:49

  9. Dice ser Ana

    Que pasa con esta cadena? Otra de MYHV a la isla? Vaya elenco!!!! Que manera de cargarse los programas con esta gentuza.programas de alimañas que se alimentan entre ellos con gente de esta calaña. LAMENTABLE.

    18 abril 2018 | 19:12

  10. Dice ser lolitas

    Señores de telecinco: a mí y a mucha gente nos gusta la tele, pero no nos gusta ver espectaculos denigrantes contra las mujeres aunque se presten de forma voluntaria a hacer el tonto y aunque la otra persona que denigra sea una mujer.

    Esto me recuerda a los circos del siglo XIX cuando se denigraban voluntariamente a una pobre gente porque no tenian otra forma de vivir. Y ahora con el tiempo nos chirria la vista, el cerebro y tal.

    No queremos ver espectaculos en que la dignidad de la mujer sea destrozada, no me gustó ver lo que vi hace una semana y lo que vi ayer , ese espectaculo denigrante que hasta Jorgejavier tuvo que parar a la señora Gahona .

    Tampoco me gusta que se utilice , aunque sea de forma voluntaria y encantada de la vida a la señora joven y rubia y que sea objeto de bromitas de mal gusto por parte de la mujer mayor.

    Yo y mucha gente nos gusta la tele y la seguiremos mirando pero cambiaremos de canal e incluso nos iremos a internet pues nos sentimos muy ofendidos al ver ese numerito.

    El formato de Supervivientes me gusta pero me gusta que se nos respete la dignidad de la mujer aunque de forma voluntaria y por dinero la gente se deje humillar en publico.

    Me recuerda a la pelicula de aquel pobre hombre que tenia la enfermedad que se le deformaba el cuerpo. Aquí la enfermedad parece que sean ser mujer, querer ser famosa y dejarse hacer de todo.

    Que lo hagan en sus casas y no en publico, muchas gracias señores de telecinto porque el formato, el presentador, y los invitados son buenos sólo hace falta que les den un toque de educacion a la Señora gahona .

    18 abril 2018 | 22:34

  11. Dice ser PROFETA

    ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE 20 «.
    AMÉN!!!

    TODO SERÁ RESTABLECIDO EN CRISTO JESÚS Y LA MIERDA MASÓNICA SATÁNIICA QUE ENVUELVE TODO ACTUALMENTE DESPARECERÁ.

    ALELUYA.
    AMÉN!!!

    19 abril 2018 | 04:28

  12. Dice ser PROFETA

    HIJOS DE PERRA DE 20 MINUTOS. SOÍS BASURA DE LA PEOR.

    AMÉN!!!

    19 abril 2018 | 04:29

  13. Dice ser Para PROFETA

    ¡Si Cristo Jesús descendiera se liaba a repartir hostias y no quedaba ni uno!

    Esperemos con alborozo el fuego divino que arrase con todos los pecadores

    ¡Aleluya!

    19 abril 2018 | 11:18

  14. Dice ser Profeta

    Así sea!

    Alabado sea El Padre!!!

    Amén.

    19 abril 2018 | 23:54

Los comentarios están cerrados.