Vergüenza ajena: Sofía Suescun gana Supervivientes 2018 o el triunfo de todo lo malo

Anécdota: Una vez estaba con la puerta del coche abierta cogiendo unas cosas y una señora pasó con su todoterreno y se llevó por delante la puerta de mi coche, que pasó a ser un cuatro puertas y media. Ese momento fue para mí más feliz que el de anoche viendo a Sofía Suescun gananar Supervivientes 2018.

Sofía, contenta con su cheque falso.

No estoy contento. Porque para mí el hecho de que ella haya ganado es el triunfo de los defectos, del qué más da, de la cabezonería y la chulería supina. Me pone más triste que Falete mirando una ensalada.

A Sofía podrían haberla sorprendido las cámaras en la isla sacrificando vírgenes en un altar de piedra y sus seguidores la habrían excusado.

– Oye, que han pillado a Sofía comiéndose un corazón recién arrancado del pecho de una joven…

– Es que es una niña, pero en el fondo es buena chica.

– Ah, pues votémosla, hagámosla ganadora.

Me atrevería a jurar por lo más sagrado que creo que si los Premios Nobel se votaran por SMS Sofía ya habría ganado dos en cada categoría.

Igualmente, no empecemos por el final, vamos a ver qué paso en la gala de anoche, la final de Supervivientes 2018.

Vimos nada más empezar la gala a JJV dejando claro que las imágenes del helicóptero y la primera parte de la gala estaban grabadas. GRABADAAAAAAAAAAAAS ES GRABADAAAAAAAAAAAA, GRABADAAAAAAAAAAARG (espumarajos y espasmos).

Inciso: «En este momento son las nueve y cinco y esta parte de la gala se está grabando y sólo esta parte, porque a partir de las diez de la noche no se permiten los vuelos recreativos en helicóptero. No es por un problema de seguridad, porque estos helicópteros pueden aterrizar incluso con el piloto automático», aclaró una vez más JJV.

Es más, creo esos helicópteros pueden aparcar en el centro de Madrid un sábado por la noche. Cagaos encima de la impresión. Pero es llegar las diez de la noche y tiene que aterrizar dejando tras de sí un zapatito de cristal. De hecho, el helicóptero se quedó allí parado toda la noche en el parking de Mediaset. Eso no hay cojones de hacerlo en la Cañada Real.

¡ANTES DE QUE ME OLVIDE! Supervivientes ha terminado, pero el blog sigue, ¡siempre hay algo que comentar! Seguidme en redes y no os perdáis nada: INSTAGRAM: @GusHernandezGH | TWITTER: @realityblogshow | Facebook: Gus Superviviente Hernández. 

Y vimos a Lara Álvarez, que llevaba puesto… No sé qué llevaba puesto. Era una especie multiquini que haría que un diseñador de Desigual sufriera mareos. Tenía una manga con brilli como para dejar ciega a la Victoria de Samotracia, otra al aire, la parte del ombligo sin tela, por arriba sí, verde, azul, morado… joder, ¿cómo se pone uno eso? Yo creo que necesitas instrucciones y dos asistentes. Y que aún así esté guapa la jodía…

Lara Álvarez, con el delirio de un diseñador que no tenía nada que perder.

Vídeo de los finalistas poniéndose CIEGOS a comer una vez que les sacaron de la isla. Os juro por dios que creo que su estómago acabó como como el saco de Papá Noel.

El camarero que les servía dejaba las cosas en la mesa deprisa, no fuera que le mordieran la mano. Tú le pones esa comida a una manada de leonas del Atlas y se les revuelve el estómago de la virulencia con que comían. A su lado un cocodrilo se come a los impalas con cuchillo y tenedor.

«Como superviviente te pusiste por delante de Hugo», le dijo Sergio a Sofía y ella dijo: «UALA, ¿en serio?». Para qué queremos más. En la Estación Espacial Internacional vieron pasar el ego de Sofía disparado camino a Marte.

Hablando de Hugo, JJV contó que la madre del maromo le llevó ayer una caja de gambas y otra de langostinos. Y al resto del equipo de Supervivientes  les regaló dulces de teja. Como Hugo vaya a Gran Hermano VIP esa señora acaba vendiendo la casa para poder pagar marisco.

Anoche Logan llevaba puesta la camisa de Sergio, a modo de homenaj. Yo no me pongo la camisa de alguien que lleva tres meses sin desodorante ni lavadora ni muerto. Esa camisa debe oler como los calzoncillos de mi abuelo después de ganar un concurso de comer judías.

VÍDEOS DE LOS CONCURSANTES VIÉNDOSE EN EL ESPEJO POR PRIMERA VEZ

Logan ha perdido 13 kilos. Cuando le pusieron el espejo delante lo primero que hizo fue besar a su reflejo. La persona preferida del mundo para Logan es Logan. Lo de mandar que les esculpieran y se pusieran sus imágenes en todos lados los faraones se lo copiaron a Logan. Logan tiene demasiado amor propio. Es el puto Amancio Ortega del amor propio, joder, que va a salir en la Lista Forbes de los que más se quieren a sí mismos. Es capaz de pedirse matrimonio.

Sofía ha perdido 6 kilos. «Madre mía, qué cejas son estas… me he quedado sin culo, pero bueno«. Las cejas, esa prioridad física. Y es que las cejas de Sofía estaban más asalvajadas de Mogli. Es la única persona que puede mirar a los ojos a Luis Tosar sin distraerse con los gatos de angora que tiene sobre los ojos. Y ahora no tiene culo. Va a tener que hace popó por la oreja izquierda.

Mosquera ha perdido 16 kilos. «Me gusta lo que veo, estoy contenta, se me ha quedado un cuerpazo… marcado el óvalo», dijo. Lo que se marcaba eran las marcas del sol, que eso parecían las líneas de una autopista. Y el bañador, que lo tenía apretado que tal como estaba se podía tapar con él el escape en un oleoducto.

«Para mí ha sido duro, pero lo volvería a repetir una y mil veces más«, dijo Mosquera sobre el concurso. Joder, Supervivientes 3017 y Mosquera ahí, concursando, sonriendo y esperando que pesquen por ella.

También vimos en plató a Sergio, que confesó que desde la gala del miércoles: «no he dormido ni un minuto«. Ya, pero yo creo que lo hace para que no se le estropee el peinado.

«Mi familia trajo una tarta con todo tipo de porquerías», reveló Sergio. Jeringuillas usadas, colillas, cacas de ratón, cucarachas muertas hace un mes… lo normal, porquerías. «Empecé a comer y me dolió la tripa y se me quitaron las ganas de comer», dijo Sergio. Normal, si te trae la familia una tarta que haría vomitar a una cabra.

goat licking GIF

«Yo tampoco he dormido nada, me puedo sentar, pero no he dormido nada», dijo Joao, JA JA JA.  El maestro confesó que ha visto al ‘Niño’, pero «una cosa de colegas». Vamos, que Joao ha pillado menos filete que una figurita de San Fulgencio.

Y el helicóptero aterrizó. Primeras impresiones: «Madrid huele diferente. Ya estoy estresada de ver tantos coches, tanta gente...», dijo Sofía, que parecía que la acababan de sacar de una tribu del amazonas y nunca había visto una ciudad. Sofía es como Jenaro el de los 14. Le falta la boina calada a roscachapa.

Prueba: Tenían que apilar cajones de madera para formar construir estructura a la vez que la escalaban. El que hiciera una estructura más bajita perdería.  A esa prueba le faltaba algo. Por ejemplo, un jubilado mirando la obra y dándoles indicaciones. Porque una obra si un jubilado no es una obra.

Sofía dijo que tiene mucho vértigo. Sofía siempre dice algo como «voy a perder en la prueba porque (excusa, excusa, excusa)». Así si la gana, parece que es un hecho épico.

Hicieron unas estructuras tan malas que si les hubieran encargado a ellos la Gran Muralla China, ahora se la conocería como El Cercadillo de Cuatro Palos Maltrechos chino. 23.00 h

«Sofía ha utilizado la técnica de ponerse de rodillas«, hizo ver Lara sobre cómo se apañaba Raquel para hacer su torre.

Y apuntó por detrás JJV: «uy, esa nunca falla». JA JA JA JA Sutilezas. Lo voy a poner en mi próximo currículum: «Carnet B1. Técnica de rodillas nivel usuario».

La torre de Sofía tenía más grietas que la Falla de San Andrés. Eso lo ve un bombero y te lo clausura por riesgo de ruina. La torre de Sofía no tenía aluminosis, tenía lepra. La torre de Pisa es un prodigio de la rectitud en comparación con la torre de Sofía.

Mira, voy a hacer algo para que veas…», dijo Lara y se puso delante de las torres para que se viera la altura a la que estaban los concursantes. Ahí lara se la jugó, porque se lleva a caer una de las estructuras y la tienen que sacar de debajo con escoba y recogedor. Qué aventurera es mi Lara. Creo que los fines de semana se va a buscar edificios que van a ser demolidos con dinamita para pasear tranquilamente por ellos.

Lara Álvarez, subida a unos tacones que necesitan luz roja parpadeante para los aviones.

El caso es que Raquel Mosquera perdió y fue la primera nominada. «La audiencia te ha salvado ocho veces en un televoto», le recordó JJV ante el disgusto de Mosquera. Ocho veces salvada. El ángel de la guarda de Raquel Mosquera no tiene límite de saldo. Eso sí, tiene el móvil con un calentón de enviar SMS que ya verás cuando llegue la factura. Va a ser el primer ángel desahuciado por impago de telefonía de la historia.

Y apareció por detrás la hermana de Mosquera, que tal y como llegó, de puntillas y sin hacer ruido, no sabíamos si iba a darle una sorpresa o a cogerle el bolso y salir corriendo a lo atraco a anciana cobrando la pensión.

Para que el momento lacrimógeno ya fuera de que revienten los ojos de la presión del agua, le pusieron a Mosquera un audio de sus hijos dándole ánimos. «Os voy a comer a los dos», les dijo. Pero como se lo dijo llorando, con la cara desencajada, la tez roja y la voz desquiciada, parecía que se los iba a comer de verdad. A mí me dice eso así mi madre y me escapo de casa.

Y LA ESTAFA DE SUPERVIVIENTES 2018: NO HUBO LECTURA DE CULO

JJV anunció que sí, que Joao le leería el culo tal y como había pedido más del 90% de la audiencia en la pregunta vinculante. Pero ahí el único culo que hubo fue el culante de vinculante.

Al final Joao hizo una lectura pero al tacto, que es Braille de la lectura de culos. Joao le sobaba el culo a JJV que parecía que estaba amasando pan.

«Hay cambios… hay cambios a nivel sentimental«, dijo el maestro mientras le clavaba los dedos en las nalgas a JJV que se van a poder sacar huellas dactilares de Joao de entre los glúteos de JJV.

«Hay algo bueno, que te viene… como cambio de casa… no sé lo que será«. JA JA JA las dos cosas que le ha dijo Joao a JJV han salido en las revistas del corazón.

– Predigo una moción de censura a Rajoy.

– Pero… eso ya ha pasado.

– Pero yo no lo sabía ni nada, ¿eh? lo he visto en este culo.

Lo único que ve Joao en la bola de cristal es la web del ¡Hola!

SEGUNDA PRUEBA: APNEA

Antes de empezar, Sofía dedicó como cinco minutos a decir que el agua le da miedo y que no va a hacerlo bien, pero que lo va a hacer lo mejor posible. Esto es lo típico que das expectativas bajas para que luego lo hagas medio bien y parezca que te has superado.

– Martínez, toda su familia ha muerto apuñalada salvajemente por el periquito.

– ¡OH, DIOS MÍO!

– Que no… que sólo le ha pasado a su abuela.

«Estoy mentalizándome de que soy un pez«, añadió Logan. Sí, un besugo. Mister Congrio 2018.

Empezó la prueba y… Sofía estuvo tan poco tiempo en el agua que ni se mojó el pelo. En serio, un parpadeo dura un año al lado de lo que Sofía fue capaz de aguantar la respiración.

«Estaba muy fría el agua, me he empezado a agobiar… le tengo pánico al agua», se excusó Sofía, a la que lo de la apnea no le iba bien. Habría preferido una prueba de jacuzzi calentito y cóctel.

«Ha habido algo que me ha dicho ‘sal del agua'», reveló la muchacha. Sí, la cosa del pantano, que te ha susurrado al oído, no te jode. Que te de miedo nadar en lo profundo del mar mientras ves llegar aletas de tiburón, vale, pero que te de miedo meter la cabeza en una pecera que ni cubría…

Bueno, Sofía nominada. Para consolarla su madre apareció por detrás. Joder, ni en mis peores pesadillas querría que Maite Galdeano me apareciera por detrás. Preferiría que apareciera el hombre lobo con condones y lubricante antes que esta mujer.

«Es una campeona, ella siempre ha sido muy olímpica», dijo Maite de su hija. Pues no la apuntes a natación sincronizada porque España no llega a las olimpiadas. No llega ni al control de seguridad del aeropuerto.

Plano general de los exteriores. Estaban Sofía y Raquel como consolándose en un funeral y Logan plantado sólo con el bañador y estirado que parece que va a pasar por delante un general a pasarle revista. Este chico de pequeño se cayó en una caja de artículos para el hogar y se le metió por el culo una escoba y aún la tiene ahí.

«Siempre soñé con ésto, con ganar Supervivientes«, dijo Logan en su alegato final. Y los demás niños soñando con ser futbolistas o astronautas, menudos gilipollas.

Me imagino a Logan solo en el patio del colegio, haciendo fuego y refugios en el arenero, sufriendo el vacío de sus compañeros porque no sabían qué cojones era eso que quería ganar Logan.

Ya en directo, le mandaron entrar en los pasillos de Telecinco y JJV le preguntó: «¿Qué te parece Telecinco?» y él respondió: «Um… bueno, me esperaba un poco más, pero no está mal«. JAJAJAJA

– Hola y bienvenidos a ‘Pasarse de sincero’, el programa donde vemos cómo ofender sin que te importe una mierda los sentimientos de los demás.

Raquel Mosquera, ya fuera de la final, se reecontró con su marido en el plató. Madre de Dios. Raquel Mosquera saltó encima de Isi que cuando las panteras quieran enseñar a sus cachorros cómo se caza le van a poner este vídeo.

Le `puso las piernas al rededor que eso parecía un cepo para cazar osos hecho de carne. Si hubiera empleado la mitad de energía en ganar las pruebas físicas habría sido la líder. Pero la líder del mundo libre. Que le iban a dejar el despacho de Donald Trump.

«Yo nunca digo que me pasen cosas malas, digo que pasan cosas menos buenas«, dijo Raquel Mosquera.

– Uy, estaba tumbada en el trigal y me ha atropellado una cosechadora y ahora mis piernas están hechas copos de trigo en un paquete de cereales. Qué cosa más menos buena.

«Lo que no te mata te hace más fuerte», insistió Raquel. Claro, si metes la mano en la freidora de un McDonalds te haces más fuerte. Como eso no mata…

Imágenes en exclusiva de Raquel Mosquera haciéndose más fuerte:

accident GIF

Sofía y Logan entraron en el plató para el duelo final, que básicamente era esperar a que se acabaran las votaciones.

Logan anduvo por el plató como si estuviera en una pasarela de Mister España. Creo que anda así siempre. A Logan le da un apretón de los de ir con el culo más sellado que la tuerca de un radiador y aún así camina hacia el baño como si estuviera desfilando. Así acabe con churretes piernas abajo.

Sofía se había vestido, con unos pantaloncitos y un top, pero Logan seguía en bañador. ¿Por qué? El caso es que al llegar la muchacha estaban su madre, su hermano y Alejandro Albalá. Lo que pasa es que por el caso que Sofía le hizo a Alejandro el muchacho podría haber llevado encima una capa de invisibilidad y le habría dado igual.

En el vídeo de Sofía vimos sus mejores momentos: «Muerto de hambre, malo, guarro, puto ser despreciable de la hostia» fueron algunas de sus perlitas. La mayoría de la gente que la sigue y la quería ganadora no podría convivir con ella ni cinco minutos.

Lara salió al plató con el cheque de los 200.000 euros, que era gigantesco. Debajo de ese cheque se puede refugiar de la lluvia una familia de ocho miembros. Lara le dijo a JJV que le pusiera la mano en el pecho para que viera cómo le iba el corazón de deprisa. Me hace a mí eso Lara y me desmayo.

JJV anunció que hoy Logan y Sofía (y Hugo y Sergio y hasta una señora de Cuenca que pasaba por allí) estarán en MYHV y Logan puso cara de que le apetece lo mismo que ir a Hacienda a pagar una multa.

Y SOFÍA GANA SUPERVIVIENTES 2018

«Qué guay, qué fuerte» fueron las declaraciones de Sofía, que tiene el mismo vocabulario que un bebé con una mordaza.

«Jamás en la vida pensé que iba a llegar a este punto. No le recomiendo Supervivientes a nadie que quiera de verdad, los demás, que vayan», dijo Sofía, que es muy solidaria. Sofía ve que a tu coche le han cortado los frenos y no te dice nada a no ser que te quiera.

«Quiero felicitar a Sofía, porque se lo merece y es una digna ganadora«, dijo Logan, que seguía en bañador en medio del plató y con los demás vestidos eso parecía la típica pesadilla en la que vas al colegio en pijama.

Voy a hacer una concesión: es verdad que Sofía ha sido la protagonista de esta edición. Es indudable. ¿Eso la hace merecedora del premio? No.

¡¡Y POCO MÁS!!

¡Gracias por estar ahí chicas y chicos!

47 comentarios

  1. Dice ser Ana

    Por fin termino Sofivivientes ( como he leído esta mañana en un digital). Lo sabíamos todos no? DEsde que a esta niñata se la trato como la «segunda gallina de los huecos de oro» de la cadena estaba más que cantado. Ha sido la que ha hecho la convivencia más difícil, ha insultado, maltrato y se le ha permitido todo, SOLO porque a la cadena le venía de miedo, la han explotado, como siempre suelen hacer, hasta límites insospechados y ahí tenemos el resultado. SOlo nos queda verla correr en Sanfermines!!

    15 junio 2018 | 07:22

  2. Dice ser Kekakekitakeka

    La verdad que lo mejor de esta final es leerte. Que sí, que la chica da juego pero… A base de ser prepotente, maleducada, insufrible??? En fin… injusta ganadora y beso que de los tres que quedaban no me quedaba con ninguno; al principio quería que ganara Raquel pero se le fue la pinza con tanto protagonismo. Menuda mierda de final, en fin, me ahorro palabras. Gracias porque las mañanas en el metro se dan mejor leyéndote!

    15 junio 2018 | 07:38

  3. Dice ser -Sca-

    Bravo por Sofía!
    Ha encontrado ya Logan el ego que se le cayó al suelo?!😅

    15 junio 2018 | 08:44

  4. Dice ser Etna

    Brava Sofía!! justa ganadora, ella y solo ella, ha sido la protagonista indiscutible, el primer mes, sacó su peor cara pero ha ido creciendo en el concurso para bien, mejorando día a día y provocando la envidia en los tres chicos insufribles que a pesar de saber sobrevivir han ido mostrando su peor cara, la envidia, el egoísmo y la poca humildad que les ha caracterizado!!

    SOFÍA GANADORA !!!

    15 junio 2018 | 08:44

  5. Dice ser Tytytyyyyyy

    Que asco de televisión! Ese es el ejemplo que dan à la juventud! Una chica mal educada, vulgar, ordinaria, mal hablada, etc, la premian!!! Después se quejan que la Juventud esto y aquello si vosotros mismos estais premiando a esta basura televisiva. Que asco de verdad. Vergüenza ajena!

    15 junio 2018 | 08:59

  6. Dice ser Ya lo sabíamos

    Otro gran fraude, ha ganado la pésima copia de Belén Esteban. La gente bien no tiene cabida en la tele, triste reflejo de la sociedad. Siempre ganan los más malos, incultos, ordinarios, pesimas personas moralmente hablando.
    Una VERGÜENZA!!!!

    15 junio 2018 | 09:09

  7. Dice ser Salvador

    Hay algo más grande que ver a Sofía derrotar a los tres marichulos? Siiiiiiiii! Ver a Gus echando espumarajos por la boca. Grande Sofi. Por cierto Gus, vete preparando para cuando Sofía participe en el GH VIP, porque te vas a llevar otro sofocón.

    15 junio 2018 | 09:30

  8. Dice ser Alexa

    45 minutos antes de que se anunciara la ganadora de Supervivientes 2018 Suso ya la estaba felicitando… dandola la enhorabuena por ser la ganadora del concurso… 45 minutos antes… y que me digsn luego que no hay tongo… este año no se ha premiado la supervivencia… se ha premiado el BULLING… muy bien Mediaset… 12 meses 12 causas… hos habeis conronado premiando la ordinariez y la mala educacion… llos niños de hoy en dia tienen una lacra mas a la que seguir su ejemplo.

    15 junio 2018 | 09:35

  9. Dice ser Rosa

    Madre mia que fuerte,si esta mañaca la univo que sabe hacer es gruñir y liarse con tios ,asi va España siento vergüenza de todo esto,con razon votan tambien al pp,que vergüenza de pais

    15 junio 2018 | 09:44

  10. Dice ser Salvador

    Efectivamente hubo tongo, pero en los porcentajes para que la gente votara, no hay más que darse una vuelta por Twitter y ver que por cada mensaje de apoyo a Logan hay diez a favor de Sofía, si vas por foros tres cuartos de lo mismo, en las encuestas en webs televisivas Sofía arrasaba, la ganadora estaba clarísima, y ese 53.8% no se lo cree nadie.
    Tan difícil es entender porque ha ganado Sofía? Pues os lo explico, porque guste más o menos su personalidad ha sido la única persona real en la isla, los demás, todos actores.

    15 junio 2018 | 09:51

  11. Dice ser Españistan

    Esto es españistan, llena de gañanes como ella, triunfa la mala educacion, el garruleo y el victimismo

    15 junio 2018 | 09:53

  12. Dice ser Kler

    Empecé a ver algo de supervivientes solo por leerte!. Cuánto m he reído Jajajajaja. Lo de Sofía ganadora, de vergüenza, pero ya se sabe cómo son estos concursos de tele 5. Ganador: gus!!!, Jaaajaaaja

    15 junio 2018 | 10:00

  13. Dice ser Antonio Larrosa

    Sofía de profesión ganar «realities» vomitivos de Telahinco. Ya había ganado hace 2 años el «gran hermano 16» y ahora éste. Quiere decir que ya está fichada para ser la superwoman-gana-bodrios. No hay derecho, ¡ Queremos igualdad y que los hombres también ganen ! Las mujeres nos someten. Me voy a hacer machista-leninista.

    Clica sobre mi nombre

    15 junio 2018 | 10:20

  14. Dice ser Irene

    Un tongo más grande que las desaparecidas torres gemelas juntas. Hay Sofea soezcun para rato…

    15 junio 2018 | 10:20

  15. Dice ser Narvik1989

    MORBO TELEVISIÓN
    Morbo viene de enfermedad según comenta el filósofo Jose Antonio Marina, la parrilla de la televisión actual esclavizada por los índices de audiencia recurre al morbo para poder sobrevivir, con contenidos enfermos en donde ciertos personajes, algunos de ellos border line, cuentan sus miserias y veleidades hasta el punto que cuando se les agotan se las inventan. Todo por la audiencia. Sólo falta volver a los circos romanos donde estos especímenes de laboratorio catódico puedan ser sacrificados y devorados por leones como si volvieramos a los tiempos del emperador Augusto. Esta gentuza medíatica y las productoras afines serían capaces de crucificar de nuevo a Jesucristo sólo por un porcentaje de audiencia en prime time. Lástima que domesticar a la audiencia haya supuesto que el contenido de la televisión se vuelva yermo, tanto canal, un continente de medios fabuloso para hacer el bobo, no es extraño que en este entorno de pan, circo y fútbol la sociedad se alienice cada vez más, tanto como la maldita audiencia.

    15 junio 2018 | 10:24

  16. Dice ser Irene

    Hay canales de tv que lo mejor que se puede hacer con ellos es bloquearlos,por salud mental. Meterían Vds. mierda de la calle en su casa?, pues lo mismo…allá cada uno…

    15 junio 2018 | 10:36

  17. Dice ser Asi va España

    Lo mas triste es ver en twitter a gente gastandose 300 euros en sms para que gane una niñata que ni sabe que existen y que no les va a dar nada del cheque, y la gente pasando hambre… Menuda generacion nos espera si los mas jovenes tienen a gente de este tipo como referente, es ridiculo.

    15 junio 2018 | 10:42

  18. Dice ser Lala

    Estaba claro que tenía que ser así. Sofía iba a ganar porque fue la protagonista del concurso, fuera dará mucho juego y en Telecinco la pueden llevar a un montón de programas y llenar así horas de televisión. La realidad es que está chica tiene un montón de seguidores que admiran su forma de ser, donde lo más importante es que es ella misma… El problema viene de que ella es maleducada, egoísta, egocéntrica, prepotente, está totalmente vacía por dentro y es muy cruel. Con esa personalidad, que ella ni siquiera esconde, hay algo que admirar? Yo no lo entiendo, la verdad, pero así son las cosas.

    Enhorabuena a los seguidores, sólo espero que nunca os toque tener cerca a alguien con esa personalidad, porque ya os digo que no os gustaría.

    Enhorabuena Gus por tu blog. Es realmente gracioso

    15 junio 2018 | 10:59

  19. Dice ser Antonio Larrosa

    Asi va España.

    Yo gasté 300 euros en SMS para que ganase Sofía Suescun. Lo digo de coña, claro. En realidad gaste ese dinero en mansar SMS para que ganase Logan que está muy bueno.

    Clica sobre mi nombre

    15 junio 2018 | 11:18

  20. Dice ser Fran

    Esta edición se puede resumir en una sola palabra:

    TONGAZO.

    15 junio 2018 | 11:38

  21. Q vergüenza q sea un programa de supervivencia y segun ellos convivencia y gane la peor concursante de todos con todo lo q ha hecho a los concursante y jamas tuvo un toque de atencion valla porquería de programa es de vergüenza.

    15 junio 2018 | 11:41

  22. Dice ser Dana

    Hoy vuelvo por aquí, siendo la original Dana, para felicitar a Sofía…

    Todo lo malo?…

    Audiencia es bueno. Programas ahora es bueno. EQUIVOCARSE y pedir perdón es bueno. Ver ayer, a un ególatra superior rayando en lo picopata , osea a Logan, perder es bueno.

    Que gane la naturalidad y la fuerza mental, la sorpresa frente al orden, lo previsible, lo preparado y lo frío…es bueno.

    Ayer se vieron cosas buenas y luego, a la derecha de JJ, una gran mayoría de concursantes anodinos, junto a Francisco y María Jesús, que han sido mala gente aposta y, a la izquierda de JJ, Joao, que mola muy mucho, Hugo, que mola bastante y Sergio…que si hubiera estirado más el cuello para aparentar dignidad, que no conseguirla, el collar le hubiese válido de nuez…

    Mola Mayte, a montones, orgullo puro de madre.

    Mola ver a Logan, buen superviviente, caer al barro…y no para ganar.

    Y mola Sofía Suescun, por ser como es.

    Chao.

    15 junio 2018 | 11:43

  23. Sofia Justa Ganadora .
    Lo demás envidia

    15 junio 2018 | 11:45

  24. Desde hoy solo pondre telecinco para ver los partidos de España es decir solo un mes q dura el mundial paso de Mediaset y sus tongo

    15 junio 2018 | 11:47

  25. Dice ser Pepe

    Envidia?? estamos locos? esa tia no es nadie, ha ganado porque le interesaba a teletongo, ya me explicareis porque belen esteban ha ganados 2 reallitys JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, sofia y sofistas sois escoria ambos y ha ganado porque habeis enviado 200 mensajes cada uno, estais enfermos.

    15 junio 2018 | 12:29

  26. Dice ser Iraida

    Ola
    Puesa mi me parecio muy mal la final de supervivientes , yo hu iese preferido q ganara Logan .
    Realmente o supuestamente el ganador es x la supervovencia no? X todo lo q haz hecho en el programa no? Es decir pescar, las pruebas etc… eso es lo q llamo yo supervivientes . Pero x lo q veo ahi nose miro nada de eso ya q sofia solo dio juego sentimental de niña mal educada y prepotente tiene roce ln logan esta con Albala , q si hugo etc… nadaa q en conclusion no me gusto ,todos son supervivientes y deberian a ver valorado la supervivencia no otras cosas …..

    15 junio 2018 | 12:36

  27. Dice ser Ivan

    Uffff que sorpresa!! Yo creo que nadie se lo esperaba… es tan inesperado como que Bustamente gane mira quien baila o como se llame…

    15 junio 2018 | 12:53

  28. Dice ser Antonio Larrosa

    Esto va por notario y dudo que haya tongo pero queda claro la clase de gente que ve este tipo de programas en los que prima la mala educación y el mal hacer sobre todas las cosas. Sofía Suescun ha cargado contra todo y contra todos y se ha llevado el premio.

    Clica sobre mi nombre

    15 junio 2018 | 13:34

  29. Dice ser Andrés

    Esta ha sido la crónica de un pucherazo anunciado. T5 tiene que rentabilizar sus premios, no le va a dar un pastizal a cualquiera que después si te he visto no me acuerdo. Se lo dio a Rosa,a Belén por bailar y a esta por borde pero tiene asegurada la audiencia entre ella y su madre… en fin T5 sigue siendo un bidón de basura y estas gentes son las moscas que revolotean alrededor. Creo que ya es suficiente, tampoco hay que darles demasiado cuartelillo que después se creen el centro de los mass-media.

    15 junio 2018 | 13:57

  30. Dice ser magicavida

    Hola Gus, excelente tu comentario, al que, si me lo permites, añadiré unas cositas.

    1) Pregunto, porque realmente no lo se . Cuándo compitieron Raquel y Sofía los porcentajes estaban sospechosamente igualados ¿ Se gastan todos los votos de una y la otra, o sólo una parte? Lo digo, porque si es sólo una parte, sólo T5 sabe cuántos votos de Sofía debe enviar, para no dejarla a cero y, si por el contrario, se gastan todos, es muy raro que nada más empezar las votaciones ya fuese Sofía con el 55% de los votos a su favor.- Materialmente no da tiempo a que entren tantos votos, teniendo en cuenta que Logan partía con la caja llena.

    2) Por twitter empezaron a enviar mensajes de que NO DEJABA votar por Logan, ni por teléfono ni por sms.- Hice una prueba y envié un ms y efectivamente, NO ENTRÓ. Media hora más tarde envié otro y TAMPOCO ENTRÓ, es decir, mis dos votos no han contado.- A 3 minutos para el cierre del teletongo, seguían la gente protestando porque sus mensajes NO ENTRABAN.- Sería interesante que se pudiese plantear esta cuestión.

    3) Este mensajes es para Segio: En Sálvame te han hecho una campaña sucia, desprestigiándote y vejándote, por lo que mírate los vídeos, analízalos y actúa en consecuencia.- Se han cargado tu concurso con mucha pero que mucha maldad.- Por cierto, guapísimo ayer.

    Como conclusión: concurso aburrido, de Sofía y sus amores y sin aliciente, porque sabíamos el final desde la primera semana de concurso.

    T5 se lo debe trabajar mejor y recuperar la esencia de este programa, olvidándose de los viceversos, auténtica lacra para este tipo de realitys.

    15 junio 2018 | 13:57

  31. Dice ser Carlos

    Premiar la mala educación y chulería? igual he visto un concurso diferente pero la chavala a dado el 80% del contenido del programa, y será supervivencia y todo lo que queráis pero sin contenido no hay programa solo una competición de pesca, que por cierto Sofía es la tercera mejor pescadora de la isla solo a 4 peces de diferencia de Sergio. La chavala ha hecho todo lo propio de un superviviente y además ha generado entretenimiento, por que en efecto, les pagan por trabajar, si, hay gente que sabe que va a trabajar a diferencia de otros, como por ejemplo… Logan, que una persona narcisista, falsa, estratega además de ridícula.No seamos ingenuos, a estos concursos todos absolutamente todos van con una estrategia, solo que algunos además se muestran tal cual son, si ella ha sido despota, maleducada y malhablada quizás lo que se cuece trás lás cámaras sea lo responsable y lo digo porque lo cierto es que el paso del tiempo ha demostrado como las caretas de muchos de los concursantes se iban cayendo una a una, y no es una percepción, es lo que todo el mundo ha visto, si además el programa tiene como objetivo un romance con Logan, y además les lllevas a la chavala un ex y a su novio que la deja en directo.. para aguantar eso y además ser superviviente hay que tener mucha fortaleza mental y remar a favor del concurso, porque eso es lo que ha hecho. Basta ya de que ganen pescadores todos los años, machitos todos los años en donde las pruebas benefician casi siempre al género masculino, esto es un reality show, es espectáculo y no un concurso de a ver quien pesca más siendo más falso, y es importante la evolución, hacerse un curso de supervivencia unos meses ántes no supone un reto y no tiene ningún mérito porque a nadie ántes de naufragar le dicen que lo hará para poderse hacer unos cursillos de como pescar, hacer cabañas y fuego.

    Logan es despota, arrogante, narcisista, ególatra, es falso, estratega, sabiondo, es sibilino y además es ridículo y cortito, prefiero que haya ganado quien ha hecho todo lo que se pide en un concurso de este tipo; espectáculo, tramas, supervivencia y mostrarse como uno mismo. Aquí todos son muy críticos, estaría bien ver su comportamiento en la vida real o mejor aún en condiciones extremas porque escudarse en la red para soltar mierda de una persona.. honestamente no os hace muy diferentes de eso que precisamente criticáis, peor ya sabemos la gente, consejos vendo y…

    15 junio 2018 | 14:21

  32. Dice ser Irene

    La única persona decente que ha ganado ese concurso ha sido José Luis y estaría telecirco mal diciendo haberle dado el premio pq ese hombre no sirve para pasearse de plató en plató rajando de todo el mundo. En cuanto a la envidia… De qué?, de esa cara de sapo?, de ese carácter insoportable?, cuánta gilipollez hay que leer!

    15 junio 2018 | 16:57

  33. Dice ser Irene

    Y esa voz de pito?,aaargggg!, adiós, telecirco!

    15 junio 2018 | 17:10

  34. Dice ser yesica

    Gracias a ti Gus por «tener estòmago de hierro» para poder tragarte todo esta basura de concurso, yo lo deje de ver , por algunos capìtulos desde que empezò el protagonismo de la niña del exorcista, echando sapos y culebras por todos lado y creyèndose el centro del universo con ademanes de diva de quinta, pero ya està, Telecirco una vez subestima e irrespeta a la audiencia, con su jugada sucia, cuando lo tenìan todo preparado desde el minuto uno, para que gane, Sofia, en el todo vale, deningrando un concurso que en la versiòn española apenas le quedaba un poco de dignidad.

    15 junio 2018 | 17:32

  35. Dice ser Talbot ew

    gracias por el spoiler, idiota. Ya no solo el titulo, sino la foto tambien. No pude verlo ayer, iba a vermelo hoy, pero leyendo tranquilamente el periodico me comi la foto asi derrepente y ala, el visionado a la mierda. Que te cuesta poner una foto generica del programa y un titulo sin spoiler? bua que asco, esque me has jodido la final!!!!!!!!!!!!!!!!

    15 junio 2018 | 19:31

  36. Dice ser Luz

    Gracias Gus me he divertido mucho. Estas muy bien en tu peso

    15 junio 2018 | 20:12

  37. Dice ser Pacus

    Lo peor de creer que no ha sido tongo es sospechar que todos los ninis de este pais se han dejado la paguita de varias semanas llamando para que gane el esperpento de la Suescun, confirmaria que esta es la realidad de España..

    Y esto es solamente el fiel reflejo de esta España que en su mayoria ven un simil o espejo en las actitudes,formas y maneras de la acosadora, humilladora y maleducada de la Suescun, ven que ese camino es el correcto y el que se debe elegir, es decir, el de insultar, vejar humillar e injurirar a las personas, y si no se llega al objetivo final es buscarse alguien conocido y vender tus miserias en la television.

    Una pena por el formato del programa, no se ha premiado el fin supremo de lo que era: SUPERVIVIR.

    El argumento de que han dado contenido y chorradas es solo por justificar lo injustificable, creo que la gran mayoria que se sienta a ver un programa de supervivencia es para ver que actitudes, soluciones y respuestas se dan cuando se esta al limite, lo demas son gilipolleces.

    El año que viene ya se sabe quien ganara, solo sera que busquen un pefil por cuya boca salgan sapos y culebras y en lo posible tenga 3 novi@s o exnovi@s para mandarsel@ a la isla, ganador seguro.

    Yo propondria que ya puestos y habiendose cargado lo que es el programa en si, le cambien el nombre, podrian llamarlo: Tongovivientes, cantaria menos que el escandalo que se han marcado en esta edicion.

    15 junio 2018 | 22:15

  38. Dice ser Makore

    Y si amigos, el mundo se va a la mierda. Portugal nos empata en el 85 de falta inexistente y Sofea gana supervivientes. Es curioso que de treinta y tantos comentarios en apenas 4 o 5 se defienda a Sofea, pero la piba haya arrasado en el concurso. Se sabia que ganaba desde la segunda semana. En fin. Al que dice que si Sofea va a gh vip también arrasará, esperemos que le pongan a alguien que le plante cojones, que solo se enfrenta con mierdas secas. Vamos a ver entonces que pasa con Sofea.

    15 junio 2018 | 23:55

  39. Dice ser Alicia

    Deberías respetar a los miles de votantes que pusieron a Sofía de ganadora por humildad y porque para ver un programa de pesca pongo la 2 y que seas periodista… Que pena

    16 junio 2018 | 00:59

  40. Dice ser Irene

    Alicia: con todos los respetos te digo que eres una ingenua. Tú crees realmente que el público ha votado en masa a la SOEZcun?. Pues no,es un tongo más grande que Rusia,que ya es grande… Le han regalado el premio,al igual que otras veces con Pesteban,pq es la mejor para sus propósitos: destripar gente en sus programas. Si pudieran resucitar los combates de gladiadores de Roma matándose unos a otros lo harían, o echarse las fieras,todo por la audiencia… Pan y circo,bueno,circo sin pan…

    16 junio 2018 | 01:28

  41. Dice ser Etna-Dana y busco quien me adopte

    Esta Alicia es la misma Dana, Etna y la docena de nicks que se ha inventado creandose cuentas para defender a la impresentable de SoFEA Suescun.

    Si, la sin vida, que se pasa horas aqui defendiendo lo indefendible.

    Es patetica y su vida por lo visto es muy triste.

    Comprate una vida y sal a la calle a que te de el sol, infeliz

    16 junio 2018 | 02:49

  42. Dice ser Josemi

    El titulo del artículo dice todo: VERGUENZA AJENA. Es lo que ha generado está edición dándole el premio a alguien inmerecido, que de superviviente ha tenido lo que yo de astronauta.

    Grande Gus, lo has clavado.

    Tongo, pero de los descarados, con dos cojones Telecirco.

    16 junio 2018 | 03:58

  43. Dice ser Lucas

    No creo que haya sido tongo, como bien han dicho arriba en twitter ha habido gente que ha mandado 100 mensajes para salvar a sofia, que ojo, yo no la trago y no merece ganar, solo que los que la apoyan son unos enfermos que se gastan todo su dinero en que gane una choni barriobajera, son unos pobres diablos que su satisfaccion se basa en que gane una impresentable, el año que viene lo haran parecido y llevaran a la esteban a la isla y ganara tmb, si os fijais en wikipedia, las ultimas 4 o 5 ediciones casi siempre los de la casa estan entre los 3 primeros, y esta tia solo ha hecho cosas el ultimo mes y la prueba de apnea fue un esperpento, menos mal que supervivientes solo es un 10% de España pq si votase todo el mundo ya si que tendriamos un problema, telecirco solo lo ven aquellos incultos cuya distraccion es el salseo.

    16 junio 2018 | 12:21

  44. Dice ser Susana

    Creo que la gente cuando se refiere a tongo quiere decir que desde un primer momento y hasta antes de empezar el concurso ya sabia Telecirco quien debia de ganar.

    Que es cierto que votaron, no votaron, se gastaron su dinero o no…….nunca se sabra, el ganador ya habia sido elegido bien empezado (o antes) el concurso, repito.

    Si ya sabian quien era el ganador: TONGO=ENGAÑO.

    Luego Telecirco nos lo puede pintar como quiera y los que creen que la maleducada y acosadora de SOFEA hizo un buen concurso no ven mas alla de sus narices, o eso, o van a piñon, no quieren bajarse de la burra, peor para ellos.

    16 junio 2018 | 20:38

  45. Dice ser Ximena

    Pero de verdad os imaginais a Logan o Sergio en el programa de Ana Rosa, Salvame Diario o Salvame de Luxe??

    Que contenido pueden dar estos crisianos para lo que le interesa a la cadena??, lease para sus programas satelites que se alimentan del Salvame??….es que no habeis dado cuenta??, poneis AR y pasaban media hora del resumen de SV, poniais Socialite y media hora mas de lo mismo, ponias Salvame y mas de ello…se retroalimentan.

    Por ello han elegido a la Suescun, quien le da lo mismo contar que ha follado con Manuel o haberle hecho una paja a Juan, y de su madre ya ni os cuento, peor que ella.

    16 junio 2018 | 20:43

  46. Dice ser caligula

    Tremendos pollazos en su augusto cono !

    17 junio 2018 | 23:38

  47. Dice ser Al comentario 41

    No eres más tonto/a porque no entrenas.

    Y tu opinión no es universal, asi que deja de plagiar nombresy tocar los cojones que aburres más que Logan, cosa hasta ahora imposible.

    Tu si que no tienes vida, que parece tu frase favorita. Coñazo.

    27 junio 2018 | 20:57

Los comentarios están cerrados.