Casi enteros Casi enteros

Casi enteros: un blog sobre los medios de comunicación, la publicidad, su papel en la financiación de los medios, la investigación y otros temas relacionados con todo esto

La reina en el palacio

Hace unos días murió la tía Sole.

Ella era la reina del palacio, la que tenía las llaves del antiguo caserón familiar que comparte la familia de Maxi y que todos suelen llamar el palacio.

La tía Sole era sobre todo una buena persona, sencilla y de una generosidad infinita.

Se fue, se murió, molestando lo menos posible, rodeada del cariño de los suyos.

Estos días, leyendo La reina en el palacio de las corrientes de aire, mi segunda lectura veraniega y la tercera de la serie Millenium, no puedo evitar pensar en ella cada vez que cojo el libro en mis manos.

3 comentarios

  1. Dice ser fuensanta herrera

    yo la conoci, a la tia Sole, y tambien conozco «el palacio», tienes razon era la reina del palacio.Estuve en ese paraje precioso hace muy poco, y la recorde.

    14 agosto 2009 | 11:40

  2. Dice ser Marisol Nicolas

    Gracias Eduardo, mi madre era «la Reina del Palacio», y la mejor madre del mundo.

    14 agosto 2009 | 11:58

  3. Dice ser LUIS

    COMO SIEMPRE 1 PACER LEERTE , RELAJANTE PUESTA AL DIA…AUNQUE EN ESTA OCASION SEAN FALLECIMIENTOSSS …SIENTO EL DE TU TIA , Y ENVIDIA COMO DICES , EL PODER IRTE SIN MOLESTAR Y CON CARIÑO , Y VALERIOZOOM , SE HA PERDIDO MUCHO AL NO CONOCERTE ….OTRA VEZ SERA , PERO SI SE HUBIERA CONSUMADO , IGUAL NO TE HABRIAMOS COMPARTIDO , USEA QUE MEJOR …SALUDOS A TUS MUJERES DESDE GARRUCHA-VERA

    15 agosto 2009 | 02:27

Los comentarios están cerrados.