Casi enteros Casi enteros

Casi enteros: un blog sobre los medios de comunicación, la publicidad, su papel en la financiación de los medios, la investigación y otros temas relacionados con todo esto

Me voy a clase

Mientras media España se dispone a ver el debut de España (o sea la Selección Española de Fútbol) en la Eurocopa, yo me voy a dar una clase en la Universidad Complutense.

Como es un Curso en el que la mayoría de los alumnos son mujeres y muchos además no son españoles, espero tener algún asistente.

Se trata de un Curso en un Máster de Comunicación en el que doy tres clases (largas, eso sí) al año.

¡Y tenía que ser hoy!

7 comentarios

  1. Dice ser masquemedios

    Al final cuando he llegado a clase tenía una persona; he empezado veinte minutos más tarde, con cuatro alumnas, pero ha ido llegando gente y al final ha sido una clase casi normal, hasta con cierta participación.No me he enterado del 4-1 hasta mucho después de llegar a casa.

    10 junio 2008 | 23:41

  2. Dice ser chicadelatele

    ¿Y que te hacía pensar que por ser mujeres no iban a ser aficionadas al fútbol? Ay, esos prejuicios 😉

    11 junio 2008 | 08:57

  3. Dice ser masquemedios

    Los datos, chica de la tele, los datos. Aun no he visto los resultados de audiencia de ayer, pero apuesto a que más del 75% de los espectodores fueron hombres.

    11 junio 2008 | 09:06

  4. Dice ser cool boy

    mmm… creo que sólo ha sido descriptivo, de todos modos por muchos prejuicios o por mucho que les guste el futbol han demostrado mas responsabilidad, no?

    11 junio 2008 | 15:51

  5. Dice ser chicadelatele

    Eso si, puede que seamos más responsables… pero yo soy futbolera como la que más ¡que conste!

    11 junio 2008 | 17:20

  6. Dice ser masquemedios

    Y yo poco futbolero. Si los tópicos están para romperlos…

    11 junio 2008 | 17:42

  7. Dice ser Histerias

    chicadelatele, encantado, pero por lo poco que se pueda conocer a una persona a través de un blog, sí, poco, creo que Eduardo no es de los que viven apoyados en los topicazos, lo encuentro más calculador, más estadístico, más profundo, en definitiva. Al margen, ciertos tópicos alcanzan tal rango simplemente por ser ciertos. El dato de espectadores masculinos seguro que supera, con mucho, al de los espectadores femeninos. Es la realidad, sin más. Por cierto, yo hubiera empezado la clase aunque sólo hubiera una alumna, ella se lo merecía, fue a la hora correcta, como usted, el problema lo tendrían el resto, esa chica no tenía por qué retrasar sus actividades tras la clase, igual había quedado en una cita a ciegas y llegó tarde y perdió la oportunidad de encontrar al amor de su vida, por España…

    12 junio 2008 | 17:15

Los comentarios están cerrados.