Entrada gratuita Entrada gratuita

"Sin música, la vida sería un error". (Friedrich Nietzsche).

Soy un hijo de puta (entrevistando a Bebe)

La cita era en el hotel Me de la madrileña plaza de Santa Ana. Allí estaba, con un moqueante resfriado, la cantante que más bilis desata entre nuestros lectores, que se despachan a gusto con ella en cada noticia que protagoniza con calificativos tan originales como «perroflauta», «macarra» o «feminazi». La misma que hace un par de meses pronunció, en la presentación de su nuevo disco ante los estupefactos medios, la recordada frase «los periodistas sois todos unos hijos de puta», además de otras perlas como «Si queréis os enseño las bragas». La misma que ha publicado un tercer disco que ha hecho correr ríos de tinta por lo singular de canciones como el primer single, K.I.E.R.E.M.E. La simpar María Nieves Rebolledo, más conocida como Bebe.

Hay en la mirada de Bebe -guapísima en las distancias cortas, por cierto- un halo de desconfianza. Como si sentarse ante un periodista entrañara todo un desafío. Como si, de entrada, todos tuviésemos oscuras intenciones. Quizá me equivoque, pero nada más saludarla me da la sensación -como con otros tantos artistas-, de que conceder entrevistas no es precisamente la parte de su trabajo que más le gusta.

Trato de ganarme la simpatía de Bebe con preguntas centradas en su nuevo disco: lo atrevido de su nuevo viraje musical o el papel que ha jugado el productor francés Renaud Letang (responsable del sonido de artistas como M.I.A., Manu Chao o Luz Casal) en el conseguidísimo sonido de su nuevo disco. Y por momentos, Bebe se muestra dulce y parlanchina. Especialmente cuando se le menta el eclecticismo del que hace gala en Un poquito de rocanrol, en el que tan pronto tira por caminos como la electrónica y el hip hop como abraza ese pop-rock canallesco que la llevó a la fama con temas como Malo o Ella. «El sonido del disco no es algo premeditado», asegura. «Me ha salido así. Pero está claro que estoy en un momento muy positivo y con mucha fuerza, en parte porque ser madre me ha dado mucha energía, y me apetecía probar cosas nuevas, con ritmos potentes».

De entre las cosas que me han llamado la atención de las declaraciones recientes de la cantante es eso que ha dicho de que «este es el disco más punk» de su carrera. Tengo curiosidad. ¿Qué es para ti el punk, Bebe? «El punk es una actitud. No tiene nada que ver con llevar una cresta. Punki es mi padre en muchos momentos, y aparentemente no tiene nada de punk». No conozco al padre de Bebe, pero no puedo estar más de acuerdo: El punk es una actitud. Y si me apuran, insultar a tu propio público es deliberadamente punk. Ya lo hacían Kaka de Luxe, solo que en su caso sus conciertos no eran precisamente un showcase para los medios de comunicación organizado por una multinacional.

La reflexión sobre el término nos lleva, inevitablemente, a abordar la parte más espinosa de la entrevista. ¿Por qué lo hiciste, Bebe? ¿No estuvo un poco feo aquello? «No me preocupa lo más mínimo. Ni me arrepiento». No le preocupa, pero acto seguido se despacha a gusto contra el compañero que publicó las imágenes. «El periodista que subió ese vídeo a Internet, que encima ni siquiera ha dado la cara, se dedicó a editar una parte muy concreta del concierto. Debería dedicarse a escribir libros de cocina». Ahí queda eso. O no, espera, que dice más: «Se debió de sentir muy ofendido porque no sabe lo que es un concierto, pero cosas como esas se dicen en muchos conciertos. La diferencia es que no hay periodistas delante».

En ese momento la entrevista da un giro y entra en barrena. Aunque cambio de tema, Bebe se pone a la defensiva, aunque sin perder la media sonrisa. «¿Te consideras una persona sincera?», pregunto. «No te voy a contestar lo que quieres oír», me espeta. «A buen entendedor, pocas palabras bastan». Debo de ser bastante mal entendedor, pienso, pues no tengo la más remota idea de a qué se refiere. El encuentro, o al menos la parte mínimamente sustancial del mismo, concluye ahí. A las clásicas preguntas sobre sus planes de futuro, que a menudo sirven para bajar la tensión en entrevistas como esta, obtengo las clásicas respuestas de «no tengo ni idea de qué voy a hacer mañana». Apago la grabadora, dos besitos corteses -a pesar del resfriado-, y a correr. ¿Una entrevista de mierda? Sí, pero la cosa no daba para más. Y me soluciona un post, oyes. Cosas de periodistas, que ya se sabe cómo somos: todos unos hijos de puta.

Foto: Jorge París.

Sigue este blog en Facebook.

58 comentarios

  1. Dice ser Carla

    Vale, vale, … pero lo que realmente es importante es su disco, y este fin de semana lo he oido un par de veces y me ha enganchado.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    08 febrero 2012 | 21:11

  2. Dice ser Alice

    Me ha encantado este post. Retrata a la artista y está muy bien escrito. Un abrazo.

    08 febrero 2012 | 22:15

  3. Dice ser fredy

    Una muestra evidente de cómo es la música española: mediopunkis, rockeros de pastel, triunfitos, barriobajeros, miguelitos, ñoños-ñoñas patéticos que dicen tonterías y se creen estrellas por dar dos conciertos de m… Prueben a escuchar sólo música de calidad, y se darán cuenta. (La música de calidad hay que buscarla, no te la ofrecen a cada momento)

    08 febrero 2012 | 22:42

  4. Dice ser Laura

    Oleee tus narices. Entrevistas a una tia que ha dicho que «todos los periodistas son unos hijos de puta», la verdad tienes menos personalidad que un perro de trineo.

    Me parece ofensivo que después de meterse con una profesión de una forma muy gratuita se la siga dando bombo. Muy bonito.

    08 febrero 2012 | 22:49

  5. Dice ser jose

    ni he leido el articulo ni pienso leerlo, de una esperpento de tia y un reportero con menos amor propio que un gato escayola, simplemente por sacar una articulo de esta individuan a la que seguramente nadie quiere entrevistar excepto tu, ademas tu mismo te defines en el titular de tu articulo.

    VAYA TELA

    08 febrero 2012 | 22:55

  6. Dice ser Monami

    En toda su carrera sólo tiene 3 o 4 canciones buenas, y a partir de ahí empezó a subirse a la parra. No sé porqué perdéis el tiempo en hablar de ella.

    08 febrero 2012 | 22:56

  7. Dice ser Police woman

    Siemrpe me ha caido fatal esta tia. Además de utilizar un lenguaje totalmente vulgar y demostrar muy poca educacion canta fatal. Con solo escuchar cinco segundos de su «disco» parece que ya te sangran los oídos. Solamente desafina. Horrible. Y de sus antiestéticos piercings ya ni hablar…

    08 febrero 2012 | 23:01

  8. Dice ser Juampa

    Llamar sustancial a que una pedorra diga una gilipollez? si, el punk es una actitud, pero es la actitud de alguien que vive con esa actitud, no para hacerse fotos y hacer el gilipollas.

    A mi todos estos subnormales, que van con rastas, crestas y cantan ( mas berrean ) y van ademas de ñoñas, eso te parece punk? lo siento, he escuchado desde Blondie hasta Television, Richard Hell – Christian Death- husker du… Fugazi… hasta Damned, Jam- Siouxsie- UK subs, los Sham… Ausgang, Alien sex…hasta Goldblade, Crass, Chumbawamba… etc,…

    Y lo de esta gilipuertas no es punk, es MIERDA.

    Ps: un ejemplo Chumbawamba llevo toda una vida muy honesta, tocando en squatters y haciendo discos muy comprometidos, tuvo la ocurrencia de cambiar de musica sin cambiar el mensaje… sabes de la liga anti-chumbawamba?? asi que no hables de estos subnormales de ese modo, hay un monton de gente que ha vivido y ha muerto con esa con esa actitud Poly, Ari, Matthew Ashman, Joey, Dee dee, Johny… Ross Williams, Ian Curtis, GG Allin, Darby Crash, Stiv Bators…

    Asi que ten un poco de respeto.

    08 febrero 2012 | 23:04

  9. Dice ser Nica

    «De la abundancia del corazón habla la boca». Bebé es una guarra, lo acaba de demostrar.

    08 febrero 2012 | 23:10

  10. Dice ser Una

    Desde luego hay que tener vocacion para esto, en la vida hay dos cosas que no me gustaria ser, una es politica y otra periodista, no se cual me gusta menos.

    ¿Que te crees, que los demas no lo pasamos mal en el curro? Pues si te pagan por hacer esto, y tu quieres hacerlo, vas, y encima con resfriado. Ya, ya se que hay paro.

    Por cierto, he visto el video y vaya cosa mas barriobajera, no habia visto algo asi en tiempo, pero la chica tiene razon, un periodista que se precie de algo debería dedicarse a escribir libros de cocina en lugar de hacerle un post a esta chica, porque no vale nada.

    08 febrero 2012 | 23:11

  11. Dice ser sergio

    Para mi esta tipa y otros tantos como ella se pueden ir muy tranquilamente a la puta mierda, no me importan nada, comento por que estan en la pagina y no tengo nada que hacer…npura y simplemente, los Bardem, esta idiota, luz Casal, que asta que no se puso enferma tambien era un gilipollas de cuidao, ahora está mas modosa por que cuando la vida te da un susto la idiotez se pasa…hay un montón de meirdas como ella.

    Hace ya tiempo una amiga amante como yo de Extemosduro me regalo todos los discos que tenia de ellos, jooooder sorprendido le pregunté el por que y me explico que estando de vacaciones en Extremadura le enseñaron donde vivia el cantan y lider del grupo «Robe»…ja muy idiota se pensava que vivia con Ocupas ocon indigentes….aun me rio cuando pienso que la gente puede ser tan imbecil

    09 febrero 2012 | 00:08

  12. Dice ser sidefredy

    que quereis que diga……..soy el raro,me gusta ozzi,red hot,oasis,bebe y ese tipo de artistas,que son capaces de transmitir sentimientos banales de la vida cotidiana y ahora direis………Bisbal tambien me transmite…….ok,si te gustan las motos,no tienes una scooter, o tienes una harley o una racing………..y que quede claro, yo tambien soy un hijo de puta si me buscas o me pillas en un mal dia,como todo el mundo……….

    09 febrero 2012 | 00:43

  13. Dice ser Carlos

    Hay cosas q no se pueden censurar, y los periodistas lo haceis, no sé quien será su padre, ni tp su madre, pero puede q haya perdido a alguien muy querido para ella xq los periodistas de este pais, y no vengais otra vez con lo mismo q de «sois unos mandaos» no tuvisteis otra mejor idea q hacer q censurar (yyyy sugerirle muy fanáticamente, q se muriera), eso, se lo habeis echo a un montón de personas inocentes de este pais, x unas razones o x otras, q yo ahí no entro pero lo moralmente inaceptable (expresión completamente desconocida para vuestro codicioso y hambriento gremio) es q vayais de libres x la vida para conseguir publicidad y apoderaos de la buena conciencia de este pais, q esa es otra, el abuso de confianza es algo q muchos no tragamos xq es un abuso de la buena fe de la gente, y q luego resulte q no sois más q unos mercenarios q un dia decis una cosa y la siguiente la contraria si hace falta. Cuando todo confluye en q haya personas q estén pasandolo mal e incluso perdiendo su vida o, segun parece, lo q es peor, q ni tan siquiera puedan llevarle unas flores al lugar donde torturaron y violaron a su hija pues eso hace q no hagan otra cosa más q dedicaos estas palabras, y si Bebe sabe de lo q estoy hablando se lo agradezco, xq hay q luchar como cuando hoy «no está de moda» aparecer con una esbástica en ningún pais del mundo, sin atender a su origen, pero no se puede hacer xq todos sabemos lo q significa, pero q haya otros como la inmensa mayoria de los artistuchos megaintelectuales q representan la nueva oleada cultural del pais q aparezcan en programas de televisión q se dedican a perseguir a personas inocentes, no públicas, y en sus propias casas pues eso dice mucho de como es cada cual y, sobre todo, q no todos somos iguales xq nosotros elegimos no serlo. un saludo.

    09 febrero 2012 | 00:45

  14. Dice ser dolor de oido

    El otro día fuí a una tienda de música, libros, electrónica y demás. Tenían puesto a todo volumen el nuevo album de Bebe. Me dije: «anda! a ver qué tal está esto.» Dispuesto a darle una buena oportunidad después de ese gran aluvión de críticas que ha recibido aun antes de salir al mercado. No os exagero nada si digo que me puse de los nervios. No sabía si pedir que POR FAVOR cambiaran de música o salir de la tienda. Mi gusto por la música es muy amplio, pero no pasa por eso!

    La artista en sí no me merece mucho respeto. Comparto la idea que el punk es una actitud, pero no me parece naaaaada normal cantar a los cuatro vientos que se es así cuando va tirando todo lo que puede y más de la corriente comercial. Esta tiene de punk lo que mi nabo de femenino.

    Por otro lado respaldo lo que dice del periodista que publicó el video y todos los demás que se sumaron en contra de ella. Lo sacaron de contexto!

    09 febrero 2012 | 00:51

  15. Dice ser Carolina

    En relación a su nuevo disco…
    P.E.R.R.O.F.L.A.U.T.A.

    09 febrero 2012 | 00:52

  16. Dice ser Garrg

    Esta tia ha caido en picado y no sabe aceptarlo.

    09 febrero 2012 | 01:41

  17. Dice ser Jorge

    feminazi, ya te has pasado en muchas ocasiones, sobre todo con la prensa lo que hiciste, VETE A LA MIERDA.

    09 febrero 2012 | 01:45

  18. Dice ser Versak

    Lo que diga o no me da igual, su disco es horrible, no hay por donde cogerlo, eso es lo que hay.

    09 febrero 2012 | 01:47

  19. Dice ser Panfilo

    Bueno, es lo que tiene pasarse con la farlopa y el alcohol, que acabas perdiendo la chaveta.

    09 febrero 2012 | 01:49

  20. Dice ser Victor

    Te faltó preguntarle si en actitud punk también entra NO DEJAR DE FUMAR cuando estaba EMBARAZADA, y no sólo eso, sino que encima lo pregonaba toda orgullosa ella para dar ejemplo. Anda y que te den mucho por C.U.L.O.

    09 febrero 2012 | 04:19

  21. Dice ser hijadeputa

    ni con un palo me la follaba oiga.

    09 febrero 2012 | 08:19

  22. Dice ser BebeBirra

    A esta le jiele el pozo a gurrullos con liebre. Pestazo únicamente equiparable a su «música» sin fundamento y a su aspecto de orco de Mordor.

    09 febrero 2012 | 08:23

  23. Dice ser Medico

    Que puedes pedir de una farolpera y algo mas, que le importa tres pimientos si su hijo le sale con espina bifida o inlcuso se le puede morir. A esta clase de gente tan rastrera no hay que darle cuartel y todo aque que valla ver un concierto de esta tia que piense que le estaba pagando a una persona que les llama hijos de puta pues y yo me cago en su puta madre y espero que le retiren el hijo que tiene y no se merece,tia indiota vente debajo un puento a meterte un pico que eso si que se te da bien.

    09 febrero 2012 | 08:32

  24. Dice ser Medico

    por cierto Bebe porque no dices que quisistes meterte en el mercado frances, y en Toulouse has tenido que barrer incluso el local, porque no fue ni cristo a verte y encima a mas de uno lo comistes la polla para poder entrar aqui. A estos no les llamastes HIJOS DE PUTA ta rastrera.

    09 febrero 2012 | 08:35

  25. Dice ser vane

    Que bueno el post!
    Esta chica es muuuyyy tonta.Me da penica lo ignorante que es.
    jajajaaj, que punk es, ajajajjajaajajajaj, si Sid Vicious levantara la cabeza…….seguramente
    le mearía encima

    09 febrero 2012 | 08:52

  26. Dice ser MU

    Un par de leches bien dadas (reales o metafóricas) en un momento dado, evitan que te comportes como alguien caprichoso e inaguantable el resto de tu vida. De lo contrario, a lo más que llega el resto es a tolerar tu presencia. Niña, te crees alguien especial, y no eres más que una malcriada caprichosa. Espabila porque como un día de estos te llegue el par de leches va a costarte comprender lo que ha pasado.

    09 febrero 2012 | 09:01

  27. Dice ser Alucinada

    Una curiosidad ya que no sigo mucho este blog ¿Cuantos post suele tener al dia a esta hora? Porque es impresionante el éxito que tiene criticar a Bebe, que si, es idiota. Pero sois vosotros quien le da bombo, no es el periodista. Si no comentaseis nada, no volveriais a saber de ella.

    09 febrero 2012 | 09:02

  28. Dice ser unoqueva

    aqui se puede leer MUUUUUUCHA envidia.
    ella vende discos y vosotros os comeis los mocos XD

    09 febrero 2012 | 09:21

  29. Dice ser Carol

    a mi lo que me sorprende es que todavia vayan a hacerle la pelota los periodistas, si por mi fuera se quedaria sola y no le haria caso ni su padre…es una maleducada y una mal agradecida, vive de la gente y tambien de la prensa para vender discos y entradas para sus conciertos, y muerde la mano que le da de comer. A mi me da asco la verdad.

    09 febrero 2012 | 09:35

  30. Dice ser Yo misma

    Esta tía ha sido siempre una maleducada, con periodistas, con fans y con quien se tercie. Siempre tan diva ella… Y el tema es que sería «aceptable» ese comportamiento si su obra tuviera valor artístico, pero es que el valor de su obra es nulo. Mucha pose y cero chicha. Y chata, pues si te han bajado los humos, que le vas a hacer. Todo lo que sube tiene que caer, y si escupes al cielo ya sabes que te va a caer en la cara. A mi desde luego me sobró y me bastó ese cacho de vídeo para saber que a)en directo eres poco efectiva, b)tu nueva canción no la volveré a oir jamás (las antiguas tampoco, pero ese es otro tema) y c)que de educación y decoro vas justita. A hacerte la guay e insultar a tu casa.

    09 febrero 2012 | 09:57

  31. Dice ser marta

    He escuchado su nuevo disco y horroroso es poco a eso le llama musica? cantar?? creo que con este ultimo disco a dilapidado su carrera, lo escuchas y te sangran los timpanos, anda y ponte a trabajar payasa!

    09 febrero 2012 | 10:08

  32. Dice ser .

    En un concierto de varios artistas estaba a reventar porque tocaba Calle 13, después de ellos salía esta tipa y se quedó el 10% del público, el resto se fué porque esta tipa es inaguantable como persona y como «cantante».

    09 febrero 2012 | 10:14

  33. Dice ser Davepatriot

    barriobajera chuminera y perroflautica, huele a compresa manchada y rancia, te lo digo yo.

    09 febrero 2012 | 10:15

  34. Dice ser idoya

    Esta tia desde hace muchos años que da asquito, aun recuerdo su concierto hace unos 6 años en Villarreal..y durante las primeras 6 canciones no pudo sacar una nota de su garganta del colocón que llevaba…fuimos a ver a BEBE y nos encontramos con un grupo de musicos desconocidos que tocaron alguna pieza que otra….Como es posible que esta persona haya podido ser madre??? durante 9 meses ha podido privarse de todo lo que se mete en el cuerpo¿ LO DUDO.

    09 febrero 2012 | 10:26

  35. Dice ser Kastle

    Por mucho que intentes dar imagen de buena chavala, pobrecita igual le han dado muchos palos, etc está claro que la tipa esta es una descerebrada, maleducada y engreída. Risa me da la gente que no sabe apenas sumar y suelta la muletilla de «no te voy a decir lo que quieres oír» y calla, coño di la verdad «tengo el conocimiento suficiente para terminar el día, no me aprietes que si desbordo aquí no me llega para ir a dormir».

    09 febrero 2012 | 10:27

  36. Dice ser Tía hasta los webos de Bebe

    ¿Ésta va de punk ahora? ya es lo último que la faltaba por decir…está claro que no hay que llevar cresta para ser punk, y tampoco hay que ir insultando y despreciando a la gente que hace su trabajo para ser la más mala del lugar….

    Lo suyo es sólo pose de jipimalota, porque va a Lavapiés y es muy chunga por decir hijo de puta, pero no se lo cree ni ella.

    Tampoco sé porqué está tan valorada, la he oído/visto de fondo en algún festival y deja mucho que desear.¡¡Ah perdón!! claro, montar el numerito siempre dá mucha publicidad gratuita y para l@s pijipis debe ser un ejemplo de lucha contra el sistema (no comment).

    Bebe, el que mucho ladra poco muerde y la que es chunga no va anunciándolo

    09 febrero 2012 | 10:51

  37. Dice ser HARTA

    Vale…lo de esta tía ya es sospechoso. Va de «alternativa» pero tiene detrás de sí una campaña de marketing que para sí quisieran muchos.
    Desde que comenzó con la campaña de publicidad de su nuevo disco llevo viendo el careto de esta tipa continuamente en los prinicpales medios de comunicación.

    Estoy muy, muy harta, de que nos metan a presión a artistas mediocres como ella. Lo malo es que al final todos acabaremos taraeando su mierda de canción porque el marketing de esta pijoflauta es tremendo.

    09 febrero 2012 | 10:52

  38. Dice ser gato a los mandos

    Increible como hasta los que se ponen la bandera de «en contra del sistema» caen víctimas de su propio ego, usando la bandera del «porque me yo soy así».

    Los extremos son peligrosos, y curiosamente ambos caen hacia el mismo lado.

    Musicalmente: tiene canciones geniales dentro de un fondo bastante mediocre. De esos artistas de los que esperas los grandes éxitos para evitar tragarte los discos enteros. Una o dos por disco, no da para mucho más.

    Y guapa, que la chica tiene algo.

    Sobre la entrevista: supongo que doblarse al sistema tiene que ser doloroso para ella, tener que «sufrir» entrevistas después de haber dado el cante de esa manera… pero ya sabemos de qué pie cojeamos todos.

    09 febrero 2012 | 10:57

  39. Dice ser santi

    no todo el mundo vale para el triunfo y si has triunfado sin merecerlo te crees algo, es lo que le ha pasado a esta señora, por llamarle algo, que, sin estudios ni edudcación, hace estas cosas..

    nada más y nada menos…

    09 febrero 2012 | 12:29

  40. Dice ser Quetzalcóatl

    Alucino con la cantidad de nombres de grupos raros y de la gente que se vanagloria de haberlos escuchado (he escuchado desde Blondie hasta Television, Richard Hell – Christian Death- husker du… Fugazi… hasta Damned, Jam- Siouxsie- UK subs, los Sham… Ausgang, Alien sex…hasta Goldblade, Crass, Chumbawamba… etc,…). Que sirva ese botón como ejemplo…, ¿solo por eso se creen guays?

    Quien quiera escuchar música de verdad que tire al flamenco o a artistas como Loreena McKennitt, una música canadiense que se inspira en los ritmos orientales y celtas. Incluso los cantautores como Zahara me valen. Eso es música. Eso transmite. Eso es bello y tiene contenido. Eso no quita que me gusten algunas canciones comerciales, pero al menos lo reconozco. No pretendo hacer gala de mi «cultura musical» nombrando una ristra de grupos que no conoce nadie. Y, por cierto, que conozcas muchos grupos y canciones no quiere decir que seas culto o que tengas conocimientos musicales y los demás seamos ignorantes. Saberte al dedillo la vida y obra de los artistas que te gustan NO es cultura, es una pérdida de tiempo. La cultura sería saber sobre ciencia, literatura u otros temas. No obstante, ya se ve buceando en estos foros que la gente no tiene personalidad ninguna y simplemente tira detrás de las masas aborregadas, que ya pueden ser tanto pequeñas como nutridas, pues siempre habrá algún anodino que se les una.

    Por cierto, quien sea capaz de traducir mi apodo se llevará los laureles de la gloria.

    09 febrero 2012 | 12:31

  41. Dice ser Razz

    Su «musica» ni la descargo gratis.

    09 febrero 2012 | 12:32

  42. Dice ser pepe

    si tanto le molestan los periodistas,que no dé entrevistas,q no promocione su disco a través de los periodistas…aaaah!!q los necesita??a eso se le llama hipocresía…xo seguro q ella diría q no ,q es muy ella misma,diferente…tatatta…
    poyadas….no se puede tener todo,tener un tipo de actitud o ir de ese rollo y luego meterte en el mundo de las discográficas…la mayoría de los músicos son unos hipócritas,con lo q ganan…a mi no me gustan nada los de operación triunfo,xo mira,sí les han enseñado q se deben a su público y 4 cosas más xa q no se le suban los humos de divos…hacen sus entrevistan,tienen paciencia,iman a sus fna…e definitiva,son profesionales…todos los q han salido de allí..los q triunfan a lo grande y los q triunfan a lo pobre..

    09 febrero 2012 | 12:37

  43. Dice ser antonio larrosa

    Para la cantante Bebe yo también soy otro hijo de puta. Bueno, en realidad para todos los españoles soy un hijo de puta.

    Clica sobre mi nombre

    09 febrero 2012 | 12:39

  44. Dice ser Kastle

    Quetzalcóatl se compone de quetzal, es decir, «ave de plumaje precioso», y cóatl, que significa «serpiente», «doble», «gemelo», «ombligo», «experiencia», «generación», «masculinidad», «inmovilidad» o «pecado» y da origen al término coate, «hermano». Para la cultura azteca y otros pueblos náhuatl, el dios era hermano de Tezcatlipoca. Para los toltecas, en cambio, eran rivales. Sea como sea, ambos eran considerados como el Ser Supremo.

    Habiendo wikipedia no te quieras dar de grande con chorradas.

    09 febrero 2012 | 12:42

  45. Esta es tonta y en su casa no lo saben. Si no le gusta el contaco con los medios que no se hubiera dedicado al espectáculo. Se hubiera hecho monja de clausura o funcionaria de prisiones, no te jode.

    http://corruPPto.elbruto.es

    09 febrero 2012 | 12:46

  46. Dice ser yo mismo

    Menuda muerta de hambre, perroflauta y analfabeta.
    Lo que no comprendo es como los medios os prestáis a seguir dando cancha a semejante mamona.
    Soy extremeño y me avergüenzo de esta payasa que de pueblerina pija feminista amargada y babosa se cae sola. Y se de que hablo porque aquí nos conocemos todos.

    Vale ya de personajes oportunistas que se aprovechan de la buena voluntad del personal. Al principio, con el rollo lacrimógeno del maltrato femenino nos engañó a muchos, pero conforme va pasando el tiempo se va viniendo arriba y muestra su verdadera cara, la de una ultrafeminista amargada andrógina y lesbiana.
    Si tengo la suerte de que lea esto, ojalá tenga alguien cerca que se lo explique, porque seguro no entiende ni la mitad de las palabras que pongo, analfabeta.

    09 febrero 2012 | 12:49

  47. Dice ser koko

    algo de razon si que lleva, hoy dia es muy dificil poder llamarle a alguien periodista, hay que reconocer que hay mucha basura en el periodismo, esto no quiere decir que todos sean iguales, habra excepciones, pero muy pocas.

    09 febrero 2012 | 12:51

  48. Dice ser Jorsee

    Tipeja.

    09 febrero 2012 | 13:04

  49. Dice ser El Andoba

    Si tuviera esa individua que comer de lo que yo le comprara
    lo tenia claro ….. iba a pasar mas hamabre que el perro del
    afilador … pero claro siempre hay «perroflautas al sacrificio»

    09 febrero 2012 | 13:19

  50. Dice ser Quetzalcóatl

    Para Kastle:

    La Wikipedia no me sirve. Pido fuentes solventes. Pasapalabra.

    09 febrero 2012 | 13:23

Los comentarios están cerrados.