La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Bebe: «Los periodistas sois todos unos hijos de puta»

Como ya anunció mi compañera Clara Hernández Bebe ha presentado nuevo disco mucho más roquero y arriesgado. Hasta ahí, todo correcto. La cantante y su discográfica convocó a los medios para escuchar los temas y poder hablar con ella después del concierto. En el vídeo que os muestro se ve claramente la bonita y educada manera que la cantante extremeña tiene de tratar a los medios.

A mi tu disco me importa bastante poco, pero sí me molesta la manera que tienes de tratar a mis compañeros. La muchacha ha caído en la chabacanería y el mal trato como símbolo de su originalidad. Eso no te hace diferente amor, te hace insoportable. Hace que la prensa y todo el que te escucha tenga ganas de que no vendas ni un solo disco.

De su boca salieron frases como: “Esto es lo más friki que me habéis hecho pasar en mi puta vida”. Se supone que ahora, menos mal que estáis los colegas aquí haciendo un poco de cobertura, porque se supone que ahora los señores periodistas, con todos mis respetos, nos van a hacer alguna puta pregunta”. Y la extremeña siguió con su discurso vomitivo diciendo: “Que si hubieran sido súper detallosos podrían haberle dicho a la compañía ‘Oye, no vamos a preguntar’, pero bueno entiendo que no se pongan en la piel del otro. Entonces, si vais a preguntar algo, bien, si no sois unos hijos de puta igual por hacerme que yo hable todo esto”.

Como veréis, no tiene sentido nada de lo que dice. Quiere ir de acabada, de destroyer¿Quién te has creído Bebe? ¿Dónde te crees que vives?

Más que rabia me da vergüenza ajena. La misma que sintieron la gente de su discográfica que se parten los cuernos para que esta señora venda discos. ¡Lo que tienen que aguantar! Mi deseo es que esta señora no venda ni un disco, cosa que no me va a costar trabajo pues hoy por hoy no vende discos ni Madonna.

Como se suele decir en el mundillo del espectáculo, ¡Mucha mierda Bebe!

160 comentarios

  1. Dice ser Dani

    Esta perroflauta no conoce la educación,además de ser barriobajera hasta la médula.
    Y su »música» es una basura de proporciones bíblicas,amén de que canta como el culo.

    Gracias.

    08 diciembre 2011 | 15:03

  2. Dice ser VERDAD

    es que de verdad soys unos mierdas los periodisas, tanto vosotros como ella…

    08 diciembre 2011 | 15:03

  3. Dice ser Dga88

    De acuerdo en que esta tía es una chabacana pero más vergüenza me da a mí el mundo del periodismo actual que solo vive de la carnaza (Ejemplo: Amy Winehouse que hasta que murió, los «buenos» de los periodistas solo hablaban de ella para recalcar sus problemas con las drogas y el alcohol) y del «propagandismo» patrocinado por los partidos políticos (solo hay que ver la «objetividad» de los medios españoles tanto en televisión como en prensa). En fin que me enrollo, me refiero a que esta mujer es una choni como la copa de un pino pero si no fuerais tan buitres y perdonavidas muchas veces el gremio de la prensa os ahorrariais situaciones como esta.

    08 diciembre 2011 | 15:04

  4. Dice ser pako

    No hace falta que enfatices tanto lo de «extremeña» que parece que la region tiene la culpa, periolista de pacotilla.

    08 diciembre 2011 | 15:06

  5. Dice ser Maria

    Ya sabe ella que su música no vale nada, que aprovechó el tema delos malos tratos a la mujer para sacar una canción con una letra mala malísima. NO tiene calidad ni lo que canta ni ella. Me parece de poco valor meterse con los periodistas que van a cubrir su noticia, que le manden a paseo, que no se merece más.

    08 diciembre 2011 | 15:09

  6. Dice ser Dag

    mucha mierda?¿
    sabes lo que quieres decir?¿

    08 diciembre 2011 | 15:10

  7. Dice ser Carlos

    Ya era hora, joder, ya era hora de que alguien diga las cosas claras sobre algo que NO ES UNA PROFESION. Todos somos capaces de informar, todos somos periodistas. No necesitamos que cuatro parias que no son capaces de estudiar algo más productivo para la humanidad intenten sacar TAJADA por informar ( y cuando digo TAJADA es cobrar un sueldo). Se acaba el chollo para los periodistas. Ahora con internet todos los ciudadanos podemos informar, y de manera mucha más rápida y eficiente. Un médico informará sobre medicina, un arquitecto sobre arquitectura, un abogado sobre leyes, y no habrá chupópteros que intenten COBRAR por algo que es gratis, como la información.

    A la profesión de periodista le quedan dos años, no más. La crisis se encargará de terminar la limpieza

    08 diciembre 2011 | 15:14

  8. Dice ser Bárbara

    Además de VULGAR, porque lo es, va de «alternativa» y «perroflauta», cuando lo único que tiene de perroflauta es LA POCA HIGIENE y la POCA EDUCACIÓN. Si se cree que siendo polémica va a vender más, se equivoca. Está visto que en esta ocasión la cara es el espejo del alma, porque esta tía ya salió en tetas -las tetas más feas de España, por cierto- y tiene una cara que parece que se la haya encontrado barriendo.

    Grosera, zafia, desconsiderada, maleducada, vulgar, desaseada… sigue, prenda, que te estás cubriendo de GLORIA.

    08 diciembre 2011 | 15:15

  9. Dice ser Laura

    Que tenga que insultar para hacerse notar y con ello vender más, pues es muy triste. Que va de alternativa y de rebelde por la vida? dona parte de los beneficios a la gente sin empleo, los desahuciados, las familias que trabajan uno y comen veinte. Ah no, que eso no va con tu estilo.

    Me parece de muy hipócrita morder así la mano «que te da de comer», si crees que los periodistas no hacen bien su trabajo, ten la originalidad de denunciarlo de otra forma u otra vía (si hiciste una canción de los malos tratos y triunfaste por ello, porque no una de los periodistas? se te han acabado las ideas deletreando como una ignorante?).

    Si quieres llamar la atención, lo has conseguido; pero que acabas de quedar como cagancho en las ventas; también.

    Yo también creo que no todos los periodistas son profesionales de su trabajo; pero cuando tengo que criticarlos lo hago a través de sus fallos e incorrecciones sin ningún tipo de insultos, harán lo que hacen y no todos son buenos, pero también son personas. Y como madre deberías impartir educación porque cuando tu hija vea que todas esas palabras salen por la boca o una de dos: o su madre la va a producir una verguenza ajena de la leche; o te va a reir las gracias porque se va a convertir en una sin modales como tú.

    08 diciembre 2011 | 15:17

  10. Dice ser parafashionyo

    Soy periodista y siento ganas de vomitar cada vez que un personajillo del tres al cuatro nos trata con tanta falta de respeto. Más incluso, teniendo en cuenta, que gracias a nosotros tiene Bebe, la cobertura suficiente para dar publicidad a bombo y platillo de manera gratuita de su trabajo. Si tanto grima le dan los periodistas y tan mala opinión tiene de ellos, que no haga actos de este tipo. Verla con esa actitud es asqueroso

    http://www.parafashionyo.wordpress.com

    08 diciembre 2011 | 15:18

  11. Dice ser Belit1981

    Suscribo lo anterior, y además añado que la profesión de periodista está totalmente desvirtuada. A mí me da vergüenza ajena el «periodismo rosa/del corazón/amarillista», francamente, eso ni es periodismo ni es nada, es vulgar cotilleo y chismorreo descarado y NOCIVO, tanto para la imagen de los que salen como para la salud mental de los que consumen sus subproductos. Hoy para ser periodista, o eres una tía buena -tengas o no carrera, está visto que chicas feas NO quieren, o eres hombre medio sarasa o muy del gusto de las viejunas marujas de público en los platós (simpático, de chiste malo contínuo, con pinta de Ken de la Barbie o de cura progre).

    Eso por no hablar de los periodistas de 20minutos: ¿sabéis lo cansada que estoy de leer FALTAS DE ORTOGRAFÍA, titulares amarillistas y noticias partidistas?

    08 diciembre 2011 | 15:19

  12. Dice ser neska

    esta tía tiene una pinta de borrachuza y drogata que no puede con ella, canta con el mismo culo y se hace llamar cantante, sus canciones tiene cuatro notas sin gracias y sin gusto ninguno, me gustaría saber de dónde ha salido esta tipa que se cree la diosa de todo y con derecho de hablarle a quién le de la gana como le de la gana, yo la ponía a trabajar en una esquina, que para eso, no tiene qeu cantar ni hacernos desear que nos quedemos sordos con tal de no oír su desagradable tono de voz… y que la aguanten en su puta casa, a ver porque tengo que poner la tele y encontrarme con este puto espantapájaros….

    08 diciembre 2011 | 15:26

  13. Dice ser raquel

    Esta personaje convoca a la prensa y luego les insulta?
    Pobre hijo , vaya ejemplo de madre.

    08 diciembre 2011 | 15:28

  14. Dice ser feminazi piojosa

    […cada vez que me dices puta
    se hace tu cerebro más pequeño…]

    Extracto de «Malo», tremendo bodrio con que nos obsequió esta hipócrita perroflauta hace unos años.

    Predicando con el ejemplo, vaya..

    08 diciembre 2011 | 15:28

  15. Dice ser dsf

    La Bebe esta es una insoportable, maleducada y bastante repulsiva…, vamos que os viene como anillo al dedo a los periodistas de hoy en día pura basura los dos.

    Ahora los periodistas van de remilgados, por favor, cuando son los verdaderos carroñeros del malgusto

    08 diciembre 2011 | 15:33

  16. Dice ser agustin delgado aguilera

    a mi me parece que el tipo que ha escrito esto ni es periodista ni es nada. El contexto de la situación no parece que Bebe se enfade con los perrodistas más bien parece que la chica esta de buen rollo diciendo sus tonterias. Y el que ha escrito este artículo dice que no venda, pero a la vez mucha mierda, demostrando que no sabe ni lo que dice ni escribe. Yo también deseo que no vendais mucho esta majadería de periódico, anda noo es gratis es como la farola periódico chabacano. Menos mal que escribís aquí, y no los prospectos de los medicamentos…..

    08 diciembre 2011 | 15:36

  17. Dice ser avestruz

    Ilústrate de lo que quiere decir la frase «mucha mierda» para un artista… y quítala del final del texto…

    08 diciembre 2011 | 15:38

  18. Dice ser Davepatriot

    Menuda payasa, se cree muy chulita ella, que pena de ¿mujer? ORCO DE MORDOR

    08 diciembre 2011 | 15:39

  19. Dice ser albert

    ESTA «CANTANTE» ES UNA COLGADA RASTAFARI, VAMOS, UNA PERROFLAUTA SIN MÁS.

    CANTA FATAL, SUS CANCIONES (las que he escuchado, o sea, 3) SON QUEPAQUÉ DE MALAS, ES BASTANTE POCO AGRACIADA, O SEA, MUY FEA, Y PARECE QUE TAMBIÉN SABE INSULTAR CON PALABRAS PROPIAS DE LA JERGA PERROFLAUTERA QUE DOMINA.

    A MI LO QUE MÁS ME FASTIDIA ES QUE ESTA IMPRESENTABLE VAYA DE PROGRE Y TENGA COMPORTAMIENTOS FACHAS.

    COMO TODOS LOS PIJO-PROGRES.

    08 diciembre 2011 | 15:51

  20. Dice ser magnetic

    a mí me parece que está hablando de cachondeo y con lo de hijos de puta se refiere a la discográfica, no a los periodistas, aunque lo son, de todas formas poco me importa esta chica. Los periodistas soís las personas más despreciables e interesadas que existen…lo sabéis. Así que no reprendais las formas de los demás cuando vosotros publicáis en función del viento que viene. Vuestra incuestionable amoralidad profesional es épica.

    08 diciembre 2011 | 15:57

  21. Dice ser antiprogre

    Qué hace además con un cigarro en la mano?? fumando en locales cerrados, deberían meterle un puro, por capulla.

    08 diciembre 2011 | 15:58

  22. Naturalmente que «mejor es que se hable de ti, con tal que no te oculten en el silencio». Es un principio de marketing, que utilizan los «taurinos españoles» y los periodistas «untados» con la sangre de las víctimas de la «fiesta nacional». ?Sabían Uds. que hay una canción llamada «TORERO» que es un revulsivo a la «fista nacional y a la figura del «campeón» de los programas televisivos especial para las «mujeres españolas»?
    Véanlo y eschúchenlo en http://www.fjbarbero.com Sólo tienen que entrar en esa página, buscar Galeria Multimedia y comenzar su «viaje a otro mundo»… Disfruten con ello!

    08 diciembre 2011 | 16:04

  23. Dice ser jose2mingo

    Esto es lo que sabeis hacer los periodistas??? Si, es verdad que sois unos hijos de puta. Dejadla en paz !!! ya es la segunda noticia de bebe en 20minutos. No parareis hasta matarla, ¿verdad?.

    08 diciembre 2011 | 16:06

  24. Dice ser _

    A los que estáis criticando al redactor por su última frase «¡Mucha mierda Bebe!»; relajaos, no sois los únicos que sabéis que esa expresión se utiliza para desear suerte en el mundo del espectáculo. Sin embargo, existe algo que se llama jugar con el doble sentido de las expresiones y creo que es lo que está haciendo el autor del artículo.

    08 diciembre 2011 | 16:08

  25. Dice ser Anaisa

    Yo creo que si sabe lo que quiere decir la frase «mucha mierda» y aquí la ha utilizado con ironía. Por otro lado, cuando no se tiene talento hay que hacer cosas como esta para que se la tome en cuenta. A ver si os creéis que la presentación del disco de esta individua hubiese sido motivo de noticia, sino es por su actuación de mala malota? No hubiese salido más que en un rinconcito de algún periódico, así se está hablando de ella, pero no de su disco, que importa bien poco, sino de lo imbécil y payasa que estuvo, igual hasta iba muy puesta, Desde luego si algo creo que hicieron mal los peridistas es aguantarla. Creo que la tipeja esta no pensó que le iba a salir mal la jugada. Perroflauta pija.

    08 diciembre 2011 | 16:09

  26. Dice ser tina

    Bueno ya sabemos como son los periodistas….pero si no fuera por ellos no estaria haciendose la chula esta barriobajera ke de cantar poco canta porke sus canciones son vulgares igual ke ella¡¡

    08 diciembre 2011 | 16:09

  27. Dice ser ana

    Quién es peor ella o los periodistas? Por que hay que ver lo que sueltan por sus boquitas muchisimas veces y su informacion de tres al cuarto.

    08 diciembre 2011 | 16:13

  28. Dice ser jose2mingo

    Ayer ya puso 20minutos en portada esta noticia. Y como ha pasado un dia y BEBE aun no se ha suicidado vuelve a poner otra para ver si tiene mas suerte. Mañana la repetiran. Estan llenamdo los comentarios de los videos de youtube de tonterias para acabar con ella. Y todo por lo que ha dicho y a quien se lo ha dicho.

    Luego viene una Don Nadie y escribe lo que le ordenan.

    08 diciembre 2011 | 16:22

  29. Dice ser Ramonimus

    Ella ha dicho ese comentario, vale y vosotros (20 minutos) llevais tres dias con el CAMBIANTE TITULAR, el cual perfilais y vais dandole la forma que mas os interesa, la de sacar polemica.
    Si el gremio considera las palabras insulto, que lo denuncien pero que no hagan campaña contra nadie.

    Los periodistas os creeis «perfectos», a menudo la gente llama hijos de puta a muchos gremios. ¿sois especiales? esa es la realidad.

    ¿porque no utilizais ese recuadro para poner de manifiesto lo dañino del tabaco, las drogas y la desesperacion juvenil por encontrar empleo?

    Killo, periodistas!!! ¿de que mundo venis?

    08 diciembre 2011 | 16:23

  30. Dice ser A. G.

    El periodismo de hoy en día (salvo honrosas excepciones) da asco y vergüenza ajena. Pero eso no justifica para nada el comportamiento de esta mujer. Si otros son una mierda y tú te rebajas a su nivel, en qué te conviertes? Pues eso, en mierda.

    08 diciembre 2011 | 16:24

  31. Dice ser moe

    Razón no le faltaría para muchos casos, pero como en todo hay periodistas magníficos. Lo que sí es que esta mujer perdió el norte. Jamás ví un papel más artificial. lo ha perdido todo por el dinero que ni siquiera llegará

    08 diciembre 2011 | 16:28

  32. Dice ser Arydian

    Si no llega a decir todas las sandeces que dijo durante la presentación, ni Dios se hubiera enterado, en cambio ahora hablamos de ella en todas partes.

    08 diciembre 2011 | 16:28

  33. Dice ser antonio larrosa

    Esta es más inteligente que todos los que la criticamos aqui y si no , mira cuantos comentarios tiene. Ha conseguido que hablen de ella aunque sea mal en todos los periodicos y distribuidores de informaqción . Si se hubiese limitado a contestar la tipica serie de preguntas en forma correcta ni este blog se hubiese preocupado, nadie se habria enterado de que estrena nuevo disco , disco que muchos vamos a comprar , aunque sea disimulando.Clica sobre mi nombre aunque seas un HP

    08 diciembre 2011 | 16:36

  34. Dice ser adela

    Esta tía nunca ha destacado por su inteligencia, pero ahora se ha lucido. Es indigante ver como una «cantante» malcriada se pone chula con unos trabajadores que seguro que trabajan mucho mas que ella y ganan muchísimo menos (y además esos periodistas no cobran derechos de autor, como sí los cobra ella).

    08 diciembre 2011 | 16:41

  35. Dice ser Anaisa

    A ver, a esta tipa no se la puede hundir, nunca ha estado en la cresta, saco una canción aprovechando el mal trato a la mujer y otra para la cabecera de la serie Aida, el resto de sus canciones han pasado sin pena ni gloria, porque seamos realistas, no canta bien, de hecho no canta, parece que está en un constante orgasmo, y ella que parece que no es tonta, payasa si, pero tonta no, lo sabe, qué hace? pues lo mismo que Belen Esteban, la arma y es noticia, Sabe que sino nunca hubiese salido su presentación en la prensa, o al menos con tanto bombo. Bueno salir no, porque nadie habla de su disco, solo de lo zafia que es. Así que al que le parece mal que se la critique, oye,es lo que tiene hacer el imbécil que luego se van a reir de ti y encima va a seguir sin vender o vendiendo menos, Por cierto creo que alguien la ha comparado con Amy, no escribo el apellido porque lo hará mal, pero ya sabéis a quien me refiero,. Esta señora tenía un gran voz, su vida privada era otra cosa, pero nadie puede discutir que era una gran cantante.
    Así que siento que haya a gente que le moleste que se opine mal de esta tipa, yo la considero patética como persona y como cantante y no me voy a privar de decirlo.

    08 diciembre 2011 | 16:41

  36. Dice ser ser

    anda ya, pesados! a ver si va a tener que pedir permiso para expresarse como le dé la gana, que es cantante, no ministra o diputada, joder! tanta indignación y tanta mierda, parece que no sabemos hacer nada más que quejarnos e indignarnos por cualquier mierda en este país, coño!

    08 diciembre 2011 | 16:54

  37. Dice ser FEA DE COJONES

    es fea hasta maquillada

    08 diciembre 2011 | 17:02

  38. Dice ser Anaisa

    A ver ser, ella se expresará como le pase por las narices y los demás como queramos listo, Hala a otra cosa mariposa.
    Cantante? jajaja… para un público poquito exigente si, para el resto de público un mono aullador,

    08 diciembre 2011 | 17:07

  39. Dice ser Perico

    Y luego la gente se queja de los canis o chonis de barrio…pero si esta perroflauta es peor,menudas lindezas que suelta cuando ladra.
    Hay que lavarle la boca con amoniaco.

    08 diciembre 2011 | 17:10

  40. Dice ser SUM 41

    esta «cosa» simplemente da asco..

    08 diciembre 2011 | 17:14

  41. Dice ser fran

    aparte de ser unos hijos de p.u.t.a tambien sois unos intoxicadores, no todos,pero la mayoria.

    08 diciembre 2011 | 17:19

  42. Dice ser Charo

    Sois más tontos que mandados a hacer por encargo, tanto los periodistas como los comentaristas. A ver, hijos de mi vida, dicen de siempre que mejor que hablen de tí aunque sea mal, pero que hablen. Pues eso, Bebe ha sido más lista que el hambre y os lo habéis comido y os lo estáis comiento con patatas. Sin esto hubiera pasado desapercibida, pero suelta las memeces que soltó, y como en este país faltan dedos de luces por doquier, pues ella tiene todo lo que habñia planeado, una publicidad de la ostia. Alucino con mi pueblo español, de verdad. LA tía será una merluza, pero os la ha metido doblada a todos.

    08 diciembre 2011 | 17:27

  43. Dice ser traga hija

    Bebe bebe lefa mientras toca la flauta?

    08 diciembre 2011 | 17:28

  44. Dice ser Putinski

    Bebe bebe demasiado.

    08 diciembre 2011 | 17:34

  45. Dice ser Manipuladores

    Los periodistas son solo unos manipuladores de noticias a favor de sus ideologias politicas, si eres de un bando u otro contais la noticia de una forma u otra.
    El periodismo al menos en este pais da asco y mucho.

    08 diciembre 2011 | 17:45

  46. Dice ser Iman Mahdi

    ¿Que dice alguien que se cree el ombligo del mundo?

    «Mi madre dice que, más que superficial, soy empática; que no soy cotilla, pero sí curiosa… Tal vez por eso me paso el día de estreno en presentación y de clausura en homenaje, tomando nota del comportamiento de nuestros famosos. La buena noticia (para vosotros) es que me cuesta horrores mantener mi boquita cerrada: tengo una lengua que coge carrerilla, y cuando me envalentono, me envalentono. La mala (para ellos), que no dejo títere con cabeza. Pero que quede claro: en mí no hay maldad… sólo unas gotitas de sarcasmo.»

    ¿A quien coño le importa como eres o dejas de ser? ¿Sabes que hay 7500 millones de humanos? ¿3.500 son mujeres y 3.500 son hombres? No nos importa ni como eres, ni tus supuestas rarezas que te hacen especial ni lo que dice tu madre de tí. Reservate estas chorradas para los hombres que se te acerquen los sábados noche, cuando queráis disfrazar vuestras ganas de follar por parafernalia culta.

    Que mierda de periódico, cada vez me gusta menos.

    08 diciembre 2011 | 17:46

  47. Dice ser Miguel

    Charo,viendo tu nombre intuyo que eres otra choni mas y veo que no eres mas tonta por que no te entrenas.

    Todo lo que has dicho lo sabe todo el mundo,pero lo damos por hecho y por obvio…que el escandolo que ha montado la tipeja esta lo ha provocado a drede para llamar la atencion para vender mas discos (¿ah pero es que vendia alguno?)lo sabe hasta un niño de 4 años,¿te crees que has descubierto america o que?

    Y que se hable de ti aunque sea para mal VA A SER QUE NO.
    ¿Tu conoces lo que son los principios?¿te suenan de algo? ¿o tu te aplicas la regla del »todo vale» con tal de que se hable de ti o de ser el centro de atencion?
    Esa clase de gente tienen un nombre:MACARRAS.

    Es cierto que estamos hablando de esta perroflauta gracias al show que ha montado,pero estamos hablando mal y burlandonos de ella,no admirandola como artista…prefiero pasar desapercibido a comportarme como un ordinario para asi poder llamar la atencion.

    08 diciembre 2011 | 17:47

  48. Dice ser zeta

    Es una mala imitación de Amy Whinsehouse pero sin talento.

    http://moduszeta.blogspot.com/

    08 diciembre 2011 | 17:49

  49. Dice ser Iman Mahdi

    Los famosos (Bebe incluida) son el envoltorio de un regalo mucho peor: el vicio.

    Detrás de todos estos famosillos, sólo hay marcas de bebida, tabaco y vendedores de drogas.

    Y si no me creéis, iros a cualquier festival alternativo, y veréis que quien lo sostiene es Doña Droga y Don Dinero.

    Muchos sabéis estas verdades y cooperais con el mal: como la «periodista» que ha escrito esta mierda de reportaje.

    Como decía Encarna Sánchez, hay mensuales y comensales. A los mensuales les pasaba un poco de dinero todos los meses para que escribieran lo que ella quería, y los comensales se conforman con una comida. Esta «periodista» se conforma con que la inviten a los eventos y no le cobren las copas.

    08 diciembre 2011 | 17:50

  50. Dice ser Iman Mahdi

    Muy bien dicho, Miguel.

    08 diciembre 2011 | 17:51

Los comentarios están cerrados.