Capeando la crisis Capeando la crisis

De cómo vivir sin dinero o con muy poco

Kangapp, una red de viajeros que facilita moverse con niños

Kangapp es una plataforma digital que promueve el turismo en familia y facilita las cosas para poder viajar con niños. Es una comunidad de amantes de los viajes y del turismo de proximidad que trata de animar a las personas a que participen, se interesen y trabajen en el turismo colaborativo, tratando de motivarles para que se muevan y viajen en familia.

Sus promotores son también padres con niños de corta edad y amantes de los viajes y de hacerlos con la familia, y convencidos de que viajar forma parte de la educación de los hijos y de que la situación personal no debe ser un impedimento para acometer cualquier aventura viajera.

Además, ayuda a buscar, publicitar o alquilar artículos para bebés y niños. Toda familia que esté de viaje y necesite una cama de viaje para un fin de semana, un carrito de bebé para todo un verano o una silla para el coche para un viaje por carretera, lo puede encontrar en esta red social.

Kangapp1

Uno de los aspectos que caracterizan a Kangapp es la confianza. En todo los alquileres que se realizan, el arrendatario debe dejar una pequeña cantidad -calculada y sugerida por kangapp-. Los pagos se realizan mediante la plataforma de MangoPay y para la confirmación de la entrega/recogida del artículo alquilado se utiliza un sistema de códigos alfanuméricos.

La plataforma nació como una herramienta para fomentar el turismo colaborativo y P2P, una forma de viajar sin intermediarios, de particular a particular que permite que un local pueda alojarnos en una habitación de su casa, alquilarnos su coche -o compartirlo- o dejarnos su casa a cambio de que cuidemos de sus mascotas y reguemos sus plantas.

El turismo colaborativo no sólo es más barato y flexible sino que, además, permite obtener unos ingresos extra y hacer que el viaje sea algo más que una experiencia turística para convertirse en una grata experiencia personal.

1 comentario

  1. Dice ser Tripme5

    otra sugerencia para crear viajes a medida y sin intermediarios, es con la plataforma http://www.tripme5.com donde contactas con agencias locales regentadas por españoles. Viajes económicos, a medida y en confianza porque entienden tus necesidades al ser en su mayoría españoles.

    03 febrero 2016 | 19:17

Los comentarios están cerrados.