Capeando la crisis Capeando la crisis

De cómo vivir sin dinero o con muy poco

Viaja, alojándote en casas particulares a precios asequibles

Wimdu es una plataforma on line que pone en contacto a viajeros y propietarios para intercambiar alojamientos privados, que se adaptan a todos los gustos y presupuestos.

Es una experiencia para quienes buscan una alternativa diferente a los hoteles, accesible y asequible y con una buena relación calidad-precio.

La plataforma ofrece desde áticos de diseño en Nueva York hasta apartamentos de vacaciones en Mallorca o estudios en París. Cuenta con más de 300.000 alojamientos en más de 140 países, para asegurarse de que cualquiera puede encontrar un alojamiento atractivo y económico para su próximo viaje, señalan sus responsables.

Wimdu

Wimdu utiliza el modelo de economía popular basada en el intercambio: permite a los anfitriones generar ingresos adicionales por medio de una habitación libre o un apartamento vacío, mientras ofrece a los huéspedes un alojamiento de calidad a buen precio, sin los corsés hoteleros.

Fundada por Arne Bleckwenn y Hinrich Dreiling en 2011, en Berlín, Wimdu ha experimentado un crecimiento notable y ahora ofrece alojamiento en más de 140 países del mundo. Desde Berlín a Pekín, los huéspedes tienen la oportunidad de reservar un alojamiento de alta calidad con más espacio, privacidad y flexibilidad que en una habitación de hotel estándar.

También te permite alquilar el propio alojamiento a quienes estén buscando un lugar donde alojarse. Registrarse es gratis y al convertirte en anfitrión se puede ganar dinero mientras se ayuda a otros a viajar de otra manera.

1 comentario

  1. Dice ser Antonio Larrosa

    También hay intercambio de parejas, pero eso es otro tema.

    Clica sobre mi nombre y lee algún relato erótico mio antes de que los quite de mi web

    04 noviembre 2015 | 14:42

Los comentarios están cerrados.