La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

El show de Efrén

UNO:

Telecinco tiene excelentes razones para no permitir que se usen sus imágenes en La Sexta o en YouTube: para todos aquellos que NO ven sus programas por voluntad propia y quedan atrapados en sus mentiras con apariencia de telerrealidad, sus maniobras resultan tan obvias y tan ridículas que se exponen a que millones de personas abran los ojos a sus engañifas.

Telecinco fabrica muy bien su basura, con un material adherente espléndido que mezcla con narcóticos que aturden el pensamiento. El problema es cuando esa basura se analiza sin pegante aturdidor.

Telecinco sabe que la gente que se queda embobada frente al televisor no se cuestiona: «estoy enganchado a esta mierda, pero esta mierda es toda mentira, lo que demuestra que yo soy un idiota». No. Lo que nos atrae nunca puede ser malo, porque nosotros no somos idiotas. Hasta que nos demuestran lo contrario. Entonces Telecinco habla de propiedad intelectual. Ahá.

DOS:

Hace algún tiempo os hablé de ese gran programa documental que es «Hombres, mujeres y viceversa«. Ese espléndido catálogo de modelos, actores y actrices de agencia que juegan a los cacharritos y que -gracias a la simulación de romance de dos de sus concursantes, Efrén y Soraya– le dio a Telecinco uno de sus grandes momentos de audiencia de la temporada.

Un ascazo.

Tras el festival de lágrimas millonario, la cadena amiga -del código civil- decidió explotar a la pareja en todos sus programas y ver si con ellos tiraban de audiencia. Fue entonces cuando, tal vez, descubrieron que no funcionaban tan bien.

– ¿Y si hacemos que se separen?

– ¡MOLA!

– ¿Un montaje como los del Tomate de antes? ¿Nos podemos permitir un famoso que se meta por medio?

– Ah, no… nada de gastarnos más dinero…

– Pues uno de los que han salido de GH, que también está en nómina de productora.

– ¡Genial!

– ¿Y dónde lo contamos?

– Que lo cuente Pepa Jiménez en Está pasando… que últimamente el Tal Cual de Antena 3 nos gana las tardes.

– De puta madre.

– Y que Kiko lo cuente en la web, y así también ganamos visitas cuando lo mencione Ana Rosa.

– Eres un genio…

-… del mal.

Ayer salió la noticia:

Efrén y Soraya han roto porque ésta se lió con Carlos H de ‘Gran Hermano 10’

Y, a falta de datos de audiencia, la jugada es perfecta, porque:

– Telecinco organiza un montaje que le proporciona contenidos gratis para su programación basura

– Al tiempo que promociona Mujeres, hombres y viceversa, que con la marcha de la pareja ganadora anda alicaído.

– Da visibilidad a su web

– Puede reciclar a Soraya-la-mala y montarle un ‘Juego de tu vida‘ para que cuente si se zumbó o no al de GH.

PERO, UN MOMENTO, que la cosa no queda ahí. Esta tarde, en el infecto ‘Está pasando‘, hemos podido escuchar los mensajes de las espectadoras, abatidas:

Me he quedado helada, porque no pensaba yo… es que lo veía tan bien, tan bonito, tan… no sé, en esta vida ya me he desilusionado muchísimo.

Efrén no se merece esto porque es maravilloso, es sensible, es guapo… no sé, las ha tratado fenomenal a todas y mira cómo se lo están pagando.

No me lo puedo creer, no me lo puedo creer, no nos lo podemos creer, que estamos aquí un grupo de amigos, no nos lo podemos creer.

A mí me gustaba mucho Soraya, viendo lo que ha hecho a Efrén, ya no me gusta, estoy completamente defraudado por ella.

Es una sinvergüenza, muy ligerita de ropa. Se me saltaban las lágrimas porque me daba una pena de Efrén horrorosa.

Eso es montaje de Virginia, lo ha hecho Virginia, a propósito para hacer infeliz a Soraya.

Esta chica lo que iba buscando desde primera hora era lo que buscaba, lo que buscaba es la fama. Yo, yo es que de verdad, yo quiero mandarle mi apoyo a Efrén, porque de verdad, que es un chico ejemplar.

Soraya es una sinvergüenza, puerca y cochina.

Me he llevado un palo gordo como si le hubiera pasado a un hijo mío.

Lo juro.

Uno de los ejercicios televisivos más rastreros e inmundos que he visto jamás. Una revisión de mercadillo del Show de Truman. Una barbaridad.

Solo espero que las voces de los mensajes de apoyo a Efrén que he escuchado y leido esta tarde sean también de figurantes, y no de pobre gente que se haya creído este camelo monumental.

175 comentarios

  1. Dice ser yo misma

    La conclusión de todo es que el programa en si ha sido todo un montaje y ya esta. De esta forma engancha a la gente y como somos ignorantes pues nos lo creemos todo . Ahora más que nunca me doi cuenta que todo esto es un show televisivo y un teatro para coger audiencia. Es que no tiene creencia ninguna. Abran los ojos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser mika

    Todo esto, desde que comenzo el programa es un puro teatro. No es creible para nada y lo único que se quiere conseguir es audiencia

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser franxus

    qué pena que la gente no lea el articulo… muy bueno. lo que me da mas pena es que la gente se limita a apoyar al Efrén este aquí y no lea… jajaja. las declaraciones de está pasando son reales… media españa esta encandilada por los encantos (malditos) de telecinco, cuyo contenido son 90% basura 10% realidad… en fin…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser tomatero

    Bobpop, muy bueno tu artículo. Espero que la gente lo lea detenidamente. Lo de telecirco es de pena, se me ocurren un montón de adjetivos, pero son tantos que lo dejamos así.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser sandra

    Madre mia.. quiero pensar que ciertos comentarios que leo son de gente muy, pero que muy inocente.Magnifico articulo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser michina

    Ayer noche, apareció el impresentable de Kiko Hernández con Marta Sánchez Y Lenka,Kiko venga a machacar a Soraya, es un desvergonzado, dicen q tiene cáncer y q se había vuelto mejor persona,no es verdad, no sabe como sacar dinero porque está arruinado ya q su inmobiliaria hizo quiebra, q sinvergüenza,parece mentira,q lavida ya le ha dadoun toque para comportarse mejor, y sin tener pruebas, todo esto pasó en la Noria.En cambio Lenka, se comportó como buena compañera de Soraya, enhorabuena a Lenka.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser L.

    En la tele todo.. TODO es mentira. Y la gente se lo traga…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser rocio

    efren bajo mi punto de vista esto es todo un montaje a ninguna de las parejas le han grabado nada despues de terminar el programa y sim embargo a ustedes si eso porke vamos aver ustedes soy una pareja normal komo todas no te digo ke soraya no aya estado kon carlos h ,ellos 2 se conocian desde hace mucho tiempo pero pero a kiko se le a ido demasiado la lengua ellos kedaron en el hotel para ablar no para tener sexo komo dice kiko el lo ha visto no ake no po entncs y no m creo nada si lo ubiera visto y ke tiene prueba de k a tenio sexo entncs l kreere de mientras no y ademas se ve ke es un montaje de telecinco y de tu amiga virginia la bokita torcia esa no vale ni un duro y casi todo esto lo a ex xke komo tu no te as kdado kon ella pues kon soraya tampoko y es lo k hay yo te deso lo mejor ke l abls kon soraya xke ella lo esta pasando muy pero ke muy mal igual ke tu un besazo muy fuerte y feliz navidad efren y soraya os kiero

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Eva María

    Efrén mentiroso hay ke tener muy poca vergüenza para hacer lo ke has hecho. malnacido ya no te kiere ni dios. pero tú esperate ke la pagarás muy caro xk dios está arriba y te castigará, no vales nada impresentable. me has decepcionado totalmente como a toda españa entera. ke te vaya bonito.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser carla

    Efrén Soraya no se merece que la quieras es fria y calculadora sin encambio Virgia es tierna y muy simpatica,cariñosa,amable,y sabria quererte comote mereces, lo que tu verdadera mente necesitas. Has cometido un grave error pero ya es demasiado tarde para retificar espero que te des cuenta pronto de tu error y sepas el pedazo de mujer que has perdido y la mujercita si se la puede llamar asi tienes lo siento por TI.

    04 diciembre 2008 | 20:55

  11. Dice ser Antonio Montilla- 13 años

    Soraya lo que as hecho esta muy mal de tu parte,ya que eres demasiado mayorcita para hacer esas series de cosas que haces.Efren es una persona,y como persona que es tiene sentimientos,y a ido a un programa a buscar a la chica que podia ser la que le acompañara hasta el final,pero tu le as sido infiel y eso Efren no se lo merece.Ánimo Efren,me tienes para lo que quieras.Un cordial saludo a todos

    04 diciembre 2008 | 21:05

  12. Dice ser Tamara

    Ánimo Efrén, todas estamos contigo!! No te merecías esto que te a echo Soraya, parece mentira que quisiera que fueras su peter pan! Lo siento. Soraya eres una falsa no se como as podido jugar con Efrén.. Mucho ánimo, que te mereces lo mejor, que tienes un corazón muy grande y esto no te lo merecías. Mas vale tarde que nunca. Por una parte es mejor que lo haga ahora no que lo hubiera echo mas tarde..Mucho Animo, Efrén Estamos Contigo!Besazos!

    04 diciembre 2008 | 21:25

  13. Dice ser Granger

    Por desgracia, los mensajes de Está pasando tienen toda la pinta de ser mensajes reales (incluidos los dos comentarios que me preceden).Pa mear y no echar gota.

    04 diciembre 2008 | 21:27

  14. Dice ser bobpop

    los tres, Granger, me temo…

    04 diciembre 2008 | 21:29

  15. Dice ser yenny

    ayy efren cariño!! tu no te preocupess k con lo wapo k eres y lo tremendisimo k estaas ya abra otra k te valore!! un besitoo y animo cielo!!

    04 diciembre 2008 | 21:33

  16. Dice ser Vanesa

    Pero vosotros no habeis leido lo que pone ahí arriba?Os llaman lerdos, cosa que yo también creo y seguís consolando a los personajes que se ha inventado T5?A dónde vamos a llegar abuelo, a dónde…….

    04 diciembre 2008 | 21:34

  17. Dice ser Maria

    soraya eres una cuaima

    04 diciembre 2008 | 22:08

  18. Dice ser -mandarina

    jajajjaja!!!Qué razón tienes….Y que pena no tener más vida que dejarse engañar de esa manera.

    04 diciembre 2008 | 22:12

  19. Dice ser Antonia

    El Efrén este es un listillo de mucho cuidado.Ahora la que le toca pasarlo mal un rato es la pobre de Soraya, que se ha visto dentro de esto.Pos yo de ella, vendía las famosas fotos a Interviu y me sacaba una pasta…

    04 diciembre 2008 | 22:13

  20. Dice ser tomas

    Todo es un montaje. Que no os dé ninguna pena… Estos son unos malos actores , sólo les sirve el todo por la pasta.Montajistas… yo esta basura no la veo…

    04 diciembre 2008 | 22:28

  21. Dice ser Jade

    O.Oflipo con los comentarios de la gente…. en serio se creen todo esto? hace meses q me meti en una pagina de empleo y salia el anuncio para participar en este programa en plan: si tienes buena figura, eres divertida y dinamica y quieres buscar pareja, mandanos tu CV a bla bla blaen fin, hay gente para todo y q se cree todo.pd. me he partido con tu post de hoy

    04 diciembre 2008 | 22:29

  22. Dice ser Phrasetoscream

    Increíble lo de los mensajes, y todo el bulo autopublicitario de T5.Gran post el de hoy 😀

    04 diciembre 2008 | 22:46

  23. Dice ser jochimin

    Si no hubiera bobos no habria engañabobos. Y tampoco Telecincos, valga la redundancia.

    04 diciembre 2008 | 22:48

  24. Dice ser emma

    maos que para mi todo esto es un montaje y que ninguna lo queria a efren porque eso no se a se asi para buscar una pareja a si que a tomar por culo con estod…..

    04 diciembre 2008 | 22:59

  25. Dice ser luisa

    me parece todo un montaje de sarita de lucas ,con kikio y virginia que ha salpicado a soraya , virginia es fria y calculadora ,kiko un mentiroso y farsante y sarita de lucas no tiene escrupulos animo soraya ,y tu efren , si quieres a soraya habla con ella .En los programas se veia que eran mas partidarios de virginia los asesores y presentadora ,como no lo lograron ya se han encargado de fastidiar a soraya

    05 diciembre 2008 | 1:14

  26. Dice ser sergio

    eres un papanatas efren bla bla bla bla..esto te pasa por primo eres un calzonazos punto i pelota…

    05 diciembre 2008 | 2:20

  27. Dice ser DJ XETY

    yo creo k Soraya era la mejor, mas k nada xq ha luchado x el…Virginia si k era más fría k soraya.. le daba = todo…. pues tampoco es asi.. si se metio en ese concurso, seria x algo.. no pa k le diera = todo=… ppff asi es como refleja su forma de ser… nosotros, los espectadores tampoco podemos hablar mucho xk relamente no conocemos bien bien a cada participante…solo sabemos lo que vemos; y lo que leemos, nos los creemos -.-‘pero weno.. to es un montaje, ya se sabe xDpero la verdad, k para mi, Soraya me parece una chavala encantadora, quizas muy niña pero centrada en lo que keria. Muy tierna, cariñosa, cercana.. no se… creo k es de las pocas personas que se han enbobado totalmente por Efrén… y pongo la mano al fuego que juraria k lo ha pasao muy mal la chavala…En fin.. tampoco se puede esperar gran cosa de estos «Shows», el único fin es ese, ganar audiencia… y los medios es lo que menos importa…asi vamos x la vida xDaleeee!un saludo!^^

    05 diciembre 2008 | 5:13

  28. Dice ser DJ Xety

    por lo q he leido x aki… ppfff..todo es una manipulacion, no os creais na xDpero weno… antetodo es mi opinion.y nada…otra cosa k keria decir..esk seguramente, tanto como Efren & Soraya.. han estado presionados todo este tiempo x el ekipo telecinco.Una Lastima que jueguen con los sentimientos de las personas.. de verdad.. me jode un monton… pero es la realidad pura y dura xdP.D. tng k afirmar k sí, k soy un friki x seguir este programa… me daba intriga y tal y cual, pascual… es lo k tiene xDP.D.2 Buen post jefe!!^^ jaja

    05 diciembre 2008 | 5:19

  29. Dice ser Eva te Obedece

    la basura tiene los días contadosEva te Obedece( http://www.evateobedece.com )

    05 diciembre 2008 | 6:53

  30. Dice ser p

    todo es una mierda de engañabobos,no sabeis como sacar dinero, aunque sea costa de vender vuetra intimidad, que asco.

    05 diciembre 2008 | 9:12

  31. Dice ser TekindusT

    Nunca dejará de sorprenderme la capacidad de T5 de ingerir y digerir sus propios excrementos una y otra y otra vez…

    05 diciembre 2008 | 9:40

  32. Dice ser marien de la encarnacion

    to es mentira

    05 diciembre 2008 | 10:21

  33. Dice ser caty

    tele 5 da asco..tendriamos q ponernos en huelga para no ver mas la basura de tele 5…soraya eres una niña encantadora…es la mas perjudicada, efren es un waperas, pero me empieza a dar un poco de asquete…soraya te mereces un hombre mejor q efren….ahora aprovechate tu y gana dinero…

    05 diciembre 2008 | 11:47

  34. Dice ser Gloop

    Eres un personajucho sin sentimientos, eso lo sabemos todos, pero que encima comiences a jugar con los sentimientos de otros para conseguir lectores… es bajo hasta para ti, que no vales nada!!Efrén no se merecía eso que le ha hecho Soraya, ni mucho menos que a un chico tan genial un bloguero de tres al cuarto lo trate asi.Anda vete lejos, que nadie te quiere ni ver!!

    05 diciembre 2008 | 12:41

  35. Dice ser Efrenaaaaa

    Mujeres y Hombres y Viceversa: Efren y sorayaTras el festival de lágrimas millonario, la cadena amiga decidió explotar a la pareja en todos sus programas y ver si con ellos tiraban de audiencia. Fue entonces cuando, tal vez, descubrieron que no funcionaban tan bien.- ¿Y si hacemos que se separen?- ¡MOLA!- ¿Un montaje como los del Tomate de antes? ¿Nos podemos permitir un famoso que se meta por medio?- Ah, no… nada de gastarnos más dinero…- Pues uno de los que han salido de GH, que también está en nómina de productora.- ¡Genial!- ¿Y dónde lo contamos?- Que lo cuente Pepa Jiménez en Está pasando… que últimamente el Tal Cual de Antena 3 nos gana las tardes.- De puta madre.- Y que Kiko lo cuente en la web, y así también ganamos visitas cuando lo mencione Ana Rosa.- Eres un genio…-… del mal.Ayer salió la noticia:Efrén y Soraya han roto porque ésta se lió con Carlos H de ‘Gran Hermano 10’Y, a falta de datos de audiencia, la jugada es perfecta, porque:- Telecinco organiza un montaje que le proporciona contenidos gratis para su programación basura- Al tiempo que promociona Mujeres, hombres y viceversa, que con la marcha de la pareja ganadora anda alicaído.- Da visibilidad a su web- Puede reciclar a Soraya-la-mala y montarle un ‘Juego de tu vida’ para que cuente si se zumbó o no al de GH.PERO, UN MOMENTO, que la cosa no queda ahí. Esta tarde, en el infecto ‘Está pasando’, hemos podido escuchar los mensajes de las espectadoras, abatidas:Me he quedado helada, porque no pensaba yo… es que lo veía tan bien, tan bonito, tan… no sé, en esta vida ya me he desilusionado muchísimo.Efrén no se merece esto porque es maravilloso, es sensible, es guapo… no sé, las ha tratado fenomenal a todas y mira cómo se lo están pagando.No me lo puedo creer, no me lo puedo creer, no nos lo podemos creer, que estamos aquí un grupo de amigos, no nos lo podemos creer.A mí me gustaba mucho Soraya, viendo lo que ha hecho a Efrén, ya no me gusta, estoy completamente defraudado por ella.Es una sinvergüenza, muy ligerita de ropa. Se me saltaban las lágrimas porque me daba una pena de Efrén horrorosa.Eso es montaje de Virginia, lo ha hecho Virginia, a propósito para hacer infeliz a Soraya.Esta chica lo que iba buscando desde primera hora era lo que buscaba, lo que buscaba es la fama. Yo, yo es que de verdad, yo quiero mandarle mi apoyo a Efrén, porque de verdad, que es un chico ejemplar.Soraya es una sinvergüenza, puerca y cochina.Me he llevado un palo gordo como si le hubiera pasado a un hijo mío.Lo juro.Uno de los ejercicios televisivos más rastreros e inmundos que he visto jamás. Una revisión de mercadillo del Show de Truman. Una barbaridad.Solo espero que las voces de los mensajes de apoyo a Efrén que he escuchado y leido esta tarde sean también de figurantes, y no de pobre gente que se haya creído este camelo monumental.

    05 diciembre 2008 | 14:07

  36. Dice ser inma

    Pues no tiene rollo el efren este ni na!!!Valla montaje se ha formao el tio, que falso, si se le veia venir, con esa palabreria que se gastaba y sin ponerle pegas a nada, todo estaba bien!!Anda ya, me da pena por soraya una chica monisima y ademas buena gente, espero que ella no este tambien compinchada y se saque su dinerito, pero al no salir mas esta demostrando que es una gran mujer.El Efren ese diciendo que el padre de ella le habia dicho a el que no la machacara, a quien vas a engañar??? si te ha dicho eso, es por que se ha dado la clase persona que eres, y no quiere ponerse a tu altura.Lo que si esta claro es que la vida y el tiempo va poniendo a cada uno en su lugar, y que a ti soraya, veras como tienes suerte y te mereces algo muchisimo mejor, que esta liandote con esa gentuza!!!Suerte!!!

    05 diciembre 2008 | 15:10

  37. Dice ser Margarita

    1.- Te adoramos y te bendecimos, Santa Bob de las Maravillas. Hace falta más gente que hable calrito.2.- Quiero pensar que la mitad de los comentarios son fakes, porque si no has atraído a gente al mentar a Efrén & Soraya» (parece el nombre de una orquesta ecuatoriana), que te han encontrado buscando en internet sobre sus ídolos, y que jamás habrían entrado aqui de otro modo.3.- Al menos espero que te hayas reído un rato xD

    05 diciembre 2008 | 15:30

  38. Dice ser edrams

    con todas las chicas tan guapas que tenia para elegir..y el tiempo que estuvo para decidir..yo no lo comprendo.

    05 diciembre 2008 | 17:24

  39. Dice ser anónimo

    Soraya le ha demostrado a Efrén que no le llega a la altura de los zapatos a Virginia, y Efrén se merece más después de haber elegido a la niñata otra oportunidad a Virginia besos, elige a virginia wapo(aunque tampoco me gusta pero se le ve mucho más sincera, que esa falsa de soraya)

    05 diciembre 2008 | 17:24

  40. Dice ser Eli

    Ciertamente es un guión todo, pero lo que si es cierto que mientras se está entre guion y guión, se coge rabia o aprecio a la gente; y algo de sentimiento entre todos en general existe, pero poca cosa, se va, cobras y es un trabajo más, lo malo es que se engaña a gente, pero es como las telenovelas, la gente se engancha a pesar de saber q es mentira, pues imaginaros diciendo q es real. Pero bueno, a veces hay sentimientos por medio, por atracción física, conocerse, luego el roce y tal. En principio es una telenovela…

    05 diciembre 2008 | 20:17

  41. Dice ser Carmina

    Hola Efren!Decirte q para la edad q tiene ella se a pasado un poco,yo tengo la misma edad y te aseguro q eso no lo hago y menos con un xico como tu,de bueno,sincero y con muchos sentimientos.Me encantas efren,ojala me agregues al messenger y hablamos.Besos wapisimo.

    05 diciembre 2008 | 20:26

  42. Dice ser nay

    haber tienee muchaa pinta de montajee?sii.. sí lo vemos de esa manera pos deverdad es que sí.y si no lo es..lo siento efreen..

    05 diciembre 2008 | 21:19

  43. Dice ser bea

    soraya!!estoi cotigo 100% pero si todo esto es verdad es lo ultimo k me espereba de ti weno k os recupereis rapido de esto y encontreis a vuestra pareja ideal jaja xao

    05 diciembre 2008 | 21:22

  44. Dice ser GILORIO RAMPANTE

    CON TODOS MIS RESPETOS PERO ESTOS PROGRAMAS SON PARA DEFICIENTES MENTALES.EFREN UN CHURRERO, SORAYA UNA SOPLAGAITAS, MERCEDES MILA ES LUCIFER Y EL NUEVO DEL PROGRAMITA(EL QUE SALIO DEL GRAN CAGARRO) ES COMO UN GUIÑOL DE LOS QUE HABIA ANTES EN EL PLUS.VIVA SANCHEZ DRAGO Y CURRI VALENCIENAGA.

    05 diciembre 2008 | 22:13

  45. Dice ser lolo

    efren eres un gran actory yo me pregunto??Es rentable machacar a una persona por dinero??ay va eso…….

    06 diciembre 2008 | 1:18

  46. Dice ser amaya

    me stoy dando cuenta que Soraya dice la verdad.Efren es el unico tronista que se ha paseado antes de la eleccion de ¨»su chica» por programas, tardó en decidirse mucho tiempo y hasta el ultimo minuto, todo esto le llenaba el bolsillo. Despues de elegir mas programas y ahora con la ruptura más de lo mismo. Todo para el bolsillo. Ahora stoy en duda si a Efren le gustaba alguna de las pretendientas, sto huele a llenar el bolsillo, nada más, sino tenía tiempo ni para star con su elegida pero si pa ir a programas,bolos…

    06 diciembre 2008 | 10:07

  47. Dice ser amaya

    No creo que soraya haya sido infiel, creo lo que dice, creo que tenía sentimientos hacia Efren, su cara lo reflejaba.No me creo en absoluto que tire 4 meses por conquistarle en un plis plas. Y si lo hubiera querido hacer, por favor señores, no lo hace dandose besos en una discoteca llena de gente( nadie les saca una foto, q mala suerte)ni se van a un hotel que cualquiera les ve y les conocen. Anda ya. vuelo a repetir yo creo la version de Soraya, y si Efren no quiere seguir con su relación pero para él.

    06 diciembre 2008 | 10:18

  48. Dice ser ARM

    Pues yo creo que todo ésto es un montaje telecinco tiene que seguir ganando audiencia sea como sea y además viniendo la noticia de quien viene de Kiko deja mucho que desear.

    06 diciembre 2008 | 11:51

  49. Dice ser jesteveb

    TODO MENTIRA. UN CUENTO COMO UNA CASA. ESTA TODO PREPARADO Y NO ENTIENDO COMO OS PODEIS CREER ESTAS FARSAS. QUE PENA !!!

    06 diciembre 2008 | 11:56

  50. Dice ser Laura

    Está claro que tanto los tronistas como las candidatas iban para ser famosill@s (que si miss albacete, que si modelos, que si amigas de ex-grandes hermanas…) y que él iba para lucir su cara bonita en la tele también estaba claro ya que al poco de empezar en el programa salieron en varios programas sus fotos de book diciendo que era modelo…A mi realmente me da pena Soraya porque se la está poniendo de guarra para arriba y aun no se ha demostrado que lo hiciera xD

    06 diciembre 2008 | 11:57

Los comentarios están cerrados.