La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

El show de Efrén

UNO:

Telecinco tiene excelentes razones para no permitir que se usen sus imágenes en La Sexta o en YouTube: para todos aquellos que NO ven sus programas por voluntad propia y quedan atrapados en sus mentiras con apariencia de telerrealidad, sus maniobras resultan tan obvias y tan ridículas que se exponen a que millones de personas abran los ojos a sus engañifas.

Telecinco fabrica muy bien su basura, con un material adherente espléndido que mezcla con narcóticos que aturden el pensamiento. El problema es cuando esa basura se analiza sin pegante aturdidor.

Telecinco sabe que la gente que se queda embobada frente al televisor no se cuestiona: «estoy enganchado a esta mierda, pero esta mierda es toda mentira, lo que demuestra que yo soy un idiota». No. Lo que nos atrae nunca puede ser malo, porque nosotros no somos idiotas. Hasta que nos demuestran lo contrario. Entonces Telecinco habla de propiedad intelectual. Ahá.

DOS:

Hace algún tiempo os hablé de ese gran programa documental que es «Hombres, mujeres y viceversa«. Ese espléndido catálogo de modelos, actores y actrices de agencia que juegan a los cacharritos y que -gracias a la simulación de romance de dos de sus concursantes, Efrén y Soraya– le dio a Telecinco uno de sus grandes momentos de audiencia de la temporada.

Un ascazo.

Tras el festival de lágrimas millonario, la cadena amiga -del código civil- decidió explotar a la pareja en todos sus programas y ver si con ellos tiraban de audiencia. Fue entonces cuando, tal vez, descubrieron que no funcionaban tan bien.

– ¿Y si hacemos que se separen?

– ¡MOLA!

– ¿Un montaje como los del Tomate de antes? ¿Nos podemos permitir un famoso que se meta por medio?

– Ah, no… nada de gastarnos más dinero…

– Pues uno de los que han salido de GH, que también está en nómina de productora.

– ¡Genial!

– ¿Y dónde lo contamos?

– Que lo cuente Pepa Jiménez en Está pasando… que últimamente el Tal Cual de Antena 3 nos gana las tardes.

– De puta madre.

– Y que Kiko lo cuente en la web, y así también ganamos visitas cuando lo mencione Ana Rosa.

– Eres un genio…

-… del mal.

Ayer salió la noticia:

Efrén y Soraya han roto porque ésta se lió con Carlos H de ‘Gran Hermano 10’

Y, a falta de datos de audiencia, la jugada es perfecta, porque:

– Telecinco organiza un montaje que le proporciona contenidos gratis para su programación basura

– Al tiempo que promociona Mujeres, hombres y viceversa, que con la marcha de la pareja ganadora anda alicaído.

– Da visibilidad a su web

– Puede reciclar a Soraya-la-mala y montarle un ‘Juego de tu vida‘ para que cuente si se zumbó o no al de GH.

PERO, UN MOMENTO, que la cosa no queda ahí. Esta tarde, en el infecto ‘Está pasando‘, hemos podido escuchar los mensajes de las espectadoras, abatidas:

Me he quedado helada, porque no pensaba yo… es que lo veía tan bien, tan bonito, tan… no sé, en esta vida ya me he desilusionado muchísimo.

Efrén no se merece esto porque es maravilloso, es sensible, es guapo… no sé, las ha tratado fenomenal a todas y mira cómo se lo están pagando.

No me lo puedo creer, no me lo puedo creer, no nos lo podemos creer, que estamos aquí un grupo de amigos, no nos lo podemos creer.

A mí me gustaba mucho Soraya, viendo lo que ha hecho a Efrén, ya no me gusta, estoy completamente defraudado por ella.

Es una sinvergüenza, muy ligerita de ropa. Se me saltaban las lágrimas porque me daba una pena de Efrén horrorosa.

Eso es montaje de Virginia, lo ha hecho Virginia, a propósito para hacer infeliz a Soraya.

Esta chica lo que iba buscando desde primera hora era lo que buscaba, lo que buscaba es la fama. Yo, yo es que de verdad, yo quiero mandarle mi apoyo a Efrén, porque de verdad, que es un chico ejemplar.

Soraya es una sinvergüenza, puerca y cochina.

Me he llevado un palo gordo como si le hubiera pasado a un hijo mío.

Lo juro.

Uno de los ejercicios televisivos más rastreros e inmundos que he visto jamás. Una revisión de mercadillo del Show de Truman. Una barbaridad.

Solo espero que las voces de los mensajes de apoyo a Efrén que he escuchado y leido esta tarde sean también de figurantes, y no de pobre gente que se haya creído este camelo monumental.

175 comentarios

  1. Dice ser elena

    hola efren! animos chico soraya no supo valorarte, te mereces mucho mas q alguien como ella . yo si fuese tu ni soraya ni virginia vales mucho mas ke las dos juntas.. la vida te sonreira … un besazo guapisimo y si se te apetece me agregas al msn pero no para tocar este tema ke ya bastante bombo le estan dando jejejjej animos!!!!!!!! un saludo muakissss

    06 diciembre 2008 | 12:11

  2. Dice ser Gran hermano 10

    Es que parece que algunas personas, sólo comentan, pero sin leer el artículo, ¡¡madre mía!!, ¿no os dáis cuenta que el show está desmontado?

    06 diciembre 2008 | 13:46

  3. Dice ser Blanca814

    Desde el primer momento que el programa busca a sus participantes entre agencias y cosas así… la cosa no puede ir bien…El anuncio para participar en el programa apareció en una web de azafatas… en las que se buscaban a modelos ytal para participar en el programa.Yo no he visto nunca el programa, solo vi que eran demasiado guapos para ser verdad y como todo… es un montaje.Y de verdad, la gente que os lo creeis, dais pena. Porq yo consideraba la sociedad mucho más inteligente q para creerse todo lo que le ponen en la tele.Pero weno… tiene que haber de todo….

    06 diciembre 2008 | 14:09

  4. Dice ser Virmo

    todo esto es mentira. viva telecinco. que se lo esta montando dabuti con cinco gilipoyas que vemos la tele y le hacemos audiencia. estos si que saben.y mientras los espectadores escribiendo comentarios, viendo paginas web, leyendo blogs.que bien montado esta todo.efrén viva…. te estas forrando para tu futura carrera y soraya igual, a pesar de que sea tu nombre el que keda como una mierda…. de verdad que todo esto vale la pena para arriesgar tu integridad?? parece ser que sí.EL DINERO ES LO MEJOR PARA TODOS ESTOS.UN APLAUSO PARA TODOS ELLOS.

    06 diciembre 2008 | 14:12

  5. Dice ser Laura

    Por supuesto que es un montaje, nada de lo que ha salido ultimamente tiene sentido… Además, por lo que tengo entendido el sr Efrén ya ha gravado un programa en «Mujeres y hombres y viceversa» donde afirma la ruptura con Soraya.Se emitirá el próximo martes y mientras tanto en «está pasando» dice que siente que hablar con ella hablará…y hacía apenas unos días que salían juntos en «La noria» y demás programas……….. En fin, que ya os habéis forrado lo suficiente y lo que os queda con toda esta farsa!Por último, Efrén va a una discoteca de Barcelona! Mientras tanto, Soraya ajena a las cámaras y sin querer saber nada…

    06 diciembre 2008 | 14:31

  6. Dice ser beba

    no es soraya, ella es la victima de telecinco y efren, por que si no tarda tanto en decidirse y en el mismo momento la besa y ya son parejas? es que estaban ganando mucho dinero con ellos, efren ha dejado a todas las chicas del programa po9r chismes, y soraya no iba a ser menos, seguro que el no se va a dedicar a su trabajo y su casita, cuanto dinerito no va a ganar con esta historia…. y luego decia que no le gustaba jugar con los sentimientos de los demas, no juega poco no.TODO UN MONTAJE. adios mujeres y hombres

    06 diciembre 2008 | 15:05

  7. Dice ser beba

    adios mujeres y hombres, por lo menos por mi parte y mis amigos, vaya forma de jugar con los sentimientos de los demas, efren, no te preocupes que en esta vida todo se paga, y si no al tiempo

    06 diciembre 2008 | 15:08

  8. Dice ser marianaislas

    HOLA EFREN:ME GUSTARIA QUE NO ESTUVIERAS METIDO EN ESTA PATRAÑA DE KIKO Y CARLOS CHE.ESTOY DE ACUERDO CONTIGO DE QUE A SORAYA TODO ESTO LE HA QUEDADO GRANDE, SABES POR QUÉ?, PORQUE ELLA PENSABA QUE TU LA ELEGISTES A ELLA POR AMOR NO POR DINERO.LOS SENTIMIENTOS NO SE COMERCIALIZAN Y MENOS A COSTA DE UNA CHICA HONESTA , SINCERA E INTEGRA. CLARO, QUE TE VOY A DECIR YO SI TU NO VES MAS ALLA DEL DINERO. TE IMPORTA QUE SUFRA COMO ESTA SUFRIENDO MIENTRAS TU SEAS FELIZ EN ESTE MUNDO.EFREN ESPERO QUE ESTES METIDO EN ESTO PORQUE SINO TU SERÁS EL MAYOR PERJUDICADO. LA FAMA COMO SUBE BAJA CHIQUILLO.LES DOY EL BENEFICIO DE LA DUDA TANTO A SORAYA COMO A EFREN.PERO QUIERO DECIRLE A SORAYA QUE ERES LA MEJOR , QUE TE MEJORES QUE ME HE ENTERADO QUE ESTAS MUY MAL Y UN BESO A SU PADRE Y SU ABUELA QUE TAMBIEN ESTAN DELICADOS. ARRIBA ESOS ÁNIMOS QUE ESTAMOS AQUI PARA APOYARLOS.»TODO EL MAL QUE SE VIERTA, SIEMPRE SE LE VIENE DE VUELTA»NUNCA OLVIDEN ESTOUN BESO

    06 diciembre 2008 | 15:26

  9. Dice ser laura

    no seais tontos, no veis que efren ya todo esto lo sabia? su vida esta basada en ganar dinero sin importarle los sentimiento de los demas aqui la unica bajo mi punto de vista engañada es soraya, mientras ella no puede levantar cabeza, el va de plato en plato, porque le pagan claro no veis lo contento que esta? venga que todos no somos tontos, ojala la vida le devuelva con la misma moneda, es lo que se merece, el y todos los del programa

    06 diciembre 2008 | 15:36

  10. Dice ser Lucia

    Carla hija no ntiendo enq mundo vives ¿TÚ LA CONOCES? por gente cm tu se creaa stos mntajes!

    06 diciembre 2008 | 16:30

  11. Dice ser maritere

    Efren cariño busca a Virginia que ella si es una mujer de los pies a la cabeza reconquistala ella es la mujer de tu vida …SUERTE

    06 diciembre 2008 | 17:06

  12. Dice ser carmen

    EFREN FARSANTE… TELECIRCO BASURA…2 videos y veras de boquita del tio mas farsante de España, como presenta a una candidata (a Ruth) a su madre «ANGELA» y el otro programa, el ultimo licrimogeno en el que agradece a sus abuelas y a su madre «MONTSEE»…lee los enlaces y luego me dicesss…www.mitele.telecinco.es/programas/mujeres-hombres/46755.shtml…youtube.com/watch?v=IkYKchaRWKk.

    06 diciembre 2008 | 17:16

  13. Dice ser Pilar.

    Es vergonzoso los comentarios que se están oyendo, yo como madre de familia, lo que haría en primer lugar sería limpiar la imagen de mi hija y después hacer una denuncia en contra de Telecinco por injurias y montaje, parece mentira que se juegue con los sentimientos de las personas simplemente por una audiencia de más o menos porcentaje, la verdad , ingenúa de mí , a mis 45 años me lo había creído casi todo, y digo casi todo porque había algo que no me cuadraba…ingénua de Soraya, seguro que ahora telecinco estará ideando alguna fantasia para arreglarlo y meternos otro gol. ¡que asco!.Soraya,un consejo , no trages con este marrón, créme que pejudica y perjudicará tu reputación.A Efrén le diría que si tiene tantos valores, debería obrar en consecuencia ante esta maldad preparada por telecinco hacia SorayaUna tele_espectadora decepcionada..

    06 diciembre 2008 | 17:41

  14. Dice ser Vera

    La muestra más alucinante de que estámos en un país de imbéciles es que la gente, o no lee (¡menudo descubrimiento!) o no quiere ver más allá de sus narices.Fíjate que bien has planteado el asunto: tan real y crudo como la vida misma. Pues aún así, véase el compendio de mensajes dirigidos a esos personajjillos. Tele5 es como «El Código da Vinci» a la literatura.Un Best-Seller patético- visual para manipular a los más tontos.

    06 diciembre 2008 | 17:43

  15. Dice ser Luisa

    Este mensaje va dirigido para Raquel la compañera de Paco en el ProgramaRaquel me encanta tu forma de ser, y te veo una persona sensata y maja, y por este motivo me agradaría que ayudaras a salir de este embrollo que le ha organizado telecincoa la pobre Soraya. Creo que aunque todo sea un montaje, ninguna persona se merece ésto, ni siquiera por la audiencia de una tv.A Efrén creo que le va o costar muy poco aprender el arte de interpretación, ha demostrado ser un verdadero actor.Me da mucha pena que se juegue con los sentimientos de las personas y que por encima de todo esté el dinero y la fama .De cualquier forma los engañados de esta farsa somos los tele-espectadores –

    06 diciembre 2008 | 17:53

  16. Dice ser cARMEN

    EFREN MENTIROSO, TELECIRCO TELEBASURA… menuda mentira nos han metido… todo una mentira y soraya la cabeza de turco…Piensan que la audiencia es tonta… pues yo propongo NO VER EL PROXIMO MARTES MUJERES Y HOMBRES PARA BOICOTEAR LA AUDIENCIAQue sepan quienes somos…AHHH Y DECIRSELO A AMIGOS Y FAMILIARES DEBE SABERSE ESTA TRAMAEFREN FARSANTE… BASURA…Adjuto 2 videos para que veais como EFRENITO MENTIROSITO llama a mama primero ANGELA y meeses despues en otro video la llama MONTSEE…Por favor difundirloooooohttp://www.mitele.telecinco.es/programas/mujeres-hombres/46755.sh……youtube.com/watch?v=IkYKchaRWKk

    06 diciembre 2008 | 17:57

  17. Dice ser miguel

    nos merecemos esta television.somos un pais de paletos.que esperais.

    06 diciembre 2008 | 18:01

  18. Dice ser bobpop

    jajajaja… ¡es buenísimo!

    06 diciembre 2008 | 18:01

  19. Dice ser Pepe

    Virgina ayer te ví , y la verdad chica, ¡eres patética!, independientemente que el programa haya sido un engaño, de qué vas tú , osea … das más estabilidad emocional, más estabilidad profesional, más formas de saber estar,— en fin chavala, pero te has analizado?, eres totalmente lo contrario , 1º: sin estilo, 2º. simple, 3º- prepotente y un físico muy normalito, y lo peor de todo …. eres muy falsa, en fin. no sigo porque hay muchos adjetivos que no te iban a gustar.Ahora en telecinco (con ayuda de Pepa) vas a encontrar un filón para tu curriculum profesional

    06 diciembre 2008 | 18:05

  20. Dice ser ROBERTO

    Efren falso, vaya gol que nos ha metido, y encima fácil de lágrima, porque hay que ver lo que has llorado. ¡impresentable!,Ya tienes tu sitio en telecinco, y ahora a pasar la gorra.Chapó por el montaje , te ha salido redondo.

    06 diciembre 2008 | 18:11

  21. Dice ser JUAN CARLOS

    EFREN PRESENTAME A TU REPRESENTANTE QUE ESTOY DISPUESTO A QUE SE INVENTE ALGUNA HISTORIA PARA QUE SALGA TAN REDONDA COMO LA TUYA. Y TENGA EL PORVENIR RESUELTO.

    06 diciembre 2008 | 18:13

  22. Dice ser CARMEN

    EFREN MENTIROSO, TELECIRCO TELEBASURA… menuda mentira nos han metido… todo una mentira y soraya la cabeza de turco…Piensan que la audiencia es tonta… pues yo propongo NO VER EL PROXIMO MARTES MUJERES Y HOMBRES PARA BOICOTEAR LA AUDIENCIAQue sepan quienes somos…AHHH Y DECIRSELO A AMIGOS Y FAMILIARES DEBE SABERSE ESTA TRAMAEFREN FARSANTE… BASURA…Adjuto 2 videos para que veais como EFRENITO MENTIROSITO llama a mama primero ANGELA y meeses despues en otro video la llama MONTSEE…Por favor difundirloooooohttp://www.mitele.telecinco.es/programas/mujeres-hombres/46755.sh………youtube.com/watch?v=IkYKchaRWKkNo me cansare de escribirlo en todos los foros… NO VER TELECIRCOOO

    06 diciembre 2008 | 18:13

  23. Dice ser CRIS

    efren eres un pesetero, todo lo has echo por dinero y te has reido de todos.Pobre Soraya se acabo que pena me das efren ya que hemos creido en ti que pena me da saber que eres asi, el dios que deslumbraba en cada programa de tv, y es tan distinta la verdad y tan dura la realidad…..tu efren nuestro cruel desengaño.Mirate como eres yo veo un hombre distinto, ya sabemos que todo para ti fue un juego,Creo que has matado toda la ilusion no solo la de Soraya si no de todos los seguidores, y yo creo que te va a salir mal la jugada y tendras tu castigo y sufriras habiendo perdido no solo a SORAYA QUE ERA LO MEJOR QUE QUIZA TE PODIA HABER PASADO SINO A MUCHOS SEGUIDORES QUE YA NO LO SON.

    06 diciembre 2008 | 18:17

  24. Dice ser Luisi

    DIOS es verdad esos enlaces Carmen, como llama a su madre este EFREN MENTIROSO primero ANGELA y despues MONTSEEE….esto deberia ser denunciableee….pero entre tanto yo tambien PROPONGO BOICOTEAR TELECIRCO Y NO VER EL PROGRAMA MUJERES Y HOMBRES EL PROXIMO MARTES… AHHH Y YA SE LO HE DICHO A TODOS MIS AMIGOOSSSEFREN FUERAAAAAAA. POBRE SORAYAA CABEZA DE TURCOO

    06 diciembre 2008 | 18:25

  25. Dice ser EDUARDO

    Virginia, asi que trabajas en un banco? y entonces … que haces en telecinco.Nunca me has gustado y seguro que esta historia en contra de Soraya te vendrá de mimo y muy rentable, ójala hubieras sido la pareja de Efrén: TAL PARA CUAL.

    06 diciembre 2008 | 18:30

  26. Dice ser PASCUAL

    TELECINCO = ESTIERCOLTELEVISION AMORAL, SIN PRINCIPIOS¡FUERA!

    06 diciembre 2008 | 19:11

  27. Dice ser Alex

    Cuanto tiempo hacia que no veia montajes de la factoria Telahinco. Desde que el Tomate y A tu lado desaparecieron no los veia. Claro q me he enterado ahora viendo tu critica (muy buena por cierto) de esto. Es que Teleahinco ya no la veo desde que quitaron la F1

    06 diciembre 2008 | 19:12

  28. Dice ser ANDREA

    LOS PRESENTADORES Y TERTULIANOS DEL PROGRAMA SE VENDEN COMO JUDAS, NO TIENEN MORAL NI PRINCIPIOS.MAS LES VALE QUE RECAPACITEN UN POCO DE SU COMPORTAMIENTO.¡QUE VERGUENZA!

    06 diciembre 2008 | 19:16

  29. Dice ser ana_pontevedra

    SORAYA eres la mejor, yo no me creo nada de lo que dicen por la televisión, no hay ninguna fotografía ni nigún video que lo demuestre, es decir, no hay ninguna foto en la tu y CARLOS H os estesi besando. Y aparte tambien habría que conocer a Efrén como persona y no solo como tronista que en la televisión se ve todo muy bonito.SORAYA QUE SEPAS QUE TE APOYO DESDE AQUI. MUCHO BESOS GUAPA TK

    06 diciembre 2008 | 19:23

  30. Dice ser Lara

    Efren falso, mentiroso, solo estás por el dinero, egosita, se te pillará tarde o temprano, Soraya te queda grande!!Soraya te apoyamos!!

    06 diciembre 2008 | 20:31

  31. Dice ser nani

    Lo malo es que todo esto es un montaje para seguir cosechando audiencia a costa del fenómeno Efrén y soraya, y Soraya la pbre se había creído q efrén estaba por ella de verdad, ahora ella y su familia lo están pasando mal por todo lo que están diciendo de ella q es de todo menos bonita y no se encuentra con fuerzas para seguir con toda esta farsa, no acudirá al programa del martes y a ningún programa de la cadena y la pena es que sabiendo q está hundida siguen machacándola en t5!! y esto que digo es real no me lo estoy inventando!, ahora probarán a ver si cuela la pareja Efrén virginia ya q Soraya no puede más y si enganchan seguirán dando guerra, pero me parece a mí q virginia no va a tener e tirón mediatico q Soraya.

    06 diciembre 2008 | 20:35

  32. Dice ser virhuta

    ¿Pero no pensáis que los comentarios de la gente que salían en está pasando sonaban como si los estuvieran leyendo? Me pareció un montaje patético por dos motivos: por el tema del que trata (difamar a una chica) y por la manera tan torpe de realizarlo.

    06 diciembre 2008 | 20:44

  33. Dice ser toñi

    Todo es una patraña de telecinco para sacar tajada porque desde que se fue efrán la audiencia ha bajado muchisimo y de paso de están quitando de en medio a Soraya, que a parte de que ya molestaba Efrén que no podia tener sus idilios tranquilo porque ya habia una persona en su vida que habia pasado a ser su novia, también ha decidido apartarse de este circo y eso a la cadena no le ha gustado mucho porque no les da dinerito fresco que es lo que ellos quieren. Efrén vete con Begoña Alonso(ex bustamente) y deja tranquila a Soraya, que eres un sin verguenza.

    06 diciembre 2008 | 20:53

  34. Dice ser Amanda

    Muy buen comentario Roberto.Tienes toda la razón.Soy de un pueblo de la Axarquia cercano al de Efren. Siempre ha sido un prepotente, engreido y con ganas de destacar y ser famoso. y le gusta muuuucho el dinero Se cree muy guapo y muy superior, bajo esa cara de cordero degollado que presenta.No lo conozco personalmente, porque es un chico mas de un pueblo turístico .Lo que mientra «no salta a la fama «no se descubre, en el momento de hacerlo se sabe todo y todo se comenta. Tuvo una novia que lo abandono debido a «ciertas aficiones», no normales.Conozco a personas relaccionadas muy directamente con el y precisamente, cuando hay este tipo de «comidillas», sale a relucir todo.Efrén entro al programa con novia, que nunca ha llevado al pueblo. Hay quienes sospechan que es Virginia, porque es una persona tan falta de ética, tan prepotente ypesetera como él, ya lo estamos viendo .Seguro que va a salir como nueva pareja de él. Si es ella, la novia que se ha prestado al montaje, lo veremos todos, porque va a volver a romperse. Si dura, ya sabremos que es la novia que nunca presentó para así hacer mejor el montaje propuesto por Tele 5.De todo esto, lo peór es que hay una familia destrozada por Tele 5 y un impresentable llamado Efrén, y yna chica de 22 años a la que han mancillado, humillado , a la que toda España ha insultado sin prueba alguna, infringiendo un maltrato psicologico.Estos son los manejos de todas estaspersonas sin escrúpulos ni morál , donde solo prima el dinero y la audiencia.¡Que pena!, ¡Pobre Soraya!

    06 diciembre 2008 | 23:57

  35. Dice ser Miguel

    Me parece una autentica basura un programa como ese… al cual nadie deberia dedicarle ni un minuto, ni para criticarlo…un saludo…

    07 diciembre 2008 | 1:24

  36. Dice ser bufanda

    Totalmente de acuerdo. Telecinco se retroalimenta de su propia basura, Efren ha entrado al trapo con ganas de dinero fácil, fama barriobajera y un ego muy grande, que sólo le permite quererse a sí mismo. Soraya ha salido escaldada de todo esto.

    07 diciembre 2008 | 3:41

  37. Dice ser Mga

    Ayy, Efrén, Efrén…te canto aquello de…..»Teatro, lo tuyo es puro teatrooo….los euros te gustan un ratoooo…..»Qué poca dignidad tiene alguna gente, xDD!!!

    07 diciembre 2008 | 5:42

  38. Dice ser Compaq

    Pero no os dais cuenta que todo es un montaje??? ni Efren ni Soraya están juntos ni nada por el estilo… todo es para recaudar dinero y crear telemierda

    07 diciembre 2008 | 11:12

  39. Dice ser me

    Creo que soraya en ningún momento le ha puesto los cuernos y ¿alguien de la discoteca lo ha confirmado? No es posible que en una discoteca o en pleno centro de Madrid como dice Kiko, nadie haya hecho una foto a dos famosos de la actualidad como pueden ser Soraya y Carlos H besándose. ¿Qué nadie los ha visto? No me creo nada. Soraya se lo merecia y se lo merece porque es mentira y no como Virginia, fria, calculadora e hipocrita. Ella dice que se presenta tal cual es, pero no me lo creo

    07 diciembre 2008 | 11:59

  40. Dice ser Diana

    Ojalá sea todo un montaje porque hacen una pareja genial, me encanta me daría mucha pena que después de 3 meses viendolos se fuese todo a la mier………..Solo espero que si es verdad no intente conquistar a Virginia porque la odio es lo peor. Efrén eres el mejor, yo porque estoy casada que sino….Muchos besos

    07 diciembre 2008 | 12:13

  41. Dice ser Carmen

    EFREN FARSANTE Y MONTAJISTA CON TELE5SORAYA CABEZA DE TURCOMenudo rollito tiene el Efren farsante que nos ha tenido cautivadas a todas… pero ahora me doy cuenta que todo forma parte de un guión, que el tío está genial cobrando por sentarse en un sillón y que ha elegío a Soraya porque la chica es inocente y no descubriría que la trama es toda de Tele5.QUE CASUALIDAD QUE VENGA A ENROLLARSE CON OTRO CONCURSANTE DE LA MISMA CADENA Y NO DE OTRA PARA COMPARTIR AUDIENCIAS NOOO?TODOS CONTRA EFREN. TODOS CONTRA TELE5 QUE INSULTA NUESTRA INTELIGENCIA. BOICOTEEMOS EL MARTES EL PROGRAMA MUJERES Y HOMBRES.animo Soraya.

    07 diciembre 2008 | 14:11

  42. Dice ser di

    ESTE BLOG ES UNA KAKA ,,,AL IGUAL QUE LAS COSAS QUE SE DICEN DE UNA GRAN MUJER COMO ES SORAYA ,,RESULTO SER MAS MUJER QUE LAS OTRAS , AL DAR LA ESPALDA Y MANTENER SU PERFIL BAJO ANTE ESTA SITUACION, GUARDANDO A SU HERMOSA FAMILIA. EFREN SERIAS UN POCO HOMBRE SI BUSCARAS A LA ENCHOCHADA COMO SEGUNDONA AUNQUE ESTE PUESTO LE QUEDA PERFECTAMENTE BIEN, MEJOR QUEDATE SOLO, POR QUE ASI SERA POR MUCHO TIEMPO YA QUE NINGUNA BUENA CHICA QUERRA ESTAR A TU LADO POR CRETINO Y FALSO,,, NO LA VES AHI TAN BIEN Y CALCULADORA CON LAS OTRAS BRUJAS QUE ESTAN SENTADAS AL LADO DE ENMA, NO DIJO QUE LE ARTABAN LAS CAMARAS , QUE BIEN SE LA ESTA PASANDO “POR DINERITO PAL LABIO” ,,,VERDAD ???ARRIBA EFREN ,,,MUY POR ENCIMA SORAYA ..!!!!!

    07 diciembre 2008 | 14:32

  43. Dice ser Carmen

    DI:Y si este blog es una kaka ¿que haces escribiendo y leyendolo?Lo tipico, todo el mundo ve documentales de la 2, nadie conoce a Efren y Soraya pero todo el mundo escribe…y encima tu dices que es una kaka, cuando estas metida en el..con lo cual, todos somos una kaka…incluidos tu y yo, jejeje, piensalo bonita.EFREN TRAIDORSORAYA CABEZA DE TURCOBOICOT A TELE5

    07 diciembre 2008 | 14:39

  44. Dice ser suely

    michina es marta lopez no marta sanchez t has equivocado.esto es el circo de tele5.todos saben a lo q incluso soraya a mi no m da pena q coja una pala y se levante a las 7 y a trabajar como yo.ojo q soy feliz asi y no m da inbidia de nada d la tele.yo d espectadora esta bien m divirto y m lo paso bien pero se q todo es un montaje en la television nada se cria todo se copia¡¡¡¡¡saludos

    07 diciembre 2008 | 15:24

  45. Dice ser peazo critica

    Aquí copio/pego una crítica que he leido esta mañana en otro foro sobre este tema:También pienso que Tele5, con todos sus colaboradores, presentadores, etc, ha rebasado los límites de la decencia. Fecha, 6 de Diciembre de 2008:A efrén y telahínco:Hoy es un bonito día, festividad de nuestra Constitución, que debería ser leída con detenimiento por todos, “hurgando” en su espíritu de convivencia y no “hurgando” en el ojo ajeno.Efrén, como personaje público al que te has expuesto en un medio de comunicación, me permito desde el respeto, no exento de sátira, manifestar mi opinión de cuanto has demostrado (golpeando con la mano derecha), que no mostrado (mientras enseñabas la mano izquierda), en el reality de telahínco al que de manera altruista has puesto al descubierto tus vergüenzas para entretenimiento televisivo. Ahí va pues:- Por AMOR, entraste en un programa de tv. y elegiste telahínco, la cual siempre se ha caracterizado por su “rigor ético y humanidad” en los temas del corazón hasta el punto de ser considerados popularmente como “telebasura”.- Por AMOR, entraste en un programa de tv. para encontrar la mujer de tu vida, hecho muy común para demostrar seriedad y honestidad en dicha búsqueda. (Supongo que aún resonará en tu cabeza el monólogo tantas veces repetido por ti, quizá producto de un guión aprendido: nunca se sabe dónde encontrarás el amor y por qué no en la televisión)Créeme que media España está convencida de tu afirmación y busca esa posibilidad de encontrar el amor. Yo tengo el nº 7.455.321.- Por AMOR, entraste en un programa de tv. “gratuita y desinteresadamente” para mostrar la sinceridad de tus sentimientos.- Por AMOR, renovaste el contrato con telahínco, porque “necesitabas más tiempo para enamorarte”.- Por AMOR, continuaste algo más de 4 meses y lo que falta, por supuesto siempre de manera “gratuita y desinteresada” puesto que, según fuentes poco fiables, las “modestas” cantidades de dinero (tengo una sensación rara al nombrar al poderoso “caballero”) ganadas han sido donadas para la ayuda al hambre en el mundo. Yo, en cambio sí creo en tu buen corazón y estoy convencido de que lo has hecho.- Por AMOR, acudiste a los llamados “bolos discotequeros” de media España, siempre “gratuita y desinteresadamente”, por supuesto.- Por AMOR, paseaste a tu elegida en “exclusiva” por varios programas de telahínco para mostrar vuestra felicidad y seguir donando al hambre del mundo.- Por AMOR, se rompe la relación porque, según las informaciones hechas públicas, el motivo de la ruptura es el “rumor confirmado”(no entiendo mucho de esto pero tengo entendido que lo que se confirman son las noticias no los rumores) por un sujeto salido de la factoría de telahínco, que con sus chismorreos alimenta a la fábrica de hacer programas, y cuyo prestigio es sólo comparable con la madre Teresa de Calcuta o Nelson Mandela y cuya credibilidad está fuera de toda duda porque tiene muchos “contactos”. ¡Incuestionable razonamiento.!Es curioso, en mi pueblo a la alcahueta que levanta bulos, aún siendo ciertos en algunos casos, todo el mundo le da la espalda y le rehúye, pero bueno, ¡sólo es un pueblo!; estos “informadores de ciudad” ¡llevan corbata y salen en la tele! y eso es muy importante.- Por AMOR, telahínco anuncia que vuelves al programa donde encontraste pareja para anunciar vuestra ruptura porque claro, estas cosas deben salir en tv. ya que es lo más normal del mundo y, además debes continuar con tus donaciones desinteresadas.- Por AMOR, ayer viernes 5, se grabó dicho programa por la mañana y se emitirá el próximo martes día 9, y “por casualidad” telahínco presenta por la tarde en otro programa a otra candidata tuya, conocedora de lo que ha sucedido en dicha grabación puesto que al parecer “trabaja” en el mismo y manifiesta no saber nada de lo que sucederá hasta que no se emita dicho programa. Eso no es mentir, eufemísticamente se llama cambiar la verdad de día.Y es que claro, somos simples ignorantes y aún peor, sólo “audiencia”, por lo que la interfecta, nos niega conocer dicha situación y, sin embargo, te envía un “recadito”.¿Váis a seguir ayudando a la lucha contra el hambre? ¡Qué gran corazón!.- Por AMOR, lo que para telahínco pregona como “noticia”, confirmada tal como mandan los cánones y siempre desde el respeto a las personas y nunca buscando el lucro interesado, el intruso causante de la ruptura es otro miembro de la misma factoría. ¡Jope!, ¡me joroba tanta coincidencia!- Por AMOR, telahínco ha cambiado el formato del periodismo:Antes era “el rumor era la antesala de la noticia”, sin embargo para ellos “la noticia es el rumor del que hay que sacar el mayor provecho”.- Por AMOR, ¡ay efrén, de que “amor” estamos hablando, porque aquí huele mucho a culebrón pero no me hagas caso, seguramente son imaginaciones mías.Por AMOR y por simple curiosidad, es evidente que la fuerza, que no la razón, está en manos del poder y los medios, es decir, telahínco y toda su cohorte, quienes proclaman a los cuatro vientos la “infamia” de “una sola MUJER”, a la que “amablemente” le ofrecéis una silla en vuestro reino para que se “defienda”. Desigual afrenta aparece a mis ojos o quizá es que me estoy haciendo mayor y no veo con la lucidez de estos iluminados del vivir a costa de no trabajar o trabajar en donde menos duelan los riñones.- Por AMOR, y aún dando veracidad al argumento de los que vociferan la “infamia”, a menudo se pierde la razón y la credibilidad cuando se pierden las formas, que son en muchos casos tan importantes como el fondo, y sobre todo cuando están amparadas más bien en las firmas de moda, el culto a la imagen o aldinero fácil, que en el concepto del caballero del que tantas veces has alardeado. Pues bien este es un buen momento para demostrarlo y no mostrarlo, tal como decía al principio.La debilidad no está en el desprotegido sino en quien teniendo el poder no sabe utilizarlo adecuadamente.- Por AMOR, si la Constitución tuviera un nombre seguro que sería nombre de mujer y no de un hombre que por “amor” vendió su alma y quien pagaba quería más y más.- Por AMOR a las personas expongo, desde el punto de vista del observador, mi opinión del reflejo visto desde otro ángulo distinto al que nos queréis “vender” y del que me temo que aún quedan algunos capítulos, por puro rigor periodístico; ¡faltaría más!.- Por AMOR a la libertad de expresión sé luchó para conseguir su derecho y hacerlo firme en la Constitución que hoy celebramos, y no para hacer un uso indebido, amoral e indecoroso por simple interés comercial y a costa del sentimiento humano.- Por AMOR al respeto de la vida privada de las personas defiendo que éste pertenece a cada cual y no es objeto de mercadería y, si lo fuera, debería dejar de serlo cuando unilateral o de mutuo acuerdo dejan de hacerlo, cualquiera de las partes (cuando se comete un error, nadie debe ser esclavo perpetuo del mismo cuando hay intención de repararlo).- Por AMOR pero con respeto hacia estos comportamientos que censuro abiertamente no me duelen prendas, si en algún párrafo encuentran algo ofensivo, en pedir un sincero perdón. Opino sobre conductas, no sobre personas lo cual no exime del derecho de cada cual a ejercerlo como mejor le apetezca o sus tragaderas le admitan.- Por AMOR, hoy el mundo no se ha roto ni mañana empezará un nuevo futuro, la vida sigue y los idealistas seguiremos pensando que es posible una vida mejor y ésta y mil historias más pasarán sin dejar más huella que la vanidad pasajera de quienes la persiguen; en cambio la buena gente siempre estará ahí, apoyando, incluso a los “débiles” como tú y telahínco.Atentamente“El señor de los rumores”

    07 diciembre 2008 | 15:40

  46. Dice ser Carmen

    Peazo critica has encontrado–Efrén un ser amoroso y PESETERO, SINVERGUENZA, APROVECHADO, MANIPULADOR, ENCANTADOR DE SERPIENTES, SIN ESCRUPULOS, PREPOTENTE Y MIL CALIFICATIVOS MAS..Pienso escribir en todos los foros..BOICOT A TELECIRCO Y A SUS SECUACES.EFREN DESEO QUE SUFRAS LO QUE ESTA SUFRIENDO TU CABEZA DE TURCO, SORAYA.

    07 diciembre 2008 | 15:58

  47. Dice ser n-r

    lo que nome entra en la cabeza es que la presentadora emma se preste a estos engaños,para mi deja mucho que desear como profesional

    07 diciembre 2008 | 16:00

  48. Dice ser Luisi

    Ehh sigamos con las MENTIRAS DE EFREN, el hombre de los Guevos de oro, que se te van a romper prontomirad este enlace, como llama a mama Angela y Montseee… se le olvido el nombre de su mama…porque el de la mia no se me olvidaaaahttp://www.portalmixty.com/2008/12/04/%c2%bfhizo-efren-un-gran-mo…Buenisimo, verlo y DIFUNDIRLO..BOICOT a Tele5 el MARTES

    07 diciembre 2008 | 16:01

  49. Dice ser Carmen

    PEAZO CRITICA…de donde has copiado eso, es buenisiimoooo

    07 diciembre 2008 | 16:03

  50. Dice ser MaRiNiLLa

    Mirad sea verdad o no sean las cosas…lo que esta claro es que si esverdadlo de soraya efren actuara como tenga que actuar no como digais y porotro lado… la pobre soraya tambien estara saturada con todo esto… ¿y si es mentira? ¿y si es la culpa de efren porqueno le dedica tiempo? ¿y si al conocerse fuera han visto que no se gustaban tanto? ¿ y si loque les llenaba era el juego de a ver quien se lo queda y al salir todo es mas aburrido?… no se sabe…no se sabe nada…no es menester dejar que la pareja pasen estos momentos trankilos y solucionen lo que tengan que solucionar..seguro esto tan complejo es mucho mas simple… bss

    07 diciembre 2008 | 16:44

Los comentarios están cerrados.