La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

A3Bandazos

Lo poco que soporté del estreno de A3Bandas de ayer me pareció una especie de engendro informe que mezcla ese «interés social» de cartón piedra con el que les ha dado ahora por cubrir los contenidos de chismes (lo empezó haciendo «Está pasando«, siguió «La Noria» y ahora este «A3Bandas«) con los puros chismes, que no impresionan nada después de que les dé entrada un primer plano de María Patiño – que se reinventa como Madonna, se envaina la vena y pone caritas; nunca hasta ayer me había dado tanto miedo esa señora…, e introduce la figura del imitador oficial del programa (como ya hicieran con Latre, primero Sardá y la pasada temporada Channel nº4, a cuyo estreno de temporada también asistí ayer y que para mí es una gran decepción televisiva, cuyo único punto a favor es que ellos cortan la caspa con algo de purpurina, pero poco más…); la de un señor llamado Dani Martínez que debe de ser graciosísimo, un despiporre, oigan.

Ayer en A3Bandas – y para dejar claro que lo suyo es reporterismo del bueno, fetén, periodismo de investigación de premio – una de sus redactoras acudió a Miranda de Ebro con el fin de contrastar ese informe publicado por la ONU hará unos meses donde se afirmaba que en la localidad burgalesa se consumían al día 97 rayas por cada 1.000 habitantes.

Así es que la buena de la periodista se dedicó a pasar un algodón por 10 lavabos de 10 bares y restaurantes de la ciudad, a guardar los algodones en 10 frasquitos y a llevarlos a analizar al laboratorio con el que Antena 3 debe de tener convenio (si no recuerdo mal, era el mismo que utilizaron para demostrar en DEC que Ernesto Neyra no se drogaba. Lo que viene siendo un laboratorio de mucho fiar).

Las promociones del programa anunciaban las colaboraciones de Mayra Gómez Kemp y Alaska, pero yo no las vi ayer. Y aunque me encantaría, no sé si tengo el valor suficiente para enfrentarme otra vez al corrillo de Cantizano de diario por si aparecen las dos. No sé yo.

A todo esto, un poco antes, en Channel nº4, Boris le decía a Paris Hilton durante una fiesta benéfica en Palma de Mallorca, «Me gusta tu pelo«. Precisamente lo que mi amigo JQ le dice a todo el mundo – justo antes de gritarles «¡PUTA!» a la cara – cuando se ha tomado alguna docena de drymartinis de más. Así es que me quedé esperando un rato a que Boris gritara «¡BITCH!» Pero no hubo suerte. Un rollo…

Y ahora sí que sí. Me despido hasta el próximo lunes 10 de septiembre, cuando volveré a escribiros aquí como un hombre casado. Mil gracias a todos por los buenos deseos y los mimos.

14 comentarios

  1. Dice ser Dan

    Muchas FELICIDADES, disfruta y que sea un dia muy bonito par ti y los tuyos.LoVe LoVE Lovey los catetos de A3bandas cuanto mas lejos mejor, que antiglamour..

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Blanca

    Muchas felicidades, Bob: os deseo lo mejor a ambos.Un abrazo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser irene

    joer bobfelicidoides y que pases una luna de miel explendida, ya nos contaras a que paraiso perdido habeis ido.en cuanto a este tipo de programas creo que estan mas acabados que tamara seisdedosla gente se aburre rapido, ahora se llevan otro tipo de programas, como series made in usa o se lo que hicisteis…nadie quiere mas salsa rosas, estoy segura que ha descendido el share de este tipo de «entretenimiento»…besos y pasatelo de puta madre

    04 septiembre 2007 | 11:26

  4. Dice ser ferdynan caballero

    Feliz luna de miel y que vuelvas relajadito y con tus comentarios tan buenos.Be happy darling.

    04 septiembre 2007 | 11:30

  5. Dice ser polidori

    Enhorabuena, Bob. También de los lectores «a la sombra». Que seas muy feliz.

    04 septiembre 2007 | 13:04

  6. Dice ser Histerias

    Yo haría un programa en el que Cantizano, cómo suena a bebida alcohólica, se enchufara a la máquina de la verdad mientras Pocholo le hacía las preguntas. A la Patiño también le haría un contrato especial, para que nunca, nunca, nunca, por mucha pasta que aflojara la interviú, se pudiera desnudar ni hacer topless en ninguna playa de este santo país. Y como colofón los encerraba a ambos durante un año en una casa tipo gran hermano, pero de treinta metros, cocina americana y un dormitorio, para que cuando al Cantizano se le animase la cebolleta y a la otra le cosquillearan las ingles pudiéramos intuir un edredoning en toda regla, ¡Toma cebolleta, toma cebolleta, Patiño! ¡ah, ah, ah, qué poco miembro para ese cuerpo, Jaimito! Pero no pares, por Dios, que me estás limpiando las telarañas… ah, ah, ah… Exitazo seguro, y que dejen ya al personal tranquilo

    04 septiembre 2007 | 13:12

  7. Dice ser arri

    Felicidades majo!!! ke disfrutes…..y vuelve porfi…

    04 septiembre 2007 | 13:26

  8. Dice ser Manolo

    Muchas felicidades Roberto. Os deseo lo mejor. Besotes!!!

    04 septiembre 2007 | 23:12

  9. Dice ser Allen

    El Cantizano parece que sale del armario mirar:mirar: http://www.lacriticatv.blogspot.com

    05 septiembre 2007 | 11:40

  10. Dice ser jm

    soy la Angelina Jolie de las e-toolsay, you are the top, honey

    05 septiembre 2007 | 12:08

  11. Dice ser hay que ver!

    yo es que a la patiño no la puedo ni ver.es intragable, maleducada, gritona, irritante y encima una tonta del haba que se cree hasta guapa.al cantizano, (está muy nueno, nadie lo discute), ya veremos si le tocará algún día a él estar al otro lado (cámaras ocultas, gente contando sus intimidades por cuatro chavos)y al tal Dani Martinez, es que ni lo conozco; había salido ya en la tele? ni idea tu

    05 septiembre 2007 | 13:51

  12. Dice ser Margarita

    Siento decirte esto el día de tu boda, sé que será muy duro para tí: Inés Sastre se divorcia. Ya no creo en el amor, estoy muy afectada. Intenta llevarlo lo mejor posible XD Pásalo bien, cuidado con la resaca! Queremos fotos! Y regalitos de los que se ponen en las mesas! Un abrazo!

    05 septiembre 2007 | 13:58

  13. Dice ser lolo

    Spanish authoritiesaccuse 14-year-old of terrorism:!!Documentary Campaign!!!Spanish authorities have prosecuted a child for terrorism! Incredible but true!14-year-old Èric Bertran e-mailed companies requesting labeling inCatalan language, using the «Phoenix» monicker from the Harry Potterbooks. The Spanish police accused him of organizing an Al Qaeda cell.The authorities took him all the way to the Spanish High Court.From August 27 to September 2, we’re getting the word out, throughblogs, press releases, and other media. Here’s the idea: We want thisfilm about the Èric Bertran case to be seen as many times as possiblefrom September 3rd to 9th, so that it ends up ranking in the «mostwatched» circuit.Through this coordinated effort, with the help of new communicationsand information technologies, we hope to get some internationalcoverage of this case, and the true deficit of democracy in theSpanish State, as well as the fact that the Catalan people are nowdemanding their right to define themselves as a sovereign nation.The documentary has been uploaded to YouTube in five parts. Here’s thelink to the first part of the video, for the purposes of the massviewing:https://www.youtube.com/watch?v=aIiRFSCgGu4Read more about the bogus terrorism charge at: http://www.victoralexandre.catJuvenile Èric Bertran was prosecuted for demanding labelling in Catalan language, a right given to him by the Spanish Constitution. This is a democratic state within modern Europe?Watch the video: http://video.google.com/videoplay?docid=3666585673568780060&hl=en…Or, see the film in 5 parts on YouTube, go to: https://www.youtube.com/watch?v=aIiRFSCgGu4There's even a play! http://www.ericielfenix.cat/

    05 septiembre 2007 | 20:22

  14. Dice ser micock

    ¡¡Enhorabuena!! Yo llevo un año de casado y es fantástico. Le dediqué esto a mi marido y a tod@s l@s G&L que se casan con otr@ G&L. Espero q te guste. y ¡muy feliz janimún!http://www.flickr.com/photos/micock/334421927/

    06 septiembre 2007 | 15:19

Los comentarios están cerrados.