BLOGS

La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

I LOVE BRYANBOY

Hace meses que sigo y adoro a esta ultraslim marica filipina que se autodefine como “el maricón favorito del Tercer Mundo” y cuyo grito de guerra me parece fabuloso: “soy tan gay que sudo purpurina”.

Bryan Boy es un hallazgo, un mito viviente en el mundo de los blogs de moda y el azote de algunos ultracatólicos tagalos que han llegado a decir de él que era el AntiCristo. Que se jodan.

En BRYANBOY TV – Mariconeo en Movimiento – podéis ver todos sus vídeos como modelo – callejera y famélica – de diors, chaneles, pradas, et al con una soltura y un gracejo admirables.

Cero pudor y mucha pluma fantasía.

¡Cuánto tienen que aprender las Supermodelis 2007! Que esta misma noche empiezan a desfilar en los castings televisados. Mmmmm…

5 comentarios

  1. Dice ser POLLLA,S

    SEGURO QUE CAGA VASELINA,BIEN VA.

    13 Agosto 2007 | 13:43

  2. Dice ser bobpop

    no como usted, que supura ambrosía…

    13 Agosto 2007 | 14:14

  3. Dice ser Rubén

    Rafael Garcia: ¿Berman es un nuevo superhéroe?

    14 Agosto 2007 | 11:41

  4. Dice ser rafael garcia

    Gran Hermano, Gurruchaga, Barbara Rey… como este BRYAN BOY sea como ellos: hostia:,no me lo pierdo. dime por favor donde puedo verlo.que gran humor el de Gurruchaga y que bazofia según tú programas como escenas de matrimonio.¿te pagan por opinar así? ¿no entiendes que la televisión está da servicio a gente muy variada y que prefiere despúes de la cena ver un programa de chistes fáciles mal interpretado y barato (¿desde cuando lo barato es un defecto? que se lo digan a camara café)en vez de estar viendo una película de Berman. Aprende a reirte de tí mismo pero respeta a tu madre, a tu padre y quizás a tu abuela o simplemente a mí que me entretiene un programa así de simplón. ¿no hay algo más simplón que un partido de futbol y gusta a tanta gente?. por cierto yo tambien veo “aqui hay tomate”

    14 Agosto 2007 | 12:26

  5. Dice ser Manolo

    Oh No!!! Bryanboy again no!!!Aunque incluso respetado por Ana Wintour, a Brianboy lo echaron hace cosa de 5 – 6 meses de una web community gay por decir que no se que pais (no me acuerdo) ear Aids Nig-nog Central. Lloro y lloro por volver a ser admitido en esta web londinense, pero nada… si es que hay reinas y hay reinas…

    24 Agosto 2007 | 20:42

Los comentarios están cerrados.