La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

Allá voy, Marina D’Or, [CiudadDeVacaciones]

Así es, amigos míos.

Mientras estáis leyendo esto, yo viajo en un tren Barcelona – Oropesa.

Camino a Marina D’Or [CiudadDeVacaciones], el mayor balneario científico de Agua Marina de Europa…

… para encargarme del Especial Miss España y Mister España para 20minutos.es. Es. Lo juro. Un jitazo en mi ascendente carrera profesional y literaria. Mi Top.

Desde hoy, y hasta el próximo domingo por la noche, Reinado de Belleza BOBPOP. Señorita España y Señor España en Marina D’Or [CiudadDeVacaciones].

Ya me iréis leyendo estos días aquí y en el Especial del periódico.

De momento, mis favoritos.

MISTER HUESCA

y MISS GIRONA [Odilia Pamela, exsupermodelo2006, ¿os acordáis? Pues hizo caso a sus compañeras, que no la veían súpermodelo, que la veían ‘más de culebrones, más miss’. Y héla aquí.]

Besos, y hasta luego… que pierdo el tren. ‘A OROPESA EN TURISTA‘… qué gran título para un bestseller se me acaba de ocurrir…

[Gracias, jefe, por esta oportunidad. Y gracias, Maricarmen Caballero – divina -, por hacérmelo todo tan fácil. Besos. Sobreviviréeeeeeeeeee…]

15 comentarios

  1. Dice ser Demal

    Agarra bien la cartera que andaba por ahí Zaplana.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser tronka

    Anda que vaya tela… y a esto le llaman periodismo?? pero si no sabe ni colocar una coma donde toca!!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Estrella

    Estos dos, en la foto, parecen guapísimos, pero ya sabemos todos cómo funciona el photoshop.A saber cómo son en la realidad.

    22 marzo 2007 | 10:28

  4. Dice ser La Alpispa

    No me lo pierdo….Pero adonde tienes que venir es a Lanzarote!!!

    22 marzo 2007 | 11:12

  5. Dice ser edipo_rey

    el que es de verguenza ajena es el de cuencahttp://www.20minutos.es/galeria/2231/0/22/

    22 marzo 2007 | 11:20

  6. Dice ser irene

    joer, no se porque se hace propaganda a un concurso tan anacronico como ofensivo, donde cuando a alguien le preguntan ¿que sabes de rusia? responde que es un pais muy bonito y muy grande…por que se hace un concurso de belleza internacional y luego cuando se hace una maraton de matematicas o de ciencias se habla de frikis??y por que no se retransmite??creo que la respuesta es obvia…es mas facil criticar el culo de una chica que intentar entender y desarrollar el cerebro…que al fin y al cabo, si tienes buenas tetas no importa que no lo desarrollesque paissaludos

    22 marzo 2007 | 13:44

  7. Dice ser Lula

    Es posible que Mr Las Palmas se llame YEDAI… sí, claro de los santos caballeros yedais…país!

    22 marzo 2007 | 13:47

  8. Dice ser Margarita

    o_O te lo perdono porque me haces reír, y ahora no espero menos de tí, al menos cuento con que hagas algo que provoque tu expulsión de la sala de prensa XDOff-Topic absoluto: alguien se acuerda de cómo se llamaba aquel programa de ETB donde contaban anécdotas de cine? Antes lo ponían mucho en los zapping…

    22 marzo 2007 | 14:04

  9. Dice ser edipo_rey

    Margarita, el programa se llama «la noche de…» presentado por Felix Linares. Un programon. A felix le puedes oir en radio euskadi (x internet). Que lastima que ahora estoy tan lejos de casa…baina arro nago

    22 marzo 2007 | 14:37

  10. Dice ser Jose

    Bob por favor, si ves a mister Málaga, pidele el movil.Espero que entienda y que le gusten los cuarentones, yo con gusto seria su sugar daddy.Viva Málaga. Que bueno está…..Pasatelo bien y pilla lo que puedas, que esto son 2 dias, nunca mejor dicho: pilla «cacho» jajaja.

    22 marzo 2007 | 20:48

  11. Dice ser Man O'llow

    Tú ni caso Bob! Ánimo, y no dejes de informarnos sobre las cualidades del balneario científico (¿?) de agua marina más graaaaaande del mundo. Y toma muestras. Ahí pueden haber surgido mutaciones de microfauna sorprendentes…

    23 marzo 2007 | 8:02

  12. Dice ser roberto

    Si ves a Aguilé graba un «yutube» con una capela de su famosa canción dedicada a Catellón, «uo u o».Cómo te lo pasas, rey.

    23 marzo 2007 | 10:53

  13. Dice ser marta de esparta

    jajaja yo he estado unas cuantas veces en marina d’or porque mis padres tienen un apartamento. no me gusta nada. pero si fuera a ver misters seguro que me lo pasaría mejor 🙂

    23 marzo 2007 | 12:08

  14. Dice ser gisel

    puff vaya callo malallo este mister asi no vamos a ningun lado, desd luego si este hombre es el mas guapo d españa no vendria a pillar caxo ni d coña.

    26 marzo 2007 | 10:56

  15. Dice ser Miriam

    Para disfrutar de Marina Dor y de unas magnificas vacaciones.Alquiler de Apartamentos junto al Balneario.www.vamonosdevacaciones.es

    20 abril 2007 | 19:30

Los comentarios están cerrados.