La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

Mis [ters] favoritos para esta noche

Antes de nada, perdón por el retraso pero es que ando medio loco con el Especial Miss y Mister España para el periódico y no doy más de mí.

Llevo apenas 24 horas en Marina D’Or – ciudaddevacaciones – y esto es un frenesí. Y además en un marco tan incomparable …o comparable con… el Infierno, por ejemplo.

En fin, a lo que voy. Que esta noche se elige aquí quién será el próximo Mister España, y que yo voy a mojarme, a elegir a mi favorito. Con un par.

Después de haber presenciado ayer en vivo y en directo los ensayos de los misters y la Pregala de misters y misses, os diré que he retirado mi apoyo incondicional a Mister Huesca – que en persona defrauda bastante, la verdad – y que me he hecho divísimo de Mister Málaga.

EXPLICO LO DE DIVA.

ESCENA – AUTOBÚS INTERIOR DÍA. Dos señoras conversan.

SEÑORA 1 – Qué pena que se ha muerto Rocío Jurado

SEÑORA 2 – Sí, qué pena, con lo diva que era yo de ella…

Crujiente Mister Málaga. A las pruebas me remito.

Aunque he de reconocer que, por los aplausos y entusiasmos que despertaron anoche entre el público, los favoritos andan entre Mister Las Palmas, Mister Madrid y Mister Avila.

Veremos qué decide el jurado esta noche. Y si vuelve el guapísimo cámara de ‘Aquí hay tomate‘, que se merecería un Mister Algo también…

10 comentarios

  1. Dice ser Kryss

    Me llamo cristina d isla cristina tas pa comrfte jaja

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Teruel Existe

    Bob Plis…se ruega comentario de los Mister de Granada y Cuenca.besitos

    23 marzo 2007 | 14:32

  3. Dice ser Mamen sr@s Mamen

    El malaguita me recuerda a Raul del Madrid cuando era joven.

    23 marzo 2007 | 15:14

  4. Dice ser irene

    pues no es feo ni na mister madrid, mister malaga esta bastante bienluego acabare de mirar las fotos y ya te direel problema es que hay gente que en fotos sale fatal y luego en persona estan que crujen…besicos

    23 marzo 2007 | 16:16

  5. Dice ser irene

    valeya los he visto a todos y todaste cuento ¿has visto mis y mister cuenca??? dioss…pero que pasa, que el seleccionador es ciego??? pos no hay gente guapa en cuenca…a mi de misters el que mas me gusta, al menos en la foto es mr. zaragoza, y por detras, avila, ceuta y valenciade mises, la de las palmas es un bellezon y casi la unica de todas que vale la pena, y luego me quedo con Asturias, bizcaya y lugola verdad es que nunca sigo estos concursos, a las mises las conozco varios años despues cuando se han hecho actrices o modelos o presentadoras sino ni idea, de hecho me entere el otro dia que la de periodistas, la rubia esta guapisima Ester arroyo es?? habia sido miss, me quede patidifusa.y me entere el año pasado que se hacia mister españa por el tomate…jejejejsaludos

    23 marzo 2007 | 17:04

  6. Dice ser Sergio

    Un voto clarísimo para Miss Asturias, futura Miss España.

    23 marzo 2007 | 21:03

  7. Dice ser marta de esparta

    pues yo por una vez no voy a barrer para casa y me voy a hacer antidiva del mister madrid. no me gusta nada. a menudo tío llevan para representarnos 🙁

    24 marzo 2007 | 11:54

  8. Dice ser lorena

    el mioster madrid es uno de los mas feo k habia pero lo k pasa es k como madrid es la capital de españa pues……el mister jaen es mas k digo mas muchisimo mas guapo k mister madrid.Yo se k habia mas wapos puro tenia k haber llegao a la final.

    28 marzo 2007 | 17:27

  9. Dice ser rocy

    el mister madrid es uno de los mas feo k habia pero lo k pasa es k como madrid es la capital de españa pues……el mister jaen es mas k digo mas muchisimo mas guapo k mister madrid.Yo se k habia mas wapos puro tenia k haber llegao a la final.

    28 marzo 2007 | 17:28

  10. Dice ser ursula

    OLA ME LLAMO SANDRA TENGO 18 AÑOS SI ME QIERES CONOCER AGREGAME sandrita_susana@

    02 mayo 2007 | 14:53

Los comentarios están cerrados.