BLOGS
Ya está el listo que todo lo sabe Ya está el listo que todo lo sabe

Curiosidades, anécdotas e historias sorprendentes para ser cada día un poco más listos.

¿Por qué en los auriculares de botón un cable es más largo que el otro?

Isaac Jiménez me envía un correo electrónico en el que me realiza la siguiente consulta: ¿Por qué en los cascos de los mp3 o radios pequeñas, uno de los auriculares es mucho mas largo que el otro? Es decir el cable de un oído es mas largo que el otro cable.

Actualmente, casi todos los fabricantes venden los auriculares de botón con uno de sus cables más largo que el otro.

El motivo es para que sea más cómoda su colocación. Por norma general, el auricular del cable más corto se pone en el oído derecho y, pasando el cable por detrás de la nuca, llevamos el más largo hasta el oído izquierdo. Esto hace que el cable no nos moleste ni se nos enganche por delante con la mano u otro objeto. Por otro lado, al tener el cable pasado por detrás de la nuca, si nos lo quitamos del oído, está la comodidad de que queden colgando sin que se deslicen o caigan al suelo.

 

Ya está a la venta la edición de bolsillo del libro ‘Ya está el listo que todo lo sabe’

 

Curiosidad que forma parte del libro “Ya está el listo que todo lo sabe” (366 curiosidades para descubrir el porqué de las cosas cada día) de Alfred López publicado por Editorial Léeme Libros.
Compra el libro online y recíbelo a través de un mensajero en tan solo 24 horas y sin pagar gastos de envío: http://latiendadeleemelibros.bigcartel.com/product/ya-esta-el-listo

Los comentarios están cerrados.