BLOGS
Casi enteros Casi enteros

Casi enteros: un blog sobre los medios de comunicación, la publicidad, su papel en la financiación de los medios, la investigación y otros temas relacionados con todo esto

¿Quién tiene la culpa de la nevada?

Está claro: la culpa la tiene el Gobierno de la nación (PSOE). No, no, el caos se ha montado en la comunidad (PP), pero aún ha sido peor en el municipio (PP).

Piove. Porco governo.

Está claro: la culpa de la nevada, y del caos consiguiente, ha sido de Zapatero, o de Esperanza, o de Gallardón, según cual sea nuestra ideología.

Claro que, lo que hay que hacer es pedir la dimisión de Maleni, que es gafe y estropea todo lo que toca.

Yo soy de Vitoria y tengo ya muchos años. He visto nevadas de las de antes. En mi recuerdo, que suele magnificar estas cosas, se cruzaba de una acera a otra por estrechos senderos que se habían abierto con palas.

Creo que nunca dejé de ir al instituto, el edificio en el que hoy está el Parlamento Vasco, en pleno Parque de la Florida. Seguro que, a cambio, participé en muchas batallas de bolas de nieve.

Eso sí, iba al instituo andando, igual que ahora voy a trabajar en transporte público.

¿El problema es la nevada o la complejidad de la vida que nos hemos dado, que hace que cada día millones de coches tengan que entrar y salir de la ciudad?

¿Alguien pensó en dejar el coche en casa y buscar un transporte alternativo al ver el calibre de la nevada? ¿Existen esos transportes alternativos?

Pero siempre es bueno tener a algún Gobierno, del color que sea, para echarle la culpa.

Claro que algunos aprovecharon para hacer bien su trabajo.

5 comentarios

  1. Dice ser Manuel Mora

    Desde luego es impresionante como todos se echan las culpas unos a otros como si de una batalla de bolas de nieve se tratase.Y digo yo, la culpa no será de que ha nevado mucho y no de unos u otros. ¿Que ha faltado algo de previsión? Si. Pero ha faltado por parte de todos los estamentos.- Si quieres escuchar mis composiciones puedes hacerlo pulsando en mi nombre. –

    11 Enero 2009 | 01:28

  2. Dice ser Malicia Press

    La culpa es de todos, esto no puede pasar en una ciudad como Madrid___________________http://maliciapress.wordpress.com/

    11 Enero 2009 | 11:30

  3. Hola, como estas, quería felicitarte por tu pagina, es excelente, si queres, pasa por mi pagina y dejame un comentario, tengo mucho trafico en mi sitio, si te interesa podemos hacer un intercambio de links, banners, cualquier cosa avisame, te dejo mi email tvinternet08@gmail.com, te mando un abrazo.El equipo de Marketing Mega Virtual

    11 Enero 2009 | 12:15

  4. MALENI SIN DUDA ALGUNAhttp://comielotrodia.wordpress.com/

    11 Enero 2009 | 17:33

  5. Dice ser cursos

    ja,ja..eso no se lo cree nadie..es una pena la oposicion que tenemos..

    11 Enero 2009 | 18:38

Los comentarios están cerrados.