Twitter declarado “Patrimonio inmaterial de la humanidad” por la UNESCO

Es un secreto a voces pero, en los pasillos de la sede central de la UNESCO situada en el mismo corazón de la ciudad de París, no se habla de otro tema: Twitter va a ser declarado en las próximas horas “Patrimonio inmaterial de la humanidad”.

Fuentes cercanas a la Directora General de este organismo internacional, la búlgara Irina Bokova, han asegurado que días atrás realizó unas declaraciones en ‘petit comité’ en las que declaraba su voluntad y empeño para premiar  a la red social Twitter por el importantísimo papel desarrollado a través del microbloggin en los cambios sociales y culturales en la sociedad, así como el decisivo activismo de sus usuarios a la hora de poner en marcha y conquistar metas tan importantes como las recientes revoluciones ciudadanas que han tenido lugar en países como Túnez, Egipto, Líbano y Siria o el destacado protagonismo en el 15M español y las diferentes concentraciones de indignados por todo el planeta.

Todo parece indicar que la declaración oficial se realizará en las próximas horas a través de la web de la UNESCO. Si quieres informarte en directo sobre este hecho histórico, haz clic sobre el siguiente enlace: Twitter declarado “Patrimonio inmaterial de la humanidad”

****

 

ACTUALIZACIÓN Y NOTA IMPORTANTE:

Este post se trataba de una inocentada para hoy 28 de diciembre.  Al final del mismo viene un enlace que llevaba a una imagen que desvelaba la broma (adjunta al final de esta actualización).

20 Minutos y 20minutos.es tienen como norma no publicar inocentadas ya que este es un medio de comunicación y la gente se acerca a él para informarse, no para desinformarse o estar dudando sobre si lo que ven en nuestra web es o no es cierto.

Mi desconocimiento de dicha norma ha hecho que publique esta entrada. Pido disculpas a todos aquellos lectores/as a los que haya podido ocasionar alguna molestia, así como a mis compañeros de 20minutos.es

3 comentarios

  1. Me parece un premio un tanto exagerado. Además, ¿¿los patrimonios de la humanidad por la UNESCO no se declaran con fines de preservarlos y protegerlos? Parece más un tema de márketing… lo de siempre.
    Todos los secretos para seducir mujeres clickando sobre mi nombre.

    28 diciembre 2011 | 1:33

  2. Dice ser MARA

    Venga yaaaaaaaaaaaaaaa……….

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de chachorros en adopción… esto si es en serio.

    28 diciembre 2011 | 8:51

Los comentarios están cerrados.