Mis preferidos para los Premios Bitacoras (2009)

Faltan pocos días para que se cierren las votaciones para los Premios Bitacoras. Los resultados se darán a conocer durante el Evento Blog España 2009 (EBE 09) que tendrá lugar, un año más, en Sevilla el 13, 14 y 15 de noviembre.

Como muchos de vosotros sabréis, para votar hay que estar registrado en la web de bitacoras.com y se tiene la oportunidad de votar a tres candidatos en cada categoría.

Yo ya he ejercido mis votos, pero a pesar de que son tres los votados, la lista que os pongo a continuación es de mis favoritos para que se lleven el premio en cada una de las categorías.

  • Mejor Blog Tecnológico: Xataka
  • Mejor Blog de Software y Seguridad: Genbeta

Podéis hacer un seguimiento de cómo va la clasificación a través del blog oficial en lainformacion.com

Mi blog también participa en estos premios, dentro de las categorías de Educación y Cultural (aunque va muy por detrás en el ranking). Pero también he de reconocer que no lo he publicitado suficiente y adecuadamente, debido a la falta de tiempo y, sobretodo, a la pereza que da ir pidiendo el voto a los demás (Que triste es de pedir…)

Así que ya lo sabéis, si no teníais claro a quienes votar en los Premios Bitacoras aquí tenéis unas pistas de cuales son mis favoritos… y si os sobra un voto y deseáis dármelo, se os agradecerá.

 

 

Los comentarios están cerrados.