Mi nuevo libro ‘Vuelve el listo que todo lo sabe’ ya ha visto la luz

Portada Vuelve el listo que todo lo sabeTras una exhaustiva selección de curiosidades (recopiladas, actualizadas y reescritas en su mayoría), y la búsqueda de otras tantas que no habían sido publicadas anteriormente en este blog, mi nuevo libro, titulado ‘Vuelve el listo que todo lo sabe’, ya ha visto la luz.

De la mano de la editorial Léeme Libros y las fantásticas ilustraciones y talento de Marta Contreras, esta vez se une como prologuista a esta aventura uno de los personajes más populares y polifacéticos que tenemos en nuestro país: Miguel Ángel Rodríguez ‘El Sevilla’, músico, presentador, escritor, cómico, locutor… No hay faceta relacionada con la comunicación que se le escape y, encima, todo lo que hace este inquieto personaje, lo hace bien. Además de todo esto, El Sevilla es uno de esos tipos leales, grandes de corazón y que cualquiera puede sentirse feliz de tenerlo entre sus amistades, por lo que el orgullo y honor de contar con él como prologuista ha sido inconmensurable.

Rodeado de este equipo de lujo el resultado ha sido espectacular y, aunque esté mal que yo lo diga porque soy el padre de la criatura, estoy convencido que os va gustar tanto (e incluso mucho más) como el primero, el cual se convirtió en todo un éxito, tanto de venta como de crítica (lee y escucha aquí todas las referencias y entrevistas que me realizaron a raíz del libro ‘Ya está el listo que todo lo sabe’).

Vuelve el listo que todo lo sabeSin duda uno de los mejores cumplidos que recibió el libro Ya está el listo que todo lo sabe fueron los mensajes de felicitación y agradecimiento en redes sociales de lectores y lectoras que agradecían la organización en 366 curiosidades que permite dedicarle apenas cinco minutos al día a aprender una nueva curiosidad. Especialmente emotivos fueron los agradecimientos de personas que me comunicaban que habían regalado el libro a familiares o amigos que llevaban años sin leer un libro y que por fin habían vuelto a hacerlo gracias a la peculiar organización de ese primer volumen de curiosidades.

Por eso Vuelve el listo que todo lo sabe mantiene esa organización de los contenidos que permite una lectura no lineal y que permite que, con tan sólo un ratito, en un año aquellos que lo lean puedan convertirse a su vez en listos que todo lo saben.

Vuelve el listo que todo lo sabeCabe destacar que el 33% de las curiosidades no las he publicado anteriormente en este blog, tal y como os comentaba al inicio de este post y que el 1% de los beneficios de las ventar se donaran a la Fundación Inocente Inocente (aquellos que sois fieles seguidores del blog sabéis lo implicado que estoy en numerosas causas solidarias).

A partir de hoy el libro ya se encuentra a la venta en las principales librerías del país: Casa del Libro, Fnac, Amazon, El Corte Inglés, Agapea (tanto en la tienda física como en sus webs) además de tener una fabulosa distribución en un buen número de establecimientos libreros de toda España.

También podéis comprar vuestro ejemplar en la tienda online de la editorial Léeme Libros, donde os lo llevarán a casa a través de un mensajero de MRW (llegada en 24/48 horas) y sin que os cueste ni un solo céntimo en gastos de envío: http://latiendadeleemelibros.bigcartel.com/product/vuelve-el-listo-que-todo-lo-sabe

Y ya para terminar, tan solo queda resolver el nombre de la persona ganadora del concurso que puse en marcha la semana pasada en la que sorteaba un ejemplar de ‘Vuelve el listo que todo lo sabe’ entre todos aquellos que publicarais un tuit acertando el nombre del prologuista, siendo la ganadora Dolores Bueno López ‏@Ununcuadio ¡Enhorabuena! Pronto recibirás el libro.

Concurso prologuista Vuelve el listo que todo lo sabe

1 comentario

  1. Dice ser Antonio Larrosa

    Espero que tengas éxito . pero lo malo es que la mitad de los habitantes del mundo no sabe leer y eso sin contar los cientos de idiomas diferentes y que en Internet se pude acceder a toda clas de literaturas , (Periodicos , libros y etec gratis ) la cosa esta muy chunga.

    Juventud divino tesoro
    te fuiste para no volver
    Ahora soy un viejo escribiendo,
    novelas que muchos no saben leer
    http://antoniolarrosa.com .

    24 marzo 2015 | 13:01

Los comentarios están cerrados.