PODCAST | Vuelta a la normalidad, novedades y quinielas sobre el premio de novela histórica ‘Los Cerros de Úbeda’

Regresa el, hasta la fecha, único podcast exclusivamente dedicado a la novela histórica en España, el del Certamen Internacional de Úbeda. Tras la temporada veraniega, volvieron junto a Pablo Lozano, director del podcast, los habituales Pedro Pablo Uceda, «la voz de la calle», y Javier Velasco, de TodoLiteratura. Por motivos personales, no pude acudir a la cita, pero me sustituyó con nota Yolanda Rocha, del blog Que el sueño me alcance leyendo.

En esta ocasión, el equipo debatió mucho sobre los finalistas, recientemente anunciados, para el premio Los Cerros de Úbeda, que como sabéis reconoce la mejor novela histórica publicada en España durante el año anterior, en este caso 2020. ¿Quién ganará el galardón? Hubo debate.

Se repasaron algunas novedades que están llegando como El cirujano de almas, de Luis Zueco, La cuarta bestia, de Luis Miguel Sánchez Tostado, Corazón de León, de Ben Kane o ¡Pelayo!, de José Ángel Mañas.

Y, convenientemente, en El ring se confrontaron opiniones sobre dos finalistas -la tercera, La avenida de las ilusiones, ya se analizó en el anterior programa-, como El nombre de Dios, de José Zoilo, y Nazarí, de Mario Villén.

Lo puedes escuchar ahora en Spotify (¡novedad!) e Ivoox.

¿Qué os ha parecido el programa?

Puedes seguirme en FacebookTwitter y Goodreads.

Si te ha gustado esta entrada, quizá te interese…

Los comentarios están cerrados.