BLOGS
Reality Blog Show Reality Blog Show

"La realidad es simplemente una ilusión, aunque una muy persistente". Albert Einstein

“¡Eres una frescona!”: la bronca y el desplante de Rafael Amargo a Oriana en ‘Ven a cenar conmigo’

El momento del desparrame bronquil.

 

Rafael Amargo es bailaor y coreógrafo y creo que doctor honoris causa en ginecología, porque qué manera de tocar los ovarios. Cuando Amargo se pone jodón es pura fantasía. Vienen autobuses de japoneses a ver cómo Amargo saca de quicio a alguien.

Tú pones una conferencia de prensa de Cristiano Ronaldo para decir que se va a jugar al Albacete Balompié y una convocatoria para ver a Amargo molestando a alguien y los medios se acreditan para lo del bailaor.

Rafael Amargo tiene tanto arte para minarle la moral a otro ser humano que en Louvre van a quitar la mierda esa de la Gioconda que no vale para nada y es una bienqueda con la sonrisita de los cojones y van a poner una tele con el Ven a cenar conmigo summer edition de anoche en bucle. Y por primera vez y sin que sirva de precedente, estoy de lado de Oriana en su bronca con el amargor.

Vamos a ver qué pasó. Bueno, a ver no, a leer, que éste es un blog cultural y profundo como usar El Quijote para calzar el sofá. Ah, y Tengo Twitter: @realityblogshow e Instagram: @GusHernandezGH incluso Facebook: Gus Superviviente Hernández.

Le tocó ser anfitriona a Oriana Marzoli. Tiene 26 años y es colaboradora de televisión y “se puede decir que soy experta en realities”. Pero experta que si un día el mundo está en peligro de destrucción y en la Casa Blanca necesitan un experto en realities para salvar La Tierra, llamarán a Oriana. Y ella no irá porque la única casa blanca que conoce es un chalet en Cádiz donde estuvo una vez haciéndose fotos.

Soy espontánea, guapa“… comenzó a describirse Oriana y luego la cosa se torció “desesperada, ansiosa, histérica, nerviosa…”, un chollo. Pero acabó su enumeración con otro “guapa”.

– Sí, señor juez, maté a aquella vieja golpeándola con un congrio fresco en medio de un parque lleno de niños… pero soy guapa.

– ¡ABSUELTA!

Al final atraigo demasiado, para lo bueno y para lo malo“, dijo Oriana, que le pasa como a las trampas para bichos, que les huelen bien pero luego se les quedan las patitas pegadas y se mueren trágicamente.

“He hecho una marca de bañadores porque siempre me ha parecido que los luzco bien y se me haría fácil ser modelo de mi propia empresa“, nos explicó Oriana. Igualito que le pasó a Amancio Ortega con Zara. La gente compraba la ropa para que dejara de ponérsela él.

Y menos mal que Oriana no se montó una empresa de satélites militares. A ver cómo luces eso.

El menú de Oriana:

Dúo Saludable: Ensalada césar y ensalada caprese. Cortó la lechuga con tijeras, con la regularidad con la que un guerrero vikingo daría hachazos a un enemigo. La ensalada llevaba todo comprado: la pechuga, el pan frito, la salsa… sólo faltó que se subiera a cajera del Supermercado TóBarato para que le hiciera ella la ensalada.

Y la caprese es tomate con mozzarela. “Lo mismo me convierto en chef y todo“, sí, Oriana, lo mismo sí. Un día te vas a dormir y por la mañana tienes un gorro blanco largo y ganas de hacer albóndigas. Eso le pasó a Ferran Adrià. Un día estaba promocionando biquinis y al día siguiente montando El Bulli.

El segundo era Funghi per tutti: Rigatoni (macarrones venidos a más) y salsa de setas comprada. Pero ojo, que es una salsa que ya ha comprado varias veces y “está muy lograda“. Así que básicamente coció pasta. No te mates, Oriana.

Echó la salsa de setas en la sartén y dijo “ay, mira, suena y todo”. Y el horno calienta. Y los cuchillos cortan. Putos milagros de la vida. A mí una puesta de sol sobre el mar me deja el culo seco, pero oigo el zumbido del microondas y se me hace pesicola.

Debería estar utilizando un artilugio de madera“, dijo Oriana cuando se puso a mover la salsa en la sartén con un tenedor. Un artilugio de madera. La cuchara de madera, ese triunfo de la ingeniería moderna.

Después tuvo que subirse a por el rallador de queso a un armario alto. Pero alto que las fotos de las azoteas del World Trade Center se las hacían desde el armario de Oriana.

Y al subir y como cocina vestida con un picardías, pues enseñó la lata de mejillones, aunque el programa lo censuró con una carita de Shin-Chan que es uno de mis personajes favoritos forever and ever.

Así que lo que hizo en plan cocina fue cocer pasta y calentar salsa. Oriana usa tan poco la vitrocerámica que su cocina va a pilas. A Oriana Iberdrola le devuelve dinero a fin de mes.

El postre era Dulzor Latino. Era una tarta con chocolate, galletas y leche condensada. Para Oriana era un éxito mojar galletas en leche a la vez que removía chocolate en una sartén. Me apunto como éxito personal cagar mientras mando mensajes de whatsapp.

El postre llevaba azúcar como para matar a un diabético a tres kilómetros de distancia. Es una tarta con 100% azúcares añadidos. Cada vez que Oriana hace esa tarta suben en bolsa las acciones de la industria azucarera.

Se la he hecho a todos mis novios y les gustaba“, dijo Oriana, que no sabe por qué la dejan. Te dejan porque les da un subidón de azúcar que se ponen hiperactivos a andar y acaban ahogados en el mar porque se les acaba el terrenos seco. Un novio de Oriana, tras el postre:

forrest gump running GIF

“Mi madre se ha emperrado en que le ponga algo de decoración“, confesó la muchacha. “¡QUE LE PONGAS FRESAS!”, le dijo. Y Oriana que es muy sutil puso las fresas incrustadas en la tarta, con las hojas y todo. Y no puso al señor que las recolecta porque el pobre hombre consiguió huir.

La primera en llegar fue Carmen Alcayde, que se picó porque Oriana se había puesto vestido y a las casa de los demás llevaba vaqueros. Qué cabrona Oriana, si es que va a joder.

Cuando llegó Mónica Hoyos se pusieron las tres a cotillear y hablaron de los zapatos de Alcayde, que tenían tanta suela que a su lado los zapatos de Frankenstein parecen unas chanclas. “Los zapatos me los han rebajado por famosa, pero no mucho, debo ser una famosa de mierda”, dijo Carmen. Adoro a la gente que sabe reírse de una misma.

Amargo llegó con una sudadera negra sobre la que había eyaculado una ballena azul. Estaba llena de manchurrones. Amargo pone una lavadora y le sale todo limpio y se coge un disgusto.

“¿Cómo se puede tener esta cinturita?” preguntó Alcayde a Oriana y saltó Amargo: “Tú nunca la vas a tener esa cintura“. Ahí empezó a calentar el bailador, que clava los puñales por la espalda tan profundos que muchos ni los recupera. Se deja el sueldo en puñales.

“Yo no puedo comer Funghi, así que espero que tengas un plan B, trabaja, trabaja”, le dijo a Oriana. La más que famosa intolerancia al funghi. Abre los telediarios esa dolencia. La imposibilidad de comer funghi es una enfermedad rara. Tan rara que sólo la padece Rafael Amargo. Pray for Amargo.

A mí un invitado me dice las cosas así y sí: me voy a la cocina, pero no a cocinar, a escupir en el plato de Amargo hasta que se me incendien las glándulas salivales. Pero no, Oriana aguantó con una sonrisa.

Mónica y Carmen son el Fisgoneo Team y se fueron a mirar. Oriana tiene un vestidor que parece el Bershka. Sólo faltaba la música makinera a todo trapo.

Y las dos se pusieron a probarse ropa como si hubiera rebajas. Y casi que sí, porque salieron de allí como dos quinquis chorizas de un Zara, porque se llevaron prendas y zapatos. Estas dos me da a mí que no salen de casa sin el bolso forrado de papel albal por dentro.

Oriana llegó con el primer plato. Tampoco es que hubiera mucho que decir, porque eran dos ensaladas más sencillas que una cuchara de madera. Aunque claro, para Oriana una cuchara de madera es un artilugio…

Aquí hay amor, aquí hay cariño“, dijo Caparrós, que con cualquier cosa se contenta. A Caparrós le gusta todo, oye. Le pones una rata muerta de diez días en un plato y lo único que hace es pedir sal.

“¿Qué tiene que tener un chico para que forméis una familia?”, preguntó Alcayde a la anfitriona, que no sabe lo de los pájaros y las abejas y lo de que papá pone una semillita en mamá y la empuja con la polla hasta que se le aplastan los huevos.

Que tengan cero interés y que haya amor de verdad“, dijo Oriana. Pues es raro que sus novios quieran salir en la tele y estén con ella por eso si son todos unos machaquitas guaperas que quieren salir en la tele. Lo mismo si los conociera en otro lado…

Pero no, porque el principal requisito es que sea “muy guapo”. Las ofertas de empleo en la empresa de biquinis de Oriana son así:

– Experiencia demostrable en peinar el pelazo.

– Carnet de conducir coches molones que resalten los músculos.

– Inglés nivel saber decir fashion, cool y i’m shitting myself like a rosemary mule.

Oriana reaccionó al tocahuevismo de Amargo con lo del funghi tóxico y le hizo una salsa de tomate con atún. Por “le hizo” quiero decir que mezcló tomate de bote con atún de lata. Alta cocina.

¿Y cómo reaccionó Amargo? Meriéndole prisa y reclamando el segundo plato. Oriana le pidió con cortesía que contuviera sus requerimientos dado que su persona no había hecho lo propio en una velada antaño. Pero se lo dijo así: “No me toques el coño, tío, que yo a ti no te metí prisa”.

“Como empecemos a ponernos bajuneras, perrunas, chancleteras le digo dos cosas“, reaccionó Amargo, que estaba ya en el cénit de tocar los cojones u ovarios que parecía un sexador de pollos.

“Quíate las extensiones que te quedan fatal” y “la raíz del pelo te queda fatal, que si quieres ir de muñecona vas de frescona“, terminó diciendo el bailador y comenzó a arder Troya.

evil on fire GIF

Mónica Hoyos es muy de poner paz, así que por si Oriana no se había enterado empezó a gritar: “¡¡¡FRESCONA, TE HA LLAMADO FRESCONA!!!“. Si por Mónica Hoyos fuera la Guerra de los Seis Días habría durado ocho años.

Amargo estaba desatado, en racha, dándolo todo, haciendo arte con su mala hostia: “¡Mira tus amigas, estaba yo echándote un piropo y te han jodido, son dos pécoras, diles algo ya!”, le espetó a Oriana contra Mónica y Carmen.

Hoy estoy sintiendo miedo“, dijo Caparrós, que sin embargo le pareció que la pasta estaba maravillosa aunque sospechaba que “está prefabricada”. Este hombre los mismo un día se pica con una chorrada como está feliz.

happy double face GIF by Doze Studio

Carmen Alcayde volvió a hacer una valoración de las suyas, que acaba de hablar y no tienes ni puta idea de si le ha gustado o no: “Si ves que no me lo acabo no es porque no esté bueno, es porque no puedo más, porque el otro día me quedé con hambre y hoy el pollo y la pasta es demasiado comida”.

Para Alcayde todo está siempre Malueno o Buenalo.

Y a la llegada del postre Amargo ya había acabado de digievolucionar a Lord Voldemort que sólo le faltaba perder la nariz. “Tu postre no me gusta, gracias” y “tus modales conmigo no son adecuados”, le dijo a Oriana con una mala leche que no se la bebería ni un gato famélico.

“De las personas que salen en los realities a los que dan las palmas y taconean… mira, estamos sentados a la misma mesa”, le respondió Oriana.

Amargo:

will stranger things GIF by Barstool Sports

Y es que Amargo no conoce a Oriana. Ella es la puñetera Miguel Ángel de las discusiones.

Y a pesar de que Carmen Alcayde trató de evitar por todos los medios que se fuera, que casi lo encadena como a un Pitbull malo, Amargo se marchó con tanta dignidad como pudo, que fue poca.

“Estos nuevos niñatos de televisión hay que enseñarles los modales porque son unos enteraos“, dijo Amargo antes de irse a dar clases de modales a la Universidad Autónoma de Nuevos Niñatos de Televisión.

En este caso y sin que sirva de precedente, estoy con Oriana, porque fue Amargo el que empezó a tocar los ovarios que casi los amasó como para hacer pan con ellos.

Caparrós aprovechó la discusión para comerse el postre de todos. A Caparrós le invitaron una vez a un entierro y le pillaron royéndole un pie al difunto mientras la gente lloraba. Ahora volved a mirar la foto de arriba y decidme qué hace Caparrós mientras todos discutían.

El fin de fiesta de Oriana fue vestirse de Ángel de Victoria’s Secret con unas alas que se las pones a un autobús y vuela. Eso no era un ángel, eso era un Boeing 747 Secret. Y después le puso un bikini a Caparrós. Derrota’s Secret, amigas. No voy a querer tocar una teta nunca más.

Pero también se pusieron en biquini Mónica Hoyos y Carmen Alcayde y eso era como el expositor de la pollería, pechugas everywhere, así que se me pasó.

Puntuaciones: Mónica: 6. Carmen: 6. Carrós: 5. Amargo: 2, un poco resentidillo estaba.

¡ESTE VIERNES RECIBE ALCAYDE Y SABEMOS QUIÉN GANA!

 

 

 

5 comentarios

  1. Dice ser Mamencita

    Historiual de Amagro

    En 1997 crea la Compañía Rafael Amargo, con el estreno de La Garra y el Ángel en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, teniendo como artista invitada a Eva Yerbabuena. Este espectáculo se presenta luego en Granada y en el Festival Flamenco de Jerez.

    No será hasta 1999 cuando Rafael Amargo, con el estreno de Amargo, en el Teatro Bellas Artes de Madrid, consigue el reconocimiento de la crítica y el público.2​ Amargo, con vestuario del diseñador Juan Duyos, recorre España los años siguientes y se presentará en dos ocasiones más en Madrid, en el Centro Cultural de la Villa y en el Teatro Lope de Vega.

    En 2002 estrena Poeta en Nueva York, inspirado en el libro de poemas de Federico García Lorca, en el teatro Lope de Vega de Madrid. Una producción en la que incorpora por primera vez los audiovisuales y otros estilos coreográficos como el contemporáneo y el folk, y que cuenta con la colaboración de Marisa Paredes, Cayetana Guillén Cuervo y Joan Crosas recitando a Lorca. En el mismo año participó en el segundo videoclip del primer disco debut de la cantante española Rosa López, Rosa, con el tema «A solas con mi corazón».3​

    En 2003 recibe el encargo de la Quincena Musical de San Sebastián de dirigir y coreografiar El Amor Brujo (Gitanería 1915), de Manuel de Falla, la versión menos representada de la obra, que se estrena en la cueva de Zugarramurdi. El resultado es una versión contemporánea a partir del respeto a la partitura, libreto y orquestación, que se representa con música en directo.

    Enramblao (2004) es el siguiente espectáculo de Rafael Amargo, un homenaje a las grandes ciudades a través de las Ramblas de Barcelona. Enramblao, el espectáculo más representado de Rafael Amargo, estuvo en cartel en Madrid cuatro meses. También incorpora una importante parte audiovisual dirigida, como en el caso de Poeta, por el director de cine Juan Estelrich.

    En 2005, quinto centenario de la publicación de la primera parte del Quijote, Rafael Amargo crea DQ…Pasajero en tránsito, junto a Carlos Padrissa (La Fura dels Baus), inspirado el personaje de Cervantes con estética de videojuego. La narración del espectáculo corre a cargo de Fernando Fernán Gómez. DQ se representa en numerosos festivales, como el Festival Castell de Perelada, Quincena Musical de San Sebastián, Festival Internacional de Música y Danza de Granada, Festival Somontano, Festival Clásicos en Alcalá y Festival Béjar Ciudad Cervantina, entre otros, además de hacer temporada en Madrid (Teatro Gran Vía) y Barcelona (Teatre Tívoli).

    En diciembre de 2006 estrena en el Kursaal de San Sebastián el espectáculo Tiempo muerto. En él Rafael Amargo vuelve a las raíces flamencas y a la esencia del baile. Con este espectáculo conmemora el décimo aniversario de la compañía. La música original es de Juan Parrilla y Flavio Rodrigues, y las letras del propio Rafael Amargo. El vestuario ha sido diseñado por Amaya Arzuaga y la iluminación por Nicolás Fischtel. Tiempo muerto se ha representado en numerosas ciudades españolas y ha hecho temporada en Madrid y Barcelona.

    En 2007 dirigió la gala de elección de la reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, por la que recibió numerosas críticas negativas.

    Rafael Amargo ha estrenado en el West End londinense la coreografía del musical del Zorro, con música de Gipsy Kings y John Cameron (Los miserables), dirección de escena de Christopher Renshaw (director en West-End de musicales como El rey y yo o We will rock you), de la que es co-productora la escritora Isabel Allende.4​ Ha sido nominado a los Lawrence Olivier Awards como Mejor Coreógrafo de Teatro por su trabajo en este musical.5​

    En 2008 participa como jurado y profesor de expresión corporal en el programa francés Star Academy, a través del cual consigue una gran popularidad en los países francófonos.

    A finales de 2008 estrena en el Teatre Tívoli de Barcelona un nuevo espectáculo, Enramblao 2, una segunda parte del espectáculo de 2004 en el que a través de una multiplicidad de géneros (flamenco, break-dance, acrobacia, circo, music hall) rinde homenaje a la ciudad de Barcelona, y por extensión a las grandes urbes. El espectáculo consigue magníficas críticas6​7​

    A lo largo de 2010, tras varios meses de ensayo, en mayo, presenta en Granada, una forma de concebir el flamenco unido a las bicicletas BMX, llamado Flamenco Flatland, que consiguió unir el arte del flamenco con las piruetas de las bicicletas, patrocinándolo Red Bull.

    En 2013 interviene como concursante en el reality show de Cuatro Expedición imposible8​

    En 2016, participa en Top Dance en Antena 3 como miembro del jurado y también es condecorado con la Medalla de Oro del Mérito a las Bellas Artes de España.

    En febreo de 2018 se le otorgó la Medalla de Andalucía.

    Historial de Oriana:

    salir de frescona por la tele

    20 julio 2018 | 10:34

  2. Dice ser Es que...

    Es que hay que reconocer que Sentar a un profesional como Rafael con esa cuadrilla de chonis,, incultos, ex yonkis, frescona es de juzgado de guardia, no habia otros peores?

    20 julio 2018 | 12:42

  3. Dice ser fernando

    Amargo es un fracasado, no es mas que los que se sentaron a comer con el, por eso va a estos programas
    Amargo si es conocido es gracias al lobby lgtb, que lo aupó , promociono y subvenciono con el dinero que el gobiernos les da (tu dinero y el mío)A estos que acaban de escribir sobre EL GRAN AMARGO, cuando lo habéis visto en directo, NUNCA, habláis para daros de intelectuales y solo miráis el escote de la muchacha que criticáis
    Mejor reino animal que el de las cenas estas esta en http://www.videomascotas.com mas divertidas y mas nobles

    20 julio 2018 | 13:41

  4. Dice ser Luz

    Amargo tiene su carrera pero modales justos. Ganarte la vida no es
    suficiente para ir por la vida y no respetar a los demás

    20 julio 2018 | 16:57

  5. Dice ser Maria Kil

    Bronca entre Amargo y Oriana.
    El otro día estaba con insomnio y puse la tv. Recorrí las cadenas y me paré en una donde cenaban en casa de Alonso Caparros, me quedé viéndola. Tras observar las nulas nociones gastronómicas de un personaje que produce pena, preocupación y desasosiego, en el que nada queda de aquel joven presentador, convertido en una extraña mueca lleno de tics, pretendiendo ser gracioso y natural, mostrando ante las cámaras una serie de guarradas con la nata, dando la comida al perro con la boca y chupando la cuchara con la que sirve a todos, le toco el turno en dar la nota a uno de los invitados, Rafael Amargo.
    Yo, de Rafael Amargo, conozco y se, lo que la media de gente o inmensa mayoría, lo justo. Ósea, alguna entrevista que he visto en la tv (o trozo de entrevista, porque no tengo mucho interés en el), algún paso de baile en alguna grabación, algún artículo o reportaje en la prensa…Es un personaje que ni me va ni me viene, que tendrá su mérito en el mundo del flamenco, bien, vale. Y, que alguna vez, entre todo esto he observado que anda bien provisto de soberbia, y que cree que por llegar a “algo” en su profesión ya es superior al resto. Alardear de culto y artista, denota que no es tan “culto” y que su carácter hará aguas por algún lado.
    No tuve que esperar mucho para comprobarlo. Su mala educación enseñando los pies hinchados en medio de una cena, levantándose sin terminar y tumbándose en el sillón, para quedarse dormido, fue la primera nota chocante.

    Empezó a continuación, como suele pasar a esas horas intempestivas (que ponen seguidos todos los capítulos de lo que sea que emitan),la siguiente cena en casa de Oriana.
    A Oriana, no le conocía de nada. Me enteré por su presentación que se recorre los realities y que tiene una marca de bañadores, y vi que es una “fashion victim” y que como muchísimos personajes populares y muchísima gente hoy en día, le sobra orgullo en si misma, vamos como se suele decir, que no tiene abuela. Aparte de eso, me hizo gracia un par de contestaciones suyas en las que parecía tener los pies en el suelo, algo más que el resto, como lo de que si fuera ministra, querría ser de defensa porque el ministerio está junto a su casa (muy práctica) y cuando todos fabulaban en donde desearían estar, ella paso de pensarlo, con lo cual elige el aquí y el ahora (practica y pies en el suelo)
    En casa de Oriana, se lía la gorda. Culinariamente todavía más nula que la noche anterior (y era difícil saber menos de cocina).
    Y, llegó Amargo, con chulería y ganas de meter puyas. Creyendo que puede con cualquiera por sus “altas dotes de ingenio e intelectualidad social” y tras demostrar de nuevo su mala educación, dando explicaciones (alardeando) cuchillo en mano, moviéndolo de aquí para allá, empezaron sus ataques verbales. Mientras Oriana estaba en la cocina preparando el plato principal, el cual llevaba salsa de hongos y Amargo ya había insinuado (exigido, mala educación de nuevo), que como le sientan mal debía hacerle una opción B. Entonces, tuvo la desfachatez de meterle prisa, a gritos desde la mesa (mala educación, again). Oriana le contesta a la altura de las circunstancias, no muy bien, pero se lo merecía. Aquí empiezan a encenderse las brasas con las que arderá Troya.
    Amargo, mientras Oriana sigue en la cocina, alardea de cómo el en una guerra verbal le ganaría a Oriana de calle. Y, claro, quiso demostrarlo. Saco su deje arrabalero, barrio bajuno, con plumón impostado. Y, orgulloso de su ingenio, a borbotones salieron por su boca una serie de ataques al físico de Oriana (cosa simple y de muy bajo calado de discusión) , acabando con “Frescona”, que por si no había oído bien Oriana, Monica Hoyos se ocupó de repetirle a gritos lo que le habían llamado. En la mesa, en lugar de parecerles mal dicha actuación, Carmen Alcayde y Monica Hoyos, parecen flipar con el ingenio y soltura del mal educado.
    Pero Oriana no se iba a dejar pisar así de fácil y espero el momento para ponerle en su sitio. Y llego. Sin alterarse y con mucha calma, en el postre le llegó la ocasión, ya que Amargo seguía buscando confrontación puya tras puya. Oriana estuvo espléndida y demostró tener mucho más fondo para discutir, mucha más capacidad de observación para elegir el ataque y en definitiva, ser más lista que él y tener valentía( con la que Amargo no contaba)
    Y, le atacó donde le duele, en su profesión y su arte. No echando por tierra sus capacidades, si no dejándole claro que por ser un “artista flamenco con cierta fama” no es superior al resto. No por ello, en el resto de aspectos es más, como el cree. Además de herirle en el orgullo, porque no pudo con ella como había alardeado anteriormente. Acaba escapando a la primera de cambio y además, con nula dignidad, resaltando de nuevo ante las cámaras, mientras hablaba en el pasillo con Carmen, que él es artista y es superior a “esos niñatos de esos programas”. No por tener más años, eres mejor, y cada uno tiene su sitio y lugar según sus circunstancias. Encima acaba diciendo que hay que “enseñarles educación!!”, cosa que en estas dos cenas, n el ha brillado por su ausencia.
    A mi Amargo, si antes, ni me iba ni me venía, ahora me sigue sin ir o venir, porque me da igual, pero como persona he visto mucho de lo que no me gusta nada en un ser humano.

    22 julio 2018 | 12:02

Los comentarios están cerrados.