La gala de Acorralados en la que se fraguó el fin del mundo

Sí, creo que era a Acorralados lo que los mayas vieron cuando intentaban atisbar el futuro. Vieron a Tony Genil y a Blanca de Borbón metidos en un jacuzzi y pensaron que eran las bestias del apocalipsis.

Pero no empecemos por el final, porque si empezamos por el final, primero tenemos que tender la ropa y luego lavarla, y hacemos trabajo en balde y encima se nos queda mojada.

La cosa comenzó con la duda de si juntarían a concursantes de Supervivientes con concursantes de Acorralados, con lo que la realidad podría haberse plegado sobre sí misma y crear un agujero negro que engullera el universo.

Al final no fue para tanto y el único agujero negro era la boca de Tony Genil en medio de la barba de Papá Noel que le pusieron. El hombre, vestido de Santa Claus, parecía un pitufo adorador de Satanás.

Sin embargo, de nuevo hago una mención especial para el señor del bigote que conduce el carro. Ese hombre tiene más paciencia y cuajo que el Santo Job jugando al Twister con la Madre Teresa de Calcuta.

Raquel Sánchez Silva iba anoche vestida de mujer rusa del campo que se ha hecho un vestido con un saco de cebollas.

No, va, en serio, ¿es que ninguna publicación médica internacional va a publicar un artículo explicando lo que le pasa en la cara a Úrsula? ¡Han tenido que comprar objetivos especiales para las cámaras y que su cara entre!

Hicieron un juego de recompensa que no superaron. El problema fue que eligieron a Liberto como cerebro del juego, que es como elegir a Jesús Quintero para animar una fiesta.

La cosa iba de que Liberto, subido en un carro, les dijera a las demás como mover unos contenedores sobre una cuadrícula para llegar a una meta. Lo único que consiguió, en un juego de inteligencia, es golpearse la cabeza y un chichón como una sandía.

A Blanca la regañaron por hacer trampas y la advirtieron de que si sigue así, acabarán quitándoles una recompensa. Como le gusta a Blanca hacerse la víctima y la tonta. Y además, se le da muy bien hacerse las dos cosas, como si le saliera natural. De hecho, lo mismo sí, le sale natural.

¿Os podéis creer que Blanca se atrevió a decir que Mari Ángeles tenía un culo feo? Es como si el muñeco de Michelín llamara gordo a Homer Simpson…

Mira, lo voy a decir, ¡¡PARA FEA, BLANCA!!

Si yo tuviera la cara y el cuerpo de escombro de Blanca de Borbón (que poco más o menos) me cuidaría mucho de insultar a nadie por su físico…

Y se fue a la calle Úrsula. Sí, la mujer hámster fue expulsada, pero al contrario de lo que suele pasar, ella se alegró como unas castañuelas. Claro, quien quiere estar en un concurso de la tele ganando más pasta en una semana que la mayoría de la gente en un mes y con opciones a ganar 120.000 euros…

Os explico el funcionamiento de la relación Nagore-Blanca: Nagore se ríe, Blanca se ríe. Nagore anda, Blanca Anda. Nagore se tira un pedo, Blanca lo huele encantada. Aunque suele ser Blanca la pedorra… Esa mujer debería pagar un canon por emisiones tóxicas a la atmósfera.

Tony Genil tenía que cumplir en la gala la difícil misión de llevarles un jacuzzi. Pero fue un timo, porque él no lo llevaba, sino que estaba ya instalado allí. Les fueron dando a los concursantes y por parejas ratitos para bañarse.

Básicamente era una excusa para que Nagore, Raquel y Regina enseñaran palmitos y pechugas.

Pero el resultado fue incierto, ¡¡Arg!! ¡¡Urg!! ¡¡Puag!! ¡¡Guácala!!  porque como os contaba arriba tuvimos que ver a Tony y Blanca bañándose a la vez, como si fueran dos gremblins a punto de reproducirse y no se sabía si las burbujas eran del jacuzzi o resultado de la digestión de la Borbona.

 El hombre de los ojillos como puntos suspensivos llegó al plató con la misma marcha que suele tener, o sea, la de un velatorio de madrugada. ¡A este hombre le tienen que hacer una transfusión y le tienen que poner horchata AB positiva!

Y poco más se puede decir de la entrevista a Escassi, porque no dijo nada interesante. Pero no poco interesante como un reportaje sobre tuercas, no, poco interesante como la placa de una lápida.

El juego para ser aspirante a capataz (Úrsula eligió a Raquel Bollo) eran unos caballos de madera sobre unas barras largas. Manteniendo el equilibrio debían avanzar por las barras.

Ganó Nagore. Más que nada porque fue la única capaz de avanzar. Si en lugar de perder un juego a los que no lo consiguen los fusilaran, a estas alturas estarían todos muertos.

 El duelo de capataz lo ganó Nagore, pero Raquel Bollo se hizo daño. En concreto se le clavó la cadena en tol asunto. O sea, en lo que viene siendo el cofre, el mejillón barbudo, el hachazo…

Raquel Sánchez Silva dijo que iba a entrar el médico. No sabemos si tenía intención de mirar el asunto en directo.

El grupo eligió como nominada a Blanca. Nagore, como capataz, eligió a Mari Ángeles. Será interesante ver quién se va.

Y así están las cosas, amigos.

18 comentarios

  1. Supongo que falta poco para que termine el programa ¿alguien sabe cuando es la final ?

    02 diciembre 2011 | 06:53

  2. Dice ser espectadora

    independientemente de lo que aporta un programa de este estilo, me parece que este blog esta degenerando. Me parece que la idea era comentar lo que sucede en las galas y mantener informados a los lectores, pero en lugar de esto, lo que me encuentro es un texto lleno de insultos y faltas de respeto hacia personas.
    Creo que llamar fea a Blanca, mujer hamster a ursula, o decir que tienen que hacer objetivos especiales para que quepa su cara… son cosas que estan fuera de lugar en este blog.
    Creo que no eres nadie para meterte con el aspecto fisico de nadie y tampoco creo que fuera la idea original del blog.
    Limitate a comentar las galas, con un toque de humor, pero por favor, sin humillaciones ni faltas de respeto.
    Gracias

    02 diciembre 2011 | 09:09

  3. Es interminable este reality, fijo que las navidades las pasan en la cuadra. Quinielas y hoy la exhuberante chica de los viernes en http://www.alprimertoke.com

    02 diciembre 2011 | 09:18

  4. Pues a este paso en 2012 se termina todo, madre mía cómo estamos..
    Todos los secretos para seducir mujeres haciendo click sobre mi nombre.

    02 diciembre 2011 | 10:24

  5. Dice ser antonio larrosa

    Estuve viendo el programa a ver si me dormia como hago simpre pues es mano de santo en ese cometido, pero llegue hasta que se bañaron el señor bajito y rechoncho y la señora rellena que siempre se enfada con todo quisqui , depues soñe cosas maravillosas pero esas cosas están insertas en mi Web y para leerlas deberás forzosamente, quieras o no , … Clicar sobre mi nombre

    02 diciembre 2011 | 12:29

  6. Dice ser otra espectadora

    Estoy de acuerdo con espectadora, yo entro para ver a quien han echado porque normalmente me suelo dormir, pero más me valdría mirarlo el otro sitio porque en lugar de comentar la gala con algún toque de humor, lo que haces es faltarle al respeto a todos los consursantes precisamente tu que no das la cara ni pones foto, no es un concurso de belleza es un reality de «supervivencia»

    02 diciembre 2011 | 14:12

  7. Dice ser noepbc

    Tu cara me suena. pekín…http://telohasperdido.blogspot.com/

    02 diciembre 2011 | 14:30

  8. Dice ser F. Castle

    Blanca a la calle…es insoportable!!! …sobre como opina aqui el dueño del blog…pues para mi se queda corto en todom,yo las hubiese insultado mas sobre todo a Blanca !!!

    02 diciembre 2011 | 14:39

  9. Dice ser parafashionyo

    Lo del jacuzzi fue demasiado para el body jajajjaja

    http://www.parafashionyo.wordpress.com

    02 diciembre 2011 | 15:28

  10. Dice ser Pregunta

    QUE BASURA DE PROGRAMA Y LA NOTICIA NO SE QUEDA TAMPOCO CORTA, QUE NO CUENTA NADA Y SOLO SON DESCALIFICACIONES FACILES

    02 diciembre 2011 | 17:48

  11. Dice ser Bea

    Por favor que risa … que ingenioso eres , me he reido muchisimo con tus comentarios… hace poco que he descubierto este blog pero pero pienso visitarlo periodicamente… Espero que comentes gran hermano , estare pendiente!!!

    02 diciembre 2011 | 22:29

  12. Dice ser socio

    PARA ESPECTADORA

    PIÉRDETE

    03 diciembre 2011 | 02:55

  13. Dice ser JAUJAU

    fans de mariangeles que os den por el culo, ya podeis tener todos los blogs haciendo palmas a la vieja chocha y escribir todos los comentarios que os de la gana, ya sabemos todos que aqui entrais los familiares a apoyarla y algun que otro ingenuo al que han podido engañar con el cuento de la Caperucita, pero el sentir general de los telespectadores es que no quieren mas a la puta basura en la tele y ojala que los larguen a Valladolid todos a una… que es de donde jamas debieron de salir.
    por cierto, no vayais de matoncetes por los foros, que mas que respeto lo que infundis es «ascopena» como bazofia que sois todos y cada uno de vosotros, yo tambien tengo mis amistades, mis contactos, mi dinerito y soy una persona respetable que tambien puede hacer pupa… si me buscan.
    solo digo una cosa, que ya estan tardando los de telahinco en echar a la madre prontito y que la vayan a cuidar los hijos, que no creo que les de mucho respeto la edad esa que dicen que tiene cuando estan paseando a su madre por las televisiones, cuando lo que tendria que estar es en su casa, descansando y zurciendo calcetines para los nietos que esten por llegar y no haciendo la mamarracha.

    03 diciembre 2011 | 12:26

  14. Dice ser Acorralados

    La expulsión del Jueves será la madre de todas las expulsiones. Después de lo del jueves pasado, puede pasar cualquier cosa, espero que se vaya «madre», aunque me da que Telecinco no está por la labor…

    05 diciembre 2011 | 08:41

  15. Dice ser Gorriato sin nido

    ¿Sabéis que canción sonaba mientras Tony Patético Genil hacia su entrada vestido de Papá Noël?

    06 diciembre 2011 | 11:52

  16. Dice ser socio

    A ^CORRALA:

    Me encantan las alegaciones.

    Blanca me cae bien. No digo lo mismo de Naborde, que reconozco es una mujer con carácter, guapa, lista, simpática, ingeniosa…..
    Pero…
    Demasiado trepa. De ella, lo que peor llevo dentro del concurso, es como tergiversa las conversaciones y les da un “tono” desagradable que nosotros, en casa, oímos perfectamente. Le pone mala intención a todo lo que los demás dicen, y lo peor…se lo cree.

    Bien, creo” que tiene un problema, y esto de la TV le queda grande, se ha “enamorado””””, de la Sofi -que ha aprendido a vivir del cuento = plató- y ella quiere subirse al mismo carro; vida fácil, dar poco al palo, y gritando, ganarse un puesto”….que es lo que está aprendiendo de su “Bárbara”.

    Blanca es una mujer nacida en algodones y vaga hasta morir, divertida y buena gente, no lo dudo pero, me disculpen: INSUFRIBLE EN LA CONVIVENCIA, siempre haciéndose la tonta –con beneficio propio, claro- Estos-as tontos tan tontos, me agotan.

    Ya ha ganado, ya tiene su público y se hará sus buenos programitas. No se preocupen, podrá cerrar el restaurante y vivir una buena temporada asistiendo de comentarista, confieso que sé que nos reiremos con ella.

    Pero….

    Para ganar, no estamos señores!

    Naborde es tan interesada en todo, que no da puntada sin hilo y esto….como que lo llevo mal. Es capaz de poner anuncio” sobre sus videos” caseros, para tener ofertitas, no tiene pudor-lo que acepto. Otra cosa es que interesen. Claro, el morbo está servido.

    Esta falta de —-todo, revela una persona trepa, que se salta la salud mental de su familia (el daño, a cualquier familia normal, sería grande) y va a lo suyo… que no lo puede ocultar y lo hemos visto durante estos meses, siempre pensando en ella.

    Lo peor son esos momentos de reflexión en los que llora por verse desbordada –cuenta- en su vida de tanto y tanto entregarse (¿?¿?¿?¿?) semejante egoísta nos quiere vender la moto(¿?¿?¿?- Si uen sus relaciones no sabe escoger, que aprenda!, es igual a todos los mortales. MENOS DRAMA, NABORDEEEEEEEEE

    Vamos Naborde, tú solamente piensas en ti.

    POR ESO Y SINTIÉNDOLO, BLANCA FUERA Y SEGUIDITO NABORDE FUERA.

    M. Ángeles, merece otro capítulo, y ya me he extendido que baste.

    Sigo diciendo que la que tiene que ganar este concurso es la vaca, que es la que más leche da.

    Volveré

    08 diciembre 2011 | 00:51

  17. Dice ser lidia

    ¿ QUE HACE BLANCA EN LA CASA DE ACORRALADOS ?

    1- COTILLAR
    2- MENTIR
    3- CALUMNIAR
    4- ES MUY FALSA
    5- BLANCA DICE, Ó COMENTA ALGO, Y DESPUÉS NO SE HACE LA QUE NO SE ACUERDA, Y LO NIEGA

    6- HACE LA VIDA IMPOSIBLE A MARIA ANGELES
    7- BLANCA SOLO LE GUSTA TOMAR EL SOL
    8- BLANCA LE GUSTA HABLAR MAL DE SUS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS
    9- BLANCA ES UNA PERSONA MUY MALA
    10- BLANCA RONCA MUY FUERTE Y NO DEJA DORMIR A SUS COMPAÑEROS
    11- BLANCA HACE MUCHAS COSAS MALAS
    12 BLANCA ES EGOISTA
    13- BLANCA NO ES SINCERA
    14 BLANCA ES TEATRARA
    15- BLANCA ES DRAMATICA
    16 BLANCA ES POSESIVA
    17- BLANCA ES MANIPULADORA
    18 BLANCA ES GUARRA
    18 ETC ETC ETC ETC………………………………………………..

    08 diciembre 2011 | 15:53

  18. Dice ser lidia

    Y A BLANCA NO LE GUSTA TRABAJAR A LA CALLE BLANCA

    08 diciembre 2011 | 15:55

Los comentarios están cerrados.