Tony Genil llega a la casona

Madre mía. Esto parece un cuadro de Picasso.

Tony Genil y el señor del bigote con el gorrito de Papá Noel y con paraguas mientras el carro avanza.

Ahora vemos un vídeo en el que Liberto pone a parir a Blanca y compañía y las hienas le ponen a parir a él. El caso es que Nagore y Blanca se tiran a la yugular de cualquiera que amenace con hacerse fuerte en el concurso.

Esto funciona así: Nagore se ríe, Blanca se ríe. Nagore anda, Blanca Anda. Nagore se tira un pedo, Blanca lo huele encantada. Aunque suele ser Blanca la pedorra… Esa mujer debería pagar un canon por emisiones tóxicas a la atmósfera.

«Te agradecería que dejaras de meterte con mi físico», dice Nagore a Mari Ángeles. Esto es el mundo al revés. Sí, a mi también me jode que cuando se enfadan con Mari Ángeles se metan con Aída para provocarla.

Y ahora aparece Tony Genil. Todos flipan e intentan averiguar quién es. Nadie le reconoce.

 Les comunican que el regalo es una visita a un spa. Todas chillan y gesticulan como si se hubieran encontrado con una amiga, o sea, que fuerrrrrte.

Además, les han puesto en el establo un jacuzzi como para cocer a Mobi Dick.

Ya han reconocido a Tony Genil, más que nada porque se ha ido de la lengua y porque sus chorradas son internacionales.

Las primeras en meterse en el jacuzzi (que es una excusa para enseñar chicha en directo) son Regina y Raquel. Por los gritos que pegan parece que las están hirviendo vivas.

Sinceramente, lo de Regina es acojonante. La jodía tiene un cuerpo de chiquilla.

Ahora vemos un vídeo dedicado exclusivamente a los pedos de Blanca. Acojonante. Me va a sentar mal la cena. «Es que soy gaseosa, es verdad», dice la jodía y no se pone ni colorada.

De verdad, que no se puede ser más tonta que Blanca de Borbón. Ahora se ríe como una borracha por el pedo que se tiró Mari Ángeles. Ay, señor, lo que hay que aguantar.

Ahora les toca a Mari Ángeles y Blanca meterse en el hidromasaje. Mari Ángeles dice que pasa de meterse en el jacuzzi. Le dicen que si no se mete ella, Blanca tampoco. Y dice que pasa, que ella ha tenido que aguantar castigos por culpa de Blanca.

Al final, van a meter en el jacuzzi a Blanca con Tony Genil. ¡¡Arg!! ¡¡Urg!! ¡¡Puag!! ¡¡Guácala!! Nos han puesto un plano de Blanca medio empelotada… La mujer se ha puesto un bañador rojo como de zampabollos de la playa.

No sabemos si las burbujas del jacuzzi son del aparato o es Blanca relajando el ojete…

Nuevo post.

4 comentarios

  1. Dice ser laura

    Que brujas y arpias Nagore y Blanca, son tremendas¡¡ Y lo peor que seguro que va a ganar una de las dos el concurso.

    01 diciembre 2011 | 23:42

  2. Dice ser Acorralados

    Cada día entiendo menos este programa… Úrsula??? El mito de Internet se me ha caido, está claro que la gente que llama para votar en estos programas no suele navegar por Internet, porque ha pasado justo lo contrario que podría uno pensar leyendo foros y encuestas…

    01 diciembre 2011 | 23:54

  3. Todos los secretos para seducir mujeres haciendo click sobre mi nombre.

    02 diciembre 2011 | 10:41

  4. Dice ser anónimo

    IMITACIÓN PATÉTICA DE BARBARA REY DE LA DUQUESA DE ALBA Y ENCIMA JORGE SE RÍE
    EN FIN…
    Y ENCIMA BLANCA SE QUEDA PUAFFFF¡¡¡¡

    09 diciembre 2011 | 00:39

Los comentarios están cerrados.