La vida es injusta y Pekín Express lo demuestra

No puedo esperar al final del post (y además fue hace seis días, por lo que no es spoiler) para decir que es injusto que se hayan ido David y Cuqui y se queden las pavisosas de las sevillanas.

Bueno, quizá injusto no es la palabra, porque las hermanas de los pechos turgentes fueron más rápidas, pero da rabia que no sean las mejores personas las que tengan las mejores recompensas.

En fin, comencemos por el principio, porque si empezamos por el final, podemos acabar tirando la pulpa y comiéndonos la piel del plátano.

 La cosa comenzó con Jesús Vázquez haciendo como de holligan de la selección española. Lo que consiguió fue una entradilla gritona con el mismo sentimiento que una patata cocida.

Y para que no se quedara solo, las parejas de concursantes entraron en el estadio en el que la selección ganó el mundial flameando banderas y gritando cánticos futboleros. Como eran cuatro gatos daba un poco de pena…

Si les hubieran llevado a la biblioteca de Alejandría se habrían quedado tal cual, pero como era el el Estadio Soccer City de Johannesburgo, se oyeron expresiones como la de Jota, que dijo «ya me puedo morir tranquilo».

El caso es que en ese templo del saber con capacidad para 78.000 espectadores se habían escondido cuatro sobres, dos de color azul y dos de color blanco. En cada uno de ellos había una misión diferente.

Además, las parejas que encontraran los sobres del mismo color, quedarían ligadas de forma que una de ellas no podría continuar su camino hasta que la otra hubiera completado su misión.

Jota y Freire y Mar y Vanesa quedaron ligados, así como por su parte David y Cuqui y Pedro e Inés.

A David y Cuqui les tocó irse a la televisión local de Soweto a por una cámara, con la que tenían que grabar a cinco lugareños que les dijeran cinco nombres de jugadores de la selección española. Acabaron enseguida. Menos mal que no les pidieron escritores, científicos, médicos o gente de esa que se forra y no hace nada por la humanidad.

Mar y Vanesa tuvieron que ir a un colegio y colocar en un mapa quince países de África. Se demoraron un poco, más que nada porque no eran capaces de colocar bien ni Marruecos. ¡Por el amor de Dios, que está justo debajo de España! Los niños de la escuela las miraban descojonados.

A Inés y Pedro les tocó vender caramelos en la calle. La verdad es que se les dio bastante bien y recaudaron lo exigido en un periquete (periquete, que bonita palabra).

A Jota y Freire les tocó lo más jodido. Tuvieron que ir al restaurante de la familia Mandela que celebró lo del fin del apartheid cogiendo a dos blancos y poniéndolos a lavar cacharros como unos descosidos. El problema era que allí había vajilla y mierda como para seis meses.

De hecho, el amigo Freire se hizo un tajo en la mano, porque los que pusieron allí los cacharros no se molestaron siguiera en separarlos y lo mismo había platos, que cazuelas que cuchillos jamoneros (bueno, sin lo de jamoneros).

Así, los del sobre blanco se reunieron primero y pudieron seguir la carrera, ya como parejas independientes. Algo después partieron los azules.

A la hora de dormir la cosa fue dispar. Jota y Freire, que no tenían nada mejor que hacer, se fueron a ver un parque de leones, donde comprobamos que Jota se hace caca encima con un cachorro de león. Y de allí salió su alojamiento. Unas guiris de belleza singular les invitaron a pasar la noche con ellas. La que tenía la belleza más singular y especial de todas (es que luego me dicen que llamo fea a la gente) le quiso hacer la del mejillón hambriento a Jota.

Pero como Jota es un adonis que sólo se enrolla con diosas, le hizo a la guiri la cobra, a pesar de que la muchacha aplicó aquello de que no hay mujeres feas, sino copas de menos, e intentó emborrachar al chaval, que la definió como «un callo malayo».

Inés y Pedro dieron con una amable familia de casa encantadora, de esas que están elegantemente decoradas con pellejos de animales muertos en las paredes. Además de darles alojamiento y cena, les montaron un fiestón, a lo que la pareja correspondió enseñándoles a sus anfitriones cómo se prepara el kalimotxo. Ah, la cultura española del bebercio, siempre traspasando fronteras.

Las que peor suerte tuvieron fueron las sevillanas. Deben tener cara de psicópatas con sed de sangre porque no las acogía ni el Tato. Recorrieron varios casoplones regentados por viejos y viejas solidarios, de esos que no te darían agua ni aunque estuvieran en medio de un río.

Sí, amigos, ningún rico se hace rico por compartir. Al final, tener mucho dinero es tener mucho miedo de que te lo quiten.

Finalmente, las hermanas acabaron durmiendo en una iglesia. Eso sí, antes pasaron por un barrio de esos en los que no te cabe duda de que te van a matar y lo único que no sabes es cómo.

La prueba de inmunidad consistió en meterse en una antigua mina de oro a buscar pedruscos, dentro de los cuales podía haber: nada, un color rojo u oro. Si te salía el color rojo, quedabas inmovilizado diez minutos, si salía el oro, ganabas la inmunidad.

Jota y Freire encontraron el oro a la primera. Estos dos llevan un par de etapas con una flor en el culo. Me alegro, porque me caen bien.

Cuqui se cabreó porque a Mar y Vanesa siempre les paran por sus prominentes glándulas mamarias. Y amenazó con quitarse la camiseta para atraer a los conductores, diciendo «argo tengo, argo tengo». Pero al final no se animó. Lástima.

Teta que no llena mano no es teta sino grano y teta que mano no cubre no es teta, sino ubre. ¿Y a qué viene esto? Pues a nada, pero es que me hacen gracia… En fin, amigas féminas, todas las tetas son bonitas y olé. (No, dejad, ya me fustigo yo).

Al final David y Cuqui se subieron a un coche al que se acoplaron como dos buitres leonados Jota y Freire. Flipad en colores: que el tío que los llevaba tenía en el salpicadero del coche un surtidor de wiski. ¡Eso lo ve un Guardia Civil de tráfico y le da un ataque!

Mar y Vanesa se montaron en el coche de una madre que llevaba atrás a su bebé. Las hermanas se pusieron a cantarle la canción de la taza y la tetera, pero claro, a un bebé sudafricano aquello debió sonarle a «Soy una bruja / devora niños / con el cuchillito / y el tenedor». Y claro, la criatura se puso a llorar desconsolada, con el consiguiente mosqueo de la madre.

Notas sueltas: Cuqui tiene que cocinar a cualquier casa a la que vaya, la jodía parece una representante de Termomix. Por otro lado, Inés y Pedro pillaron alojamiento en la casa de un ángel. Sí, un tipo grandote que les cocinó un chuletón que es sueño de todo hombre. Bueno, eso y que se instaure por fin el día de Chuletón y Mamada. Sigamos.

Hay que destacar lo cuerdos que son los sudafricanos cuando están compitiendo. Los conductores de Mar y Vanesa y de Inés y Pedro no dudaron en meterse campo a través y en dirección contraria en una zona en obras para que no les adelantaran los demás.

El caso es que para poder pisar la meta cada pareja debía hacer una última misión, en la que conseguirían una contraseña con la que poder pisar la alfombrilla roja.

Podían elegir entre prueba de fuerza o prueba mental.

David y Cuqui y Pedro e Inés eligieron la mental, que de mental tenía lo mismo que levantar pesas. Se trataba de encontrar en un montón de toallas sucias, pero sucias de haberse limpiado el culo con ellas media Sudáfrica, cuatro que tenían una sílaba con la que debían montar una palabra.

Jota y Freire y Mar y Vanesa eligieron la prueba de fuerza, que consistía en patear un balón de rugbi por la portería típica de este deporte. Como de costumbre, Mar se enfadó con Vanesa, porque ésta se hacía un pis que no podía y tuvo que retrasar la prueba para ir al baño. Sí, seguro que Mar habría meado en el mismo campo y mientras le daba una patada a la pelota.

Pedro e Inés y las sevillanas salieron casi a la vez, pero el conductor de Pedro e Inés y su mujer era Dios y cuando el conductor de las hermanas les preguntó la dirección le indicaron mal aposta, mandándolos al quinto pino. Ja ja ja ja. Casi me atraganto de la risa.

Y claro, Pedro e Inés llegaron los primeros, con la consiguiente llorera por parte de Pedro, agradecido por la bondad de su anfitrión y conductor.

Los últimos en llegar fueron Jota y Freire, pero como eran inmunes el marrón pasó a David y Cuqui, que tenían tarjeta roja y fueron expulsados. Sí, por eso la vida es injusta, porque además de ser buenos concursantes, eran buena gente. Se les echará de menos.

¡Mañana más!

 

 

25 comentarios

  1. Dice ser Cuqui, the best

    Para mí, los mejores eran Cuqui y David. No sólo por el esfuerzo demostrado en el transcurso del programa, si no por su humanidad. En el programa no han hecho mención al momento en el que le salvaron la vida al adolescente que estaba desmayado sobre la carretera. Los dos se pararon a reanimar al chico, teniendo la bandera a pocos metros y perdiendo la posición…

    03 diciembre 2011 | 15:20

  2. Dice ser troyka

    Sí, por fin!!!

    LLevo toda la semana esperando a comentar, así que..ahí va! 🙂

    Estoy de acuerdo contigo en que es del todo injusto que David y Cuqui estén eliminados. Una pareja que se lo ha currado, alegre y con ganas! En ningún momento han flaqueado y han demostrado que aunque el viaje es duro, puedes sobrellevarlo llevándote bien con tu pareja. Ni PedroInés, Ni JotaFreire ni las sevillanas han dado un buen ejemplo de relación y a veces ni siquiera de esfuerzo, pero bueno, éste es el Pekín Express de este año, donde la suerte a veces es más importante que el trabajo.

    Eso sí, es imperdonable que las sevillanas sigan ahí..Con esa Vanessa quejándose: «es que tengo un tirón! No puedo..no puedo!» y además, ¿cómo se puede decir «competeishon» tantas veces? Y referirse a los rivales como «contents»?…Niña! Que llevas mil semanas en el extranjero, joer!.

    Lo mejor, el momento Jota «yo no me voy con cualquiera!» casi me hacen llorar de la risa. Porque claro, Jota se define en dos palabras «chicas y coches»…jajaja.

    A estas alturas es que ya no sé quién quiero que gane..

    Por cierto, ¿has escuchado que quieren hacer un Pekín Express con las mejores parejas de algunos años y famosos?

    Un beso!

    Troyka

    03 diciembre 2011 | 15:31

  3. Dice ser yo

    para mi los ganadores tenian que haber sido cuqui y david, y haberse ido las sevillana, es cierto que son muy buenas, pero despues del espectaculo que dieron con la pelea y el llegar a las manos que fue penoso, no se merecian haber seguido en el concurso, las tenian que haber echado, la penalizacion que les pusieron fue muy flojita, se tenian que haber ido directamente a la calle, no se puede dar el expectaculo que dieron VERGONZOSO pero todos sabemos la politica de tele5 y cuatro cuanto mas polemica mas audiencia, y mejor, una pena ya no me interesa el concurso,

    03 diciembre 2011 | 15:38

  4. Dice ser Mons

    Cuqui y David, no habreis ganado Peking express, pero nos habeis ganado a muchos de los que lo vemos, cosa que no puedo decir de las Sevillanas, sobre todo la chillona de la pequeña, chiquilla, no me extraña que te dejara el novio, si casi ni te aguanta tu hermana…

    03 diciembre 2011 | 16:22

  5. Dice ser vida biutiful

    Y tanto que es hermosa, y existe, aunque no quieran verla. La injusticia de la censura que no se demuestra andando. En el resto del video la modelo va con una teta fuera del top, al aire libre, y en público. Un acabose el mundo mundial y todo eso, vamos. De pleno siglo 21, eso que tanto molesta…
    http://vimeo.com/30905394

    03 diciembre 2011 | 16:30

  6. Dice ser biutiful biutiful

    http://frivolous-dressorder.com/page/the-blue-smoke.html
    Es cierto. La teta al aire. Vaya modas…. más guapas.

    03 diciembre 2011 | 16:33

  7. Dice ser antonio larrosa

    ¿Hay que intentar decir algo gracioso aquii, o basta con el Clica sobre mi nombre?

    03 diciembre 2011 | 16:52

  8. Dice ser Cuqui, the best

    Sí, he leído que quieren hacer un Pekín Express con famosos y, además, parejas que han concursado anteriormente… Probablemente, presentado por Frank Cuesta y Jesús Calleja. Te lo imaginas?? Sería la bomba. La ruta sería por Australia o algo así. Un besote.

    03 diciembre 2011 | 17:54

  9. Dice ser troyka

    Hola de nuevo!

    Pues yo lo que he leído es que Frank de la Jungla y Jesús Calleja participarían! Estaría genial, de todos modos…Seguro que además, meten algunas parejas frikis, como Alazne y la madre o algo así…Un exitazo, vamos!

    otro beso!

    03 diciembre 2011 | 17:59

  10. Dice ser Cuqui, the best

    Bueno, sea como sea, la verdad sería un reality impresionante y estaría bastante bien. Tanto Frank Cuesta como Jesús Calleja son dos showman y el espectáculo estaría garantizado. Buen acueducto para el que tenga la suerte de hacer puente… saludos!!!

    03 diciembre 2011 | 18:03

  11. Dice ser futuro humano brillante

    http://fashionography.net/
    Más ARTE con mayúsculas, sin tapujos. El cuerpo dignificado en los magazines de moda, cada vez más usuales. Mientras, en el mundo de la censura de los medios controlados por als mentes del pasado escabroso, lo que manda es el amorfo estado del no pasa nada, nada se mueve en las oscuridades tenebrosas. Y, como ya dijo Galileo, el mundo, sin embargo, y muy a pesar de sus censores deseos, se mueve, afortunadamente.
    La vida no es del todo maravillosa, e injusta, por supuesto. Pero siempre hay esperanza de que cambie y deje de serlo.

    04 diciembre 2011 | 00:21

  12. Dice ser KAKUN

    Estoy de acuerdo con lo de los Cuquis, pero hay que tener en cuenta que un reality puede ser un arma de doble filo, en el que ellos han quedado como ganadores morales a ojos de todos mientras que las hermanas, entre otros(pq la chica valenciana tb tiene tela…) están quedando como unas brujas (competitivas a muerte, quejicas,lloronas,agresivas…, vamos que cuando las vean por la calle no les tirarán flores precisamente).
    Así es que con la suerte que tienen puede que ganen el concurso pero los Cuquis se han ganado al público.

    04 diciembre 2011 | 00:28

  13. Dice ser zeta

    A las hermanas dejadlas, que dan juego. A ver si se matan en una de estas…

    http://moduszeta.blogspot.com/

    04 diciembre 2011 | 01:36

  14. Dice ser Otro pekin de injusticias

    Yo a estas alturas tampoco se quien quiero que gane… Para mi david y cuqui tambien eran mi pareja favorita: buenos concursantes, divertidos, positivos, grandes compañeros y buenas personas. Igual ocurrio el año pasado, cuando ganaron las asquerosas de las hermanas vascas en lugar del padre y la hija, los verdaderos merecedores del premio por humildes, buenos concursantes y mejores personas

    04 diciembre 2011 | 03:25

  15. Dice ser Acorralados

    Ya me da igual, cualquiera que gane me va a parecer injusto 🙁

    04 diciembre 2011 | 17:09

  16. Dice ser Max

    Aquí no es cuestión de gustos…qué pareja fue la más lenta¿? David y Cuqui…pues a la calle o mejor dicho a España, eso es así, un concurso de televisión!! . Las sevillanas podrán caer como caigan, pero ahí están! y cuidado que son capaces hasta de ganar…Merecerlo lo merecen todos! porque todos las han pasado putas, y al final han quedado los mejores, eso es así. Ya fuera y aparte es que te caigan mejor o peor. Mi pareja favorita son las sevillanas, seguidos de David y Cuqui. Y a los que quiero ver fuera del concurso son a Pedro e Inés, porque a ese par si que no los soporto!, pero en fin si están ahí..por algo será XD

    04 diciembre 2011 | 17:24

  17. Dice ser parafashionyo

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, hay veces que no se entiende cómo el que menos lo merece es el que se sale con la suya….

    http://www.parafashionyo.wordpress.com

    04 diciembre 2011 | 17:28

  18. Dice ser noepbc

    ya tenemos el resumen de pekín de este domingo http://telohasperdido.blogspot.com

    05 diciembre 2011 | 00:51

  19. Si participará tanto Frank como Calleja seguiría el programa fijo. Hoy estimaciones de la quiniela en http://www.alprimertoke.com

    05 diciembre 2011 | 09:50

  20. Dice ser xxxpitu

    Crónica del capítulo de ayer de Pekín Express en http://xxxpitu.blogspot.com/

    05 diciembre 2011 | 16:23

  21. Dice ser anonimo

    viva las hermanas sevillanas!!! que por cierto….GANAN!!!!

    06 diciembre 2011 | 21:02

  22. Dice ser Alex

    Totalmente injusto, las malencaradas hermanitas que no saben tan siquiera hablar ganan. Que asco.

    12 diciembre 2011 | 00:34

  23. Dice ser elisa

    Han ganado la sevillanas…. :-((((( no puedo con ellas. Como personas dejan mucho que desear, son primero ellas, luego ellas y por ultimo ellas. Muy poco generosas con sus compañeros.
    Soy mujer y me da pena ver a dos chicas de treintaypico que gracias a sus «encantos» sigan pensando que se pueden comer el mundo…. Chicas eso es de otro siglo… mirar los videos y ver con han actuado vuestras compañeras. De igual a igual. Espero que al año que viene no entre gente así o tendre mas tiempo libre.

    Tenian que haberlas expulsado cuando se zurraron.
    No puede acabar el programa, he apagado la tele….

    12 diciembre 2011 | 00:42

  24. Dice ser mave

    Hola Gus & cía:
    Que final más decepcionante .Tras la marcha de David y Cuqui ,apostaba por los desconocidos Jota y Freire ,sobre todo por Freire ,porque con todo lo lumio y repipi que es el mozo ,ha tenido que tirar por medio Africa de un burraco como Jota ,lo bueno para ellos es que por lo menos se llevaron el premio del viaje a todo lujo (menuda cara se les quedó a las hermanas al perderlo junto con el amuleto de oro).
    Y que decir de las ganadoras ,como espectadora hubiera preferido otro tipo de ganador y no gente tan competitiva que sólo tiene la mente puesta en ganar sin ver más allá («¡competeison competeison!»).No me han gustado su actitud durante el concurso ,prefiero quedarme con el buen rollo de David y Cuqui además del chico que concursaba con su padre ,que serán mas recordados por mí que quienes han ganado esta edición.

    Un saludo a tod@s

    12 diciembre 2011 | 01:22

Los comentarios están cerrados.