Álvaro Muñoz ‘ojos pequeños’ Escassi llega al plató

El hombre de los ojillos como motas imantadas llega al plató, eso sí, precedido de un vídeo con imágenes de Álvaro y su cuerpo.

Al hombre de los ojillos le ponen un vídeo donde algunos concursantes le recuerdan con cariño, y ahora uno en el que Mari Ángeles le pone a parir y en el que Liberto habla de el con cierto… resentimiento.

Ahora Aída se mete y dice que Escassi prejuzgó a Mari Ángeles. Escassi dice que el último día hablaron y que la cosa se quedó bien, que hicieron las paces Escassi y Mari Ángeles.

Y llega la prueba de aspirante a capataz. Les han puesto unos caballos de madera sobre unas barras largas. Manteniendo el equilibrio deben avanzar por las barras.

Nagore es la única que avanza. De hecho, va a ganar, porque los demás ni siquiera han salido de la meta.

Escassi habla con sus ex compañeros. Las chicas muy simpáticas, los demás, indiferentes. Escassi es soso hasta para poner verde a los demás. En su vídeo de salida no dijo nada malo de nadie.

¡A este hombre le tienen que hacer una transfusión y le tienen que poner horchata!

Liberto y Nagore se van ahora hacia el hidromasaje. Liberto llevaba cuatro dias sin lavarse. A Nagore le está dando asquito, pero al parecer se duchó esta mañana.

Liberto me recuerda a Jesús Gil pero en delgado. Ahora ambos exhiben sus bañadores. El de liberto es un marcapaquetes de chulo de playa.

Ahora vemos cómo las muchachas de la casa se pasan el día hablando de sexo. Blanca dice que las mujeres fingen los orgasmos. En su caso, el que finge es su marido.

 Ahora hablan de cosas que no nos interesan un carajo, como si Sofía Cristo quiere o no tener un hijo.

Ahora vemos un vídeo que nos deberían haber puesto antes, de Úrsula robando todo lo robable, junto con Blanca y Nagore.

Duelo de capataz: Nagore VS Raquel Bollo.

Hoy no hay cesiones. Pelea. Raquel Sánchez Silva recuerda aquello de que vale todo. Eso sí, luego dice «espero que no os hagáis daño».

La cosa está muy igualada. Se arrastran la una a la otra muy cerca del centro del campo. Uy, que emocionante… Por muy poco, gana Nagore. Están las dos reventadas. Ahora se reprochan la una a la otra haberse hecho daño.

En concreto a Raquel Bollo se le ha clavado la cadena en tol asunto. O sea, en lo que viene siendo el cofre, el mejillón barbudo, el hachazo…

Raquel Sánchez Silva dice que ahora entra el médico. No sabemos si le va a mirar el asunto en directo.

Nuevo post.

2 comentarios

  1. Todos los secretos para seducir mujeres haciendo click sobre mi nombre.

    02 diciembre 2011 | 10:40

  2. Dice ser Acorralados

    Álvaro ha demostrado en el concurso algo que a los demás se les supone, pero que no hemos visto: Educación. Sólo por eso era uno de mis favoritos. Está claro que no es la esencia de un reality, donde se busca la polémica, pero a mí me gusta.

    06 diciembre 2011 | 12:37

Los comentarios están cerrados.