Confesiones lésbicas en Acorralados

La gala de ayer fue un coñazo como hay pocos. Digo yo, en mi feliz ignorancia, que habrá un equilibrio entre las galas de broncas y las galas coñazo.

En cualquier caso, creo que el Ministerio de Igualdad (ah, no, que ha desaparecido) y el LGBT deberían dar un premio a Acorralados por su labor de difusión y visibilidad al colectivo de lesbianas.

Han hecho más por la normalización de las relaciones lésbicas tres galas de Acorralados que años de desfiles del orgullo gay. Aunque sólo sea porque se pasen la mitad del tiempo hablando del noviazgo entre Sofía Cristo y Nagore.

Aunque sólo sea porque Nagore asegure cosas como que la «tijereta» es lo más normal que hacen ella y Sofía. Ahí queda eso.

Peeeeero, vamos desde el principio, porque si empezamos por el final, acabaríamos limpiándonos el culo antes de cagar y luego acabaríamos con la ropa interior llena de anchoas.

 J. J. V. volvió a salir del ojete ese verde y brillante que le ponen y he de decir que la publicidad del sitio ese para depilar sobacos le quedó muy bien. Que elegante es anunciando melones y depilaciones.

El Dioni contó que los guardias civiles que fueron a detenerle le vacilaron cuando llegaron, diciéndole que tenían indicios de que se iba a llevar otro furgón. Ja ja ja, que simpáticos los chavales.

El hombre camaleón justificó lo de ir conduciendo bajo los efectos del alcohol y de dar positivo por tomarse unas copas comiendo. NO, CERO ALCOHOL AL CONDUCIR, MUCHACHOS.

También vimos vídeos en los que quedaba patente que las chicas no soportan a los chicos, a los que consideran unos vagos. Y unos cuantos en los que se da cuenta de la vaguería de Brenda, que no trabaja, pero sabe tocar los huevos como una profesional. Para mi que tiene un título y todo. Sí, de la universidad de Touchegginston.

Después de una charla sobre si Nagore y Bárbara Rey se llevan bien, interesante como ir al museo del pepinillo, se celebró un juego de recompensa, de esos en que incluso a Stephen Hawking le habrían resultado complicados de entender.

Tenían que coger unos fardos de paja y llevarlos por un circuito (una rampa y una barra de equilibrios) para llegar al otro extremo, donde debían formar una torre con ellos.

Jugaban por una cuerda para el chisquero, un chisquero adicional con cuerda y una pieza de chuletón de buey de seis kilos. Os adelanto que la pieza de carne tenía una pinta como para salir corriendo a Asturias con la barbacoa encendida a la espalda.

Pero como no son precisamente artistas del circo del sol, no consiguieron la prueba. Se quejaron porque esa habilidad sí que la tienen, de que se les deshacían los fardos. Claro, es que con las leches que les daban se deshacía el hormigón armado.

Debe haber algún organismo público que pueda asumir la competencia de decirle a Aída Nízar que no hace falta que le haga guiños a la cámara cada vez que la enfoquen. El caso es que ella y la hermana de Nagore, una mujer que usa más agua oxigenada que un practicante, tuvieron una bronca muy simpática.

De hecho, fue una conversación tan fundada que ya hay noticias de quince clubes de debate que han llevado a cabo un suicidio colectivo tras oírlas.

Bárbara Rey aseguró que «no se quiere sentar nadie conmigo porque tienes a todo el mundo malmetido, porque sabes llevarte a la gente a tu terreno, dándoles cariño«. Se lo decía a Mari Ángeles. Que mala pécora, mira que ir dando cariño por ahí…

¡¡Acabo de caer!! La Madre Teresa de Calcuta no quería ayudar a los pobres, quería malmeter a unos contra otros. Como en el Vaticano vean Acorralados la descanonizan.

¿Se va poner Antonio David Floripondios gorrito en todas las galas? ¿Es que a las diez de la noche en Asturias hace sol? En fin.

La primera en salvarse de la expulsión fue Blanca. En ese momento, a Bárbara Rey se le pusieron los ovarios de corbata y claro, le hacían daño y se puso a llorar. Digo yo que sería por eso.

Sonia reveló que le jode Nagore le haga bromitas sobre su trabajo (meterse cosas por la sonrisa barbuda). Y hablando de Sonia, que espinilla tan hermosa le ha salido en toda la mejilla. Es como si tuviera entidad propia. Se me asemeja mucho al Teide, así, a punto de entrar en erupción.

Gracias a las preguntas de J. J. V. al que le gusta rebozarse en la mierda más que a un gocho en una pocilga, supimos que Sonia tuvo una infancia muy dura: a los seis años su padre se quedó paralítico y tuvo que ponerse a coser zapatos con su madre. Dice que a los ocho años se compró su primera muñeca, ahorrando dinerillos. Eran ocho hermanos.

De hecho, aprendió a leer y escribir mucho después y ha aprendido a multiplicar hace poco (tiene 30 años). Fíjate, quien de verdad ha trabajado, quien ha pasado por las peores situaciones, es la más humilde.

El caso es que metieron dentro de la casa a un nuevo inquilino: ¡Socio! No, no a un socio, si no a un adorable perrito propiedad de Sonia, llamado Socio, que se queda a vivir con ellos en la granja. Pobre animal. Telecinco se rebuscó en los bolsillos para poder pagarle el caché al bicho.

¡¡Y SE FUE A LA CALLE BÁRBARA REY!!

Sí, en la casa era muy querida, como demuestra el hecho de que la mayoría de sus compañeras saltara de alegría al enterarse. Formas raras que tiene la gente de manifestar su pena.

Reche, ese chaval que es como un dios griego (esculpido en mármol y con el cerebro igual de duro) está más en peligro que el lince ibérico. Sí, porque al pequeño felino lo pueden extinguir, pero al menos no hay alguien siempre detrás deseando cepillárselo.

Y es que Leticia Sabater es como Tiburón, una vez que fija un blanco no para hasta comérselo. Los matemáticos de Yale están inventando más números para poder contar las veces que ella le ha hecho insinuaciones cochinas a Reche y que el chaval le ha dado calabazas.

Brenda parece que está emporrada permanentemente. Es como si estuviera colocada, o eso, o es la persona más ñoña que existe.

No, perdón, creo que lo que ocurre es que le pasa algo en la boca. Sí, porque cuando dice alguna cosa parece que la mandíbula se le cae. El caso es que todos estuvieron esquilando ovejas. Brenda no lo hizo. Se sentó y dijo aquello que dice siempre, con lo que se cree muy graciosa, de «haber estudiado». Lo cual habría tenido sentido si ella hubiera estudiado…

¡¡VAN A CASTIGAR A TODO EL GRUPO POR SU CULPA!! El patrón se ha enfadado porque Brenda, encima de no trabajar, se ríe de los demás. El pobre hombre del bigote estará pensando que por qué no puso la granja en medio del Gobi.

Bárbara Rey, como expulsada, eligió a su candidata para capataz y seleccionó a Nagore.

Para elegir a la otra aspirante hicieron un juego de inteligencia, para que las candidatas demostraran su capacidad de mando y de dirigir equipos de forma eficiente, evitando duplicidades y malas sinergias… Bueno, no.

En realidad les vendaron los ojos y les hicieron ponerle la cola a un burro gigante. Se hicieron más trampas que en un bingo en el patio de Monipodio y al final ganó Brenda.

Pero antes de la prueba de capataz, hicieron una entrevista a Regina do Santos. Entrevista que duró lo mismo que un pedo en un ascensor. Bueno, en realidad no sé cuanto dura un cuesco en un ascensor, lo mismo un año o así, pero la entrevista a Regina no fueron más de tres preguntas.

Eso sí, del tema de los espíritus sí que hablaron. Regina es la versión tostada Anne Germain. Allí donde va, ve muertos. Esta mujer va a un cementerio y se monta un botellón con los colegas que se encuentra.

El duelo de capataz dio como resultado que Nagore será la jefa esta semana. Brenda hizo como que tiraba, pero con su desgana habitual.

Las nominaciones estuvieron más cantadas que una misa gospel oficiada por El Fary. Las chicas nominaron a Blanca, los chicos a Sonia Baby y Nagore a Mari Ángeles.

Más cosas. Les comunicaron que se van todos bajo el mismo techo: hay unificación. El Dioni se ha santiguó al saberlo. Leticia dijo: «Reche, que Dios te pille confesado». Todo muy religioso. Reche va a dormir con un ladrillo entre las piernas.

¿Os habéis fijado que El Dioni es como Batman? ¡Nunca mueve el cuello! ¡No descarto que sea el alter ego de Bruce Wein.

Y con esta importante reflexión, nos despedimos. ¡Un besote a todos!

22 comentarios

  1. Dice ser Pilica

    Gus me encantan tus » crónicas» , deberías ser tu el presentador de este reality, nos moriríamos de la risa. Eres genial.un saludo desde Washington

    30 septiembre 2011 | 04:03

  2. Muy buen resumen como siempre, Bárbara Rey ha vuelto ha quedar muy mal, hoy chica de los viernes en http://www.alprimertoke.com/ no os la perdais.

    30 septiembre 2011 | 09:19

  3. Dice ser Chispa

    Me gusta mucho tu Blog y muchos de tus comentarios.Lo de Aida y sus guiños es lo peor, y más cuando se pone el boli en la barbilla. Lo que me ha parecido exagerado es comparar a Mª Angeles con Teresa de Calcuta…Por mi, que sea la próxima expulsada

    30 septiembre 2011 | 09:27

  4. Dice ser antonio larrosa

    A mi no me gusta ese programa pero no puedo pasar sin leer tu blog.

    Clica sobre mi nombre

    30 septiembre 2011 | 10:39

  5. Dice ser Gata Enjaulada

    No sigo mucho a estos «Supervivientes granjeros», pero siempre sigo tu blog, ¡me encanta!
    Otra cosa: para la prueba de capataza, ¿se puede hacer cosquillas a la rival?

    30 septiembre 2011 | 10:49

  6. Dice ser BAMBI EL DEL BOMBO

    Por partes; que a Jorgeja le encanta rebozarse en la mierda, ya nos hemos dado cuenta todos. Me parece totalmente fuera de lugar que explique la vida de Sonia, si acaso que pongan las imagenes donde ella misma la cuenta, pero que no tengamos que enterarnos por la maruja mayor.
    Lo del Dioni: de vergüenza ajena. Explicar como este individuo banaliza la situacion de conducir bebido, despues de llevar lo de Ortega Cano tan reciente, mientras todos los demas celebran la «hazaña» en risitas complacientes, me parecio de llevarse las manos a la cabeza. Millones de euros en campañas de sensibilizacion vial echadas por tierra en cinco minutos.
    Quizas Barbara Rey tenga algo de razon. Mari Angeles no para de dorarle la pildora con cariñitos a la gente debil del grupo para ganarse su inmunidad. Que le interesa a Marian de Brenda? O de Leticia? Mariangeles lo que hizo fue arrimarse a toda esa gente que acabo harta de Barbara y va de «abuelita cariñosa». Yo le tengo muy vigilada y, aunque es verdad que de momento no hay cosa que se pueda decir contra ella, cierto es que me parece que todos sus actos no son por puro altruismo sino que dosifica muy bien a quien darle sus atenciones. Como dice Tamara Gorro (la unica que canta verdades en los platos) todo corresponde a un lavado de imagen, el mismo que hace ahora su hija yendo de santita, cuando se ha cargado a media España con esa lengua que tiene.
    Por cierto, SALVAD A BLANCA!!!

    30 septiembre 2011 | 14:03

  7. Qué pena penita pena lo de Bárbara Rey: desde ahora los concursantes no van a estar tan acorralados como antes.

    30 septiembre 2011 | 14:12

  8. Dice ser Wein?

    Jajjaja «Bruce Wein» tienes gracia jodio

    30 septiembre 2011 | 14:28

  9. Dice ser silvia

    Barbara Rey se ganó la expulsión a pulso porque no se puede ser más prepotente, presuntuosa y soberbia que ella. Se cree por encima del resto, que todo lo hace bien y es incapaz de reconocer un error. Me pareció lamentable el comentario que hizo sobre si Blanca se tomó las copas que sean antes de entrar en el concurso, porque no venía a cuento y más cuando ella se emborracho hasta vomitar unos días antes y ya montó un numerito parecido en el otro reality.
    ¿echarle la culpa a Mariangeles de malmeter contra Nagore? Pero si se ve en todas las imagenes que ella no para de hacer comentarios a unos y a otros sobre su «nuera». Se cree que con poner cara de buena y decir que ella no se mete con nadie la van a creer.
    Pero lo mejor fue cuando anunciaron que era la expulsada, se llevó un buen corte porque pensaría que a ella la quiere el público y es más importante que su semidesconocida nuera, prueba de esto es que minutos antes de ser expulsada lloraba diciendole a Nagore no quiero que te echen.

    30 septiembre 2011 | 15:01

  10. Dice ser BAMBI EL DEL BOMBO

    Silvia, como dijo Sofia Cristo: ahi no ha entrado mi madre Marias Margarita Garcia, ahi ha entrado barbara Rey. Que va la diva del destape, es eso.

    30 septiembre 2011 | 15:55

  11. Dice ser Enfermera!!!

    Por favoooor no digais practicante que eso no existe!!!! ni ATS!!
    Enfermera!! que para eso hacemos una carrera XD

    30 septiembre 2011 | 20:28

  12. Dice ser Acorralados

    Totalmente de acuerdo, la gala de ayer fue un coñazo, ya se veía venir en la primera media hora. Lástima que echaran a Bárbara Rey, me resultaba insoportable, pero esos personajes son los que ponen la salsa a estos programas.

    30 septiembre 2011 | 21:45

  13. Dice ser BAMBI EL DEL BOMBO

    Me llena de orgullo y satisfaccion que Jorgeja lea este blog, lo acaba de decir ahora mismo en el Salvame.

    30 septiembre 2011 | 23:31

  14. Dice ser BAMBI EL DEL BOMBO

    Y Jorgeja, ahora que ya sabemos que nos lees, decirte hijo que dejases a Sonia que contase por ella misma su historia, no acribillarle a preguntas y hacerle un septimo grado. Y para de malmeter contra los concursantes, concho!!!

    30 septiembre 2011 | 23:33

  15. Dice ser Karla

    Dios!! Mermelada te lee, Gus!! Eres megasuperhiperimportante!!

    30 septiembre 2011 | 23:48

  16. Dice ser hablan pa tontos

    Beatriz Cortázar, Carlos Pérez Gimeno y Alaska continúan comentando la expulsión de María José Campanario de la Universidad Europea de Madrid por haber sido condenada.

    Minuto: 17:20 hasta el final del video

    MUY INTERESANTE
    http://mariajosecampanariojesulin.blogspot.com/2011/09/la-universidad-se-reafirma-en-la.html

    Y PONEN A LA ESTEBAN EN SUS SITIO

    01 octubre 2011 | 00:26

  17. Dice ser Paula

    Ayyy Gus me río tanto contigo! Aquí estoy con mi bebe dormida a mi lado y no puedo parar de reír con tus ocurrencias! Eres genial! Sigue asi por fa!!

    01 octubre 2011 | 01:12

  18. Dice ser tolon esteban

    Sálvame: El travestí de Fran, se convierte en chica formal

    http://es.globedia.com/salvame-travesti-fran-convierte-chica-formal

    y resulta que Fran estaba viviendo con un amigo pq la esteban lo echó de casa con GRAN BRONCA!!!.Esa es la verdadera cuestión de la que no se habla.
    tb es culpa de la rubia????

    01 octubre 2011 | 23:32

  19. Dice ser mari

    k es la tijereta?

    02 octubre 2011 | 16:24

  20. Dice ser lennita

    hola gus!

    En primer lugar, te admiro por seguir este coñazo de programa (yo, despues de lo ocurrido en sv, me negué a ver otro reality en t5). Y en segundo, y una vez más, te felicito por tu post (q risas, por dios)
    Solo quería comentar 4 cosas:

    1- ¿tu crees, al igual q yo, q antonioda ganará (por eso de currar en t5)?

    2- ¿Como permiten q leti acose de esa manera a reche?¿actuarian igual si fuera el quien la acosara a ella?

    3- ¿es blanca de borbón la hermana melliza desconocida de pocholo?

    4- Me parece patético lo de bárbara rey, capaz de arrastrarse por todos los realities habidos y por haber, con tal de arañar pasta y minutos de tv y de paso, hacer q su marisofi se pasee por los platos tb(por cierto, esta chica debería decir públicamente quien le ha puesto silicona en los labios, más q nada para evitar q su cirujano le haga a otra mujer el desastre q le hicieron a ella(da grima). Y por cierto, no es la primera vez q la vedette la arma en un reality: hace algunos años participó en «esta cocina es un infierno», y aparte de llevarse mal con mitad de sus compis, le tocó tanto los huevos a sergi arola, q este se acabó arrepintiendo de currar para el programa (a día de hoy, no quiere hablar de el).

    saludos

    02 octubre 2011 | 21:16

  21. Dice ser mcu

    A la atención de Raquel (acorralados ) La Vaca Pinta hay que lavarla tiene una parte trasera supersucia y las patas lo mismo alante que detras sucias, sucias, mis abuelos eran ganaderos y limpiaban las vacas .
    Tantos concursantes y la pobre vaca a punto de parir, echa una guarrada

    02 octubre 2011 | 21:18

  22. Dice ser Silvia

    Que pena no haberlo podido ver porque menudo espectáculo!!!

    http://www.parafashionyo.wordpress.com

    02 octubre 2011 | 23:58

Los comentarios están cerrados.