Un acosado dentro de Acorralados

Y es Reche, al que Leti hace un acoso y derribo.

Todos la vacilan y la mujer se deja querer cual adolescente en fiesta de quinceañeras.

Pero no es la única. Las mujeres se pusieron en celo al verle sin camiseta. El chaval estuvo a punto de ser violado mientras trasegaba con la guadaña.

Ahora J. J. V. le pregunta cual es su récord de polvos en una noche. Dice que 4. El Dioni dice que en Brasil le doblan, ja ja ja.

Ahora la Leti dice que a ella como mínimo, siete y que de media diez. «Queda mucho concurso y tengo ganas de enamorarme», dice la mujer de la alegría al mediodía.

Antonio David no cae bien entre sus compañeros, como atestigua un vídeo que vemos ahora. Le reprochan ser un vago e ir de líder. Sobre todo ha tenido broncas con El Dioni, que no es tan lameculos como los otros dos.

Antonio David dice que si piensan así es porque les da miedo, porque les preocupa. O sea, que sí, que se cree que es un líder y que los demás le tienen envidia.

Brenda parece que está emporrada permanentemente. Es como si estuviera colocada, o eso, o es la persona más ñoña que existe.

No, perdón, creo que lo que ocurre es que le pasa algo en la boca. Sí, porque cuando dice alguna cosa parace que la mandíbula se le cae. Vemos como estuvieron esquilando ovejas. Brenda no lo hizo. Se sentó y dijo aquello que dice siempre, con lo que se cree muy graciosa, de «haber estudiado». Solo que ella tampoco ha estudiado.

 Luego, la rubia dijo que lo hacía porque quiere que sus compañeros la nominen. Lo hace porque es una zángana. Ahora, en directo, dice que no, que lo hizo porque las ovejas tienen pulgas y que ella no quiere coger pulgas.

¡¡VAN A CASTIGAR A TODO EL GRUPO POR CULPA DE BRENDA!!

 El patrón se ha enfadado porque Brenda, encima de no trabajar, se ríe de los demás.

Conectan ahora con Bárbara Rey, que tiene una sonrisa en los labios morcilleros. Ha tenido tiempo de reponerse. Dice que sus fallos en el concurso han sido… ninguno. Que sólo ha sido sincera y ha tenido carácter para mandar «a esta gente».

Ahora se alarga comentando lo bien que lo ha hecho, lo mucho que ha trabajado… En fin, que la mujer no tiene modestia ni falta que le haga.

Nos ponen, sin que nadie lo haya pedido, un vídeo en el que Bárbara Rey cuenta con pelos y señales su relación con Ángel Cristo.

Ahora, emocionada por el vídeo, dice, respondiendo a J. J. V. que la que más daño le ha hecho en el concurso es Mari Ángeles.

Cambiamos de hilo.

14 comentarios

  1. Dice ser Nemo

    ¿¿¿Leticia ha amenazado a Mermelada con pegarle un polvo??? Definitivamente está loca

    30 septiembre 2011 | 00:17

  2. Dice ser Nemo

    Totalmente de acuerdo con lo que dice Esther en el último post del ilo anterior. Sólo añadiría que Leticia está a punto de pasar a ser la friki sonada del grupo, como lo era el abuelete de Supervivientes (se me ha olvidado el nombre!). Solo que Leticia no tiene tanta gracieta natural como aquel.

    30 septiembre 2011 | 00:20

  3. Dice ser Nemo

    DEL HILO!!! DEL HILO ANTERIOR!!!

    No del «ilo»…

    30 septiembre 2011 | 00:21

  4. Dice ser Esther

    Nemo, sí la Leti es la nueva Toni Genil jejejeje

    30 septiembre 2011 | 00:30

  5. Dice ser Nemo

    Eeeeeeeso, Toni Genil. Pero tristemente con un poco menos de gracia.

    El Manuel ese, ¿es el que les enseña todo lo de la granja?

    30 septiembre 2011 | 00:33

  6. Dice ser Esther

    Esas risitas del Mermelada son bastante repelentes, sobre todo porque se ríe de cosas sin la más mínima gracia…

    30 septiembre 2011 | 00:33

  7. Dice ser Esther

    El pobre Manuel, aguantar a todos esos.. ¿No fue el que también los llevaba en la carreta en el primer programa?

    30 septiembre 2011 | 00:34

  8. Dice ser Nemo

    Por dios que señorita la Brenda

    Yo le habría metido una oveja entera por la boca a la niñata malcriada

    30 septiembre 2011 | 00:35

  9. Dice ser Nemo

    Supongo que al Manuel le estarán pagando un pastón que le permita jubilarse en un castillo, porque para enseñar a estos y aguantarlos semana a semana…

    ¿He dicho ya que no aguanto a la choni rubia oxigenada? «Las pulgas son los animales que más pulgas tienen y yo paso de coger pulgas» Le ha faltao decir «Que para eso he estudiado»

    30 septiembre 2011 | 00:37

  10. Dice ser Nemo

    Y se está riendo la cabrona descerebrada

    Igual quieren que le pongan de prueba olfatear chanel

    30 septiembre 2011 | 00:38

  11. Dice ser Esther

    La Brenda esta es la típica especie de «choni-pija»… A mí no me resulta simpática para nada…

    30 septiembre 2011 | 00:40

  12. Dice ser Nemo

    La Brenda es como la descerebrada aquella de Las Joyas de la Corona que se fué a Gran Hermano, o la boca bocina aquella de los Totitos de Gran Hermano 12 (leches, qué desastre soy para los nombres…) De un tiempo a esta parte, Telecinco se está dedicando a promocionar la burrería choniramplona

    30 septiembre 2011 | 00:43

  13. Dice ser Nemo

    Nuevo hilo, genteeee

    30 septiembre 2011 | 00:47

  14. Dice ser Esther

    Sí, Nemo, es de ese tipo de «perfil»… ¡¡No se cansan ya de meter personajes de estos!! Y lo peor de todo es que luego llegan lejos, o incluso ganan… 0_o

    30 septiembre 2011 | 00:49

Los comentarios están cerrados.