Los malvados reciben su merecido en Pekín Express

Ay, amigos.

Ya lo dijeron muchos: «Donde las dan las toman«, «Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos», «El que a hierro mata, a hierro muere»… y así un tropel de maravillosos y ciertos refranes.

Es lo que dijeron los compañeros de Paula y Luisa, las mañas de Pekín Express. Hagamos memoria: en el primer programa las madre y la hija pillaron un camión en el que cabía todo Cristo, pero intentaron evitar por todos los medios que nadie se subiera.

Sin embargo, sus compañeros se subieron, a pesar de sus protestas. Peeero, llegaron a una gasolinera y allí las mañas hicieron la de la abuela abandonada, y les dieron esquinazo pirándose ellas solas.

Y sus compañeros se la juraron.

Y se la han pagado.

Como recordaréis (y si no, aquí estoy yo para que lo recordéis) esta semana dos parejas de las expulsadas, o más bien, las dos expulsadas, tenían la oportunidad de volver a la carrera. Pero sólo una de las dos.

Y aunque nos habría gustado, no se hizo con una partida al futbolín, una competición de pulsos, ni una lucha a muerte a navaja de Albacete.

Se hizo por votación. Maldita democracia, siempre jorobando el espectáculo.

Y claro, Paula y Luisa sólo las votaron David y Cuqui. El resto de parejas eligieron a Pedro e Inés. Y eso que Luisa había hecho un discurso de mucho llorar sobre que ese era su sueño.

Cabe destacar que todo el discurso del principio, antes de comenzar la etapa, se hizo sobre un hormiguero. Ya os digo que las hormigas africanas no son como las españolas. Las de allí son capaces de hacerte una técnica de Judo y echarte al suelo antes de comenzar a devorarte.

La más perjudicada fue Vanesa, a la que las hormigas se le metieron por… bueno, por donde… Por tó lo negro, vamos. Así que la muchacha tuvo que despelotarse allí mismo y quedarse en ropa interior de cintura para abajo para poder librarse de las hormigas picantonas, de la familia de los stripperus culandris.

Y claro, allí estaba Jota, al quite, fichando retaguardia, que se le ha quedado grabado en la retina. Si le metes una linterna por el culo, puedes proyectar en una pared el pompis de la sevillana. El pobre muchacho iba más caliente que el pecho de un herrero.

 Y hablando de Mar y Vanesa: el coche en el que iban se dio lo que viene siendo una simpática hostia con otro, por lo que la DGT llamaría un alcance y los demás llamamos dar por detrás.

Ni que decir tiene que del coche de delante se bajó un negrazo de dos metros con cara de pocos amigos. De hecho, se bajó con cara de no tengo amigos porque los he matado a todos a bocados en los huevos. Por si fuera poco, las sevillanas se pusieron a decir «hakuna matata, hakuna matata». Que forma de tocarle las matatas al pobre hombre.

Leche con el coche incluída, el caso es que Mar y Vanesa fueron las primeras en completar la primera etapa, seguidas de los gallegos, Chinto y Pablo (y cuando digo seguidas, es que iban como perrillos en celo meneando el rabo. No digo cual).

Así que a esas dos parejas les tocó el juego de inmunidad, que básicamente consistía en irse a un hotel de lujo en el parque nacional de Masai Mara y luego dedicarse a hacer fotillos. Pero ya lo veremos más adelante.

Los pijorosos, o sea, los pijos asquerosos, Ezequiel y Mónica, dieron otra muestra de su buena educación y agradecimiento cuando insultaron al africano que sin cobrarles nada condujo para ellos toda una etapa. Resulta que con su maltrecho coche cometió el delito de dejarse adelantar por otro coche en el que iban concursantes.

«Gilipollas. Conducía como una abuela», dijo el amigo Ezequiel, que seguro que es de los que van por la ciudad con su cochazo intimidando a todo el mundo. Que no me lo encuentre yo con mi opel corsa de cuando Franco era corneta. Me voy a poner delante y voy a ir en primera todo el camino.

Jesús Vázquez, que casi echa el higadillo subiendo al Kilimanjaro (que ascienden sin problemas los jubilados japoneses) tuvo una escena maravillosa con medio cuerpo fuera del jeep y dando instrucciones al conductor. Flipao…

Le haces bajar del todoterreno a seis kilómetros del bicho más cercano y seguro que se hace caca de miedo. Eso en Allá tú no le pasa al pobre. Y claro, el libro rojo se lo tuvieron que firmar solitos los concursantes, porque él estaba de safari… Con dos coj.. coj.. huevos.

El caso es que esa etapa se igualó y todos los concursantes llegaron a la misma localidad, donde tuvieron que parar, porque había una manifestación de indignados africanos y una riada de padre y muy señor mío.

Y entonces vimos la estancia de las hermanas sevillanas con los hermanos gallegos en el hotelazo. Eso era como Dos novias para dos hermanos: Las sevillanas, perdiendo el bragamen por los gallegos y éstos con el ciruelo como los zahoríes, apuntando con la varita al pozo.

En el hotel conocieron a un massai bacilón que les dijo que con 24 años mató a un león. Mira tú, que cabr… El caso es que además, dijo que tenía siete novias y que cumplía con todas en el catre. Si los africanos se parecen en eso a los españoles, probablemente el tipo atropellara un gato con el coche y se pase la semana tocando la novena de Beethoven con la zambomba.

Pero hubo más masais. De hecho, hubo una tribu entera que se les puso a bailar mientras cenaban. Y a mi me molesta que me mire el camarero… El caso es que echaron un buen rato dando saltos, a lo que se apuntaron las sevillanas, para agrado de los gallegos, que seguían hipnotizados el rebotar del melonar de las muchachas.

Y claro, Chinto y Pablo recurrieron al truco más viejo del mundo: el del masaje. No hay forma mejor, amigos de conseguir que alguien se despelote. Le dices que le vas a dar un masaje y cuela siempre. Es que somos como perritos faltos de cariño.

Pero nada, aún a pesar de darles el masaje, los gallegos no pillaron cacho. Se fueron a la cama con más ganas que Triqui en la fábrica de Fontaneda. Eso sí, las gallegas les consideran unos caballeros apuestos, gallardos y pintureros.

Al día siguiente hicieron un safari fotográfico (no habría sido bonito que se liaran a matar bichos a tiros) y la pareja que más animales fotografiara (no valían los propios miembros de la pareja) se llevaba la inmunidad. Ganaron las sevillanas.

A la pija, más conocida como Mónica, se le puso el ojo como a Hulk al pillarse la picha con la cremallera, a causa de un picotazo. Y poco después le dio un ataque de ansiedad, como cuando Hulk piensa en cómo se va a sacar la picha de ahí.

Notas breves:

Santiago es el amigo de los niños. Sitio al que va, sitio en que se rodea de alegres zagales que le enseñan el lugar. Lo mismo es porque le ven sin dientes y se piensa que está cambiando los de leche, como ellos.

– Pedro, en Pekín Express «chinga menos que un caballo de madera«.

– Un numeroso grupo tuvo que trabajar en un restaurante para que les dieran de comer. Las murcianas ya pusieron problemas, uy por dios, trabajar ensuciándome…

– Jota es un ecologista. Tanto, que si puede evitar ducharse y lavar la ropa, lo evita. De hecho, Chimo tuvo que convencerle de que se lavara, porque olía peor que el culo de un león con la tripa suelta.

La última etapa estuvo marcada por la bomba.

Sí, les dieron una bomba con un cronómetro de 20 minutos. Quien la tuviera pasados esos 20 minutos debía pararse cinco minutos. El caso es que como todos salían por turnos del mismo edificio, pues se la fueron pasando unos a otros según salían (sólo se libraron Pedro e Inés, que se escabulleron).

El tema de la bombita dio nueva muestra de la impertinencia de los pijos, Ezequiel y Mónica, que son de los que no saben perder. Chimo y Vane les esperaron e intentaron darles la bomba. ¡¡Era obligatorio cogerla si la veías!! Pues no, ellos pasaron y allí dejaron a Chimo con la bomba en la mano…

El caso es que poco después, se volvieron a cruzar, esta vez con los pijos en un coche… ¡Y tampoco quisieron cogerla! ¡¡TRAMPOSOS!!

Pero claro, al final la organización les obligó a volver a por la bomba. Según ellos es que no se habían enterado de las normas… claro, claro.

El caso es que los pijos, innecesarios a más no poder, fueron los últimos en llegar, y fueron expulsados, con gran alivio para la pija, que se quería ir. ¡¡¿PARA QUÉ NARICES SE METE?!!

«Para qué voy a estar aquí sufriendo si puedo venir cuando quiera porque tengo dinero. Si quiero ver el Kilimanjaro me compro un billete y lo veo», dijo Mónica. Que asco…

El ranking quedó así.

1. Mar y Vanesa.

2. Sara y María.

3. Chinto y Pablo.

4. Santiago y Javi.

5. Inés y Pedro.

6. David y Cuqui.

7. Jota y Freire.

8. Chimo y Vane.

9. Ezequiel y Mónica. A LA CALLE.

19 comentarios

  1. La verdad es que tus resumenes siempre son graciosos, el massai es un crack. Quinielas y chicas espectaculares en http://www.alprimertoke.com/

    03 octubre 2011 | 16:50

  2. Dice ser antonio larrosa

    ¿Todo eso viste en el programa?

    Clica sobre mi nombre

    03 octubre 2011 | 16:51

  3. Dice ser ay señor llevame pronto

    Pues la razón por la que fue la mierda-pija es bastante simple: salir en la tele y poder fardar con sus amiguitas cuquis.

    Que es lo único que mueve a los pijos, fardar.

    03 octubre 2011 | 17:12

  4. Dice ser Baston

    Los pijos resultaban vomitivos, pero al que escribe el articulo no me gustaria verle participando por que sospecho por su forma de opinar que iba a ser tan repelente como estos

    03 octubre 2011 | 18:12

  5. Dice ser Pablo

    Me encanta saber que por mucho dinero que tengan, NUNCA PODRAN COMPRAR el honor y la dignidad que otorga luchar hasta el final, y no rendirse a las primeras de cambio.

    03 octubre 2011 | 18:35

  6. Dice ser Ona

    Eres un crack!! De todo pienso lo mismo, creo que veo el programa solo para partirme de risa al día siguiente con tu blog!!

    03 octubre 2011 | 18:58

  7. Dice ser Silvia

    Me encantan tus post, son geniales de verdad

    http://www.parafashionyo.wordpress.com

    03 octubre 2011 | 19:38

  8. Dice ser eva

    » A mi esto ya no me aprota nada», dijo la pija. Pues qué pena, porque creo que lo que más aporta el concurso a los participantes no es el dinero del premio ni la posibildiad de viajar (y eso que digo vaijar y no hacer turismo, que es lo que parece que le va a ella por muy fina que sea o crea ser). Demostró ser justo lo que parecía, una pija mierda que sólo ve el valor en lo material.

    03 octubre 2011 | 20:00

  9. Dice ser Pedro

    He leído todo el post de principio a fin y resulta difícil comprender muchas cosas de las que escribes. Parece como si el autor del blog fuera oligofrénico. Si una persona así puede trabajar llevando un blog y que encima le paguen, yo puedo trabajar en la NASA.

    03 octubre 2011 | 20:02

  10. Dice ser Gus

    Pedro: A lo mejor deberías probar a ver el programa… O a echar el currículum en la NASA.
    🙂

    GUS

    03 octubre 2011 | 20:11

  11. Dice ser José Miguel

    Gus, siento tener que corregirte: hace muchos años que la NASA ya no envía chimpancés al espacio por lo que Pedrito debería probar únicamente a ver el programa

    Saludos y ánimo

    03 octubre 2011 | 20:48

  12. Dice ser Ari

    A mi la verdad que la pija o los pijos no me cayeron bien desde el principio… y lleva diciendo unas perlitas que… en fin…

    -Un blanco limpiando un coche a un negro

    – Con mi VISA pago lo que me da la gana y voy a donde quiero

    -Es que en un pais subdesarrollado casi pierdo la vista y tengo una operacion importante…
    PD: Si tienes VISA como dices… que mas dá pagarte otra operacion importante?

    En fin… mejor no verla que esté fuera…. es que da asquito… y gente que se habrá quedado fuera, que quizás lo hubiera aprovechado mejor…

    Hay gente pa tó!!

    03 octubre 2011 | 21:07

  13. Dice ser lennita

    hola gus!!

    q bueno tu post, xd! q de risas me he echado!

    Solo quería añadir cuatro cosas:

    – la expusión de Paula y su madre: a mi tb me hubiera gustado q se decidiera en una prueba. Tuvieron lo q se merecieron. Además la madre es una hipócrita, primero les llora a los compis y luego, cuando estes se van, suelta indirectas sobre ellos.

    – hermanos y hermanas: Estoy de acuerdo contigo. Ahí hay rollito; como se entere Jota…

    – pijos cretinos vs cuñaos: Aquí los cretinos demostraron la clase de individuos q son (iba a poner personas, pero les queda grande ya q tendrán mucha pasta pero no valen nada). Primero se saltan las normas (deberían haberles expulsado en ese momento), luego cogen la bomba (soy yo chimo y se la tiro a la cara) poniendo una excusa tonta y finalmente vuelven a su coche (sin ni siquiera cedérselo a los cuñaos u ofrecerles sitio) y se ríen a carcajadas de los pobres chimo y vane, a pesar de q estos perdieron un tiempo precioso porsu culpa.

    – la expulsion de los cretinos: yo tb me preguntó a qué fue ella allí, pq para estar de brazos cruzados, con cara de culo perpetua y soltando estupideces, mejor q se quedara en su casa y le dejara su sitio a todo. Ayer tb demostró q es una maleducada y una malagradecida: no solo insultó al chofer, sino q tampoco se dignó a dar las gracias a la pareja q les dejo dormir en su casa, y hasta puso cara de asco ante el plato de comida q le dieron. Y no me vale de excusa lo del ojo (pena q el bicho no le picara en la lengua). En fin, q pena q con la visa no pueda comprar las neuronas, la humildad y la educación q tanto necesita.

    saludos

    03 octubre 2011 | 23:33

  14. Dice ser buitre

    Te faltó comentar la última de los pijos. No contentos con hacer trampa, no recogiendo la bomba, y después de pasarse tres días diciendo que pasa del juego y quiere irse a su casa, los tíos van y entregan la bomba al primero que pillan. ¿Para que jo… a los demás si tantas ganas tiene de largarse? ¿Será que como cuesta poco un gesto amable, no está a la altura de su VISA?

    03 octubre 2011 | 23:35

  15. Dice ser vivian

    Sobre los piojosos:

    ese cabreo monumental que cogieron llamando «gilipollas» al conductor que los llevó, no te o pierdas que era porque NECESITABAN estar en un hotel de lujo para bañarse. Además lo daban por hecho! Como si los demás les fueran a ceder su plaza porque lo necesitan más. Increíble!

    Y luego cuando dice que casi se queda ciega en un país «subdesarrollado», no te diste cuenta de cómo lo dijo? Remarcando la palabra como con asco?

    Mi única pena es que se han ido, no que les hayan echado queriendo quedarse. Todavía dirán a sus piojosos amigos que se fueron porque les dio la gana.

    Puajjjjjjj! (vomitona)

    04 octubre 2011 | 10:05

  16. Me encantan tus crónicas del programa. Y sobre el programa en sí, lo mejor es que Mónica a la calle. Ay qué «gustico»!

    04 octubre 2011 | 22:22

  17. Dice ser Isa

    Me ha gustado mucho tu blog, es fresco, completo y divertido, sobre todo describes muy bien a los personajes, pero creo que hacen falta muchos mas calificativos para describir a Mónica, la ejecutiva bancaria, vamos que el banco para donde trabaja debe sentirse orgullosisimo de ella, una mujer prepotente, la humildad la tiene en el dedo pequeño del pie, no se realmente que experiencia fue a vivir esa pareja, no apreciaron nada de lo que esta pobre gente les estaba ofreciendo, pues nada ….pa´su casita, y el director del banco le recomiendo que no la tenga cara al publico porque esta tia es una verguenza sin calidad humana

    04 octubre 2011 | 23:58

  18. Dice ser Maria

    Antes de nada, buena contestacion a Pedro. Jolines con la gente…
    Segundo. Yo lo de la pija, no lo entiendo. Vamos, en general es lo que todo el mundo dice: «para que narices ha ido». ¿No supondria que dormiria todos los dias en un hotel de lujo? Es que para tener el panorama de «me quiero ir» casi preferia a Alazne (2ª temp.), que por lo menos luchaba por la oportunidad que tenia.
    Ademas de las perlitas que ha soltado la pija, lo de la VISA me ha sentado como el culo. Si tienes la tarjetita, haberla utilizado y que hubiera dejado su puesto a una pareja que lo quisiera de verdad. Pero, vamos, seguro que la organizacion lo planeo asi para ver que juego les daban los pijos (tipo Silvia y ¿? (novio) de la 2ª temporada, aunque estos si que lucharon).
    Por lo demas, creo que ahora quedan las parejas que de verdad aprecian la oportunidad que se le ha dado, aunque algunos vayan por el camino de la competicion y los otros por la de disfrutar a la vez de competir.

    Hasta el siguiente post! 🙂

    05 octubre 2011 | 02:10

  19. Dice ser supersofi

    En Erepublik estamos luchando contra los invasores. Yankies y Brasileños nos tienen invadidos. Pero poco a poco estamos recuperando el país. Ven y ayuda a eEspaña a volver a ser grande.

    http://www.erepublik.com/es/referrer/supersofi

    05 octubre 2011 | 15:30

Los comentarios están cerrados.