Comienza la gala de Acorralados

Comienza la gala en la que sabremos dos cosas fundamentales para la marcha de la economía mundial: quién se irá del concurso, Blanca, Bárbara o Nagore, y qué será lo que robe Antonio David Flores en esta gala.

 La cosa comienza con Traviesa, la vaca, a punto de parir. O eso dice J. J. V., porque la verdad es que yo la veo más tranquila que otra cosa.

J. J. V. Sale de nuevo del chumino verde alien luminoso ese e inmediatamente se pone a hablar del rollo entre Nagore Y Bárbara Rey. Sí, lo importante es el concurso.

La hermana de Blanca se ha confundido. O eso o algún cabrón le dijo que la gala de esta noche era temática y tenía que ir disfrazada de la vaca de la pradera.

¿Se va poner Antonio Floripondios gorrito en todas las galas? ¿Es que a las diez de la noche hace sol?

Ahora nos ponen el vídeo en el que se lo lleva la Guardia Civil detenido. Ahí se fue el hombre, supongo que con ganas de salir corriendo por el bosque…

Ya sabéis, la Guardia Civil se lo llevó porque tenía pendiente un juicio por conducir bajo los efectos del alcohol. Le hicieron declarar y al poco le devolvieron a la granja.

Ahora dice el Dioni que los guardias civiles le vacilaron cuando fueron a buscarle, diciéndole que tenían indicios de que se iba a llevar otro furgón. Ja ja ja, que simpáticos los chavales.

Ahora el Dioni justifica lo de ir conduciendo bajo los efectos del alcohol y de dar positivo por tomarse unas copas comiendo. NO, CERO ALCOHOL AL CONDUCIR, MUCHACHOS.

 Ahora las chicas dicen que estarían mejor sin los chicos. Brenda, por ejemplo, que no ha levantado más de 500 gr juntos en su vida, dice que los chicos no trabajan. Hay una cosa que sí sabe hacer esta muchacha: tocar los cojones.

Para mi que tiene un título y todo. Sí, de la universidad de Touchegginston.

 Ahora Mari Ángeles dice que las mujeres trabajan muchísimo más que los chicos. Menos Brenda, apuntillan. Sí, son la leche, pero también son más. «Ellas curran con las cuatro botellas de sidra que se bebieron y el queso que se ventilaron», dice el Dioni, que está más rojo que el culo de una mariquita.

Ahora vemos como Nagore y Brenda se creen el colmo de la gracia y cómo en cuanto pueden se van a robar unos tomates. Junto con Brenda, se pasan las noches haciendo bromitas.

Ahora los compañeros ven cómo las tres se dedican a robar comida por la noche y a hacerse barbacoas clandestinas. Sí, a ellas les hace mucha gracia, pero a los compañeros no les hace ni puñetera.

 Resulta que Mari Ángeles es Picachu o Pokemon Japonés, porque por la noche se pone un batín de estilo japonés.

Madre mía, que inicio de gala más coñazo, con J. J. V. preguntando sandeces. Esto parece una tertulia política. Falta que les pregunte por el rescate a Grecia.

Mira, nos ponen el vídeo de la cogorza de Brenda, Blanca y Nagore. Os lo resumo, un vídeo de borrachas adolescentes, pero ya talluditas. Como además de emborracharse se dedicaron a hacer la langosta, comiéndose todo lo que pillaron, sus compañeros les castigaron sin comer y sin cenar.

Ahora Bárbara Rey intenta hacer que Blanca es una borracha, diciendo que cuando iban en el autobús de camino a la granja, cuando paraban a hacer pis, Blanca bebía. Ay, señor, que mala pécora. (Bárbara, digo).

Y aprovechamos la publi para cambiar de post.

7 comentarios

  1. Dice ser Nemo

    Buenas noches, Gus y compañia (aunque de compañía parece que poco…)

    Pues eso, a ver cuántas escenas de pelea y gritos vemos hoy y a ver si nos podemos reir un poco,

    Que el Dioni siga haciendo bromas con lo del robo del furgón me parece bastante de juzgado de guardia, de un sinvergüenza en el peor de los sentidos.

    29 septiembre 2011 | 21:56

  2. Dice ser Nemo

    ¿Pero que coño están diciendo de que fueron a buscarle de forma exagerada? Ni que hubiesen ido a buscarle los geos con tanques, cuanta fantasmada

    29 septiembre 2011 | 21:58

  3. Dice ser Nemo

    No aguanto a la choni oxigenada. Espero que llegue a la final, no sea que vuelva a Valencia pronto y me cruce con ella.

    29 septiembre 2011 | 22:03

  4. Dice ser Nemo

    ¿¿¿Brenda ha dicho que no trabaja porque ha estuduado???? Masters de perrería y vagancia? Dios que jeta se gasta!

    29 septiembre 2011 | 22:04

  5. Dice ser Nagoro

    Nagore es la mejor, es la más divertida. Merece ganar.

    29 septiembre 2011 | 22:11

  6. Dice ser Nemo

    Blanca tiene razón, están hablando como si fuese la borrachera del siglo y sólo fué una noche tonta, que cuatro botellas de sidra entre tres no es tampoco para coger un coma etílico. Que exagerados, coño

    29 septiembre 2011 | 22:14

  7. Llevamos media hora de gala y aún no ha pasado casi nada de interés. La verdad es que el programa está hecho un poco rollo.

    29 septiembre 2011 | 22:35

Los comentarios están cerrados.