Qué fue de… Milene Domingues, más conocida como Ronaldinha

En otras ocasiones os he dicho que intento sacar cada vez más mujeres en el blog. Uno de cada dos posts, además, se refiere a un futbolista. Así que si mezclamos ambas ideas, lo que nos sale es… una mujer futbolista. La verdad es que hoy vais a leer un artículo diferente, ya que en realidad se trata de una deportista conocida por los no amantes del balompié, y es que además de deportista, la protagonista de hoy es un conocido personaje del corazón. No nos engañemos. Lo es gracias a su ex, uno de los futbolistas más famosos de los últimos años, el gran Ronaldo. Por eso, a nuestra heroína de hoy se la conoce como Ronaldinha. Su nombre es Milene Domingues.

¿Quién es?: Una futbolista brasileña que sigue en activo aquí en España.

¿Por qué se la recuerda?: Por ser una jugadora de la selección brasileña de fútbol femenino y sobre todo, por llegar a España como mujer de Ronaldo, cuando este regresó a nuestra Liga como jugador del Madrid. También se la conoce por haber jugado en el Rayo Vallecano femenino.

¿Qué fue de ella?: Sigue jugando. Ahora está en las filas del Pozuelo Féminas, equipo que tiene una especie de acuerdo con el Real Madrid, que lo auspicia. Ahora está recuperándose de una lesión.

¿Sabías qué…?: En 2006 participó en el concurso de Televisión Española Mira quién baila.

– Comenzó su carrera en el legendario Corinthians de Sao Paulo. La sección masculina de este equipo acaba de fichar a su ex, Ronaldo.

– Tiene un hijo con Rolando, que se llama Ronald.

– Está casada con el delantero del Rayo Vallecano David Aganzo.

– Ha sido comentarista para la radio y para programas deportivos de Televisión Española.

– Ha posado para diversas publicaciones ligerita de ropa (pero sin enseñar nada, ¿eh?).

– Su carrera estuvo supeditada a la de Ronaldo. Cuando el astro brasileño fichó por el Inter, Milene se fue a jugar a Italia, al Fiammamonza (con sede en Monza, muy cerquita de Milán).

– Tiene el récord de toques seguidos al balón, con 55.197.

Biografía, palmarés, estadísticas: Milene Domingues nació el 18 de junio de 1979 en Sao Paulo, Brasil. Comenzó su carrera enel Corinthians de su ciudad natal. Se fue con Ronaldo a Italia para jugar en el Fiammamonza y cuando Ronaldo regresó a España para jugar en el Madrid, ella se vino con él y jugó en el Rayo Vallecano y en el Torrejón. Con la selección jugó el Mundial de Estados Unidos de 2003, pero las canarinhas fueron eliminadas en cuartos.

El vídeo que os dejo no es gran cosa, se ve en él a Milene dando toquecitos de balón, pero es que paso de ponerla en Mira quién baila:

¿Sabes algo más de Milene? ¿Tienes alguna anécdota? Escríbeme en los comentarios.

27 comentarios

  1. ES EL MES DE FEBRERO EN EL CALENDARIO DE PLAY BOYhttp:\\comielotrodia.wordpress.com

    24 diciembre 2008 | 10:39

  2. Dice ser MJ

    Gracias Edu por alegrarnos la mañanaNo está buena ni ná

    24 diciembre 2008 | 10:44

  3. Dice ser Anissetto Walker

    ¡Feliz Navidad!, aunque a mi me quede más soso, pero para compensarlo, ahí va el vídeo de estas BOLLAZOS IMPRESIONANTES: http://frikiblogs.blogspot.com/2008/12/sexy-christmas-y-prspero-a… que, CASI SIN ROPITA, dedican a todo el mundo un hermoso villancio cuyas estrofas alegrarán los corazones de vuestros familiares y amigos:::: ande ande ande, que he comido pavo…. jajajaja 😀 Las NENITAS no tienen DESPERDICIO jeje.

    24 diciembre 2008 | 13:37

  4. Dice ser jonaa

    mammmma miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    24 diciembre 2008 | 13:38

  5. Dice ser Marino Castaño

    en el culito se parece mucho a MACARENA la de: http://www.videochatsexo.com/recursos/macarena/webcams_amateur.ph…asi caido y potente, pon una foto de el

    24 diciembre 2008 | 13:44

  6. Dice ser Whatif

    Pero qué buena está diosss

    24 diciembre 2008 | 14:10

  7. Dice ser Carlos Mad

    Debe, también, ser prostituta en España, como todas las brasileñas que llegan a Europa!!! No Tienen estudios y por eso viven del cuerpo …Suerte a ella!!!

    24 diciembre 2008 | 14:32

  8. Dice ser cuarto creciente

    No puee see,si a Ronaldo lo que le gusta son los travestis.

    24 diciembre 2008 | 15:17

  9. Dice ser sergio

    No esta casada con David Aganzo, son novios

    24 diciembre 2008 | 15:40

  10. Dice ser mafalda

    si la quereis ver su hijo juega en el campo del Canillas en Hortaleza y siempre le acompaña

    24 diciembre 2008 | 15:56

  11. Dice ser ANTONIO

    Milene es una chica que se ha ganado la simpatía de la gente, precisamente por separarse de Ronaldo.

    24 diciembre 2008 | 16:08

  12. Dice ser Vaya gusto teneis

    Que ésta tía está buena? Pero si no tiene tetas!!!! Poneros gafas algunos!!! Que le pegaría un repaso vale, pero no está tan buena.

    24 diciembre 2008 | 16:09

  13. Dice ser pim

    Siempre he pensado que es la mujer perfecta. Ronaldo fue un desgraciado al dejarla escapar por modelos estúpidas.

    24 diciembre 2008 | 18:29

  14. Dice ser Valencia

    pim opino igual que tu, esa sonrisa y esos ojos son dificiles de encontrar..

    24 diciembre 2008 | 18:39

  15. Dice ser Juan Traverso

    Otra más que vino a España a forrarse aprovechando la simpleza de muchos.

    24 diciembre 2008 | 19:32

  16. Dice ser aitor

    Hola Edu,te escribo para decirte que la protagonista del post de hoy nunca me ha caído bien,no se por qué,pero es que nunca me ha caído lo suficientemente bien.Un saludo,feliz Nochebuena,feliz Navidad y que tengas buena entrada y salida de año.

    24 diciembre 2008 | 20:14

  17. Dice ser uno por ahi

    es bastante buena con la pelota pero me quedo con kara lang de canada que es guapa y talentosa

    24 diciembre 2008 | 21:09

  18. Dice ser one +

    Esta muchacha, además de guapa es simpatiquísima.Lo que se entiende como un encanto de mujer.Ojalá sea muy feliz. (ya que no puede estar conmigo ;P)

    24 diciembre 2008 | 21:46

  19. Dice ser caserina

    se te olvido decir que es una mujer muy discreta ..jamas se amparo de la fama y el dinero de su ex..es linda y bien simpatica y trabajadora ..

    25 diciembre 2008 | 08:45

  20. Dice ser muchopavo guruguruguru

    Es una deportista de pies a cabeza, pero viendo los comentarios de : tía buena, teas, culo, dinero, travestis…da una idea muy realista de cómo se considera el deporte femenino en este país machista de mierda. lleno de machotes muy machos, puf! lo que hay que verPor eso la selección femenina de waterpolo se tiene que ir a entrenar a la piscina de Olímpica de Mallorca, y la patinadora que más medallas de oro consiguió para España tuvo al final de su carrera un espacio de 5 líneas para recordarlo…pero claro es que Milene «no tiene tetas» como dice algún espabilao por ahíluego dicen del tamaño del ejem de los españoles, jaja, claro, eso de tanto fardar debe dejar poco espacio para la «práctica deportiva de alta competición» en la cama, es que eso del sillónbowl para criticar es muy cómodo… eso sí deja loa huevos muy gordos.Pues esta chica da mil vueltas a los comentarios que se ven por aquí, que había que verlos en persona y hacer una valoración igual de exhaustiva de su anatomía, a ver que puntuación sacan y el tipo de deporte que hacen aparte de ver la TVQuizá por eso los brasileños es lo que tienen… hablan menos, se mueven más y juegan mejor… al fútbol.Dios que país mas retrasado, quitaros la boina y las pelis pornorteras para hacer los comentarios por favor!

    25 diciembre 2008 | 10:51

  21. Dice ser David

    Suscribo punto por punto a One y a Pim.Un encanto de mujer.

    25 diciembre 2008 | 12:04

  22. Dice ser Miguel

    Pensar que Ronaldo la dejó para andar con travestis en brasil.Se imaginan lo que va a hacer ahora que juega para el Corintians, no va a haber Travesti pobre en San Paulo.

    25 diciembre 2008 | 12:12

  23. Dice ser JM

    Bueno Edu, buen post de una mujer que resulta un encanto (por la tele).Pero este comment es una excusa para desearte lo mejor en estas fiestas. Gracias por acordarte de tus lectores y, sobretodo, por amenizarnos los ratos frente al ordenador.Un abrazal!!!

    25 diciembre 2008 | 19:05

  24. Dice ser Aniceto

    a otras como a esta: http://frikiblogs.blogspot.com/2008/12/asombroso-masturbndose-con… les da por hacer cosas mas raras como se ve ahi

    27 diciembre 2008 | 08:51

  25. Dice ser Gorpik

    Al hilo de lo que dice muchopavo, Edu, estaría bien que le dedicaras una entrada a mi paisana Sheila Herrero.

    28 diciembre 2008 | 23:08

  26. Dice ser paulii

    milene eres mi idola ojala fuese una jugadora tan buena km tu

    17 julio 2009 | 23:35

Los comentarios están cerrados.