Casi enteros Casi enteros

Casi enteros: un blog sobre los medios de comunicación, la publicidad, su papel en la financiación de los medios, la investigación y otros temas relacionados con todo esto

Va de cumpleaños

Estos días se está hablando mucho del 70 cumpleaños de la Reina y de la repercusión que han tenido los libros, sobre todo uno, publicados sobre ella.

Hoy es el cumpleaños de varios buenos amigos míos: José Carlos, Emilio, Antonio…lo primero que he hecho esta mañana ha sido felicitarles.

El jueves pasado, en la entrega de los Premios EFI, que ya comenté aquí, se celebraba su décimo cumpleaños.

Pasado mañana, el jueves día 6, en la Torre Espacio, una de las protagonistas del nuevo sky line de Madrid (pero sólo a media altura) se celebrará otro cumpleaños, o dos simultáneamente: los 40 años del EGM y los 20 de la AIMC, la Asociación que lo lleva a cabo.

Allí estaré.

Seguro que aquí el porcentaje de manos estrechadas es mayor que el jueves pasado.

Par mí, en muchos sentidos, la AIMC es una de mis segundas casas profesionales. Entre unas cosas y otras he pasado más de veinte años en su Comisión Técnica (desde 1981 hasta 2006, con un sólo paréntesis de dos años).

Además en el año 2005 también tuve una colaboración especial con la Asociación.

Iba a hacer un chiste (cumpleaños= pasado= retro) y titularlo Va de retro, pero a lo mejor se me interpretaba mal.

3 comentarios

  1. Dice ser usue

    Uf, tal vez Dentro del GRP habrían entendido el chiste pero vamos…qué conexión mental!Como todos los santos (cumples) tienen novena, felicidades a los cumpleañeros. Y a Obama!

    05 noviembre 2008 | 08:39

  2. Dice ser Histerias

    En ocasiones me llama poderosamente la atención de cómo gente con tanto compromiso personal y laboral, como usted, llegan a sacar tiempo para todo, presentaciones, trabajo, blogs, familia, viajes, lectura, cine, etc, etc, resulta curioso, pues a muchos más «terrenales», menos atareados personalmente, entre los que me encuentro, nos cuesta rescatar un espacio de tiempo para leer con calma, cumplir con la jornada laboral y la familiar… eso es de mayor felicitación que cualquier cumpleaños… y lo de retro mejor dígaselo a muchos jóvenes que parecen haber nacido cansados ya de vivir, que tomen ejemplo…

    05 noviembre 2008 | 10:39

  3. Dice ser masquemedios

    Gracias, Histerias. Sobre todo por la fidelidad; se agradece que sigas ahí (yo creo que ya deberíamos tutearnos, aunque no nos conozcamos) después de tanto tiempo.Y, claro, también por esas apreciaciones sobre mi tiempo y mi dedicación que sólo puedo interpretar como elogios.Dedico muchas horas a mi trabajo, pero como es algo que me gusta, en general no me siento agobiado (sólo a veces). Siempre que tengo algún minuto libre, leo. Mi familia es corta; mi hija está ya criada, es una excelente profesional y más que ser una carga me sirve de ayuda y me da muchas ideas; estoy seguro de que si trabajáramos juntos haríamos un gran equipo. Este blog es muchas veces una válvula de escape y una manera de dar salida a algunas de las cosas que más me gustan de mi profesión y que no caben en el día a día. Las presentaciones, los artículos, forman parte del trabajo y tengo un equipo excelente que me apoya……de todos modos no llego a todo y estoy seguro de que algunas cosas las podría hacer mejor con más tiempo.

    05 noviembre 2008 | 18:29

Los comentarios están cerrados.