BLOGS

Dicen que la adolescencia es la etapa en que uno deja de hacer preguntas y empieza a dudar de las respuestas

Ellos necesitan su espacio


Mis hijos ya son mayores y lo que necesitan es espacio, yo debo aprender a hacer menos por ellos y ayudarles a descubrir la fuerza que poseen. Necesitan que mi vida sea lo más llena y satisfactoria posible. Hay que dar a los hijos unas expectativas de goce que solo pueden captar si te ven feliz a ti.

Lo ha dicho Susan Sarandon, gran actriz, gran mujer y madre de tres hijos, los dos pequeños de 18 y 15 años, en una entrevista en la revista Psychologies.

Siempre me ha gustado Sarandon. Y no solo en el cine, sino fuera de él, cuando se manifiesta por lo que cree justo, defiende causas que otros consideran perdidas o se posiciona politicamente aunque sepa que eso le puede hacer perder algunos trabajos.

La actriz, que ya tiene 61 años aunque no los aparente, acaba de pasar por Madrid para presentar su última película, Aritmética emocional. Además de hablar de cine y de política -está encantada con la victoria de Obama-, ha dado también algunos detalles sobre su vida familiar. El País recoge algunas de esas declaraciones, en las que con todo el desparpajo del mundo cuenta cosas como que su hijo adolescente “preferiría tenerla más tiempo fuera de casa”.

Eso les ocurre a todos los adolescentes. Y lo sufrimos casi todas las madres aunque muy pocas sean capaces de reconocerlo, y menos públicamente.

10 comentarios

  1. Dice ser Falote

    COMENTARIO CENSURADO EN UNA NOTICIA CON TITULAR “LLAMATIVO”¿Servicio de felación de intensidad variable? ¿Este titular no ofende a “potenciales menores”, como decís en vuestras normas?.Pues no, gracias. Prefiero elegir a una de las chicas de http://www.camcontacto.com (o chicos o travestis incluso, que también los pilla el detector de cams de esa web) que meter la “manguerita del amor” en un artilugio similar a un microondas o una lavadora con el centrifugado puesto. Una sobrecarga y ¡paf!, se va el tema por vía digestiva robótica y a ver como lo recuperas luego.09.06.2008 – 12:04h – Dice ser Falote – #8A favor En contra 1 (1 voto)

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser jueeeeeeeee

    Falote, get a job!!!

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  3. ¡¡¡¡¡HAZ EL AMOR Y NO LA FIESTA!!!!!http://www.hazelamorynolafiesta.com

    08 Junio 2008 | 13:12

  4. Dice ser manuel (iceman)

    ¿Dónde empiezan su espacio y dónde termina? Cada vez amplían más sus derechos y restringuen sus oblibaciones; y eso en una familia medianamente normal. Cuando te descuidas han ampliado sus espacios, sus exigencias… No estoy de acuerdo, porque mientras más se les da, más exigen; anegango tus propios espacios, razones, consejos y hasta que no tengas nada, convirtiéndote en un vegetal, que para nada sirves. Ellos mandan, y tú, tú, o a ti, qué te queda?

    08 Junio 2008 | 13:20

  5. Dice ser carlos

    Está claro que necesitan su espacio, como todo hijo de vecino. Y a los padres nos viene muy bien que empiecen a pedirlo después de tantos años con los chavales pegados al lomo. Tiene toda la razón la Sarandon, y supongo que más ganas que nadie por eso de sus 61 años, aunque sigue tan atractiva como siempre.

    08 Junio 2008 | 17:16

  6. Dice ser Al pan pan...

    Me parece genial.Que se pongan a trabajar y que se lo costeen.Asi lo consegui yo y millones de adultos de hoy que ayer fueron tambien adolescentes.Claro que nadie nos regalo nada.

    08 Junio 2008 | 21:28

  7. Dice ser adolescente por poco tiempo

    Para Al pan pan… Nadie ha dicho que nos regalen nada, ni que no trabajemos, que muchos lo hacemos. Pero creo que aquí no se hablaba de nada de eso, a ver si te enteras de lo que lees antes de opinar, ya sabes, al pan pan y al vino…

    08 Junio 2008 | 23:10

  8. Dice ser Juegos

    Me encanta esta actriz, es genial!

    09 Junio 2008 | 1:04

  9. Dice ser Amaltea

    Estoy totalmente de acuerdo con Manuel, ellos van copando parcelas y si tu vas soltando, luego será muy muy dificil volver a recuperarlas.Mi adolescente seguro que prefieré no verme demasiado por casa, y a mi me ocurré lo mismo con el…je, menos mal que es mutuo.

    09 Junio 2008 | 16:32

  10. Dice ser manuel (iceman)

    Amaltea: Desde pequeño perdí a mis padres, y nunca tuve un espacio para mí solo; puesto que donde me crié, había muchos niños huérfanos. Estos hijos de…, no saben lo que tienen (perdón señora).

    16 Junio 2008 | 22:05

Los comentarios están cerrados.