El Blog sobre la Comunidad Latinoamericana en España

Premios para los talentos dominicanos

And the winners are… Steffi Medina y Estrellita García. ¿Qué ganaron? Un viaje a República Dominicana y una entrevista con el presidente de ese país. Las dos niñas que aparecen en esta fotografía han sido reconocidas con el Premio al Mérito Escolar, que hace cinco años otorga la Embajada dominicana en España.

El premio se creo para estimular a los estudiantes dominicanos que tienen un alto rendimiento en la escuela y el colegio, y año tras año concursan decenas de niños que coleccionan buenas notas. Este año se inscribieron más de cincuenta estudiantes, todos ellos brillantes.

Los padres son los que más celebran el reconocimiento, porque como ellos dicen «la educación es la mejor herencia» y muchos de ellos han decidido alargar su estancia en España justamente por sus hijos, para darles un futuro mejor.

Fotografía Eduardo León

2 comentarios

  1. Dice ser hija de inmigrante

    ¡Felicidades a las ganadoras! ¡y que cunda el ejemplo!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser antonio larrosa

    He puesto un relato en mi web que se titula «Aprenda a solucionar crisis en quince días» Es muy conveniente que lo lean todas las personas para que sepan que la crisis que nos afecta puede tener solución facilmente. Y que los inmigrantes me comprendan.Clica sobre mi nombre (Es gratis)

    27 febrero 2009 | 21:25

Los comentarios están cerrados.