El Blog sobre la Comunidad Latinoamericana en España

Ecuavisa llama a los ecuatorianos para contactar con sus familias por TV

Si usted es de Ecuador y desea contactarse con su familia por televisión, la cadena Ecuavisa ha abierto un nuevo espacio, “Abrazo al Migrante”, en el programa “Un nuevo Día”, que se transmite de lunes a viernes de 08:30 a 10:00 en Ecuador.

El espacio pretende unir a los ecuatorianos que se encuentran dispersos por el mundo con sus familiares en su país, e invita a todos los inmigrantes en el exterior (España es uno de los países que ha recibido más inmigrantes ecuatorianos) a participar. Para registrarse deben entrar al sitio Migranteecuatoriano o escribir a los correos abrazoalmigrante@ecuavisa.com o lsolis@ecuavisa.com.

Las personas interesadas deben enviar la dirección y teléfono de su familia, para que Ecuavisa pueda visitarlos y verles a través de la señal de Ecuavisa internacional. Es otra manera de estar cerca.

¿Se animan?

3 comentarios

  1. Dice ser Videos

    Pues una iniciativa mas…

    24 marzo 2009 | 23:08

  2. Dice ser Diana Paola Sanchez

    hola ecuavisa quiera que por favor pongan la seri de dibujos animados inuyasha adoro mucho esa serie y deseo volver a verla por television la serie fue pasada en cartoon network ustedes transmiten series de ahi y quiera que pongan mi serie favorita inyasha de antemano les quedo agradecida.

    26 marzo 2009 | 19:03

  3. Dice ser Ma.Isabel Mera Balladares

    Hola escribo estas palabras con el unico fin de recordarles a mi familia que los EXTRAÑO y los QUIERO como a nadie en esta vida…aunque la distancia de los mares nos separen un dia estare en vuestro regazo papas….no hago otra cosa que recordarles amores mios pararla bie en esta semana santa muchos besitos ….att su PRINC…

    29 marzo 2009 | 21:58

Los comentarios están cerrados.