El Blog sobre la Comunidad Latinoamericana en España

Para conocer algunos puntos latinos

Hemos acuñado en este blog la frase de «el mundo a la vuelta de tu esquina» y siguiendo esta línea les presentamos la iniciativa de un colombiano que ha colocado algunos puntos latinoamericanos sobre una maqueta virtual de Madrid. Su nombre es Arley Loaiza y su Madrid Latino está habilitado en Internet.

En estos días de asueto, podríamos echar un vistazo desde nuestra casa a esta maqueta de Madrid Latino y planificar nuestros próximos desplazamientos en la ciudad. En la maqueta aparecen, por ejemplo, la panadería José Pan y el restaurante Patacón Pisao, dos puntos para conocer Colombia desde el punto de vista gastronómico.

Arley pronto hará lo mismo con Barcelona y su intención es que las maquetas virtuales de estas dos ciudades principales se vayan alimentando con las sugerencias de los visitantes.

Las maquetas están atadas a un portal, que tiene, entre otras cosas, un buscador para encontrar todo tipo de servicios en la ciudad, sin contar, con que es una plataforma netamente latina. Les dejo con el video promocional del Portal Latino.

2 comentarios

  1. Dice ser Lolo

    Es un hecho que Madrid como toda España, Italia, etc. es latino. Otra cosa es latinoAMERICANO, haber si os aprendeis las definiciones y os dejais de autoproclamaros como los unicos latinos.Feliz Navidad.

    26 diciembre 2008 | 13:38

  2. Dice ser edream

    como siempre..la multiculturalidad nos hace crecer y aprender de otros..no solo en cuanto a gastronomia.

    26 diciembre 2008 | 16:53

Los comentarios están cerrados.