BLOGS

El Blog sobre la Comunidad Latinoamericana en España

Colombia al son del vallenato

Colombia celebra sus 198 años de independencia con gaita y acordeón. Esto es parte de la doble fiesta que los colombianos (entiéndase embajada, consulado y asociaciones colombianas) preparan en Madrid.

La primera fiesta será este sábado 13, en el Parque de Atracciones, y el sábado 19 la rumba se trasladará a la Plaza Mayor.

Los Gaiteros de San Jacinto serán el plato fuerte en el Parque de Atracciones y Alfredo Gutiérrez (que toca el acordeón hasta con los pies) se tomará la Plaza Mayor, como ocurrió el año pasado con Silvestre Dangond y Fonseca.

Si se los perdió, eche un vistazo al siguiente video:

Pero la fiesta de Colombia se extiende a otras ciudades de España. En Barcelona el punto de encuentro es la explanada del Forum, la fiesta allí está planificada para el domingo 20 de julio. No queda más que decir ¡Viva Colombia!

Si conoces algún evento por la independencia de tu país, ¡escríbenos!

3 comentarios

  1. Dice ser María

    De verdad que hay gente tonta en este mundo pero ante tanta estupidez no comments!! Qué mala es la envidia!!! y tienes el descaro de decirnos que no tenemos verguenza, sentido del ridículo??? tú lo que no tienes es RESPETO hacía los demás y eso sí que es grave, pero en fin en España si se vive bien… y aquí no hay delicuencia, ni maltratadores, ni ladrones…… España se ha enriquecido con nosotros con el cuento del descubrimiento y se sigue enriqueciendo con todas las inversiones que tenéis en sudamerica y podría seguir diciendo muchas cosas pero sabes?? yo sí siento mucho RESPETO por este maravilloso pais, lo que no soporto es la gente Española que es estúpida e ignorante pero por suerte sois sólo unos pocos, por desgracia gente mala la hay en todas partes…….El 19 de Julio toda la comunidad colombiana nos reuniremos en la plaza mayor y lo pasaremos chévere y como siempre dejando el nombre de nuestro pais bien alto.Viva Colombia!!!

    11 Julio 2008 | 16:12

  2. Dice ser Canaria

    “España se sigue enriqueciendo con todas las inversiones que tenéis en sudamerica”,que gran verdad ha dicho esta chica,la verdad es que de las ganancias de Repsol(empresa privada)van a parar la mitad al gobierno de España,y las ganancias del Carrefour(empresa privada francesa)van a parar la mitad al gobierno de Francia,por eso España esta por debajo de Francia porque nos estan robando,bueno y tambien porque hace siglos vinieron los romanos y otros cuantos a conquistarnos,no nos olvidemos de eso,los unicos paises que estan arriba son los que jamas han sufrido una conquista.¿Una pregunta,en la escuela no te enseñaron a diferenciar lo que son empresas privadas a empresas del gobierno?,creo que no, ¿verdad?.Me voy a comprar a las rebajas que me acaban de ingresar el 10% de las ganancias que me tocan este mes de Repsol.;)

    12 Julio 2008 | 03:29

  3. Dice ser Canaria

    Se me olvido,¿envidia de que segun tu tengo?,porque eso es algo que se escucha mucho a los sudamericanos,les tenemos envidia,¿de que o en que?,espero tu respuesta,es algo por lo que siento mucha curiosidad,en que podria tener envidia alguien de un pais de europa y que encima vive en el,de alguien del tercermundo y que encima y para postre solo lo vera en fotos hasta que se haga viejo y pueda de nuevo regresar a el.ESPERO TU RESPUESTA.

    12 Julio 2008 | 03:42

Los comentarios están cerrados.