El Blog sobre la Comunidad Latinoamericana en España

¡¡Vote a Mastropiero!!

Son las obras de ayer, un refrito definitivo. Pero aunque escuchemos las canciones una y otra vez, y sepamos de memoria cada uno de los chistes, nos reímos, quizá contagiados por el eco de aquella primera carcajada que aun resuena en un hueco de nuestro recuerdo, aunque hayan pasado 20 años desde la primera vez que lo escuchamos.

Las obras de ayer, el refrito”, es el nombre de la última gira de los grandiosos Les Luthiers, quizá uno de los grupos artísticos más famosos e internacionales de la Argentina contemporánea.

En el medio de este período electoral que nos toca y nos nombra aunque no podamos ir a las urnas, nos tomamos un respiro y votamos por el maravilloso e inmortal Mastropiero. El compositor que los Les Luthiers traen siempre en su maleta, es tan reputado que un intrépido internauta con mucho tiempo libre llegó a dedicarle una página Web.

Una bocanada de aire. Les Luthiers está de gira por Andalucía hasta el 15 de marzo, y es altamente recomendado para quienes nunca los han visto, y también para los que los han visto un millón de veces.

Las entradas son caras pero, si es posible darse algún lujito alguna vez, vale la pena. En Ubeda, ciudad natal del legendario Joaquín Sabina, Atrapalo.com tiene entradas más baratas (cuesta 45 euros y aquí están a 30).

Los que no puedan hoy, tal vez podrían ir ahorrando para ir a verlos a Tenerife o Las Palmas cuando vuelvan, en noviembre próximo.

Les dejamos con un vídeo de los músicos, para los que no tengan el gusto de conocerlos, o para entrar en calor.

8 comentarios

  1. Dice ser Juegos Online

    buenisimo el video, te felicito por el blog!

    03 marzo 2008 | 14:46

  2. Dice ser majo

    me agrado el artículo, siempre son interesantes

    03 marzo 2008 | 18:32

  3. Dice ser Noticias

    Noticias recientes (de ayer) sobre «»»latinos»»», es decir, indios:- Ecuatoriano viola a una menorhttp://www.laverdad.es/alicante/20080229/provincia/alicante-acusa…-Boliviano viola a otra menorhttp://www.lasprovincias.es/valencia/20080228/alicante/piden-ocho…-Ecuatoriano viola:http://www.lasprovincias.es/valencia/20080228/alicante/piden-ocho…- Ecuatoriano roba un coche con una mujer y su bebé dentro:http://www.20minutos.es/noticia/356751/0/robar/bebe/castellon-Detienen a 54 colombianos por diversos robos:http://www.20minutos.es/noticia/356825/0/detenidos/operacion/pope…Y todavía esperais que no os tengamos asco los españoles?.

    03 marzo 2008 | 20:45

  4. Dice ser Noticias??

    Te has olvidado de los cientos de españoles que hicieron otras cosas, bonito. Esta manía de mezclar la inmigración con delincuencia sólo tiene mala leche. Se ve la crispación del PP…

    03 marzo 2008 | 21:36

  5. Dice ser Pake

    Sobre la noticia, adoro «Les luthiers», considero que son de los mejores humoristas que hay aun en activo (considero mejor humor el atiguo que el nuevo tipo monologo) y me quedo con la gallina y el arból. Papapuapupapuaaa!! :)A los dos comentarios Seguidos de «Noticias» y «Noticias??»:Ya van 2 articulos seguidos en los que estas señoritas del blog no ponen el grito en el cielo de nadie, simplemente informan, esto ya de por si es de enhorabuena, pero es que hay gente que aprovecha para diluir sus miedos con rebuznos como ese hasta cuando no hay razon para ello. En serio, aunque tengas razon con las noticias que pones, (que estoy de acuerdo), por favor, cuando venga a cuento.Y al que le contesta, decirle que si yo voy a su pais a hacer esas burradas, no se quejaria usted de mi comportamiento? pues esto es igual, claro que los españoles tambien delinquimos, pero es peor que vengan de fuera para hacerlo. No cree usted?P.D.: Sigan asi, señoritas del blog, parece que van por el camino correcto (sin crispar a nadie). Enhorabuena.

    04 marzo 2008 | 10:47

  6. Dice ser cristania

    pucha me los voy a perder por no haberlo sabido antes para poder ir chessssssssssNadie como el Maestro Mastropiero y Gunter Raven y su bolero Perdoooonalaaaaaaaaaa perdonalaaaaaaaaa!!!

    04 marzo 2008 | 19:24

  7. Dice ser manuel (sevilla) España

    Este grupo es magnífico y tan naturales…

    08 marzo 2008 | 19:34

  8. Dice ser laurisilva

    Les Luthiers, unos fenómenos espectaculares.Gracias por la información, a ver si puedo acudir a alguna de sus representaciones, siempre es complicado conseguir entradas.Un saludo.

    28 marzo 2008 | 02:25

Los comentarios están cerrados.