BLOGS
Entrada gratuita Entrada gratuita

"Sin música, la vida sería un error". (Friedrich Nietzsche).

Elvis y las mujeres

Diez años después de haber visto la luz en Estados Unidos, la editorial barcelonesa Global Rhythm ha editado en castellano la biografía definitiva de Elvis Presley. A través de 1.500 páginas distribuídas en dos volúmenes, Último tren a Memphis y Amores que matan, el ensayista musical Peter Guralnick desgrana con minuciosidad la vida y milagros del icono musical por excelencia del siglo XX.

Las mujeres jugaron un papel fundamental en la vida personal y creativa de El Rey. Empezando por su madre, cuya existencia y muerte le marcó profundamente, hasta su tormentosa relación con su mujer, Priscilla, cuya huída con su profesor de kárate contribuyó a empeorar la espiral de autodestrucción en la que Elvis ya andaba metido desde tiempo atrás.

Esa relación conflictiva con el sexo opuesto es una de las claves en las que Guralnick hace incapié a la hora de abordar la figura del mito. Sus escarceos con groupies de toda condición le llevaron a conocer a la dulce Priscilla Beaulieu, de sólo 16 años, y a entablar una relación que acabaría en boda en 1967. Pero Elvis tenía ciertas disfunciones sexuales a causa de su adicción a los fármacos y a una concepción idealista de la mujer que había heredado de su madre. Durante años, Priscilla le pidió que la desvirgase, a lo que él se negaba en redondo. Cuando finalmente lo hizo y Priscilla se convirtió en madre, él la rechazó. “No creo que una madre deba tratar de ser sexy y atraer a los hombres”, era su filosofía. El abandono que sentía Priscilla desembocó en divorcio en 1973.

Tras aquello, sus enfermeras personales se convirtieron en su principal bálsamo. Fue una de ellas, Ginger Alden, la que halló su cuerpo empapado en vómito en agosto de 1977. 14 tipos distintos de estupefacientes habían precipitado la muerte de un hombre de 130 kilos que ya no era más que una parodia de sí mismo. Solo y demacrado, aquel joven humilde de Memphis que lo había tenido todo se dio de bruces con una muerte tan trágica como triste.

Pero por encima de todo queda su legado. El de alguien sin el que, para bien o para mal, nada volvería a ser lo mismo en este pequeño circo que es el rock and roll.

55 comentarios

  1. Dice ser Levis

    Joder, además de tener cara de cerdo era un cerdo machista con las mujeres.

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser levis

    jajajjajajajajajaja…me parto!!Mi frase va a pasar a la historia. Qué grande!!Me pregunto de donde será toda esta gente que habla en chichiguagua.”No sepa donde esta persona es de””Le gustó fastidiar a levis bien como que es puesto aquí”Ayyy qué graciosos sois cojones!!

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser levis

    vaya tela señores!! joer, si está mujer de verdad es profesora, no me quiero imaginar cómo está la educación en México.Por cierto, de qué da clases?? de antiortografía?

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser LUISTHER

    Es y será siempre el rey. Digan lo que digan es y seguirá siendo el mejor de su género. Larga vida al rey!!! Antes de él no habia nada.

    05 Mayo 2008 | 23:55

  5. Dice ser LUIS CASAL

    era, es y sera siempre el mejor. gracias a mi hermano conoci al rey a traves de su musica y a mi parecer jamas nadie podra superarlo.

    06 Mayo 2008 | 10:04

  6. Dice ser koper

    yo creo ke entiendo muchas de las cosas ke pasaban por la cabeza del rey cuando…ahora peso 140 kg, pero he estado mucho peor.y la gente se sigue riendo de elvis cuando estaba mas cerca de su final, y de la misma forma de la gente gordita/obesa.te sientes muy solo…ke le vamos a hacer.

    06 Mayo 2008 | 12:50

  7. Dice ser Marcela Leal Olmedo

    Mejor cállate Levis, no critíques lo que no conoces porque así has de estar. El está en el cielo, a tí quien sabe que te toque, ser un cerdo chauvinista … que la historia te perdone.

    08 Mayo 2008 | 20:00

  8. Dice ser Marcela Leal Olmedo

    La viejas esas como la beaulieu eran las cerdas. desde los catorce ya se acostaba con hombers y bebía cerveza. Si no crees (esto nbo es artículo de fe) lee su estúpida autobiografía y alaba y bésale los pies a su estúpida hijita cerdo. Dios benduga a Elvis y a su maravillosisima madre Gladys

    08 Mayo 2008 | 20:03

  9. Dice ser Marcela Leal Olmedo

    Cuando de cuentas a Dios, espero que esté bien apretadito en los infiernos junto a Albert Goldman.

    08 Mayo 2008 | 20:04

  10. Dice ser levis

    Marcela,simplemente aprende a escribir…so ceporra.Que fuese un cerdo machista no quiere decir que no fuese la hostia en el ámbito musical.Por cierto dicen que leer ayuda a la hora de escribir, deja de dar consejos y lee un poquito más.Muerte a los grupis incultos como tú

    09 Mayo 2008 | 11:56

  11. Dice ser Marcela Leal Olmedo

    Leo esde que soy niña. Escribo también y lo repito, que cuando de cuentas a Dios, espero que esté bien apretadito en los infiernos junto a Albert Goldman y Guralnick y las viejas con quien deseo de corazón que te cases, porque hasta acá llegan vuestros olores a animales muertos. Mi lectura favorita es Stephen Hawkins, poca persona, y tan católica como Elvis y a mucha honra.Tus escritos me dieron risa. No estoy a tú altura. verdulero.

    10 Mayo 2008 | 15:40

  12. Dice ser Marcela Leal Olmedo

    Leo esde que soy niña. Escribo también y lo repito, que cuando de cuentas a Dios, espero que esté bien apretadito levis en los infiernos junto a Albert Goldman y Guralnick y las viejas con quien deseo de corazón que te cases, porque hasta acá llegan vuestros olores a animales muertos. Mi lectura favorita es Stephen Hawkins, poca persona, y tan católica como Elvis y a mucha honra.Tus escritos me dieron risa. No estoy a tú altura. verdulero levis.

    10 Mayo 2008 | 15:40

  13. Dice ser Marcela Leal Olmedo

    La poca persona eres tu levis 5;P. Sigue escribiendo, a lo mejor te convences que ni escribir en internet te sirve. 5;P para tí levbis, que tan buen groupie de esas viejas eres. Y te lo adviero una de ses viejas posó para el playboy era bien metida con los hombres y ya sata señales de una enfermedad venérea tuvo porque su modod de desenvolrse es bastante peculiar, ah y aguanta a priscilla que dice que es la mujer más pudorosa y ya posó encuerada para una foto durante la época que lo dijo y luego botó al amante poorque este fue el arma de venganza de lisa porque la mamá no la dejó tener novio, por lo que lisa se metió con el cuasi padrastro. Ah y lisa no es una criatura inocente, ese sapo que recuerda al de la guerra de las desgracias tiene en su conciencia una muerte. Tendreís que aguantarlas

    10 Mayo 2008 | 15:46

  14. Dice ser levis

    Marcela,jajajajajja!! haz el favor de leer lo que me has escrito.Mira, me ha resultado imposible entender lo que me quieres decir, demasiadas incoherencias propias de alguien que escribe como el culo, y demasiadas erratas como para creerme que lees a menudó.Deja de hablar de Dios!! ignorante!!Tanto Dios tanto Dios!!qué este es un blog de música!!Repito: muerte a los groupis ignorantes como túAñado: muerte a los católicos ignorantes como tú

    11 Mayo 2008 | 21:19

  15. Dice ser levis

    A mí los cotilleos de Elvis y su familia me la sudan.Yo no tengo que aguantar a nadie.

    11 Mayo 2008 | 21:23

  16. Dice ser Mr. Plop

    Elvis Presley no murió, fue todo un montaje, en la actualidad vive en Des Moines, disfrutando de la fortuna que consigue con los royalties, que cobra en una cuenta secreta en un banco de las Islas Caiman.

    12 Mayo 2008 | 10:20

  17. Dice ser Marcela Leal Olmedo

    HAY LEVIS, ESTAS PODRIDO DE LA CABEZA, ESTÁS MALITO Y DE LA CABEZA BIEN ENFERMITO DE LA CABEZA Y POR ESO NO VALES LA PENA, TOTAL, TÚ NO ERES EL FAMOSO Y OJALÁ UN DÍA TAMBIEN TE ENCUENTRES BIEN APRETADITO EN LOS INFIERNOS. Y SI ESCRIBES AQUÍ ES PORQUE EN EL FONDO TU TABIÉN AMAS A ELVIS PRESLEY Y SEMPRE SERÁ EL PUNTO DE REFERENCIA EN TU VIDA Y LA DE ESAS MALDITAS QUIENES VIVEN DE SU APELLIDO. SI NO, PREGÚNTALES PORQUE NO SE DEDICAN A OTRA COSA. (ADEMÁS TU NI SIQUIERA TE AGUANTAS QUE ES LO MEJOR PARA MI) ¿NO QUE LO CALIFICABAS DE CERDO MACHSITA? ¿YA CAMBIASTE DE OPINIÓN? ¿AQUÍ NADA TE IMPORTA? TOTAL A QUIEN LE IMPORTAS ¿YO UNA GROUPIE? QUE AMABLE, LÁSTIMA QUE ÉL ESTÉ CON DIOSITO. PERO GRACIAS, FAVOR QUE ME HACES….. Y COMO ALGUIEN ESCRIBIERA. TÚ ESCRIBES, AQUÍ ES PUBLICADO Y AL UNIVERSO NI LE INTERESAS Y NI LE IMPORTAS. ACEPTO QUE LOS COTILLEOS DE ELVIS PRESLEY TE LA SUDEN … TOTAL VALES MENOS QUE UN ESFUERZO DE PILATES … EL QUE NO VALES NI C#J#NS ERES TÚ. POR ESA RAZÓN NI TE AGUANTAS.¿QUIERES UNA APUESTA? CASATE DON JUAN CON LAS VIEJAS … ADIOS TAMPÓN DE LAS VIEJAS

    13 Mayo 2008 | 20:52

  18. Dice ser Marcela Leal Olmedo

    TÚ ESCRIBES, AQUÍ ES PUBLICADO Y AL UNIVERSO NI LE INTERESAS Y NI LE IMPORTAS.BYE PODRIDO LEVISDIOS BENDIGA A ELVIS PRESLEY Y A SU MADRE GLADYS.

    13 Mayo 2008 | 20:54

  19. Dice ser Marcela Leal Olmedo

    Cuando comprendió desde el principio que no podía ver, Elvis abrazó a una pequeña niña quien era ciega de nacimiento, besó su mascada y con esta tocó sus ojos.¿a que no lo leen en esta obra miserable? Esto jamás lo leerán con esta mierda sobre mierda y sobre mierdA de levis y guralnickCOMO TU NO LE IMPORTAS A NADIE levis PERO ELVIS YA ESTA CON DIOS.ADIOS BESTIA APOCALIPTICA, ESBIRRO DE SATANÁS5;p

    13 Mayo 2008 | 21:34

  20. Dice ser niño caos

    eh!!! yo también quiero que me llamen bestia apocalíptica y esbirro de satanás!! Especialmente si es una loca desquiciada a la que le va la vida en defender el honor de elvis.seguro que se puso cachondo, acariciando a esa niña ciega… que a saber donde tenía la otra mano, que en cuanto no tenía una guitarra a saber por donde le daba. viva levis! jajaja

    14 Mayo 2008 | 11:30

  21. Dice ser Rusti

    jajajaja, me meoooo!! que loca está marcelaaaaa!!ni dios, ni elvis, ni locas integristas como tú!!aunque tengo que admitir que me he reído, jajajasaludos

    14 Mayo 2008 | 14:26

  22. Dice ser levis

    Marcela,A ver pedazo de imbécil, que soy una tía.Menudo cacao tienes en la cabeza hija mía.Yo no amo a Elvis, en todo caso amo su música, de eso se trata, no? Qué tampoco la amo, simplemente me gusta.Marcelita… marcelita no se puede ser tan enfermita. Aunque la verdad, es que me haces mucha gracia… alma en pena!!A ver si con mi ayuda aprendes a distinguir entre el bien y el mal:Mayúsculas NOGrupis enfermas NOCatóicos baidíos NOEspañol mal escrito NOMinúculas SIGente que ama la música SISatanás SIEspañol bien escrito SIComo verás todo muy sencillito, enfocado a mentes cortas.

    14 Mayo 2008 | 14:39

  23. Dice ser Marcela Leal Olmedo

    Para mente enferma:Busca un bosque y piérdete 5;P mente enferma.Y escribire con las faltas ortograficas que se me rechinen la gana miarda me entiendes. Y si, a mentes cortas como la tuya que lo tienes bien chiquito y estrecho. Tu entiendes.Pedazo de imbécil y miarda es lo que eres y aparte una perra, lo que me faltaba.Dios bendiga a Elvis y a su madre 5;P

    14 Mayo 2008 | 20:06

  24. Dice ser Marcela Leal Olmedo

    “Joder, además de tener cara de cerdo era un cerdo machista con las mujeres.”Eso escribiste del gran Elvis Presley, la cara de cerdo la tienes tú perra.Dios bendiga a Elvis Presley y a su madre Gladys Presley

    14 Mayo 2008 | 20:20

  25. Dice ser Atún con pan.

    Hincapié va con hache.

    15 Mayo 2008 | 04:09

  26. Dice ser ELVIS_FAN

    PUDRANCE LEVIS,NIÑO CAOS,RUSTI,GURALNICK Y TODODS LOS QUE MALDICEN A ELVIS Y A SU FAMILIAYO Y MUCHOS MAS NO ESTAMOS DE ACUERDO CON QUE INSULTEN A ELVIS ESTA BIEN QUE ESTABA GORDITO PERO NO ES PARA QUE LO INSULTES PEDAZOS DE BASURAYO Y MUCHOS MAS VAMOS A PROTEJER LA REPUTACION DE ELVIS Y NO VAMOS A DEJAR QUE UNOS DONADIE LO INSULTE Y QUE LES IMPORTA SI NOS LA VIVIMOS PROTEJIENDO EL HONOR DE ELVIS ESE ES UN ASUNTO QUE NO LES INCUMBE——–PUDRANCE———————ATENTAMENTE:KARINA (YO),Marcela Leal Olmedo Y MUCHOS MAS

    16 Mayo 2008 | 05:05

  27. Dice ser Levis

    Marcela.Desde luego le estás dando más importancia tú que yo a mi gran frase “Joder, además de tener cara de cerdo era un cerdo machista con las mujeres.”Creo que es la tercera vez que la repites, eso está bien para que la gente sepa de que hablamos. Claro que a le gente normalmente se la suda si Elvis era gordito, si era machista o si se ponía calzoncillos para dormir. Solo a las mentes cortas como tú le importan esa serie de detalles.Me parece una pena que tenga que salir de mí (que soy la mitad de fan que tú), recordar que en este post solo se hablaba de un libro y de un aspecto concreto de la personalidad del Elvis, su actitud con las mujeres. Si tanto te mola Elvis no deberías hacer hincapié en un comentario que carece de importancia, deberías hablarnos de Rock and Roll.Aporta algo más, que te repites un montón.Y por último, noto que tu agresividad ha crecido al saber que era una mujer.A ver si al final va resultar que Elvis era un santo y tú eres la cerda machista.

    16 Mayo 2008 | 10:55

  28. Dice ser Elvis_fan

    Acabemos con esto de una vez por todas tu Levis deja de ofender a Elvis y tu Marce deja de acerle caso a Levis por favor comportence como gente madura y no como bebes ¿si?por el bien de quien hizo este blog y de ustedes

    17 Mayo 2008 | 04:43

  29. Dice ser Marcela Leal Olmedo

    Esta basura de libro de la basura de peter guralnick viene siendo el segundo volumen de aproximadamente 766 páginas de desperdicio (excepto las fotos tan maravillosas como siempre del Señor Elvis Presley), en la edición original de 1999, o sea, ya caduco y la traducción en español no variará salvo en el tamaño de la tipografía.En cuanto al contenido: consta de un prólogo y 18 capítulos. No se si se integrarán las notas, bibliografía, la breva nota discográfica, los agradecimientos y el índice.Lo que mas me resalta en primer lugar es que es una copia calca de la de Albert Goldman, “Elvis” de quien se sirve para enriquecer su seudo biografía. Es como si te vendieran estiércol envuelto en terciopelo y en una cajita de oro, mientras que el libro de Goldman era tan sólo el estiércol.También cambia historias, nombres, suprime acciones y lo más importante, la edición en inglés se abarató pues es ver Elvis en la mente de otra persona y cuando quise comprar un libro con fotos de Elvis, simplemente me lo regalaron y su costo era de 5 dólares. No querían saber nada del libro. En fin es una seudonovela que pretende historicidad cuando ya han salido hasta en Internet discursos que ponen en duda su veracidad. Yo pongo algunos. Según el capítulo “Spiritual Awackenings”, página 204 (de la edición original en inglés) pinta a jerry schelling como un tipazo con deseos de superación, preocupado por las libertades civiles, tomando cursos de historia en la UCLA. Bueno esa historia si existió pero el pseudo autor cambió de nombre, ya que es Elvis Presley quien intentó tomar esos cursos pero la UCLA no lo dejó “pensando que su presencia sería disruptiva” (en base a dos libros que tengo y cuyo título no pongo, pues en el universo de los fans sabrán donde está). Así como también hace omisión en el primer volumen de un suceso muy desagradable para el Sr. Elvis Presley cuando literalmente acosado por la actriz Sophia loren ella posa en las piernas del cantante y literalmente se le hecha encima. Por supuesto, guralnick se tomó la ligera libertad de suprimir que “Elvis Presley estaba verdaderamente molesto” por esta situación según confesión directa del fotógrafo quien añadió que no fue un acto espontáneo, que fue algo calculado y que para Elvis Presley fue una sorpresa de lo más desagradable. La beaulieu también admite que Elvis jamás la toco y que nunca le fue infiel ya que nunca la amó, motivo por lo cual, ardida, lo trata como a un niño incapaz de tener sus propias convicciones e incluso, no saber bailar, de fantasear. En el primer volumen medio omite como lo trataban, como a un sirviente. También omite las confesiones de fans que admiten que era abusado verbal y hasta físicamente. Hacia fines de los años 70 una fan testifica para una revista de fans de Elvis Presley que el “coronel”, más bien Andreas van kuij le dice que “has lo que sea pero que el #€%#& de Elvis esté en el escenario”. En fin tampoco cuenta guralnick como la beaulieu se divertía desde antes de los catorce en los pubs bebiendo cerveza y platicando con el primero que se le sentaba enfrente, una vez que conoció a Elvis Presley. Otras páginas denuncian por medio de una fuente directa que “Elvis Presley nunca salía con mujeres. Se quedaba con nosotros la mayor parte del tiempo. Mas de lo que esas tontas pudieran haber imaginado”. Y que beaulieu tenía sus “amigotes” entre los que se cuentan schelling, joe espósito (del italiano depositado, huérfano, un vividor de ascendencia italiana).Pero más aún todos son los buenazos y Elvis el malo de la película, entonces ¿Quién me explica porque le torcieron el brazo en la secuencia de una presentación suya durante los setenta? Y que le indicaran a los fans, no ayuden a Elvis, está bien loco. Bueno si el monstruo de Amstetten pudo tener a su cautiva durante veinticuatro años y otro loco a una francesa durante veintisiete, porque no mantener secuestrado ante los ojos del mundo a Elvis por su belleza y talento por más de veinte años también (la francesa abusada durante veintisiete años indicó que daba a luz a sus hijos producto del incesto por las continuas violaciones que sufría por su padre en las clínicas y ningún médico dijo o hizo nada). Entonces como se anuncian en los periódicos en el caso amstetten y que lo pongo aquí, algo definitivamente huele a podrido y en base a lo anterior, también pudo haberle pasado a Elvis algo terriblemente similar.Una historia que huele a descomposición por tanto manoseo, ya que cambia según el parecer de cada persona y si las personas no se soportan se atacan usando a Elvis como la beaulieu contra la alden y Schelling contra los hermanos Stanley o un ejemplo como sheila ryan exmujer de caan, quien fue modelo de playboy y acusa a Elvis Presley de cosas muy desagradables como si jamás hubiera sido una vil encueratriz (conoció a Elvis cuando tiempo atrás ya había posado para playboy) y tan sólo fuese una virgencita consagrada, bueno hasta en la actualidad uno puede ver su nariz y rostro alterado por esnifar sustancias no sanas y como en una foto se ve como Elvis cruza los brazos y mira la cámara como indicando “¿Y quien me saca de aquí?”. Además que decir de la beaulieu y su hija, quienes sólo tienen en común una cosa, vivir a costa de Elvis. Cuando la beaulieu andaba con mike Edwards y no dejó a su hija ser novia del hijo de un director de la película de la pseudo actriz, scott rollins. La hija gritó “si mi madre no me deja tener amigo ella no tiene derecho a ser novia de nadie” y algo sucedió, porque poco después la beaulieu rompe abruptamente con Edwards y rumores claman con certeza a que lisa se involucró con Edwards ya que cuando beaulieu se involucró con otro, procuró alejar a lisa lo más rápido y la mudó a un departamento desde donde la chamaca extorsionaba a su madre exigiéndole miles de dólares para su manutención y fiestas.Me encanta leer esos viejos recortes donde ella clama ser una buena madre cuando la hija ya estaba involucrada con su amante y con las drogas. O clama a los cuatro vientos que es muy pudorosa, cuando posa con edwars con el busto apenas velado por una telita del traje de baño. Y como siempre culpando a Elvis.También me encanta leer donde tilda a Elvis como dado a fantasear en cuestiones laborales cuando ella precisamente se sentía el quinto estiércol en la producción de Dallas cuando exigió que la trataran como a una reina y tan sólo Linda Gray le paró el alto diciéndole que tan sólo sería una más… fue muy valiente de parte de linda gray puesto que nadie osaba pararla y esto molesto sa la callejera de memphis y desde entonces ninguna de las dos soportaba excepto para posar para las fotos y pensar que ella jamás sobresalió del montón.También guralnick omite en el segundo volumen cómo Elvis Presley en pleno concierto tiene un trato muy educado con una ciega de nacimiento quien apenas sale de su infancia y con gran confianza trata a Elvis Presley y como éste al abrazarla se le ve el terror que les tiene a los mastines-guaruras que están cerca. Las fotos lo dicen todo.Bueno, otra pseudo biografía en la que todos hablan y Elvis Presley no tiene derecho a decir algo al respecto.Dios bendiga a Elvis Presley (quien jamás necesitó de un Levi´s para ser famoso y quien jamás fue feliz en su vida ya que sólo le tocó ser la fantasía manoseada de todos)y a su madre Gladys Presley quienes desde el cielo se están riendo de todos.

    17 Mayo 2008 | 12:41

  30. Dice ser Marcela Leal Olmedo

    A quien no le interezcan estas actualizaciones,por favor continúe su vida como si nada pasara. Y que estó que pasó de largo, y que fue muy doloroso (para el Señor Elvis Aaron Presley, por supuesto), es tan sólo un suspiro en este mundo.Por lo demás,lo anteriormente escrito por otras personas, excepto si está vivo (Dios quiera que si), que cambie de canal que no me apantalla, que no lo he leído y ni lo leeré.

    17 Mayo 2008 | 12:45

  31. Dice ser levis

    Pero sabéis leer coño!!!Qué yo no he ofendido a Elvis, he ofendido a los fanáticos de Elvis, algo muy fácil con tanto enfermo por ahí suelto.Por cierto Marcela, muy bien tu rave/monóloga, pero sigues sin hablarnos de rock and roll muchachita.Igual es que no tienes ni puta idea??

    19 Mayo 2008 | 14:36

  32. Dice ser niño caos

    por una vez, estoy en desacuerdo con levis… ¡Pero si la loca esta ha copiado y pegado de la wikipedia o algo así!Se nota que no lo ha escrito ella porque es bastante correcto (aparte de que no es castellano, es neo chihuaha aka “empaquen y suban al auto” aka lenguaje de scooby doo) y porque en general, su parrafo no viene al caso. A ella no le hables de r’n’r, hablale de las papadas más misóginas de la historia, que se vé que es lo que le mola…en fin, yo si que ofendo a elvis, pero aposta y por joder; le respeto como musico, pero no tengo por que llevarme bien con el ni con la gente que dice gilipolleces al respecto.

    22 Mayo 2008 | 18:20

  33. Dice ser maria juana

    “Joder, además de tener cara de cerdo era un cerdo machista con las mujeres.”lo dijo Levis · 6 Mayo 2008 | 12:59 PMLe gustó fastidiar a levis bien como que es puesto aquí. …Prefiero ser una más señora . ….. ¿Cara de un cerdo. …equivocado….he fue un hombre muy hermoso. El adoró a mujeres, y cuando él se dijo, especialmente en los años cincuenta, él supo que la diferencia entre cómo tratar una chica buena y una a chica no tan buena. …. su actitud a mujeres fue complicada y no puede ser resumida crudamente en un chiste breve como eso.Personalmente ignoraría tal comentario.

    22 Mayo 2008 | 22:46

  34. Dice ser hombre tigre

    Estoy 100% de acuerdo contigo maria juan. Por mi parte está ignorada esta persona (levis)

    22 Mayo 2008 | 22:48

  35. Dice ser La reina del rey

    ¡POR EL AMOR DE ELVIS!! ¿”la cara de un cerdo”???? ¡Yo deseo que los cerdos se parecieron por aquí a Elvis! ¡No sepa donde esta persona es de, pero garantizo que ya hay algunos cochinillos mas bonitos que miran allí!¿Qué escriben estos levis, rusty niño caos??? ¡Podría decir ya que son muy “afeminado” ……os en vez de eso, yo le aconsejaría acaba de evitar esta persona. ..as parece que éllos/ellas estan totalmente desquiciados y con delirios!¿MENCIONE QUE ESTÁN A UN PEDACITO DE ESTAR LOCOS???

    22 Mayo 2008 | 22:55

  36. Dice ser tigermantcb

    Estoy 100% de acuerdo contigo maria juana- solo ignora a estas personas…y bravo elvis_fan y marcela a quienes aconsejo: ignoren a estas personas…

    22 Mayo 2008 | 22:58

  37. Dice ser Marcela Leal Olmedo

    Gracias por sus consejos, gracias elvis_fan por tus palabras y tu conseho, duro pero bueno… los ignoraré. Y seguiré escuchando a Elvis Presley a quien tantos aman

    22 Mayo 2008 | 23:01

  38. Dice ser krowder

    Joer aqui los fanaticos de elvis no saben escribir coñes, me ha dado arcadas leer y todo :S Levis tiene razon en su comentario… JOer y dejad de poner la vida de elvis que con esto podremos montar una puta pelicula joder. Y a marcela ya que te sabes la vida entera de elvis, enhorabuena eres su fan numero 1, contenta??Es penoso ver unos comentarios tan absurdos con tanta descalificación por enmedio. Joder si sois civilizados simplemente pasad del tema, joder haber cuando el rey del rock’n roll os ha defendido de algo… y decir que el fanatismo es muy malo y aburrido, siempre acaba en lo mismo…

    23 Mayo 2008 | 03:42

  39. Dice ser Paconer

    Elvis was a hero to mostBut he never meant shit to meYou see he was a straight up racistThat sucker was simple and plainMotherfuck him and John WaynePublic Enemy, Fight the Power

    23 Mayo 2008 | 16:03

  40. Dice ser danie

    Yo creo que elvis fue uno de los mejores cantantes de rock and roll de la epoca a pesar de todas la malas acciones… que pudo haber tenido yo solo lo admiro como artista… arriba del ecenario supo mostrar algo diferente a la genete de esa epoca por eso creo que se convirtio en el rey…

    20 Agosto 2008 | 22:57

  41. Dice ser EVA PRISCILLA

    PUES YO PIENSO SE QUE A ELVIS LO SECUESTRARON LOS EXTRATERRESTRES SI QUIEREN SAVER POR QUE PUES YOSE LOS DIRE CON GUSTO…ELVIS ERA UN TIPO SINGULAR TENIA TODO ERA CASI EL HOMBRE PERFECTO YO SE QUE TUBOERRORES EN EL DEJAR ASU ESPOSA QUEDESEABA TANTO COMPARTIR SU AMOR QUE SE COMBIRTIO EN SU HIJA CON EL LA VERDAD ES QUE ESALGO MUY DULCE . Y AUN QUE ELVIS YA NO PUDO CORREJIR SU ERROR YO NUNCA CAMBIARE MI AGLDABLE FORMA DE PENSAR DE EL …POR QUE ES CIERTO TODO LO DIO EN EL ESENARIO Y HOY AUN EN VIDEOS PODEMOS VER SU PASION PORO PARA LO QUE ES BUENOSUERTE CON LOS ALIENS ELVIS …CONTINUARA…

    19 Septiembre 2008 | 20:28

  42. Dice ser lulio

    eres una puta marcela leal olmedo jajajaj esa vieja es de tabasco es maestra de la uvm jjajajaja de diseño grafico esta horrible la vieja ¿quieren reirse mas y conocerla? entren a esta pagina http://www.es.netlog.com/mlealolmedo jajaja se van a cagar de la risa.para que deje de hablar mamadas jajaja

    10 Octubre 2008 | 04:48

  43. Dice ser allstar

    k desagradable “julio”..no kieras poner en verguenza a la maestra marcela eya es muy linda como persona y es una persona muy culta e inteligente y ese levis lesbi sepa dios k sera k se vaya a la verga..y tu tambien julio k mamon tu has de estar muy bonito cabron..salu2 a todos y k viva el rock&roll!!!

    11 Octubre 2008 | 12:21

  44. Dice ser lulio

    jajaja para empezar ni soy ni conosco a ese we xDno creo logres atinarle aun asi, pero bueno.Imagino te haz de ubicar bastante bien con Marcela ^^ ¿será tu espejo?, quien sabe.tengo una idea de quien eres. no la dire hasta tu siguente respuesta no soy tan apresurado como tu (:y para finalizar, muy importante te sentirás al creer nadie se rie y burla de ti. recuerda no somos un panecito para caerle bien a todos. me gustaria en vdd que descubrieras quien soy jajaja.bueno hasta la prox. espero tu respuesta (:

    11 Octubre 2008 | 18:06

  45. Dice ser mirazoila

    mira anonima, o devo decir ZOILA NOEMI LUQUE ESPADAS, yo si me se tu nombre completo, en primer lugaryo no me hise pasar por ningun julio, si no me dices eso yo ni me entero, en segundo lugar no soy una persna que diria eso, que poco me conoces,otra cosa si quieres inculpar a algien por algo que no hiso almenos investiga algo de esa persona, me llamo jorge jesus no solo jorge, almenos hubieras puesto mi nombre completo, y otra cosa no estoy en segundo estoy en tercero y si tanto me odias como dices, pues te recuerdo que eres tu la que me habla siempre en el messenger no yo a ti, no sabes ni inculpar a algien, por cierto, profa marcela (si es usted la que escribio en este blog) puede solicitar las direcciones ips y las ubicaciones geografias de anonima(zoila) mirazoila(yo) y julio (quien sabe quien sea) poniendose en contacto con el editor de esta pagina en esta direccion https://blogs.20minutos.es/entradagratuita/contacto explicando la situacion que aqui se precenta, si esta leyendo esto profa marcela le comento que yo ya me puse en contacto con el editor para aclarar este problema y poder demostrar que soila es anonima y que yo no soy el tal julio, esto por medio de las direcciones ip, usted tambien puede solicitarlas al editor, aver si tu tambien consiges como demostrar lo contrario zoila

    11 Octubre 2008 | 18:42

  46. Dice ser Lic. Mercedes

    Estoy verdaderamente sorprendida de saber que una maestra de la Universidad del Valle de México, Campus Villahermosa, donde mi hija sigue sus estudios, se conduzca con tanta estupides, en vez de estar preocupada por la enseñanza de los educandos, considero que esta persona tiene una escasa educación y pésima ortografía, debería darle vergüenza perder el tiempo en tonterías y venalidades que a nadie edifica, si de mi se tratara renunciaría a ser maestra de una Universidad que hasta hoy se ha caracterizado por ser laureate internacional, pero dudo mucho que eso suceda por la mentalidad tan mediocre que demuestra con sus actitudes. Marcelita, por favor ponte a estudiar para que seas digna del trabajo que desempañas, no vaya a ser que esto llegue a la restoría de la Universidad.

    11 Octubre 2008 | 22:58

  47. Dice ser Lic. Mercedes

    Repito PD: Marcelita, por favor ponte a estudiar para que seas digna del trabajo que desempañas, no vaya a ser que esto llegue a la rectoría de la Universidad.

    11 Octubre 2008 | 22:59

  48. Dice ser genius

    mmsolo viva elvis y yapalabras sobran

    13 Octubre 2008 | 23:04

  49. Dice ser genius

    en este pequeño circo que es el rock and rolllo que cuenta es el arte

    13 Octubre 2008 | 23:07

  50. Dice ser telaCom

    lo que haga una maestra es su tiempo libre es muy problema de la maestra, que hayan alumno osciosos ke se pongan a buscar los defectos de sus docentes es otra cosa,…CREO KE UNA MAESTRA NO TIENE PORKE ARREISGAR SI TRABAJO POR CULPA DE OTROSasi que si alguien por mala leche quiere ir a rectoria de chismoso que primero se pongo a ver su vida antes de meterse con las de los demasGRACIA… AMEN

    15 Octubre 2008 | 20:26

Los comentarios están cerrados.