Capeando la crisis Capeando la crisis

De cómo vivir sin dinero o con muy poco

Nueva cosecha de empresas de triple balance: social, económico y medioambiental

El domingo 27 de octubre, la asociación empresarial Sannas y el  Another Way Film Festival celebrarán la XV edición de la Cosecha Sannas, una reunión de encuentro y conocimiento de las personas y empresas con ánimo de cambio hacia una economía de triple balance.

Las cosechas Sannas nacieron con el objetivo de dar a conocer a las empresas que optan por una forma alternativa de desarrollo, enfocado en el Triple Balance (social, económico y medioambiental) y bajo los pilares de la cooperación y sostenibilidad. En su temporada de otoño, se realiza en colaboración con Another Way Film Festival (AWFF), el festival de cine documental y progreso sostenible de Madrid.

Son empresas sociales con espíritu de cambio y transformación hacia un modelo de negocio sostenible y altavoces de un consumo diferente.

En la cosecha de este año se presenta una variedad de ejemplos de Triple Balance muy enriquecedora. Las empresas que van a exponer cómo logran un equilibrio económico, ecológico y social y combaten el escepticismo en su sector empresarial son SERYES, de seguros éticos; Calor Renovable, de energía sostenible; MiPoppins, de moda responsable; Debuencafé, de producción consciente; Despierta, buscador de negocios responsables; Pepita&Grano, alimentación ecológica; ConectaMovel, movilidad sostenible;   BIKO, consultoría para el bien común; y Teamlabs, campus de innovación y emprendimiento social.

Sannas es una asociación empresarial que tiene como objetivo extender una nueva forma de entender la actividad económica: aquella que considera que hay un balance económico, otro ecológico y otro social. En su manifiesto,  señalan que su objetivo es unir a todas las empresas que comparten la visión del Triple Balance (económico, ecológico y social) y transformar el modelo empresarial tradicional para construir una sociedad más sostenible, más justa y equitativa.

La XV Cosecha Sannas se celebrará el domingo 27 de octubre a las 17:30h en la Cineteca de Matadero de Madrid.

Los comentarios están cerrados.