Capeando la crisis Capeando la crisis

De cómo vivir sin dinero o con muy poco

El efecto beneficioso de la crema corporal Charity Pot

La empresa LUSH Cosmetics SL está celebrando este año el 10º aniversario de la introducción en España de la crema corporal Charity Pot, con cuya venta recauda dinero para distintas organizaciones no gubernamentales y benéficas de todo el mundo.

«Se trata de una crema rica y generosa -dicen sus productores-  que no sólo hace que tu piel luzca como nunca, sino que también es un rayo de esperanza para las pequeñas Ong locales con las que trabajamos, puesto que todas las ganancias van para ellas».

Con cada venta de Charity Pot, se dona el 100 % del precio (menos el IVA) a pequeñas asociaciones locales que necesitan la ayuda para continuar con su trabajo. Según Lush, Los principios de estas organizaciones coinciden con los suyos en lo que respecta a la conservación del medio ambiente, el bienestar animal y los derechos humanos.

El proyecto llegó a España en 2009 y en esta década han llegado a 286 asociaciones de este país, a las que han donado 1.185.000 euros.

«Nuestro único objetivo es ayudar a las personas que trabajan de forma incansable para hacer del mundo un lugar mejor, aquellas que tienen un papel clave para generar el cambio», señala Mark Constantine, cofundador de Lush.

 

A día de hoy se han donado 66 millones de euros a un total de más de 6.500 asociaciones de todo el mundo.

 

 

Los comentarios están cerrados.