Capeando la crisis Capeando la crisis

De cómo vivir sin dinero o con muy poco

Se buscan empresas sostenibles promovidas por mujeres

Con motivo del  8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, y además aniversario de su constitución, la asociación empresarial Sannas, celebrará el jueves 7 de marzo la XIV Cosecha Sannas, una actividad con la que se pretende visibilizar empresas y proyectos promovidos por Mujeres.

Sannas es una asociación empresarial que tiene como objetivo extender una nueva forma de entender la actividad económica: aquella que considera que hay un balance económico, otro ecológico y otro social y sus llamadas cosechas son  espacios para comunicar el trabajo de Sannas como una asociación que defiende la Igualdad de sexos, el 5º Objetivo de Desarrollo Sostenible, presente en todas sus decisiones, afirman sus responsables.

Cosechas Sannas 2018.

Para esta cosecha, se buscan empresas y proyectos de triple balance desarrollados por mujeres y tienen abierto hasta este martes 26 de febrero la  recepción de propuestas de empresas que cumplan con los requisitos de sostenibilidad en lo social, ecológico y económico.

Las Cosechas Sannas nacieron con el objetivo de dar a conocer a empresas que optan por una forma alternativa de desarrollo, enfocado en ese triple balance y bajo los pilares de la cooperación y la sostenibilidad.

Esta XIV Cosecha Sannas se celebrará en Internacional Lab de Madrid,  un centro de referencia del Ayuntamiento de Madrid en innovación e internacionalización, situado en la calle Bailén de la capital y donde el gobierno local trabaja con diversos representantes del sector privado, aunando iniciativas de apoyo al sector empresarial.

Madrid International Lab ofrece a las startups  la posibilidad de disponer de manera gratuita alojamiento y servicio de asesoramiento personalizado y se centra especialmente en proyectos con carácter internacional e innovador.

Los comentarios están cerrados.