Capeando la crisis Capeando la crisis

De cómo vivir sin dinero o con muy poco

10.000 billetes de autobús a 1 euro para viajar a Portugal

La plataforma FlixMobility ha puesto a la venta, a través de su marca  FlixBus, 10.000 billetes a 1 euro para viajar desde España a Portugal en autobús.  Son descuentos de hasta el 95% sobre su precio original.

En esta promoción que celebra el Viernes negro, se incluyen una veintena de ciudades españolas como origen del viaje, entre ellas, Barcelona, Madrid, Zaragoza, Valencia, Sevilla, Santiago de Compostela, Salamanca, Cáceres, Bilbao, Vigo o Santiago de Compostela.

En Portugal se podrá visitar Lisboa, Oporto, Évora, Braga, Guarda, Faro, Vilar Formoso o Viseu.

La promoción estará disponible solo el viernes 23 de noviembre, entre las 15h. y las 19h. En esas cuatro horas se podrá adquirir 10.000 billetes de autobús para viajar desde el 28 de noviembre al 31 de enero de 2019 por solo 1 euro el trayecto, y con posibilidad de hacer ida y vuelta por solo 2 euros.

La disponibilidad de billetes está repartida en las distintas fechas que hay para viajar, por tanto incluso en el caso de haberse acabado los billetes a 1 euro para un día en particular, puede haber aún disponibles para el día anterior o el siguiente, afirman los responsables de la plataforma.

Quedará excluido de la oferta el periodo entre el 20 de diciembre y el 6 de enero pero sí se podrá viajar en el Puente de la Constitución..

Los billetes se pueden comprar en la web de FlixBus www.flixbus.es y en la aplicación para móviles de la compañía.

FlixMobility es un operador de movilidad que ofrece alternativas más económicas para viajes cómodos, asequibles y respetuosos con el medio ambiente a través de las marcas FlixBus y FlixTrain.

La startup ha desarrollado la red de autobuses de larga distancia más grande de Europa y ha lanzado los primeros trenes verdes de larga distancia en 2018. Desde 2013, FlixMobility ha cambiado la forma en que más de 100 millones de personas han viajado por toda Europa.

Los comentarios están cerrados.