Capeando la crisis Capeando la crisis

De cómo vivir sin dinero o con muy poco

Una llamativa campaña: Rajoy invita a Rufián a hacer turismo en Madrid para rebajar la tensión

Kolaboo, un comparador de tours, entradas a atracciones y actividades turísticas, ha lanzado una llamativa campaña con motivo del referéndum en Cataluña, en la que los políticos, ahora enfrentados, se invitan a viajar a Barcelona y Madrid y sortean una viaje a estas dos ciudades para todos aquellos que quieran participar, entrando en su página web.

Pretenden con ello rebajar  la tensión y hacer ver a la gente que cuanto más viajemos, menos prejuicios tendremos y mejor nos entenderemos.

«España nos roba… el corazón». Con Carles Puigdemont y Gabriel Rufián haciendo esta afirmación empieza la campaña de Kolaboo, realizada con vídeos manipulados, en los que los políticos se intercambian invitaciones para visitar tanto Madrid como Barcelona.

«Si tiene tiempo, le invito a una visita guiada a Madrid», ofrece por sorpresa un «conciliador» Mariano Rajoy a Gabriel Rufián, quien le contraoferta amablemente con una invitación a Barcelona para tener «una noche de turismo con sus colegas andaluces, gallegos, murcianos y extremeños».

«Hemos comprobado durante muchos años –señalan los responsables de Kolaboo- que viajar ayuda a conocer gente y a ser más abiertos con los demás. De lo que trata esta campaña es de hacernos ver que, en el fondo, somos más parecidos de lo que creemos. Independientemente de la política, somos gente sociable a la que le gustan cosas muy parecidas”.

En cuanto a la utilización de los políticos como vehículo para su mensaje, afirman que les gustaba la idea de que fueran ellos, los protagonistas de una de las situaciones políticas más intensas de los últimos tiempos, quienes «diesen» un mensaje amable, conciliador y divertido. «La gente está empezando a tener incertidumbre debido a la situación política y ante un clima de crispación como el que estamos viviendo, hemos querido ser positivos y valorar un mensaje optimista: cuanto más nos conozcamos, mejor nos entenderemos.»

La  campaña sortea un viaje a Barcelona para todos aquellos participantes que vivan fuera de Cataluña, y otro a Madrid para los participantes que vivan en Cataluña.

Para poder participar y ganar alguno de los dos viajes solo hace falta tener ganas de viajar y apuntarse en la página web del concurso hasta el día 1 de octubre inclusive.

 

3 comentarios

  1. Dice ser una tontada tras otra lleva a lo que tenemos

    ¿Y por qué se dicen de todo entonces?
    No hay peor gobierno que el no saber gobernarse a sí mismo.
    Que se pongan a trabajar en serio antes que andar de merendolas varias.

    29 septiembre 2017 | 12:28

  2. Dice ser Uno de Madrid

    Que se lo lleven a tomar por culo, en Madrid no queremos este tipo de tontos

    01 octubre 2017 | 10:37

  3. Dice ser manolin

    Génova, audiencia, Moncloa, audiencia, Génova. Una ruta turística habitual de algunos ppepperos.

    01 octubre 2017 | 11:42

Los comentarios están cerrados.