Capeando la crisis Capeando la crisis

De cómo vivir sin dinero o con muy poco

La OCU pone en marcha la II Compra Colectiva de Telefonía

La Organización de Consumidores y Usuarios OCU ha puesto en marcha la II Compra Colectiva de Telefonía para lograr beneficios individuales para todas aquellas personas que están pensando en cambiar tanto de compañía como de terminal y, también, para poder cambiar entre todos las dinámicas de este mercado tan importante en el que no siempre se tienen en cuenta las necesidades de los consumidores.

Según los cálculos de la organización, quienes se adhieran a esta compra podrán obtener un ahorro medio anual de 93 euros en el contrato de móvil y conseguir un terminal testado por OCU con un ahorro medio de 88 euros.

pagar_menos_movil

La adhesión a la compra colectiva «Quiero pagar menos móvil» es gratuita y abierta tanto a socios como no socios de OCU. La oferta, que se ha abierto el 29 de septiembre, termina el 30 de octubre.

Con esta compra sepuede conseguir un smartphone de última generación, testado por OCU y con buenos resultados al mejor precio, una tarifa transparente y sin permanencia, que se ajuste realmente a tus necesidades o ambas opciones.

A partir del 15 de octubre, se mostrarán los smartphones a los que se puede optar para elegir el que más interese. Apuntarse es gratis y nocompromete a nada.

Las anteriores compras colectivas (de energía, de telefonía y carburante) han sido un éxito gracias al casi un millón de participantes que se unieron a ellas y han permitido que muchos consumidores pudieran lograr interesantes ahorros.

Los interesados pueden informarse en quieropagarmenosmovil.org.

 

3 comentarios

  1. Dice ser Mis

    Que interesante, gracias por divulgar las compras colectivas de ocu

    05 octubre 2015 | 15:20

  2. Dice ser Ignacio

    Soy socio de OCU y me interesan todas sus propuestas

    05 octubre 2015 | 16:45

  3. Dice ser Galaxy

    Muy buena iniciativa… a mi si hace años me hubieran dicho lo que estoy pagando al més de teléfono móvil (incluyendo las cuotas por mi Samsung Galaxy S6), no me lo creería… es una auténtica verguenza. Espero que iniciativas como está hagan cambiar los precios de la telefonía en general.

    08 octubre 2015 | 15:27

Los comentarios están cerrados.