La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

La inDECencia del viernes

Qué grande, amigos. Esta noche en DEC –¿Dónde estás corazón?– recuperan a la Efrén de Antena 3; la Cantudos, que parece ir dispuesta a redimir su lamentable carrera actoral para asombrarnos con la gran actuación de su vida en el apasionante serial «Del esputo al moquillo». Promete.

Y para completar el impactante drama: entrevista en DIRECTO con Raquel Mosquera, protagonista de los grandes éxitos de esta temporada: «De las puntas a las venas» y de su secuela «Ponme otro chupito, Mimosín«.

Así es amigos, las hienas de Cantizano cara a cara con una señora que hace apenas un mes intentó suicidarse y a quien todavía no le han dado el alta psiquiátrica. Otra producción más de ARQ.

Yo, por supuesto, esto no me lo pierdo. Mañana os cuento. Con pelos, señales, lágrimas y mocarros. Un completo.

15 comentarios

  1. Dice ser Ernesto G

    casi q me quedo con esta peli, son menos lloronas pero mutxo + viciosas: http://frikiblogs.blogspot.com/2008/12/2-schoolgirls-se-lo-montan…para llantos al ver el saldo de la ctaa la cantudo seguro q el lunes se le pase cdo vaya al banco

    12 diciembre 2008 | 20:02

  2. Dice ser Anónima

    Si es cierto que la Sra. Mosquera intentó suicidarse, no se como la familia no le ha impedido ir ahí. Y en cuanto a la Sra. Cantudo, parece que le ha salido un buen negocio con esto del escupitajo.Patética es esta televisión. Ponga anti-ácido cerca de la mesilla de la sala, igual va a hacerle falta.

    12 diciembre 2008 | 20:23

  3. Dice ser xavier

    Hace tiempo que se rumorea que existe una versión femenina del retrato de Dorian Grey, que en algún sótano de una lujosa urbanización madrileña hay un lienzo que se deteriora dia a dia, que se acerca a la visión del infierno de Dante. Hay un retrato que se pudre con cada producción televisiva de su propietaria. Ella siempre quiso ser como Ophra, ocupa la portada de su propia revista y su alma se envilece con cada dolor ajeno, con cada información amarillista. Ella mantiene a una legión de enanos morales, a un coro que la jalea y encumbra, para no sentirse sola, por no admitir cuan mediocre es su intelecto, cuan nefanda es su existencia.Algún dia tendremos ocasión de ver en qué se ha convertido su alma al destapar el lienzo de su retrato. Dicen que es un rumor pero yo creo que Wilde era un visionario y pensó sin querer en la dama de la tele…

    12 diciembre 2008 | 23:44

  4. Dice ser Gloop

    La gente sufre, claro que a ti te da igual, y para ti todo es una gran mentira a la que poder meter a Efrén por medio. La peña sufre y si no lo ves tienes un problema, aunque eso ya lo sabíamos de antes. Sentimientos tienes los justos, los que te dejan tus pocos prejuicios.

    13 diciembre 2008 | 2:23

  5. Dice ser Tamaras

    que te follen Gloop

    13 diciembre 2008 | 10:33

  6. Dice ser Marga

    xavier:Totalmente de acuerdo contigo. Yo no lo habría podido expresar mejor.No soporto la hipocresía de todas esas señoras «bien» de pacotilla, que mientras van de fiesta en fiesta, sarao tras sarao, nos aturden de telemaratones, calendarios, campañas contra el sida, lacitos, pulseritas, etc.Las mismas señoras (Igartiburus, Quintanas, Patricias, Terelus…) que en cuanto pueden exprimir y explotar al prójimo doliente, no dudan en hacerlo.Hay veces que el tiempo no parece poner a cada uno en su sitio. Al menos, de momento.

    13 diciembre 2008 | 11:35

  7. Dice ser LOLES

    Ana Risa Quintana no tiene decencia ni la ha conocido.Que gran «profesional» pfffff

    13 diciembre 2008 | 17:13

  8. Dice ser edrams

    pobre mujer..delante de las hienas¡¡..vaya locura..

    13 diciembre 2008 | 18:49

  9. Dice ser Islandia

    Todo sea por dinero .. por que madremia como se la han liado.

    14 diciembre 2008 | 1:10

  10. Dice ser francis

    ¡que decadencia!, ¿no?.

    14 diciembre 2008 | 6:43

  11. MARIA JOSE, NOS MONTAMOS UN POLVAZO CUANDO QUIERAS Y LE ENSEÑO LA POLLA AL MARIÑAS PARA QUE SE JODA DE ENVIDIAhttp://comielotrodia.wordpress.com

    14 diciembre 2008 | 11:48

  12. Dice ser Gloop

    Tamaras, no voy a responderte igual, un simple troll no va a hacerme perder la compostura, y menos si es Bob con otro nick.Acepta las críticas, igual que tu criticas mucho y mal, e insultas la inteligencia de todos lo que amamos la TV, sin olvidar el daño que le haces a Efrén.

    14 diciembre 2008 | 22:39

  13. Dice ser Tamaras

    Gloop no soy Bob, soy un lector al que no le gustaba tu blog y ahora aburren tus comentarios

    15 diciembre 2008 | 10:14

  14. Dice ser Gloop

    Mi que? Perdona, pero yo no tengo blog, aunque deberia, porque viendo para lo que lo usan algunos, peor no podria ser.

    15 diciembre 2008 | 22:03

  15. Dice ser Saller

    no, no creo que se te diese bien Gloop porque eres un tio negativo y muy justito de inteligencia

    16 diciembre 2008 | 10:43

Los comentarios están cerrados.