La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

Denúncialo (o disfruta de una nueva tele online)

Hace un par de días se abrió el plazo de recepción de vídeos de un nuevo concurso online organizado por ADNstream, un sistema de tele online a la carta al que he echado un vistazo y tiene muy buena pinta.

Del concurso ya han hablado en otros blogs, aunque lo que a mí me interesa no es tanto la iniciativa (que puede estar muy bien) sino lo que vamos a encontrarnos una vez la gente envíe sus vídeos de «denuncia».

Me interesa mucho ver qué le molesta a la gente. De qué protesta toda esa gente que se queja. Qué les lleva a coger su cámara de vídeo y chivarse en audiovisual (además de la opción del premio, claro está).

De momento, echadle un vistazo a su programación. Tienen hasta una sección de cine clásico en VO donde hay joyas como «El gabinete del Doctor Caligari» o «El hombre que sabía demasiado» de la primera época inglesa de Hitchcock:

2 comentarios

  1. Dice ser Spanjaard

    Joder, había leido «El hombre que salía demasiado» y he comenzado a liarme con Jaime Peñafiel. Nada, me callo. Saludos duplicados, Bob&Bob público.Spanjaardhttp://spanjaard.wordpress.com

    21 noviembre 2007 | 15:55

  2. Dice ser bobpop

    jajajaja, saludos

    21 noviembre 2007 | 16:15

Los comentarios están cerrados.