La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

BobPop en Plus.es

Es uno de los bloggers de más peso en la Red.

Bueno, es que la tele nos engorda a MariTere y a mí.

Gracias.

22 comentarios

  1. Dice ser Alejandro

    Roberto es un tipo maravilloso. Da gusto escucharlo y charlar con él. Es un placer leer lo que escribe y genial dedicarle un rato a los comentarios de su blog.Cómo puede haber gente tan osada como para escribir sin saber. El programa Lo más plus se dejó de emitir hace un par de años. Máximo se dedica a hacer obras de teatro y presentar eventos. Fernando Schwarz está en la tele de Mallorca IB3 y dedicándose a descansar que ya le toca. El nombre del programa es plus.es y no lo más plus! Se dedica a sacar a la luz los vídeos más interesantes de la red y a entrevistar a gente que tiene algo que aportar a los espectadores habituales de televisión, del entorno de internet.Enhorabuena Roberto por tu buen hacer.Y gracias por colaborar en el programa.Alejandro

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser yie

    Cómo mola tu camiseta

    12 octubre 2007 | 18:10

  3. Dice ser Beta

    No me pienso enfadar porque no hayas hablado de mi 🙂 La cam no engorda, estas estupendo.

    12 octubre 2007 | 19:38

  4. Dice ser Rosicky

    Bonita voz, pronuncias un poco pijo, pero bonita voz

    12 octubre 2007 | 20:58

  5. Dice ser Emmaskarada

    Para nada pareces lo que eres. Lo cual, visto desde cierto punto de vista esta bastante bien. Creo yo.

    12 octubre 2007 | 23:10

  6. Dice ser bobpop

    ¿qué parezco? ¿qué soy? ¿desde qué punto de vista?Besos

    12 octubre 2007 | 23:43

  7. Dice ser Sin Braguita

    el punto de vista varía en función de la posición del observador, puedes parecer un miembro del equipo de Torchwood o un portador de camisetas especiales, la cuestión consiste en que a medida que proliferan este tipo de imágenes y opiniones expresadas de viva voz, se diluye de forma directamente proporcional esa personalidad «misteriosa y cibernética» de la que hablas con mucha razón y que se va creando día a día ofreciendo retazos personales que no puedan ser diseccionados

    13 octubre 2007 | 9:49

  8. Dice ser Una observadora

    Esos posos de dulzura, ¡ay, Bob!Después de todo eres tremenda y exquisitamente sensible: un esteta, un hiperestésico, un adorador de Stendhal.Enhorabuena. ¡Comételos, tigre!(Más quisiera la chacha MariTere, vamos hombre)

    13 octubre 2007 | 10:42

  9. Dice ser Margarita

    Si que hablas un poco pijo, pero mil veces más pija es la introducción, por Diosss. Estás estupendo, quién te (des)peinó? Un abrazo desde la línea dura 😀

    13 octubre 2007 | 13:38

  10. Dice ser diegulazo

    Hombre Roberto como no recomendaste el blog de Maria Fitz James Stuart en vogue,con lo interesante que es?Yo tambien soy taliban de Perez Hilton.

    13 octubre 2007 | 14:43

  11. vayaaaaaaaaaaaaaaaaa..estas al OTRO LADO!!!!…Se te puede despedazar, machacar, criticar, desflorar, escupir, odiar, masacrar, envidiar, corregir, olvidar, odiar, amar………pero bueno… tiene pinta de ser na mas un rato… asi que ..te seguiremos respetando….y a Parrrrlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    13 octubre 2007 | 19:50

  12. joder… si no tuvieras barba… podriamos hasta masturbarnos contigo!!!!!!…como mola la TV!!!!!!..verdad???jejejejesaludosssssssssssssssssssss!!!

    13 octubre 2007 | 19:52

  13. Dice ser TELEpatético

    Qué nivel, Maribel. Si hasta te hacen entrevitas en la tele. Oye, de acuerdo contigo en lo de que todo su blog tiene su núcleo duro y que si no tienes nada que aportar pues no comentas… ahora que lo pienso ¿aportará algo este comentario?

    14 octubre 2007 | 4:57

  14. Dice ser Amorysemen

    Pues a mi me has parecido tremendamente gilipoyas, sin ofender, y muy resabio para tener como profesion la puta mierda de escribir en blogs, hasta mi jodido perro Loló tiene un blog, y si encima es sobre comentarios y criticas de la television pues mierda a la mierda, supongo que Arsenio te lo concedió por pena, aún así, da igual, hay gente que se dedica a recoger con máquinas la mierda de perro, lo único no vayas a entrevistas dedicandote a algo tan triste como ser bloguero, planteate el dia de mañana, cuando en clase de tu pequeño hijito pregunten en que trabajan los padres: «el mio es abogado, el mio panadero, el mio juez, el mio ……. bloguero», ufff, que jodido, en fin, ya te digo siempre habra alguien que sea yonki o recogedor de mierdas perrunas, animo campeon, a por otra entrevista

    14 octubre 2007 | 11:32

  15. Dice ser id_em

    En esto se ha convertido el gran programa que fue con fernando Swhartz(seguro que no se escribe así) y Máximo Pradera.Tienes mucha razón en lo de que no es lo mismo que guardar cuartillas en el cajón. Pero escribir en un blog, salvo raras y honrosas excepciones, es a la escritura como el fast food a la gastronomía. Muy agradecido, barato, popular, ymuchas veces la mejor opción para llenar el estómagoEn serio esto es Lo+plus, que verguenza.

    14 octubre 2007 | 13:17

  16. Noto en los comentarios cierto sabor ácido,coño escribir un blog es cojonudo y que te paguen por ello más,si es el trabajo más fácil y cómodo casi del planeta,que te lean ya es otra historia…Saludos,somos blogueros,somos vagos,somos cojonudos.Saludos.

    15 octubre 2007 | 8:27

  17. Dice ser jaime

    Qué serio, Roberto!!, te recuerdo mucho más risueño; imagino que en una entrevista no vas a estar dando palmas, claro.Por cierto, estás muy guapo.besos!

    15 octubre 2007 | 10:41

  18. Dice ser despacito

    Es usted mucho más guapo en movimento que en foto, caballero. Y qué jovencito.

    15 octubre 2007 | 10:44

  19. Un fresco. Eso es lo que me pareces. ¿Y el emnsaje? Más fresco aún. Eres un amor.

    15 octubre 2007 | 10:57

  20. Dice ser Monipeni

    no me se carga. Buaaaaaa

    16 octubre 2007 | 9:31

  21. Dice ser xavier

    Te recomiendo el blog de Gonzalo Martínhttp://industriaaudiovisual.blogspot.com/seguro que te interesará, es un tio muy pero que muy informado y se adelanta a los medios convencionales de información. Ah, aunque a veces no esté de acuerdo contigo, soy de tus lectores fieles, y algún dia hablarás de mi…tiempo al tiempo.Un saludo

    16 octubre 2007 | 12:07

  22. Dice ser Gonzalo Martín

    Xavier, me siento muy honrado. Y no, no me adelanto… es que miro mucho al mundo exterior y trato de sacar conclusiones.

    17 octubre 2007 | 22:17

Los comentarios están cerrados.