La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

Súper fan de Stella Durán

Descubro en la tele la maravilla de la baba de caracol 2.0. La baba de caracol con aloe vera, y el exfoliante de arroz con baba de caracol. Ellezza se llama la cosa. Y tanta consonante doble me da confianza.

Entro en la web de la teletienda local, comoentv.tv – vuelve a encandilarme la reiteración – y veo que tienen de regalo de promoción el libro de Stella Durán «Piel naturalmente natural«. Toma ya.

Y, claro, yo me muero de ganas por saber quién es esta señora con tanto talento naturalmente natural.

Ah… y qué descubro. Maravillas:

– que Stellita Durán es una conocida ciencióloga colombiana, propietaria de una importante cadena de centros de bellleza – Centros de estética de Estella Duran, por supuesto

– que, además, es autora del libro de autoayuda «La varita mágica«, en el que ATENCIÓN,

… encontrarás rituales con plantas, flores, piedras y velas que te permitirán lograr tus deseos y alcanzar el bienestar y la prosperidad. Hay trucos para conseguir empleo, estabilizar el matrimonio, atraer a la persona amada, proteger el hogar… El libro incluye, además, fórmulas para elaborar los talismanes según cada signo zodiacal, métodos para programar cristales y cargarlos de vibraciones positivas, al igual que enseñanzas para activar la fuerza del pensamiento con el fin de atraer cosas favorables. Pero no basta con realizar todos estos hechizos y rituales si no tienes la voluntad de transformar la realidad y rodearte de armonía y abundancia. La verdadera varita mágica es tu fuerza interior, tu capacidad de crecer espiritualmente y alcanzar una vida mejor.

– y que ha escrito otras obras, con títulos tan sugerentes como Lecciones metafísicas, Libro de protección del arcángel san Miguel, Salud, dinero y amor y Estudio del aura.

Y digo yo, si Stellita es capaz de ayudarnos a todo eso, ¿para qué coño necesita una la baba de caracol?

16 comentarios

  1. Dice ser Cristina

    Necesito los telefonos de los centros de estetica Stella Duran en Quito Ecuador

    12 abril 2007 | 17:56

  2. Dice ser fernando romero

    requiero telefonos de uds. en quito, los mencionados en guia no corresponden para poder contactarlos

    31 mayo 2007 | 16:00

  3. Dice ser A.A.O

    Yo no he tenido buena experiencia con el centro de Stella Duran en Cali, me gusta mucho realizarme tratamientos de belleza y por el Nombre de Stella Duran pense que deberian ser muy buenos pero en realidad para mi resulto todo lo contrario estoy arrepentida de haber invertido mi dinero en este lugar. Pienso que ella deberia hacer mas presencia por lo menos en Cali para que se de cuenta que se ofrece en su nombre…..

    10 septiembre 2007 | 22:31

  4. Dice ser liliana

    Yo si quiero felicitar a Stellita, pues la conozco porque he asistido a muchas charlas que ella ha hecho, era fanática de el programa de radio que tenía en Bogotá, visitante asidúa de su libreria, practicante de todo lo que ella enseñaba y les cuento que me ha servido mucho en mi vida. es una lástima que no siguiera en el programa de radio porque allí se aprendía bastante. Pero bueno todo tiene un ciclo y así lo entiendo. En cuanto a sus centros de estética son excelentes lo digo yo que también soy pacietne de uno de sus institutos en bogotá. En una sola palabra yo quiero mucho a stellita y les recomiendo a todos que lean sus libros y que visiten sus centros de estética

    12 octubre 2007 | 19:36

  5. Dice ser monica

    pues mira hace muchos muchos años tuve la oportunidad de consumir el qb que era para reducir barriguita funcionaba.bien ahora quiero comprar otros productos por que se de Estella duran desde el año 90.se que no me defraudara .felicidades por ayudar a mucha gente a sentice mejor.,gracias

    02 noviembre 2007 | 19:56

  6. Dice ser adriana maritza salamanca bedoya

    busque un centro de estetica reconocido para por medio de el hacerme la lipoescultura y me la hice por medio de el centro de estica en kenedy bogota y me parece que enganan a la gente me prometieron un pos operatorio de un mes y medio y que el doctor era miembro de la sociedad ce cirujia plastica el pos operatorio es pesimo me vendieron las fajas que no eran un desastre me arrepiento de haberles creido son solo nombre ese doctor me dejo igual y llena de fribrosis estuve aberiguando por el y no existe en ningun lado me comfie por el nombre de estella duran por toda la publicidad que le dan hace muchos anos en tv ahora me dicen que eran solo 15 seciones del pos y ya las voy a terminar y me dicen que el centro de estetca me responde hasta dentro de tres meses y me dejaron llena de fribrosis y que si quiero que me hagan mas masajes tengo que pagar y toda esa plata que llevo gastada y me parece el colmo que un centro de esos tenga medicos que dicen llamarcen asi y no lo son son esteticos mas no doctores me opero en un consultorio y lo llamaban y se iba en plena cirujia y ni se deje hablar para aclarar mis dudas y me solucionen algo estoy desesperadaigual de gorda y fuera de eso enferma me duele todo y llena de fribrosis espero que me solucinen algo urgente

    06 noviembre 2007 | 4:46

  7. Dice ser YAMILE VEGA

    QUIERO SABER TELEFONOS DE LOS CENTROS DE STELLA DURAN

    11 noviembre 2007 | 2:56

  8. Dice ser LILIANA GUARIN MONCADA

    POR FAVOR DONDE PUEDO COMPRAR EL LIBRO LA VARITA MAGICA DE ESTELITA DURAN EN CALI.GRACIASLILIANA

    11 noviembre 2007 | 17:09

  9. Dice ser Maria Isabel

    He utilizado los servicios e stella duran y me parecieron muy MALOS. Con mi hermana visitamos muchos de estos centros de estética en Bogotá de erconocido nombre y este ha sido el peor. Son incumplidos, y contratan esteticistas sin experiencia. Nos dejaron el cuerpo llenos de morados por una hidrolipoclasia.NO RECOMENDAMOS ESTE SITIO.

    22 noviembre 2007 | 2:01

  10. Dice ser Xiomara

    Estuve en stella Duran y me parecío DESASTROSO!!! esta señora debería poner mas atención y no abrir tantos centros de estética. El de Bogotá en frente de Unicentro es muy MALO!!! No respetan los horarios, y las esteticistas son malas, les tiemblan las manos al poner las inyecciones. Yo compré dos paquetes CARISIMOS y perferí dejarlos perder de la impaciencia que em daba llegar a las 7 en punto y que nadie me atendiera. STELLA POR FAVOR REVISA ESTE SITIO ENE SPECIAL!!!!

    22 noviembre 2007 | 2:05

  11. Dice ser veronica

    deseo telefonos de los centros de estetica, especialmente el que se inaguro al sur en la rodrigo de chavez

    26 diciembre 2007 | 17:49

  12. Dice ser beatriz

    donde puedo encontrar los libros de estella duranen medellin, que esta pasando con los centros deesteticas, que hablan tan mal estelita»…Yo te admiro mucho, siempre encuche tu programa de Radio »salpicon».En medellin no tenemos nada, que pasa’.estelita chao …

    29 diciembre 2007 | 3:12

  13. Dice ser Jadivi Barrero Garcia

    estoy interesada en los servicios del centro quisiera el numero telefonico para concretar algunas citas gracias..

    15 enero 2008 | 14:14

  14. Dice ser javier

    En donde puedo comprar el libro la varita magica en bogota o cucuta ?graciases exelente libro , lo preste y lo perdi

    16 enero 2008 | 3:59

  15. Dice ser ANA HERNANDEZ

    DESEO SABER QUE TRATAMIENTO PUEDO HACERME EN EL ROSTRO PARA LAS MANCHAS YA QUE ME TIENEN MUY TRISTE OJALA QUE NO SEA TAN COSTOSO PARA PODERMELO HACER GRACIAS POR SU PRONTA RESPUESTA

    17 enero 2008 | 2:39

  16. Dice ser Quim

    ¿Qué és esto? ¿La rama hispanoamericana de la Cosmetología?

    17 enero 2008 | 10:25

Los comentarios están cerrados.