La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

Jose María García, Norma Duval, Aznar… ¡Oh, no; he viajado en el tiempo!

En Barcelona TV, Monegal entrevista a José María García.

Otra vez.

Sí, sí, pero nada que ver…

Monegal estuvo agudo con García. Aunque le permitió que repitiera su clásico discurso – sí… su entrañable historia como víctima del imperio Prisa PSOE y su heroico intento de crear, con el dinero de Telefónica Villalonga y la bendición de Aznar, su propia plataforma mediática a la diestra de la diestra -, Monegal también dejó claro que antes de ser esa víctima del PP que García quiere hacernos creer que es, trató de montarles el chiringo mediático.

‘Estás huérfano de papá y mamá, José María. Porque la gente de la izquierda no te perdona que fueras uno de los creadores del Sindicato del Crimen, y los de la derecha no te perdonan que ahora los hayas traicionado’.

Estuvo bien, Monegal. Incisivo. Brillante. Contundente. Y no dejó de insistir en que ese Aznar contra quien ahora dispara García, es el mismo a quien recurrió para que le ayudara a montarse su grupo multimedia. Que no se nos olvide…

Aznar. Otra vez. En Telecinco, Hormigas Blancas especial Norma Duval – hago la pregunta que nos hacemos todos con este programa: ¿es que en España sólo las mujeres tienen ‘un pasado’?

Imágenes de Norma con Aznar en un mitin del PP. Norma, de vedette en el extranjero a musa del PP

… precisamente el recorrido inverso que ha hecho Ana Aznar; de musa del PP en El Escorial a vedette en el extranjero

Norma Duval. Esa gran mujer, protagonista de uno de mis capítulos preferidos de la vida social española y que el Hormigas Blancas de ayer contó con bastante detalle [ese intento de boda con un millonario moribundo es una auténtica maravilla…]

Lo confieso. Me gusta mucho la primera parte de Hormigas Blancas – la del trabajo de hemeroteca -, aunque jamás me quedo a ver la tertulia posterior [contemplar juntos en una misma pantalla a Amilibia, a Giménez-Arnau y a J-J. Vázquez es más que demasiado para mí, para mi hígado y para mis cutículas…]

Norma Duval. Esa gran intelectual. Que hace cinco años, durante una entrevista en TVE con Concha Velasco, dijo cosas tales como estas:

«Yo soy una gran amante de la vida en la cual vivo»

«En este momento mi corazón está consigo mismo»

«Cuando el agua se cae del vaso nunca recoges la misma cantidad que había y siempre está mucho más sucia»

«Cada uno en la vida hace y deshace lo que quiere con su vida»

DavidBowie… ¡sálvame!

Time – He’s waiting in the wings

He speaks of senseless things

His script is you and me boys

Time – He flexes like a whore

Falls wanking to the floor

His trick is you and me, boy

Ya me parecía a mí…

8 comentarios

  1. Dice ser ramiro ledesma

    he encontrado un sketch del PP muy bueno.https://www.youtube.com/watch?v=Sh1lSp85FYc

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser La mejor frase

    Para mí la mejor frase mediática pronunciada por un personaje rosa sigue siendo la de Carmina Ordóñez (DEP) cuando, dirigiéndose a unos periodistas que intentaban grabarla junto a Lolita, espetó «Desahogaos, que sois unos desahogaos, esto es allanamiento de los seres humanos de la sensibilidad».

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser irene

    jajajajjajaja¿pero como te tragas ese programa bob?? como lo aguantas???jajajajajajjaeres buenisimosaludosPD: sofia mazagatos sera hija secreta de norma?? lo digo por las Frases Celebres de ambas jajajajajajaj

    14 marzo 2007 | 10:56

  4. Dice ser Diógenes

    Es que yo no tengo tele y no conozco a los que ahora son famosos. Normal Duval sí lo era ya antes, de toda la vida, y mujeres como ella y MJ Cantudo, son personas humanas en si mismas pertenecientes al mundo de lo humano propiamente dicho, en el que la vida de cada una forma parte de la vida en sí misma de ambas. Concretamente la Cantudo iba antes a «ver» las conferencias del Club Siglo XXI, aquí muy cerca del cajero en el que duermo. Es notoria, palmatoria in mortis causa, claro, y sic transit gloria mundi. Espero.

    14 marzo 2007 | 11:06

  5. Dice ser afemino

    «Cuando el agua se cae del vaso nunca recoges la misma cantidad que había y siempre está mucho más sucia»Apreciadlo, porque es MUY profundo. ¿Alguien recuerda el vaso de agua convertido en roble?

    14 marzo 2007 | 13:10

  6. Dice ser mariela

    «Cuando el agua se cae del vaso nunca recoges la misma cantidad que había y siempre está mucho más sucia», podeis decir lo que querais pero la frase tiene su aquél, de hecho es la única que tiene sentido.Pero desde luego para buena buena la de Carmina Ordoñez que pone un comentario anterior…….

    15 marzo 2007 | 13:40

  7. Dice ser marta de esparta

    yo creo que cuando bruce lee dijo lo de «be water, my friend» se inspiró en la gran cita de la señora de frade 😛

    16 marzo 2007 | 1:35

  8. Dice ser maria

    en el fondo todas son unas pobres diablas …..se pasan la vida metiendo la pata, y luego se ponen muy dignas ellas ¡¡todo x la pasta!! y¡¡menudo estómago!!

    20 marzo 2007 | 18:19

Los comentarios están cerrados.