BLOGS

La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

Zelda Kaplan

Rica heredera filántropa nonagenaria, Zelda Kaplan pasa las noches en los clubs neoyorquinos bebiendo vino Shiraz y bailando como y lo que puede mientras vence su insomnio senil probablemente del mejor modo posible.

Zelda viste elegante+extravagante, casi siempre con prendas de inspiración africana, admira a Amanda Lepore y responde encantada a los periodistas de sociedad que se acercan hasta ella durante estos días posteriores a su noventa cumpleaños.

Pienso que lo que me mantiene sana es no ser introspectiva. El secreto consiste en interesarse en asuntos fuera de una misma.

Zelda conoció Africa hace casi cuarenta años y, tras numerosos viajes, decidió crear una fundación para luchar contra el Apartheid sudafricano, la mutilación genital femenina y promover el control de la natalidad. Con dos cojones, Zelda. Y con un clítoris completo.

Ojalá inspire a la gente a perderle el miedo a hacerse viejos. Realmente viejos. Y a no sentirse vacíos en la vida, porque la vida vale la pena. ¿No crees?

[NOTA: Rosita Belmonte, querida, confío en que este artículo también te resulte inspirador para tu columna dominical del ABC. Igual que te sirvió el de las rubias para tu columna de ayer. Igual que fusilaste del blog de mi amiga Louella una cita – con trampa – de González RuanoRosita, cielito, tienes mucha cara. Pero también un gusto exquisito, la verdad.]

6 comentarios

  1. Dice ser Capitán Harlock

    .A mí me recuerda a una burbuja de Freixenet, cuando en la copa sólo queda un culillo desperdiciado y recalentado.Un beso.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Alvy Singer

    El honor de ser plagiado.

    02 Octubre 2006 | 13:04

  3. Dice ser carlos

    Para que luego digan de los que somos millonarios…

    02 Octubre 2006 | 14:11

  4. Dice ser Julia^1984

    Muy interesante la señora, la verdad… gracias por la info. BobPop leyendo el ABC, eso es digno de una peli de Almodóvar! Sigue así, machote.P.D: No encuentro entre tus bios a Rouco Varela, y es una lástima.

    02 Octubre 2006 | 14:40

  5. Dice ser jajajaja

    Como se puede ser tan egocéntrico…

    02 Octubre 2006 | 18:53

  6. Dice ser Federica

    Lo que es malo para cierto innombrable, es bueno para mí, por eso leo el ABC.

    02 Octubre 2006 | 23:46

Los comentarios están cerrados.